Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente

#11:  Re: Alojamiento Koh Tao  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 12:40
    ----
Buenos días, yo he estado este septiembre en Ko tao una noche, nada mas legar en el barco a Ko tao te explican el tema d buceo y si te queries apuntar, creo q ellos te ofrecen hoteles si coges el buceo a muy buen precio.
Yo fui sin nada y no tuve problema para alojarme, d eco tuve en unas cabañas d bambú chulisimas,y unos 30e la noche,tirao, y por la noche muy buen ambiente. Si queres miro desp el name dl hotel.
Me flipó Ko tao
Saludos


nclspin Escribió:
Muy buenas a todos, vamos a ir a Koh Tao a bucear del 17 de enero al 7 de febrero, yo estuve el año pasado en esta isla 5 días y me quedé con ganas de volver a realizar varias inmersiones, tenemos pensado hacer el EFR y Rescue de PADI, anteriormente estuve en el Coral View Resort, que es la opción que estamos barajando, aunque quería preguntaros si conoceis una opción de alojamiento más barata que se pueda manejar desde aquí y si teneis alguna recomendación también de centro de Buceo o incluso de otros lugares de tailandia, muchisimas gracias de antemano.

#12:  Re: Alojamiento Koh Tao  Autor: Nclspin Enlaces Publicado: Lun, 12-11-2007 22:37
    ----
irenewhite Escribió:
buenos días, yo he estado este septiembre en Ko tao una noche, nada mas legar en el barco a Ko tao te explican el tema d buceo y si te queries apuntar, creo q ellos te ofrecen hoteles si coges el buceo a muy buen precio.
Yo fui sin nada y no tuve problema para alojarme, d eco tuve en unas cabañas d bambú chulisimas,y unos 30e la noche,tirao, y por la noche muy buen ambiente. Si queres miro desp el name dl hotel.
Me flipó Ko tao
Saludos


nclspin Escribió:
Muy buenas a todos, vamos a ir a Koh Tao a bucear del 17 de enero al 7 de febrero, yo estuve el año pasado en esta isla 5 días y me quedé con ganas de volver a realizar varias inmersiones, tenemos pensado hacer el EFR y Rescue de PADI, anteriormente estuve en el Coral View Resort, que es la opción que estamos barajando, aunque quería preguntaros si conoceis una opción de alojamiento más barata que se pueda manejar desde aquí y si teneis alguna recomendación también de centro de Buceo o incluso de otros lugares de tailandia, muchisimas gracias de antemano.
Muy buenas, te refieres a 300 baths, no?, no esta mal, el año pasado estuvimos en unas cabañas en la bahia donde esta el Coral View por 350 muy guapas para ese precio, así que seguramente volvamos ahí, aunque si me dices el nombre de las tuyas las miro a ver que tal, muchas gracias

#13:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 19:22
    ----
B tardes, sin duda vete a Ko tao, aunq hay poca información no hace faltamas, allí lo encuentras todo, desp mirare el hotel q me qde q son unas cabañas c bambu super chulas. Yo llegue con el ferry dsd ko Samui,mire tema d buceo y demas y e di una vuelta andando por la playa y viendo cabañas,al final me qde en una chulisima a pie d playa,pero q salias al balcon y casi tocabas el agua, siq ueres te doy desp el name dl sitio.
Saludos y te va a encantar
Irene


trinate Escribió:
Hola a todos

Creo que por fin, después de mucho mirar y remirar he decidido mi destino. Iré a Ko Tao. El problema es que no hay mucha información en el foro (ni en general) sobre qué hacer, hoteles, excursiones, restaurantes, mejores playas... En fin, cositas, aunque mínimas que nos ayuden a planificar cuatro o cinco días en Ko Tao. Agradecería cualquier información de cualquiera de vosotros sobre esa isla.

Muchísimas gracias de antemano. Aplausos Sois la caña!!

#14:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 20:19
    ----
Pásame el nombre del hotel si puedes.
Como no hay mucha información por ahí, mi propuesta es que todos pongamos en este hilo las cosas de interés que recordéis de vuestra estancia o sitios chulos, o algo que no hay que perderse, no sé, lo que se os ocurra. Imagino que no seré la única que tenga ganas de ir a Ko Tao.
Yo, a cambio, prometo escribirlo todo cuando vuelva.
Alguien me aconseja alojamiento.
¿Qué os parece el Ko Tao Resort? ¿Y el Sensi Paradise? ¿Los conocéis?

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAA

GRACIAS A TODOS DE NUEVO

#15:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 18:56
    ----
No has pensao ir a Ko tao sin reservar nada?
Saludos
Irene


trinate Escribió:
Pásame el nombre del hotel si puedes.
Como no hay mucha información por ahí, mi propuesta es que todos pongamos en este hilo las cosas de interés que recordéis de vuestra estancia o sitios chulos, o algo que no hay que perderse, no sé, lo que se os ocurra. Imagino que no seré la única que tenga ganas de ir a Ko Tao.
Yo, a cambio, prometo escribirlo todo cuando vuelva.
Alguien me aconseja alojamiento.
¿Qué os parece el Ko Tao Resort? ¿Y el Sensi Paradise? ¿Los conocéis?

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAA

GRACIAS A TODOS DE NUEVO

#16:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Trinate Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 20:09
    ----
Pues no sé, pero me parece más cómodo tenerlo reservado. Para cuatro días que voy a estar allí no me parece que sea lo mejor pasarnos toda la tarde de hotel en hotel buscando el que más nos guste. Ya perderíamos la primera mañana entre el vuelo a Ko Samui y el trayecto de Ko Samui a Ko Tao,... Así que cuanto antes soltemos los bártulos y nos pongamos a disfrutar pues mejor, ¿NO?

#17:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Piernodolluna Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 20:11
    ----
Yo estuve en febrero, te recomiendo que reserves antes, ya que no hay muchos establecimientos, la zona con mas movimiento por la noche es Saire Beach (yo me aloje en Seashell Resort), tienen cabañas, y luego un pequeño bloque de dos alturas, bastante normalito. Te voy a poner unos cuantos nombres que tengo :
--Ban´s Diving Resort
--Lotus Resort
--Silver Sand Resort
--Cystal Dive Resort
--Saire Hut Resort
--Koh Tao Island Resort
--Coral Grand Resort
--Silver Sand Resort
Todos estan en la playa que te he comentado, el resto estan a mi gusto alejados, y por las noches tendras que desplazarte con la moto que seguramente alquilaras. Pero yo me quedaria en esta zona.

Un saludo

#18:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2007 20:11
    ----
B tardes d nuevo Trinate, ya encontre el nombre dl hotel d Ko tao se llama
Bowthong resort, en la zona d Sairee beach, telf, +66 7745 6351, la pag web es: www.Bowthongresort.com es la pagina,aunq deja q desear igual q la tarjeta. Son unas cabañas toda d bambu con a/a,30€ creo q me costo habitac doble con desayuno,y una terracita pa desayuna q no veas,era la mas cara porq taba pega a la orilla.
Pues toda esa zona antes d llegar al hotel hay bares q por la noche hay un ambientazo,es mas yo iba andando.
Comi en un bar cerca,es d madera,d dos plantas q buena la comida, recuerdo q daban clases d yoga,alli es mu tipico el buceoa si q te puedes apuntar.
Saludos y si necesitas algo mas
Irene


trinate Escribió:
Pásame el nombre del hotel si puedes.
Como no hay mucha información por ahí, mi propuesta es que todos pongamos en este hilo las cosas de interés que recordéis de vuestra estancia o sitios chulos, o algo que no hay que perderse, no sé, lo que se os ocurra. Imagino que no seré la única que tenga ganas de ir a Ko Tao.
Yo, a cambio, prometo escribirlo todo cuando vuelva.
Alguien me aconseja alojamiento.
¿Qué os parece el Ko Tao Resort? ¿Y el Sensi Paradise? ¿Los conocéis?

AYUUUUUUUUUUUUDAAAAAA

GRACIAS A TODOS DE NUEVO

#19:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2007 12:13
    ----
Mira yo cuando iba buscando hotel vi muchas cabañas baritisimas en estamisma zona, habia una q no recuerdo el nombre q valia creo q unos 8e tiraismo, pero era mu pequeñita y no tenia a/a por eso no nos qdamos,pero tb taban muy bien
Saludos



trinate Escribió:
Por casualidad no conoceréis alguno el Sensi Paradiseel en esa misma playa o el New Heaven Bungalow en Chalok Baan Kao? Estos últimos tienen muy buena pinta y son baratos.
Alguien me puede decir algo

#20:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Mariposas Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2007 14:01
    ----
Hola, viajo en marzo a kho tao y la verdad es que me sirve de gran ayuda los consejos que dais respecto a los hoteles.

También quiero ir a Kho phangan, podeis aconsejarme algun hotel o cual seria la mejor zona para alojarse, algo centrico pero tranquilo, dificil, no??

Muchas gracias chicos!!!

#21:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Mariposas Enlaces Publicado: Jue, 03-01-2008 12:27
    ----
Alguien conoce el hotel "charm churee villa" en koh tao??

Que tal es??? esta bien la playa donde se encuentra???

Gracias!!!

#22:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Diego_c Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 12:14
    ----
Hola ¿qué tal todos? Voy a comentar mi experiencia en Ko Tao del verano pasado para quien le pueda ser de ayuda...no se si saldrá largo pero espero que sea útil.

Acerca de los hoteles no diré mucho porque creo que hay mucha dispersión en cuanto a precio y mejor que cada uno vaya preguntando según lo que busque (yo iba tipo mochilero y me quedé en uno que no estaba mal de chalok baan kao bay habitación doble con ventilador era suficiente por 13,5 euros la noche, tienes cosas más baratas y otras mucho más lujosas y más caras así que según cada uno).

En el link a continuación está el mapa de Ko Tao con todas las playas para facilitar la búsqueda a todos:
www.worldtrip.de/ ...kohtao.jpg
Como han dicho creo que la playa más accesible es la de Sairee Beach, pero también la más concurrida (no en exceso pero es por donde están los barecitos y todas las cosas así) en Chalok Baan Kao también hay bastantes hoteles y restaurantes con parrilladas y cosas así pero tailandeses todos o casi (por Sairee puedes encontrar cocina de más sitios). Pero creo que estas playas tienen el problema de las mareas ya que por la mañana te encuentras con que el agua se ha retirado un poco y no era del todo de mi gusto...no se me hacía excesivamente agradable (no por tener que andar sino por bonito y tal me refiero, no soy tan vago:D).Para mí sin duda la mejor playa es la de Ao Leuk (foto mía en la dirección siguiente: www.panoramio.com/photo/4059565 ) ya que no sufría dichas mareas por lo menos en Chalok si estaba mal y ahí perfecto. Es un arenal precioso y luego alrededor rodeado de rocas para hacer simplemente snorkell si no quieres meterte en temas de buceo...es decir, esta y Tanote (más inaccesible pero tiene algunas cabañas chulas baratas) son más para ir a tu aire, si buscas realizar cursos de buceo y tal pues te tocará pillar hotel en Sairee o Chalok (de hecho hacen ofertas de hotel gratis para quien hace el curso y cosas así o sea que quien vaya de buceo que pregunte bien:D). O sea que una playa u otra la elegiría por lo que me apetezca (más relajado y con más gente, mercaditos y tal o más solitario en una cabaña al lado de la playa).

Eso sí, creo que es fundamental la moto en el momento que no te quedes en Sairee (nosotros alquilamos una tipo scooter automática por 150bahts 24 horas o sea que precio muy barato, y en el momento que te muevas un poco los taxis ya te cobran más) y así puedes moverte por toda la isla. No piden ni permiso ni nada, y eso sí, yo no había montado en moto y pillé una para ir tranquilito sin marchas ni historia y más que suficiente (cuidado con cualquier detalle de la moto que te la pueden jugar diciéndote que lo has hecho tú y te cobran una pasta así que en el momento de alquilar poner todos los defectos en la hojita que dan). Los caminos se pueden utilizar pero hay algunos que están bastante mal (Tanote por ejemplo cuesta llegar) y Ao leuk la dejas arriba y hasta abajo llegas a pie en 5-10 minutos tal vez por eso su ambiente relajado que no todo el mundo lo ve accesible.

Actividades en la isla: disfrutar de las playas y el relax, buceo, mucho buceo y muchas especis (tanto snorkell como para hacer algún curso padi por ejemplo) aunque creo que en las Perhentian en Malasia estaba mejor, nadando con las tortugas,viendo tiburones y eran islas más pequeñas. Se puede hacer un viaje de un día que te llevan a los puntos principales.Pasear, buscar zonas por sus bosques en plan perdiéndote a tu aire o buscando los miradores para obtener vistas de gran parte de la isla y disfrutar de restaurantes de lo que tu quieras a orillas de la playa....y muchas más cosas que se te puedan ocurrir.

Bueno pues por ahora creo que nada más, siento haberme extendido tanto pero espero que sea de utilidad a alguien. Si alguien tiene preguntas más concretas adelante.
Un saludo.

#23:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Mariposas Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 12:44
    ----
diego_c Escribió:
Hola ¿qué tal todos? Voy a comentar mi experiencia en Ko Tao del verano pasado para quien le pueda ser de ayuda...no se si saldrá largo pero espero que sea útil.

Acerca de los hoteles no diré mucho porque creo que hay mucha dispersión en cuanto a precio y mejor que cada uno vaya preguntando según lo que busque (yo iba tipo mochilero y me quedé en uno que no estaba mal de chalok baan kao bay habitación doble con ventilador era suficiente por 13,5 euros la noche, tienes cosas más baratas y otras mucho más lujosas y más caras así que según cada uno).

En el link a continuación está el mapa de Ko Tao con todas las playas para facilitar la búsqueda a todos:
www.worldtrip.de/ ...kohtao.jpg
Como han dicho creo que la playa más accesible es la de Sairee Beach, pero también la más concurrida (no en exceso pero es por donde están los barecitos y todas las cosas así) en Chalok Baan Kao también hay bastantes hoteles y restaurantes con parrilladas y cosas así pero tailandeses todos o casi (por Sairee puedes encontrar cocina de más sitios). Pero creo que estas playas tienen el problema de las mareas ya que por la mañana te encuentras con que el agua se ha retirado un poco y no era del todo de mi gusto...no se me hacía excesivamente agradable (no por tener que andar sino por bonito y tal me refiero, no soy tan vago:D).Para mí sin duda la mejor playa es la de Ao Leuk (foto mía en la dirección siguiente: www.panoramio.com/photo/4059565 ) ya que no sufría dichas mareas por lo menos en Chalok si estaba mal y ahí perfecto. Es un arenal precioso y luego alrededor rodeado de rocas para hacer simplemente snorkell si no quieres meterte en temas de buceo...es decir, esta y Tanote (más inaccesible pero tiene algunas cabañas chulas baratas) son más para ir a tu aire, si buscas realizar cursos de buceo y tal pues te tocará pillar hotel en Sairee o Chalok (de hecho hacen ofertas de hotel gratis para quien hace el curso y cosas así o sea que quien vaya de buceo que pregunte bien:D). O sea que una playa u otra la elegiría por lo que me apetezca (más relajado y con más gente, mercaditos y tal o más solitario en una cabaña al lado de la playa).

Eso sí, creo que es fundamental la moto en el momento que no te quedes en Sairee (nosotros alquilamos una tipo scooter automática por 150bahts 24 horas o sea que precio muy barato, y en el momento que te muevas un poco los taxis ya te cobran más) y así puedes moverte por toda la isla. No piden ni permiso ni nada, y eso sí, yo no había montado en moto y pillé una para ir tranquilito sin marchas ni historia y más que suficiente (cuidado con cualquier detalle de la moto que te la pueden jugar diciéndote que lo has hecho tú y te cobran una pasta así que en el momento de alquilar poner todos los defectos en la hojita que dan). Los caminos se pueden utilizar pero hay algunos que están bastante mal (Tanote por ejemplo cuesta llegar) y Ao leuk la dejas arriba y hasta abajo llegas a pie en 5-10 minutos tal vez por eso su ambiente relajado que no todo el mundo lo ve accesible.

Actividades en la isla: disfrutar de las playas y el relax, buceo, mucho buceo y muchas especis (tanto snorkell como para hacer algún curso padi por ejemplo) aunque creo que en las Perhentian en Malasia estaba mejor, nadando con las tortugas,viendo tiburones y eran islas más pequeñas. Se puede hacer un viaje de un día que te llevan a los puntos principales.Pasear, buscar zonas por sus bosques en plan perdiéndote a tu aire o buscando los miradores para obtener vistas de gran parte de la isla y disfrutar de restaurantes de lo que tu quieras a orillas de la playa....y muchas más cosas que se te puedan ocurrir.

Bueno pues por ahora creo que nada más, siento haberme extendido tanto pero espero que sea de utilidad a alguien. Si alguien tiene preguntas más concretas adelante.
Un saludo.
Hola Diego-c,

Voy a ir a Ko Tao en marzo, cuantos días crees que son suficientes para conocer un poco la isla, no tengo mucha idea de las dimensiones y estoy un poco liada.

También quiero ir a Ko Pangan, pero me han dicho q Ko Tao es mucho mas chula.... 2 noches en Pangan y tres en Tao??? que te parece??

Y una cosilla mas..... Cual crees q es la mejor forma de llegar desde BKK??

Muchas gracias por tu relato, me sirve de gran ayuda, y un saludo!!!

#24:  Re: INFORMACIÓN DE KO TAO  Autor: Diego_c Enlaces Publicado: Mar, 08-01-2008 17:27
    ----
Hola mariposas, en cuanto a si ko tao es mejor que ko pha ngan la verdad que no te puedo decir porque solo estuve en ko tao (no fui a la otra porque quería un poco de relax y no tenía reservas para el norte estando justo en los días de la full moon party en ko pha ngan por lo que ni me lo pensé....a ko tao que fui) supongo que dos noches y tres está bien pero también puede estar bien tres y dos supongo...

La isla no es muy grande pero necesitas moto, de chalok baan kao a sairee a lo mejor en cinco o diez minutos en moto llegas (hay una carreterilla que está bien) o a mi se me hacía muy rápido...pero me refiero, que no es grande, la cosa es que andando se puede hacer un poco cansado si te vas a mover unas cuantas veces por la isla de playita en playita...para ir de chalok baan kao a ao leuk tampoco es mucho en moto y luego cinco minutos andando...eso sí, pide un mapa en el hotel que la señalización no es excesiva que digamos:D

Para ir de bangkok a ko tao tienes varias opciones sobre todo por horario...yo creo que lo más fácil es ir hasta chumpon y desde ahí salen ferrys (desde suratthani también, yo lo tomé de ahí porque veníamos de malasia) para ko tao, pha ngan y samui...yo el tema de ir en avión ni me lo pensé porque no me daba el presupuesto no se si merece la pena pero desde bangkok no creo no lo se....si alguien lo ha hecho que te aconseje en ese aspecto...
Luego la cosa es que hay ferrys nocturnos y otros que salen por la mañana (desde bangkok se podía contratar en algunos sitios pregunta en el hotel tal vez,nosotros lo buscamos ya en suratthani). Con el ferry nocturno pues llegas a la isla al amanecer y tienes un nuevo día por delante es lo bueno, y con el otro llegas como a mediodía después de hacer noche en chumpón o suratthani (si no a ver qué haces a las 7 am en chumpon:D) y no se si hay ferrys que hagan la ruta por la tarde...no te lo aseguro.

Un saludo y hasta pronto!

#25:  Re: zona de playa en agosto  Autor: Martinhache Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 21:44
    ----
En koh samui, un hotel fantástico con bungalows es el napasai. Desde allí se puede ir a Ko Tao o el Parque Nacional de An Thong

#26:  Re: 7 noches en Koh Samui  Autor: HAYATI Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2008 18:53
    ----
Crisar Escribió:
Hola chicos pues eso que vamos a estar 7 noches en Koh Samui y no se que es lo que se puede hacer, me refiero si hay alguna excursion o algo para estar entretenido, no estar todo el día tirado en la playa o en el hotel metidos. Otra cosa, que tal es la playa de Chewang para bucear?. Bueno espero vuestras proposiciones. ah estaremos en el hotel Le paradis boutique resort & spa. Gracias.

Hola Crisar,

Estuve en Ko Samui el año pasado y te adelanto que de bucear allí nada de nada. Soy RESCUE de PADI y me apasiona el buceo. Yo tenía que ir a Ko Tao todos los días desde Ko Samui en el catamarán (lo que lo hace un poco pesado).

En cuanto a las actividades en Ko Samui: playita, compras y más compras (no hay mucho más que hacer)

Un saludo Muy feliz

#27:  Ko Samui o Ko Tao  Autor: Vecasan Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2008 21:03
    ----
Hola! Nos vamos 3 semanas en agosto en plan mochilero a Tailandia y queremos estar una semana más en una isla para descansar. Como la idea era ir a hoteles baratitos en tailandia, queriamos coger un hotelazo en ko samui o en ko tao y no hacer nada en esos 7 días, solo disfrutar del hotel y de las playas. Y aquí me viene la duda: ir a ko samui o ir a ko tao? Segun he leido, samui tiene mejores resorts pero la playa es mejor la de ko tao. Qué opinais? Hay alguna zona en samui que sea tranquila y tenga playas impresionantes?
Gracias

#28:  Re: ko tao y ko phangan  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 10:55
    ----
vecasan Escribió:
Hola a todos! Estoy leyendo mucho en el foro y poco se dice de ko tao o de ko phangan. Lo unico que encuentro es que tienen mejores playas que samui. Si es así, porque todos van a Samui. Es cierto que es como Benidorm?
Cual seria el mejor hotel de tao y el de phangan?
Saludos

Hola
Todavía a estas alturas me sigo preguntando a quien se le ha ocurrido comparar Koh Samui con Benidorm Chocado . No tienen nada que ver y la playa de Chaweng cuando está muy llena no tiene ni la centésima parte de gente que tiene Benidorm. Aquí tienes unas fotos de la playa de Chaweng hechas por mí hace algún tiempo: www.losviajeros.com/ ...n=thai_518
www.losviajeros.com/ ...n=thai_881
Esta es la playa más "masificada" de Koh Samui
La mayoría de la gente va a Samui porque es una isla bonita, las playas están bien y hay muy buena infraestructura hotelera y muchos restaurantes buenos.
Un saludo Sonriente

#29:  Re: SUR DE THAILANDIA ( PHUKET,KRABI,PHI PHI,SAMUI) ETC. III  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Jue, 21-05-2009 22:13
    ----
alvarorojo Escribió:
Hola Antonio,

Estoy preparando unas mini-vacaciones a Thailandia con mi novia y estamos dudando entre visitar Koh-Samui o Krabi. Tu que recomiendas? El ano pasado estuvimos en Phuket y nos encanto, pero queriamos ver algo nuevo. Como vamos a estar unos días antes en Bangkok (por cierto, que tal es el Radisson en Bangkok?) lo que buscamos es algo tranquilo. Playas tranquilas y bonitas, mercados, restaurantes, buen snorkell etc.. Vamos lo que buscan todos.

En Koh Samui estariamos en el hotel Bandara. Que te parece? situación, calidad, acceso etc..

En Krabi estariamos en el Rawi Warin Hotel.

En fin, como nunca he estado en esas islas no se muy bien cual es la diferencia entre una y otra, si se tarda mucho tiempo en llegar a ellas (el acceso a Phuket era muy facil con el aeropuerto internacional, pero el acceso a estas islas desconozco como funciona), que ofrecen a los viajeros etc.. Ademas los hoteles, aunque he leido buenos comentarios, nunca se sabe.

Yo me fio de tu opinion. Ya me dijiste que el Chedi de Phuket era una fantastica opción y así fue!

Por cierto, vamos a estar tres días en Krabi o KS, por si eso te ayuda a la hora de aconsejar!

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda. Un saludo

Alvaro

Hola
En Julio también hay monzón, aunque dentro de lo que cabe es el mejor mes en esa época, aunque habitualmente suele hacer buen tiempo en Samui, en donde es temporada alta. El Rawi Warin en realidad no está en Krabi, está en la isla de Koh Lanta (muy bonita, por cierto). Es un muy buen hotel. Tiene en esa misma isla muy buenas críticas (y mejor playa) el Layana Resort (aunque es algo más caro). Lo mejor y más rápido, aunque sea más caro, es que te vaya a buscar el propio hotel al aeropuerto de Krabi, te evitarás esperas de ferrys, etc. Porque habitualmente usan sus propios barcos. Desde Koh Lanta hay fantásticas excursiones para hacer snorkel, pero todo depende del clima en esa época y del estado del mar.
Hay dos hoteles Radisson en Bangkok, los dos son correctos, aunque el de Sathorn es mejor (y más caro).
Sobre Koh Samui el hotel Bandara está bastante bien (de los mejores de Bophut), al lado del Anantara, en la playa de Bophut, que no está mal, aunque su arena es un tanto gruesa. Como te han comentado es mejor zona para snorkel Koh Tao y también Koh Phangan, aunque tienes menos vida si quieres salir por la noche (Bophut tiene la ventaja de tener excelentes restaurantes muy bien de precio en la zona del Fisherman's Village. En Samui no tendrás ningún problema con el aeropuerto que además de muy bonito está perfectamente organizado.
Un saludo Sonriente

#30:  Re: Hoteles en Kho Tao  Autor: Maijo72 Enlaces Publicado: Dom, 30-01-2011 13:59
    ----
Gracias KOhtao, alguna recomendación por la zona??? no buscamos marcha queremos relax, así que bien... Que tenemos cerca por allí para comer o compras??? o tenemos que alquilar moto??
Recomendación de algun hotel boutique por la zona??? habia mirado en The Haad pero finalmente desisti porque se me iva de presupuesto ya que en Samui estamos en una caro y hay que compensar...

Gracias

#31:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Marcosvigo Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 13:06
    ----
Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger.
Me gustaría una habitación con acceso a la playa en una zona tranquila. Que me recomendais?. Iríamos dos parejas en la primera quincena de agosto.
Gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 199970 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: