Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Foros de Viajes Tailandia

#241:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Kohtaobuceo Envío Publicado: Dom, 13-01-2013 2:11
    ----
saludos maiutxu desde koh tao .

bueno creo que con 4 euros aqui en el sur no duermes en mucho sitios , de hecho aqui en koh tao lo mas barato que vas a encontrar ronda los 250 / 300 por noche .encuanto a tranquilidad y mas en enero no creo que sea una buena eleccion samui o las phi phi ..yo te aconsejaria o la zona de railay/ tonsai cerca de krabi o que fueras a koh lanta y sobre todo a koh lipe mas al sur que las phi phi . como alternativa a samui te aconsejo koh phangan sobre todo el norte , lo que se llama chakoklum o la zona de koh maa y had yai ..aunque coincidieras con fiesta en esa parte de la isla no te enterarias de nada .

aqui en koh tao , bueno ya me habras leido y la zona que te recomiendo .... pero te cuanto otro lugar aun mas tranqui ....la zona este .. tanote bay o aow leuk

#242:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Xabifesta Envío Publicado: Jue, 17-01-2013 9:08
    ----
Finalmente tras mucho pensarlo ayer hice la reserva en el Sensi Paradise... espero que no defraude! Guiño

Nos vemos en julio por allí.

#243:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Kohtaobuceo Envío Publicado: Sab, 19-01-2013 3:22
    ----
muy buena eleccion xabifiesta . mira unos consejitos .... ve una dia siguiendo por la costa a conocer el banana rock ... un bar muy peculiar en un calita super bonita . para comer cerca de donde estas te aconsejo el bam bam ( si quieres comida local ) o el whitining ( si quieres algo mas elaborado ) ..y luego para tomarte una copa te aconsejo el moov , buen ambiente y buena musica

#244:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Xabifesta Envío Publicado: Dom, 20-01-2013 19:06
    ----
kohtaobuceo Escribio:
muy buena eleccion xabifiesta . mira unos consejitos .... ve una dia siguiendo por la costa a conocer el banana rock ... un bar muy peculiar en un calita super bonita . para comer cerca de donde estas te aconsejo el bam bam ( si quieres comida local ) o el whitining ( si quieres algo mas elaborado ) ..y luego para tomarte una copa te aconsejo el moov , buen ambiente y buena musica

Gracias!! Ya tengo ganas de estar por allí Mr. Green

#245:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Myssiyquino Envío Publicado: Mie, 23-01-2013 18:41
    ----
kohtaobuceo Escribio:
yo encambio te recomiendo el sur de la isla ..primero porque tendras varias opciones si quieres hacer tu curso en español ( incluso encontraras una escuela donde todos son de habla española que lleva varias años funcionando )

Hola Kohtaobuceo, podrias decirme a que escuela te refieres? si no puedes por publico, podrias mandarme un privado??

Un saludo

#246:  Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Autor: MariC85 Envío Publicado: Dom, 27-01-2013 17:40
    ----
Hola somos una pareja que iremos a finales de agosto, alguien me puede aconsejar si es mejor llevar el hotel reservado desde booking por ejemplo o ir son nada y reservarlo allí?graciassss!!!!

#247:  Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Autor: Antonio2006 Envío Publicado: Dom, 27-01-2013 20:13
    ----
paultai Escribio:
gracia kohtaobuce!!!

pero me gustaria llevarlo organizado desde aqui!
y he echado un vistacillo por el foro, y le visto que en la zona sur
mirare si veo algun hotel que este chulo!!!

gracias x la inf

tu cuando vas?

Hola
Traslado la pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Un saludo Sonriente

#248:  Re: KO TAO: playas, buceo, excursiones, restaurantes...  Autor: Antonio2006 Envío Publicado: Dom, 27-01-2013 20:14
    ----
MariC85 Escribio:
Hola somos una pareja que iremos a finales de agosto, alguien me puede aconsejar si es mejor llevar el hotel reservado desde booking por ejemplo o ir son nada y reservarlo allí?graciassss!!!!

Hola
Traslado la pregunta al hilo apropiado.
Un saludo Sonriente

#249:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Castellnou Envío Publicado: Dom, 27-01-2013 23:14
    ----
A mi me gusta más ir con el alojamiento reservado, porque ponerte a buscar allí es, además de un palo, una pérdida de tiempo.

En Ko Tao, hay bastantes españoles que te pueden aconsejar

#250:  Re: ALOJAMIENTO KOH TAO: Hoteles, cabañas...  Autor: Kohtaobuceo Envío Publicado: Lun, 28-01-2013 3:06
    ----
maric85 ... en agosto ven con la reserva hecha online porque quizas sea el mes de mayor ocupacion hotelera del año . si encimas coincides con los 4 dias antes o depues de la fiesta de la luna llena te podrias encontrar con problemas para encontrar alojamiento

paultai te dejo estos nombre como referecia :

koh tao resort
chinthakiri resort
view point resort
freedom beach resort
pinnacle resort

si se te salen de prespuesto me dices y te pao algun dato de otros mas baratos

#251:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Monroca29 Último Mensaje Publicado: Mar, 11-02-2020 15:25
    ----
Estaba justo delante de la playa ...
Si me envías tu correo por privado te puedo enviar fotos.

Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 25 de 73 - Tema con 730 Mensajes y 168019 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: