Estacionamiento en florencia italia ✈️ Foro General de Viajes


#1:  estacionamiento en florencia italia  Autor: Pitty Enlaces Publicado: Vie, 09-11-2007 3:43
    ----
Hola a todos es la primera vez que escribo,estoy por viajar a florencia desde roma quiero saber si hay estacionamientos baratos cerca de la termini de florencia ,o si se puede dejar el auto en la calle ,.muchas gracias

#2:  Re: estacionamiento en florencia italia  Autor: REMO Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2007 20:50
    ----
Hola!!!
Mirate en el foro de italia allí encontraras información, hazlo con el buscador.
Pero te puedo decir que Florencia es de las ciudades mas caras en cuanto aparcamiento, y el la calle es de pago (zona azul), el centro es peatonal y no se puede aparcar.

Ciao!!!!

#3:  Re: estacionamiento en florencia italia  Autor: Pitty Enlaces Publicado: Dom, 11-11-2007 16:26
    ----
Muchas gracias por la info

#4:  Re: estacionamiento en florencia italia  Autor: Stigma Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2007 21:26
    ----
Exacto todo el centro tiene zona azul y es de pago. Nosotros fuimos también con nuestro coche y lo que hizimos fue consultar en el hotel donde dormiamos y nos recomendo un parking.




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 3856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: