Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente

#271:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 19:28
    ----
Cuándo vais indialuna? Nosotros a Milán no iremos en agosto, tenemos otro viaje en octubre por trabajo y dejamos la ciudad para ese...

#272:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:20
    ----
Salimos el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo

#273:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 23:33
    ----
Yo soy otra de las que va este año. En Semana Santa en mi caso.

Ya contarás Indialuna. Nosotros nos saltamos Milan y estaremos tres días por el lago. He reservado también en Como, no había pensado en principio alquilar coche.

#274:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 14:11
    ----
Pues ya contareis Sonriente

#275:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 14:34
    ----
Ya tengo hotel, uno de los apuntados por recomendación de Tinuco era el Borgo Antico, tenía otro B&B y unos apartamentos que ayer ya no quedaba el de 3, así que he cogido el Borgo Antico a través de su web.

#276:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 14:45
    ----
Yo tengo apto a través de AirBnB en Bellagio

De ruta no tengo ni idea
1 día las ciudades del ferry
2 no se si hacer como y subir a Brunate y si eso ese día puedo anhadirle Nesso que recomendó @markeli22 ayer en otro hilo

Vi también algo relacionado con cataratas en IG pero me pilla un poco a desmano Muy feliz


Debería mirar restaurantes ...

#277:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:07
    ----
Yo listado de restaurantes siempre llevo.

Voy a separar hilo....

#278:  Tarifas ferry en Lago de Como (Lago di Como)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:21
    ----
Estaba pensando los ferries son de coches o de peatones solo? he visto cosas chulas cerca de Varenna y otras cosas chulas cerca de Menaggio y por pensar si hacerlo con el ferry + coche...

Vale edito
Encuentro esto en uno de los mensajes estrellados
Tarifa pasajeros
www.navigazionelaghi.it/ ...0fares.pdf

Tarifa coches
www.navigazionelaghi.it/ ...harges.pdf

No hay pase diario de coches

#279:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 15:51
    ----
Indialuna Escribió:
Ya tengo hotel, uno de los apuntados por recomendación de Tinuco era el Borgo Antico, tenía otro B&B y unos apartamentos que ayer ya no quedaba el de 3, así que he cogido el Borgo Antico a través de su web.

Espero que te guste el hotel , a nosotros nos dieron una habitación triple , estaba en planta baja con una terraza , todo muy silencioso , la habitación era muy espaciosa y todo muy nuevo , lo unico que faltaba era el minibar , el lago es precioso y alojarse en Como es una maravilla porque tienes de todo , los paseos por allí son estupendos ...

#280:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:16
    ----
nari85 Escribió:
yo tengo apto a través de AirBnB en Bellagio

De ruta no tengo ni idea
1 día las ciudades del ferry
2 no se si hacer como y subir a Brunate y si eso ese día puedo anhadirle Nesso que recomendó @markeli22 ayer en otro hilo

Vi también algo relacionado con cataratas en IG pero me pilla un poco a desmano Muy feliz


Debería mirar restaurantes ...

Hola!

El Orrido di Nesso es un lugar muy bonito Heart
A nosotros nos gustó mucho. No tiene mucho mas que eso, el pueblo es pequeño...
Ten en cuenta las escaleras para bajar al puente Guiño

Amistad

#281:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:21
    ----
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
yo tengo apto a través de AirBnB en Bellagio

De ruta no tengo ni idea
1 día las ciudades del ferry
2 no se si hacer como y subir a Brunate y si eso ese día puedo anhadirle Nesso que recomendó @markeli22 ayer en otro hilo

Vi también algo relacionado con cataratas en IG pero me pilla un poco a desmano Muy feliz


Debería mirar restaurantes ...

Hola!

El Orrido di Nesso es un lugar muy bonito Heart
A nosotros nos gustó mucho. No tiene mucho mas que eso, el pueblo es pequeño...
Ten en cuenta las escaleras para bajar al puente Guiño

Amistad

Son a prueba de menores de 2 anhos y a madres con silla para menores de 2 anhos no ? Malvado o muy loco
Iremos allí camino de como

#282:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 16:24
    ----
nari85 Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
yo tengo apto a través de AirBnB en Bellagio

De ruta no tengo ni idea
1 día las ciudades del ferry
2 no se si hacer como y subir a Brunate y si eso ese día puedo anhadirle Nesso que recomendó @markeli22 ayer en otro hilo

Vi también algo relacionado con cataratas en IG pero me pilla un poco a desmano Muy feliz


Debería mirar restaurantes ...

Hola!

El Orrido di Nesso es un lugar muy bonito Heart
A nosotros nos gustó mucho. No tiene mucho mas que eso, el pueblo es pequeño...
Ten en cuenta las escaleras para bajar al puente Guiño

Amistad

Son a prueba de menores de 2 anhos y a madres con silla para menores de 2 anhos no ? Malvado o muy loco
Iremos allí camino de como

Tu cuando llegues asómate, y según tu baremo decides si le bajas en silla o porteas Mr. Green

Amistad

#283:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 1:34
    ----
Indialuna Escribió:
Salimos el 28 de febrero, hasta el 3 de marzo


@indialuna
Yo también voy a Milán con los niños y nos acercaremos a Como un día. Iremos en tren

Vamos del de 26 de febrero al 1 de Marzo... Casi coincidimos!!! Bueno.... Nos cruzamos en días de visita. Yo el día 27 me quedo en Milán y, decidiendo estoy si vamos el viernes o el sábado al Lago... No sé si es mejor un día u otro... El otro día será para Bérgamo.

Por cierto, ¿tienes listado de restaurantes en Milán y zona del Lago?

#284:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 1:38
    ----
Hello

¿qué pueblos recomendáis visitar en un día? Como, Bellagio, Varenna y Menaggio??? ¿me daría tiempo o selecciono?

¿es mejor comprar billetes sencillos entre los pueblos?

Imagino que los menores de 12 tendrán tarifa especial....

Saludos

#285:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Mr.viajero Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 14:17
    ----
@carcaro, entérate bien de lo que visitar en Milán, que luego iré en unos meses y hacemos intercambio de info con Sri Lanka Mr. Green
Vendremos desde Lugano en Suiza y lo que no se aún es si parando en Como y sus pueblecitos, asíq eu estaré atento.

#286:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 14:24
    ----
carcaro Escribió:
Hello

¿qué pueblos recomendáis visitar en un día? Como, Bellagio, Varenna y Menaggio??? ¿me daría tiempo o selecciono?

¿es mejor comprar billetes sencillos entre los pueblos?

Imagino que los menores de 12 tendrán tarifa especial....

Saludos

Deje aquí las tarifas
Tarifas ferry en Lago de Como (Lago di Como)

#287:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 14:57
    ----
carcaro Escribió:
Hello

¿qué pueblos recomendáis visitar en un día? Como, Bellagio, Varenna y Menaggio??? ¿me daría tiempo o selecciono?

¿es mejor comprar billetes sencillos entre los pueblos?

Imagino que los menores de 12 tendrán tarifa especial....

Saludos

Hola
Yo visité en un día Bellagio , Varenna y Menagio estando alojada en Como y nos dió tiempo a ver los tres perfectamente ..

#288:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 15:06
    ----
Estoy mirando el pdf de los barcos y no se si lo interpreto bien

Por ejemplo para ir de Como a Bellagio la tarifa es “6”. ¿El solo Ida costaría 10,40 o el pase diario siempre que no vayas a un lugar con tarifa mayor 23,30?

¿Como hiciste tú @Tinuco?

#289:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 16:28
    ----
venecia1 Escribió:
Estoy mirando el pdf de los barcos y no se si lo interpreto bien

Por ejemplo para ir de Como a Bellagio la tarifa es “6”. ¿El solo Ida costaría 10,40 o el pase diario siempre que no vayas a un lugar con tarifa mayor 23,30?

¿Como hiciste tú @Tinuco?

Cogimos el ferry lento desde Como , la primera parada fué en Bellagio y tardó dos horas , la siguiente parada la hicimos en Varenna que es donde nos quedamos a comer , y ya por la tarde nos acercamos hasta Menagio y desde allí volvimos hasta Como en el ferry rápido , pagamos 23.80 euros por persona y a mayores desde Menagio por vover en el último ferry rápido tuvimos que abonar por persona 4.80 euros y en una hora llegamos a Como , en este mismo hilo puse información por si quieres dar un vistazo ..

#290:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 16:31
    ----
Muchas gracias, perfecto, lo estaba interpretando bien entonces. Tengo que ponerme a leer los hilos. Me faltan dos meses y aún no he mirado casi nada

#291:  Re: Lago de Como (Lago di Como) - Lombardia - Italia  Autor: Chirim Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 15:48
    ----
venecia1 Escribió:
Coincido en que con el coche se accede a más lugares y más rápidamente. Para el que no pueda o no le apetezca comentar que también hay buses que recorren las orillas, tardas más pero también puedes acceder a los pueblos menos masificados.

Para combinar con Lago Maggiore será mucho más difícil en transporte público sin duda.

Hola,

Viajamos en un par de semanas y yo aún tengo dudas de si coche o no, por ahora gana el coche pero nos preocupa el tema del aparcamiento y por supuesto, lo locos que están al volante.

Otra pregunta, en el lago Maggiore y concretamente, en Isola Bella, merece la pena verlo todo? porque parece que hay dos palacios, un jardín y algo más y cada cosa con su entrada, se sube la broma a casi 50 euros por cabeza. Sabéis si hay partes que se puedan ver gratis? o hay que pagar por todo sí o sí? Como siempre en los viajes el tiempo es limitado y hay que priorizar





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 14 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 133636 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: