Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente

#11:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Noja Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 13:49
    ----
seraim Escribió:
Estuvimos un día haciendo una excursión desde Milán. Salimos pronto y lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por Como. Luego cogimos un barco rápido (no me gustan mucho los barcos) hasta Bellagio. Allí comimos, y nos dimos un buen paseo por el pueblo, que es encantador. Luego volvimos a Como y subimos a Brunate. En eso se nos pasó el día, así que no sé si dará tiempo a parar en algún pueblo más.

Eso es lo que haremos nosotros. Tampoco creo que nos de tiempo a mucho más...
Gracias!!

#12:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2011 22:37
    ----
Xaica Escribió:
ROSAANA Escribió:
alberto magno y xaica...mil gracias por vuestras aportaciones...xaica ya lo sabe pero tu no alberto, bueno si recuerdas de Venecia.... Yo también viajo con 2 peques(4 y 7 años)....con lo cual imagino que como a tí...me cunde lo mismo....aunque los mios son todo terreno y nos siguen muy bien.....el domingo los dos suponeis uqe no tenemos tiempo pero ese día era el que queríamos decidar a ver el Maggiore pues el aeropuerto de Malpensa está sólo a 27 minutos de él ,con lo cual el día 5 que pones maggiore( xaica) lo dedicaremos a ver mejor el Como y el último día prontito para el Maggiore y tenemos desde las 9.00 hasta las 19 de la tarde que tenemos que devolver el coche!!!!!!!!!
Ya os pondré como queda al final...voy a estudiármelo!!!!!!


Por cierto os parece bien Lecco para alojarnos??', los dos primeros días dormiremos en Peschiera y los otros 4 en Lecco.....

Mal no me parece, no lo conozco aunque no se si sería mejor y más bonito alojarse por la zona del lago de Como... Eso es personal y quizas lo mejor es lo que más económico sea. Tu armate bien el itinerario mirando bien las distancias y una vez lo tengas ya decidido te arregamos el borrador jaja! pero bueno los pueblos que has puesto es lo que todo el mundo suele ver.

Salud
Lecco está en el lago de Como!!!!, en la punta opuesta a donde está Como pueblo!!!!!el lado DERECHO de la Y invertida!!!!!

#13:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Lun, 07-02-2011 22:54
    ----
ROSAANA Escribió:
Xaica Escribió:
ROSAANA Escribió:
alberto magno y xaica...mil gracias por vuestras aportaciones...xaica ya lo sabe pero tu no alberto, bueno si recuerdas de Venecia.... Yo también viajo con 2 peques(4 y 7 años)....con lo cual imagino que como a tí...me cunde lo mismo....aunque los mios son todo terreno y nos siguen muy bien.....el domingo los dos suponeis uqe no tenemos tiempo pero ese día era el que queríamos decidar a ver el Maggiore pues el aeropuerto de Malpensa está sólo a 27 minutos de él ,con lo cual el día 5 que pones maggiore( xaica) lo dedicaremos a ver mejor el Como y el último día prontito para el Maggiore y tenemos desde las 9.00 hasta las 19 de la tarde que tenemos que devolver el coche!!!!!!!!!
Ya os pondré como queda al final...voy a estudiármelo!!!!!!


Por cierto os parece bien Lecco para alojarnos??', los dos primeros días dormiremos en Peschiera y los otros 4 en Lecco.....

Mal no me parece, no lo conozco aunque no se si sería mejor y más bonito alojarse por la zona del lago de Como... Eso es personal y quizas lo mejor es lo que más económico sea. Tu armate bien el itinerario mirando bien las distancias y una vez lo tengas ya decidido te arregamos el borrador jaja! pero bueno los pueblos que has puesto es lo que todo el mundo suele ver.

Salud
Lecco está en el lago de Como!!!!, en la punta opuesta a donde está Como pueblo!!!!!el lado DERECHO de la Y invertida!!!!!
Me he explicado mal, me refería más en el pueblo de Como... Ya que lo que quieres ver está my cerca de Como...

Jeje

#14:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Relos Enlaces Publicado: Lun, 21-02-2011 22:45
    ----
Fuimos este domingo a Lago di Como, los horarios en festivo de los barcos rápidos solo tienen dos salidas en cada sentido, así que planificad bien el día si es festivo. (Ida a Bellagio por 11.5€, Bellagio-Varenna 3.5€).

La pega de estas fechas es la niebla, que por lo visto es lo habitual en estas fechas... Y a nosotros nos pillo de pleno... Y pasamos de subir a Brunate...
En Varenna subimos al castillo de Vezio, pero la niebla no dejaba ver mucho...

Saludos

#15:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Puprelu Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 21:24
    ----
Hola! Es mi primer mensaje en este foro y escribo porque he estado leyendo cosas sobre el lago di como por aquí y me he dado cuenta de que casi nadie nombra el pueblecito de lecco. Lo digo porque tengo planeado un viaje con mi novia a milan para semana santa y vamos 3 días. El primero queriamos pasarlo en milan, el segundo en lecco(porque he mirado el hotel NH pontevecchio y sale bastante bien de precio) y el 3º en milán también o alrededores...

He visto que lo recomendable seria visitar bellagio, mennagio, como... Alguien ha estado en lecco y me puede ayudar? es facil moverse desde lecco a los demas pueblos? merece la pena hospedarse allí? Graciaaasss.Espero respuestaaa

#16:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Lun, 21-03-2011 22:46
    ----
Puprelu..nosotros dormiremos en Lecco 4 noches..es un buen punto de partida para conocer el lago!!!!desde lecco tienes barcos a varenna y de allí a Bellagio y Mennagio...sin problemas...en coche la carretera tampoco es mala....de hecho nosotros queremos bordearla desde Lecco a Varenna y de allí coger el barco que hace le recoorido "centro del lago hasta Bellagio,Mennagio, y Lenno( donde se rodó star wars) pasando por villa Carlota...12 euros y puedes bajar y subir donde quieras!!!!

#17:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Puprelu Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 1:28
    ----
Primero de todo muchas gracias rosaana! Me parece genial lo que pensais hacer y la verdad que me gustaria hacerlo a mi también, lo que no se como lo has encontrado porque yo lo busco por todas partes en www.navlaghi.it y no lo encuentro! tu ya lo has exo alguna vez? si no... Donde lo ves? mas que nada para ver un poco los horarios y eso...gracias!

#18:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Sentadaenunsueño Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 3:57
    ----
Hola!
Yo voy este fin de semana a Milan, respecto a los lagos tengo una duda.
El domingo vamos al Lago Como. Hemos reservado en un hotel de Bellagio.
Por lo que he leido si se puede llevar el coche en el ferry de Griante a Bellagio no?
Merece la pena alquilar un coche para ver el lado en un día, nosotros lo veriamos el domingo 28. Y la idea era ver Como con Brunete. Bellagio dejar las maletas, ir a Varenna y volver a Bellagio y terminar de verlo.
Algo más que podemos aprovechar para ver??? o ya es demasiado para un día??
Muxisimas gracias!!!!!!

#19:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: ROSAANA Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2011 11:12
    ----
sentadaenunsueño Escribió:
Hola!
Yo voy este fin de semana a Milan, respecto a los lagos tengo una duda.
El domingo vamos al Lago Como. Hemos reservado en un hotel de Bellagio.
Por lo que he leido si se puede llevar el coche en el ferry de Griante a Bellagio no?
Merece la pena alquilar un coche para ver el lado en un día, nosotros lo veriamos el domingo 28. Y la idea era ver Como con Brunete. Bellagio dejar las maletas, ir a Varenna y volver a Bellagio y terminar de verlo.
Algo más que podemos aprovechar para ver??? o ya es demasiado para un día??
Muxisimas gracias!!!!!!
También puedes ver el lago en un día con el barco.....te lleva de un sitio a otro y te bajas en la parada que quieras!!!!

#20:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Pedraforca Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2011 10:10
    ----
sentadaenunsueño Escribió:
Hola!
Yo voy este fin de semana a Milan, respecto a los lagos tengo una duda.
El domingo vamos al Lago Como. Hemos reservado en un hotel de Bellagio.
Por lo que he leido si se puede llevar el coche en el ferry de Griante a Bellagio no?
Merece la pena alquilar un coche para ver el lado en un día, nosotros lo veriamos el domingo 28. Y la idea era ver Como con Brunete. Bellagio dejar las maletas, ir a Varenna y volver a Bellagio y terminar de verlo.
Algo más que podemos aprovechar para ver??? o ya es demasiado para un día??
Muxisimas gracias!!!!!!

Creo que es un objetivo demasiado ambicioso ir a todos los lugares que pretendéis, sobretodo si queréis ver bien las cosas.
Nosotros acabamos de regresar del Lago de Como este fin de semana, y en mi opinión, la visita a Como no puede limitarse a ver la plaza del Duomo y sus murallas: merece mucho la pena ir andando hasta Villa Olmo por un paseo muy agradable junto al lago, o ir a ver la iglesia románica de San Abbondio, que queda algo alejada del Casco Antiguo.

Saludos y que disfrutad de la estancia, que el Lago de Como es precioso

#21:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Campiña Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 12:33
    ----
Hola a todos:

Mañana vuelo a Bérgamo con Ryanair y pretendo ir un día al Lago di Como, pero no sé como enfocar mi excursion, será mejor ver primero Como y subir a Brunate para después de comer coger el barquito hasta Bellagio o hacerlo al reves?
Gracias

#22:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Xaica Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2011 19:33
    ----
campiña Escribió:
Hola a todos:

Mañana vuelo a Bérgamo con Ryanair y pretendo ir un día al Lago di Como, pero no sé como enfocar mi excursion, será mejor ver primero Como y subir a Brunate para después de comer coger el barquito hasta Bellagio o hacerlo al reves?
Gracias

Es indiferente, primero mira los horarios de los barcos y te decides que hacer.

Que vaya bien!

#23:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Sentadaenunsueño Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2011 15:17
    ----
pedraforca Escribió:
sentadaenunsueño Escribió:
Hola!
Yo voy este fin de semana a Milan, respecto a los lagos tengo una duda.
El domingo vamos al Lago Como. Hemos reservado en un hotel de Bellagio.
Por lo que he leido si se puede llevar el coche en el ferry de Griante a Bellagio no?
Merece la pena alquilar un coche para ver el lado en un día, nosotros lo veriamos el domingo 28. Y la idea era ver Como con Brunete. Bellagio dejar las maletas, ir a Varenna y volver a Bellagio y terminar de verlo.
Algo más que podemos aprovechar para ver??? o ya es demasiado para un día??
Muxisimas gracias!!!!!!

Creo que es un objetivo demasiado ambicioso ir a todos los lugares que pretendéis, sobretodo si queréis ver bien las cosas.
Nosotros acabamos de regresar del Lago de Como este fin de semana, y en mi opinión, la visita a Como no puede limitarse a ver la plaza del Duomo y sus murallas: merece mucho la pena ir andando hasta Villa Olmo por un paseo muy agradable junto al lago, o ir a ver la iglesia románica de San Abbondio, que queda algo alejada del Casco Antiguo.

Saludos y que disfrutad de la estancia, que el Lago de Como es precioso

Tenias razón, al final se quedaron muxas cosas sin ver. Bueno, lo primero que en Como solo hicimos transbordo, ppillando un bus para Bellagio. Porque estaba diluviando. Y entre lo nublado q estaba y la lluvia, nuestro día y medio se limito a ir a Varenna (precioso) y volver a Bellagio.
A la vuelta volvimos en tren desde Varenna y muxo mejor que en bus, q no veas q carreteras tan estrechas había.
Así q el paseo hasta la Villa del Olmo, lo dejaré para la siguiente vez, eso si, yo recomiendo ir en primavera o verano.
Saludos!!

#24:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: PILTRI Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2011 20:30
    ----
Hola campiña,

Yo estuve en Como y Brunate por la mañana y en Bellaggio por la tarde, aunque me desplacé hasta allí en coche.

#25:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Rdelho Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2011 12:14
    ----
Por si a alguien le interesa, escribí un correo a "Navigazione laghi" para preguntar por el funcionamiento del One Day Pass y me han contestado lo siguiente:

"There is the possibility to travel on Lake Como public boats by using different types of tickets. The price of the tickets depends on the departure and arrival places you choose. Tourists can purchase a particular Ticket, the 1 Day or 6 Day Pass, on which you will find here below some useful information:
Special ticket called "Biglietto di Libera Circolazione[/size]"

> ONE-day validity
A) This ticket is valid only the day of purchase.
B) It allows you to do unlimited trips by regular Boat or Ferry between the departure and arrival places choosen, with the possibility of intermediate stops at all the places located between the departure and arrival place shown on the Ticket.
To travel with the "fast boat service" (hydrofoil or catamaran) it is necessary to buy the specific fast-service "supplement ticket" (price of this ticket depends on the journey made by fast service).

Example of Prices:
COMO - COLICO AREA (entire lake including the Lecco branch): Euro 22,40 per person
COMO - VARENNA (includes alle the stops located between Como and Lenno + Lenno, Tremezzo, Villa Carlotta, Cadenabbia, Bellagio and Menaggio): Euro 20,60 per person
LENNO - VARENNA (includes the stops of Lenno, Tremezzo, Villa Carlotta, Cadenabbia, Bellagio, Menaggio and Varenna): Euro 12,00 per person

> SIX-days validity
A) This ticket is valid for 6 days starting with the day of purchase.
B) It allows you to do unlimited trips by regular Boat or Ferry between the departure and arrival places choosen, with the possibility of intermediate stops at all the places located between the departure and arrival place shown on the Ticket.
To travel with the "fast boat service" (hydrofoil or catamaran) it is necessary to buy the specific fast-service "supplement" ticket (price of this ticket depends on the journey made by fast service).

Example of Prices:
COMO - COLICO AREA (entire lake including the Lecco branch): Euro 67,20 per person
COMO - VARENNA (includes the stops of Lenno, Tremezzo, Villa Carlotta, Cadenabbia, Bellagio and Varenna): Euro 61,80 per person
LENNO - VARENNA (includes the stops of Lenno, Tremezzo, Villa Carlotta, Cadenabbia, Bellagio, Menaggio and Varenna): Euro 36,00 per person."

#26:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Omza Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 0:44
    ----
Hola a todo el mundo!
Tenemos pensado hacer el recorrido en servicio rapido, como-bellaggio-varenna. También he visto algo sobre Villa Carlota. Alguien q haya estado en V Carlota me podria decir si merece la pena la parada allí??
Muchas gracias!

#27:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Locaporlosviajes Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 14:01
    ----
omza Escribió:
Hola a todo el mundo!
Tenemos pensado hacer el recorrido en servicio rapido, como-bellaggio-varenna. También he visto algo sobre Villa Carlota. Alguien q haya estado en V Carlota me podria decir si merece la pena la parada allí??
Muchas gracias!
A mi me gustó y eso que en los jardines no me detuve demasiado tiempo. Tiene algunas pinturas de F. Hayez

#28:  Re: LAGOS ITALIANOS  Autor: Omza Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2011 14:39
    ----
Gracias Locaporlosviajes, entonces si andamos bien de tiempo haremos una paradita.

#29:  Re: Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 12:59
    ----
Qué tipo de barco/crucero me recomendáis hacer en el lago de Como??
Nuestra intenciónes pasar todo el día allí, y volvernos desde Varenna a Milán de nuevo. Me dará tiempo a ver Bellagio, Brunate y Varenna?? qué barquito tengo que coger?? buuf, ésto es un lio!

#30:  Re: Lagos Italianos: Que Visitar, Rutas, Como Llegar  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 12-05-2011 13:00
    ----
Me sale a cuenta cóger éste crucero para una excursión de un día??
www.navigazionelaghi.it/ ....asp?ID=19

#31:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Chirim Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 15:48
    ----
venecia1 Escribió:
Coincido en que con el coche se accede a más lugares y más rápidamente. Para el que no pueda o no le apetezca comentar que también hay buses que recorren las orillas, tardas más pero también puedes acceder a los pueblos menos masificados.

Para combinar con Lago Maggiore será mucho más difícil en transporte público sin duda.

Hola,

Viajamos en un par de semanas y yo aún tengo dudas de si coche o no, por ahora gana el coche pero nos preocupa el tema del aparcamiento y por supuesto, lo locos que están al volante.

Otra pregunta, en el lago Maggiore y concretamente, en Isola Bella, merece la pena verlo todo? porque parece que hay dos palacios, un jardín y algo más y cada cosa con su entrada, se sube la broma a casi 50 euros por cabeza. Sabéis si hay partes que se puedan ver gratis? o hay que pagar por todo sí o sí? Como siempre en los viajes el tiempo es limitado y hay que priorizar





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 133542 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: