Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu -Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 21
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21

#401:  Re: Sibiu - Consejos  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 1:13
    ----
venecia1 Escribió:
Nos ha gustado mucho esta ciudad, la que más quizás de nuestra ruta Bucarest-Brasov-Sibiu. Nos ha parecido muy acogedora.

Hemos pasado dos noches aquí, aunque la visita ha sido de un día ya que el primero llegamos a última hora. En un día se puede visitar todo tranquilamente.

Nos hemos alojado en el Hotel Casa Luxemburgo, una casa antigua preciosa y totalmente renovada. Muy cómodo y bien situado, junto al puente de los Mentirosos en la Ciudad Alta.
Para aparcar justo bajando la escalera del citado puente. Zona azul muy barata que puedes pagar por días completos.
www.casaluxemburg.ro/


Recomendar también un par de restaurantes que nos han gustado:

Crama Sibiul Vechi, con una carta muy amplia de especialidades rumanas.

Hochmeister Delikat'essen, una carta mucho más pequeña pero con platos muy bien elaborados.

Buenas Venecia:

Quiero ir a Bucarest para finales de febrero. Quiero alquilar coche y llegar a Brasov, Sighisoara, Sibiu. En el recorrido entre estas ciudades parar en algún castillo y atracciones de la zona y volver a Bucarest. Tenemos 4 días.
¿ Lo habéis hecho en coche ? ¿ Qué tal las carreteras ?
Gracias de antemano. Un saludo

#402:  Re: Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 9:02
    ----
Hola! Pensábamos hacerlo en tren por el tema nieve y carreteras, pero al final alquilamos coche ya que no había previsión de que nevara.
He ido dejando info por otros hilos

Foro de Rumania

Respecto al coche
Viajar a Rumanía en Coche

Y a la ruta
Rutas e itinerarios en Rumanía

Yo veo pocos días para hacer todo eso, al menos en invierno.

#403:  Re: Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 31-01-2023 11:42
    ----
@Juanes75, he traído tu mensaje a este hilo mas adecuado a tu itinerario Amistad

#404:  Re: Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu  Autor: Iacchus Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 19:05
    ----
Hola, cual sería el orden entrando y saliendo por Bucarest visitando Brasov, Sighisoara,
Cluj Napoca, Timisoara, Oradea, Sibu en transporte público y con disponibilidad de tiempo?Si pueden sugerir cantidad de días en casa sitio sería estupendo.Gracias

#405:  Re: Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 6:59
    ----
Por si lo necesitas:

Buses y Trenes en Rumanía

#406:  Re: Ruta por Transilvania: Sighisoara, Brasov, Sibiu  Autor: Maria333 Enlaces Publicado: Lun, 11-12-2023 14:24
    ----
Buenos días
Viajaremos en enero a Bucarest, y queríamos hacer la excursión del castillo de Peles, el de Bran y Brasov, con get your guide, pero la duda es que al tener que hacerla un lunes que el castillo de Peles está cerrado, alguien que haya hecho esta excursión un lunes sabría decirme en qué se invierte ese tiempo que no visitamos el castillo por dentro?. Me he puesto en contacto con ellos y no me lo aclaran de momento.
Gracias, viajeros!!!!





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 406 Mensajes y 230731 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: