Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Foros de Viajes Italia

#271:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Dosdeteruel Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 18:04
    ----
nosotros comimos en bellagio en el restaurante anyiqui sappori y bien

#272:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Dosdeteruel Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 18:05
    ----
antiqui sappori

#273:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Tinuco Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 8:46
    ----
Hola
Ya vamos de camino a Como , hemos llegado al Aeropuerto de Milan ( Malpensa ) , el vuelo de san ryanair ha llegado 10 minutos antes con lo cual nos ha dado tiempo a coger el tren de las 9:20 sino tendriamos que haber esperado al de las 11:20 pasan cada dos horas , y va directo a la estacion de Como S. Giovanni , hemos sacado el ticket en la misma estación del aeropuerto 17 euros por persona ..la duración del trayecto 1 hora y 35 minutos , el ticket se valida en la máquina que hay antes de bajar a las vias ..

#274:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Markeli22 Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 8:48
    ----
tinuco Escribio:
Hola
Ya vamos de camino a Como , hemos llegado al Aeropuerto de Milan ( Malpensa ) , el vuelo de san ryanair ha llegado 10 minutos antes con lo cual nos ha dado tiempo a coger el tren de las 9:20 sino tendriamos que haber esperado al de las 11:20 pasan cada dos horas , y va directo a la estacion de Como S. Giovanni , hemos sacado el ticket en la misma estación del aeropuerto 17 euros por persona ..la duración del trayecto 1 hora y 35 minutos , el ticket se valida en la máquina que hay antes de bajar a las vias ..

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que bien que todo vaya sobre ruedas! Guiño
Pasadlo super bien Amistad Amistad

#275:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Dosdeteruel Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 8:59
    ----
que bien, a mi el pueblo de Como me encanto tiene mucha vida, os alojais alli?

#276:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Tinuco Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 9:08
    ----
markeli22 Escribio:
tinuco Escribio:
Hola

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que bien que todo vaya sobre ruedas! Guiño
Pasadlo super bien Amistad Amistad

gracias Amistad , ya os contaré a la vuelta , ahora espero que el tiempo nos acompañe ..

#277:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Tinuco Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 9:09
    ----
dosdeteruel Escribio:

Si , estaremos alojados en Como 2 noches.

#278:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Concetta Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 9:20
    ----
tinuco Escribio:
dosdeteruel Escribio:

Si , estaremos alojados en Como 2 noches.

Huyyy que dientes más largos....!!!
Qué disfrutéis !!! Aplauso Aplauso Aplauso

#279:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Fuenchi Envío Publicado: Mar, 21-05-2019 21:50
    ----
Hola!!! Estamos pensando ir este verano una semana al lago di como. Creéis a es mucho una semana?? Lo veis interesante para ir con dos niñas de 1 y 4 años??? Hay zonas de baño, parques o cosas así para ellas??
Gracias!!!

#280:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Concetta Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 13:59
    ----
Fuenchi Escribio:
Hola!!! Estamos pensando ir este verano una semana al lago di como. Creéis a es mucho una semana?? Lo veis interesante para ir con dos niñas de 1 y 4 años??? Hay zonas de baño, parques o cosas así para ellas??
Gracias!!!

Hola, seguro que no sobrará tiempo, el lago es grande y tiene atractivo para ver y descansar, las "playas" son de piedra, el agua esta fresca, conozco dos, pero seguro que hay alguna más:
Menaggio --- Lenno.

Parque precioso Villa Carlotta, podeis pasar una tarde o mañana entera:
www.villacarlotta.it/p... ;lang_id=1

Cercanos (en coche) dos parques donde entretenerse niños y adultos:
www.leolandia.it/
www.archeopark.net/
Buen viaje!

#281:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Krisyaran Último Mensaje Publicado: Sab, 06-07-2019 10:36
    ----
tinuco Escribio:
krisyaran Escribio:
XoXe Escribio:
krisyaran Escribio:
Buenos días,
Vamos 3 días enteros a Milán, pero he descubierto el lago de Como y creo que vamos a pasar dos días(una noche) por allí, y solo un día entero en Milán. porque me parece mas bonito esto, que tanta ciudad. Sonriente
Pero tengo alguna duda.. donde puedo alojarme? que no me salga muy caro?
He visto que hay el barco que cuesta 25€ con todas las paradas, pero es por un día, si al día siguiente quiero volver a Colmo, (desde donde me aloje) cuanto cuesta el barco normal?
hay autobuses por alli?

muchas gracias por las dudas. Sonriente

Yo estoy en el lago de Como ahora mismo, coger el barco para todas las zonas me parece demasiado, yo solo lo cogí para la de Varenna Bellagio Menaggio, 15€, pero claro tengo coche de alquiler.

Las tarifas las tienes aquí
www.navigazionelaghi.i... -como.aspx

Autobús hay, pero no me lo recomendaron, y no debe tener mucha variedad de horarios, aquí te dejo la página:
www.asfautolinee.it/content/it/home

Gracias!�
Dudaba si alquilar un coche, pero no quiero gastar mucho dinero.. sale a cuenta?
El barco de 25e esta bien por un dia, porque puedo parar las veces que quiera y donde quiera (he leído). He visto que luego a la vuelta hay directos y mas baratos.
Lo que no tengo claro es donde coger el alojamiento, porque en Varenna, Bellagio o Managgio, he mirado y esta muy caro. Y claro, según donde miro no se si será fácil acceder en barco.
Donde te alojas? Me puedes recomendar?
Muchas gracias!

Hola
En este mismo hilo lo comenté yo me alojé en el mismo Como yendo en tren desde Milán , una vez alli puedes moverte a ver los pueblos que tú quieras en el ferry , elegi Varenna , Bellagio y Menagio , si quieres dá un repaso y si dudas de algo más no dudes en preguntar ..

He encontrado un hotel que está muy bien, en Argegno. Está cerca del lago así que problema para acceder no creo que tenga con el ferry.
Sería buena opción? El primer día tengo pensado coger el ferry con paradas ilimitadas y visitar sobretodo lo que tu has nombrado. y al día siguiente pues vuelvo con ferry a Como, lo visito y luego me voy en tren.

gracias por vuestra ayuda!

Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 292 Mensajes y 53638 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter