Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#61:  Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Autor: Beica10es Enlaces Publicado: Jue, 09-12-2010 17:50
    ----
Hola, yo fui con el carnet joven caducado y el carnet de la UNED y me coló en todos los sitios.
Tan solo en el Museo Egipcio se pusieron un poco picajosos pero yo le decía student-student-university y al final para dentro con descuento.
Una maravilla!

#62:  Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Autor: Sorianinho Enlaces Publicado: Lun, 13-12-2010 13:01
    ----
Lo mismo me pasó a mi. Entré en todos los sitios con descuento con el carnet de la universidad que caducó en el 2006. Si es que hasta ni me parezco en la foto ahora, jajajajaja. Yo decía UNIVERSITY y me daban el descuento. En el único sitio donde no coló fue en LA CIUDADELA que me pedían el Carnet Internacional.

#63:  Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Autor: Nena333 Enlaces Publicado: Mie, 29-12-2010 13:41
    ----
Yo iba con el de la Biblioteca, que tenia foto, y colaba en todos los sitios.

#64:  Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Autor: PegasoAzul Enlaces Publicado: Mie, 05-01-2011 15:09
    ----
Nosotros fuimos con un carnet de estudiante caducado y un carnet jove sin foto y coló por todo menos en el museo (casi cuela!) pero para la sala de las momias sí q coló. Y habló de hace 1 día q volvimos.

#65:  Re: sobre el carnet de estudiante, para los descuentos  Autor: Gulp Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2011 20:56
    ----
Si, yo estoy usando 2 carnet de estudiantes vencidos y ni lo miran, el museo, las piramides, por ahora funciono en todos los lugares

#66:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Paco79 Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2011 14:53
    ----
Buenas!
Nosotros fuimos con los carnets de la universidad y valieron en casi todos los sitios, solo es cuestion de la persona de la ventanilla... Lo malo es que los carnets nuestros son también tarjetas con chip y logo de Visa, por lo que en algunos lugares nos pusieron problemas... Incluso me dijeron que estaban caducados porque leyeron el numero de tarjeta!!! con ISIC no ponian ninguna pega..

Saludos!

#67:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Carlossp Enlaces Publicado: Mar, 17-04-2012 8:05
    ----
Hemos utilizado carnets de estudiante y ningún problema. Y eso que no eran el carnet internacional. En el unico sitio que nos lo miraron con mas recelo fue en el Museo de El Cairo.

#68:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: KryoN Enlaces Publicado: Mie, 18-04-2012 20:44
    ----
A mi me paso igual que a vosotros. En todos los sitios coló sin problema. Solo me pusieron pegas en el museo del Cairo, ya que mi carnet no tiene fecha de caducidad. Al final hicieron la vista gorda y me hicieron el descuento

#69:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Cucayo Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2015 0:41
    ----
¿Alguien ha usado un carnet de estudiante últimamente? ¿Siguen siendo tan "piadosos" en aceptar carnets que no sean del ISIC?

#70:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 04-04-2015 8:08
    ----
Segun el lugar, en donde las entradas son mas caras como sala mòmies Cairo o tutankhamon en Luxor se lo miran mucho però en Otras taquillas mas modestas no miran casi nada.

Però cada Vez lo controlan mas, especialmente , como es nuestra caso, si el portador es mayorcete, no les cuadra estudiante con persona mayor.

#71:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Boticario Enlaces Publicado: Mar, 21-04-2015 20:36
    ----
Estos días estoy por Egipto utilizando el verdadero y din caducar ISIC.
Donde las entradas son mas caras lo miran y remiran. En otros sitios solo por alto.

#72:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 23:54
    ----
Buenas,
Una pregunta, estaba pensando en solicitar el carnet internacional de profesora, pero no sé si valdría para los descuentos. ¿Algún profe o alguien que sepa si es seguro que lo acepten para los descuentos? Si es así, ¿sería el mismo descuento que para estudiantes?
Muchas gracias de antemano.

#73:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 9:56
    ----
Irene7205 Escribió:
Buenas,
Una pregunta, estaba pensando en solicitar el carnet internacional de profesora, pero no sé si valdría para los descuentos. ¿Algún profe o alguien que sepa si es seguro que lo acepten para los descuentos? Si es así, ¿sería el mismo descuento que para estudiantes?
Muchas gracias de antemano.


Si, de entrada si, tiene el mismo efecto, pero puedes tener alguna pega en alguna taquilla y con algun empleado que se la mire con un "esto que es", pero si, con el ITIC tienes las mismas ventajas en Egipto. Nosotros lo usamos la ultima vez en fecha de 2015 en el Museo y en Giza en cairo y en Luxor y ningun problema, 50% descuento. Posteriormente hemos usado el de estudiante y también bien.

#74:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 20:54
    ----
bartomeu Escribió:
Irene7205 Escribió:
Buenas,
Una pregunta, estaba pensando en solicitar el carnet internacional de profesora, pero no sé si valdría para los descuentos. ¿Algún profe o alguien que sepa si es seguro que lo acepten para los descuentos? Si es así, ¿sería el mismo descuento que para estudiantes?
Muchas gracias de antemano.


Si, de entrada si, tiene el mismo efecto, pero puedes tener alguna pega en alguna taquilla y con algun empleado que se la mire con un "esto que es", pero si, con el ITIC tienes las mismas ventajas en Egipto. Nosotros lo usamos la ultima vez en fecha de 2015 en el Museo y en Giza en cairo y en Luxor y ningun problema, 50% descuento. Posteriormente hemos usado el de estudiante y también bien.

Muchísimas gracias Bartomeu. ¿Y sabes si el descuento es válido también para la visita a las tumbas de Seti I y de Nefertari? El precio es bastante caro, pero tenemos muchas ganas de visitarlas.... Ojos que se mueven
Gracias por adelantado.

#75:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 21:35
    ----
Si, también, en lugar de pagar 1000 libras egipcias por cada una se te queda en la mitad, en 25 euros cada una. Mirate de adquirir el LuxorPass, esta en 100 dolares (incluso un poco mas rebajado) para estudiantes y te permite la entrada a todos los museos y sitios arqueologicos de Luxor durante cinco días, te hacen un descuento en el espectaculo de luces de Karnak del 25% solo tiene la restricción de que las tumbas que mencionas solo puedes entrar una vez al día de esos 5, pero a todo lo otro libremente, incluidas la de Ramesses VI, y Tutankhamon.

#76:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Irene7205 Enlaces Publicado: Jue, 01-06-2017 22:42
    ----
bartomeu Escribió:
Si, también, en lugar de pagar 1000 libras egipcias por cada una se te queda en la mitad, en 25 euros cada una. Mirate de adquirir el LuxorPass, esta en 100 dolares (incluso un poco mas rebajado) para estudiantes y te permite la entrada a todos los museos y sitios arqueologicos de Luxor durante cinco días, te hacen un descuento en el espectaculo de luces de Karnak del 25% solo tiene la restricción de que las tumbas que mencionas solo puedes entrar una vez al día de esos 5, pero a todo lo otro libremente, incluidas la de Ramesses VI, y Tutankhamon.

Muchísimas gracias por la info! Sí, he estado echando cuentas pero creo que no nos sale rentable. De todas formas lo miraré todo detenidamente. Sobre todo, sabiendo que me vale el carné de profe voy más tranquila. Es un ahorro considerable y no me quería quedar sin ver la tumba de Seti I!

#77:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Carlos45cfed Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 0:01
    ----
bartomeu Escribió:
Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos - Foro Egipto

Novedades

Desde hoy la tumba KV34 de Tutmosis III permanece cerrada por trabajos mantenimiento.

Sólo se acepta el carnet estudiantes para personas hasta los 30 años.

El ticket de 300 libras para fotografiar dentro de las tumbas, también a las taquillas de valle de los reyes, excluyendo Seti I y la de Tutankamón.

Hola, tienes idea si con el carnet de profesor (ITIC) siguen haciendo descuento?
Saludos y gracias!!

#78:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 10:22
    ----
Es todo un poco lio, hay muchos cambios a nivel administrativo, al parecer el de profesor no varia, y ahora algunos amigos me dicen que el de estudiante solo esta limitado a los 30 años en el valle de los reyes, que en la orilla este no saben nada, así mismo el ticket para fotografias en las tumbas no funciona en los nobles, por cierto y para aclarar algun comentario:

El carnet de estudiante así como el de profesor unicamente reconocidos son el ISIC y el ITIC los internacionales, antiguamente (hace unos cinco años o mas si que colaba otro tipo de carnets)

#79:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2017 16:09
    ----
Pues sí, ahora ya no admiten un carnet de la Universitat de Barcelona, piden el internacional. Nosotros lo intentamos pero no lo aceptaron.

#80:  Re: Precios Entradas a Monumentos y Museos de Egipto  Autor: Txelito Enlaces Publicado: Mar, 26-12-2017 19:50
    ----
Buenas, como esta ahora el tema del carnet de estudiante?? Entiendo que sera necesario el ISIC pero, vale también para mayores de 30 años?? En algún sitio leí como que no valía.
Y el ITIC?? funciona bien??

#81:  Re: Sobre el Carnet de Estudiante, para los Descuentos  Autor: Entiri Último Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2023 16:37
    ----
Periy Escribió:
Hola, hay algún descuento ñara jovenes aparte del de tren?

¿Qué descuentos hay en el tren? Ojos que se mueven





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 121 Mensajes y 69283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: