Conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 13:57
    ----
Hola..llego a gerona al aeropuerto....pero tengo que ir a barcelona.alguein me ayuda?gracias!

#2:  Re: como ir de gerona a barcelona!!!!  Autor: Nacsa Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2007 22:08
    ----
Hay una linea directa de autobús:

www.aena.es/ ...=Page&MO=1

www.sagales.com/ ...7&seccio=2

#3:  precio Barcelona-aeropuerto Girona (Ryanair)  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2008 13:56
    ----
Hola a todos!

Comparando precios entre diferentes compañías, veo que viajar a Florencia con Ryanair es la opción (con diferencia) más asequible: 48 eurillos!!
La duda es la siguiente: yo vivo en Barcelona, y el avión sale del aeropuerto de Girona, que está a unas dos horas en tren o en bus. Sé que hay unos autocares que salen desde la estación del Norte directos al aeropuerto, pero en la web no he sido capaz de encontrar los precios.
Me gustaría poder hacer cuentas con todo: bus barcelona-aeropuerto, bus Pisa-Florencia, incluso taxi desde casa a la estación del bus... Porque claro, si le voy incrementando estos pequeños gastos, al final no sé si me saldrá a cuenta, ya que he encontrado otro vuelo directo desde Barcelona a Pisa por 165 euros, y no sé si el precio final desde Girona va a valer la pena, teniendo en cuenta que desde casa en taxi, apenas tengo 30 minutos al aeropuerto del Prat.

En definitiva (que me enrollo más que una persiana), a ver si alguien sabe cuánto cuesta el billete de autocar de Barcelona a Girona, para añadirlo en mis cuentas (el precio de bus o tren de Pisa a Florencia ya lo he encontrado en esta web).
Gracias a todos!

Cris

#4:  Re: precio Barcelona-aeropuerto Girona (Ryanair)  Autor: Lensenyat Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2008 14:39
    ----
Exactamente no me acuerdo pero son unos 11-12€.

Saludos;)

#5:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2008 18:18
    ----
Gracias lensenyat!
No me parece nada caro. Voy a hacer mis calculos, jeje...

Cris

#6:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2008 19:33
    ----
Crisdejour
Os he fusionado vuestro hilo a otro con información útil sobre el tema que demandais...al principio han quedado dos mensajes con la página web de Sagalés, la empresa de los autobuses.
Saludos.

#7:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2008 21:18
    ----
Ok, no problem Guiño

Cris

#8:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Marquius Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 17:30
    ----
Buenas, y trabajo en el aeropuerto de girona
Desde barcelona estació del nord salen los buses de ryanair con dirección al aeropuerto, sale por 12€ one way y 21 return . Una vez en el aeropuerto de girona puedes comprar los billets de pisa a florencia en el estan de TERRAVISION, cuestan 8€ ida y 16€ ida/vuelta. depende el día que te salga el vuelo pilla el bus de barcelona a las 14:00 ( si sales las 17:25) o las 19:00 si sales a las 22:10
Espero que te sea de tu ayuda
Feliz viaje

#9:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Marquius Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 17:31
    ----
Por cierto el bus se llama BARCELONA-BUS, y leva el logo de ryanair en grande

#10:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Crisdejour Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 17:36
    ----
Gracias Marquius!!

Qué suerte poder contar con alguien que trabaja en el aeropuerto de Girona! Creo que nos vas a ser muy útil a todos en general, jeje...

Cris

#11:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Novelda Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 17:43
    ----
Una preguntilla..., donde se pueden comprar los billetes del bus de Ryanair de Bcn a Girona?? en la web no sale nada, y me da un poquillo de cague llegar a la estación del Nord y que no queden plazas (nosotros somos 6 personas que aterrizamos en Bcn desde Alicante con el tiempo justillo)
Gracias

#12:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Marquius Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 17:57
    ----
En la misma estación de bus de barceloa del nord hay la taquilla de BARCELONA BUS, los buses salen cada 20 minutos, no te preocupes por los horarios, ademas, creo que lo puedes comprar en el mismo bus.
Que tengais suerte
Hasta pronto

#13:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Novelda Enlaces Publicado: Lun, 07-01-2008 18:25
    ----
Muchísimas gracias

#14:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Novelda Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 22:59
    ----
Acabo de ver las horas de salida de la c10 y bus Ryanair y me va a ser imposible pillarlos ya que mi avión llega superjusto, concretamente me quedan 5 min para ir de uno a otro y llegando a las 13:08 a pillar bus Ryanair, o sea, que no puedo tengo que buscar otro transporte.
Estoy mirando alquilar una furgo o algo parecido para 6 personas con conductor para llevarnos al aeropuerto de Girona pero me piden 200€ y me parece un robo, pregunta: alguien sabe de alguna empresa que pueda llevarnos por menos dinero(somo 6) o algún bus directo??? jo no se que hacer estoy un poco perdida.
Gracias.

#15:  del aeropuerto de girona a barcelona pleaseeee  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2008 22:30
    ----
Resulta que mi hermana me a cojido un billete de madrid a barcelona....pero resulta que es con ryanair y aterrizo en girona.
Es facil cojer el autobus a barcelona??cuanto cuesta?llego a las 2 de la tarde este sabado,como puedo ver los horarios!gracias!

#16:  Re: del aeropuerto de girona a barcelona pleaseeee  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 0:12
    ----
MANUMADRID Escribió:
resulta que mi hermana me a cojido un billete de madrid a barcelona....pero resulta que es con ryanair y aterrizo en girona.
Es facil cojer el autobus a barcelona??cuanto cuesta?llego a las 2 de la tarde este sabado,como puedo ver los horarios!gracias!

Hola MANUMADRID,

Te he fusionado el hilo que has abierto hoy...con otro idéntico que habías posteado hace 2 meses (el 8 de noviembre concretamente)...y del que ya tenías varias respuestas...

Te agradecería no duplicases las mismas dudas...y si fue debido a que no encontrabas tu anterior hilo...el buscador del foro te hubiera sido de gran utilidad..

Un saludo.

#17:  Re: conexión bus entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: MANUMADRID Enlaces Publicado: Mar, 15-01-2008 1:32
    ----
Ok,muchisimas gracias tio!!eswo si,cuanto tarda al bus de bcn al aeropuerto?

#18:  Transfers entre aeropuertos  Autor: Novelda Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2008 12:46
    ----
Recomendaros htt://www.cataloniatransfer.com, para cuando tengáis que ir entre los aeropurtos Barcelona-girona, nosotro éramos 6 personas y muy cómodo, 170,00 € por trayecto, o sea, 28 €/persona, te sale mas caro que ir del aeropuerto a Sants y luego estación Nord para coger el bus de Ryanair que va a Girona, pero la diferencia es poca comparando las maletas-metro-tiempo.
Si teneis alguna duda......

#19:  Re: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Cecilia12345 Enlaces Publicado: Dom, 08-09-2013 9:04
    ----
Hola! Tengo que viajar el jueves (12/9) del aeropuerto de girona a pisa a las 8.15 hs. He comprado los billetes del autobus al mismo tiempo que compre los del vuelo con ryanair, pero el problema que tengo por resolver ahora es la manera de llegar al aeropuerto a la hora que toca para no perder el vuelo (y de madrugada). Antes de comprar los billetes chequee los horarios en la web de la empresa de autobus que hace estos viajes y parecía haber bastantes opciones. Luego cuando volví a buscarlas (ya tenía comprados los billetes), encontre informaciones diversas y decidí llamar a la empresa. Me han dicho que tengo un bus que sale de Barcelona Nord a las 3.45 y otro que sale 5.45. El de 5.45 sí todo sale bien y no hay retrasos llegaría al aeropuerto a las 7 y monedas, con lo cual, como la puerta de embarque cierra 7.45 no sé si no es arriesgar demasiado. La otra sería ir en el de las 3.45 y estar ahí a las 5 con lo cual como voy sólo 4 días a Italia y al no poder dormir esa noche tendría el día siguiente prácticamente perdido. Alguien me puede aconsejar? Los autobuses que hacen esta conexión suelen ser puntuales? Me dará tiempo sí cojo el de las 5.45 de llegar a tiempo al embarque?
Muchas gracias!!

#20:  Re: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 29-03-2016 23:02
    ----
Cuanto cuesta ahora el bus de bcn al aeropuerto de girona?

Saludos

#21:  Re: conexión entre Barcelona y aeropuerto de Girona  Autor: Traveling Último Mensaje Publicado: Jue, 31-03-2016 18:09
    ----
www.sagales.com/ ...a-figueres

El sencillo creo que son 17 euros
Saludos





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 39949 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: