Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente

#41:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 17:01
    ----
Hola,

¿alguien me puede recomerdar hoteles en Koh Tao?

He reservado (aunque puedo cancelarlo) en el The Haadtien Beach Resort pero no estoy muy segura... He leído un par de comentarios malos (sobre el staff y que están haciendo obras) aunque el resto lo pintan muy bien pero eso, estoy algo insegura...

Quizás sería mejor ir a Ko Tao Cabanna o Thipwimarn en las playas del oeste???

No sé! Alguien me recomienda??

#42:  Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 22-03-2011 23:54
    ----
Cottonmouth Escribió:
Hola,

¿alguien me puede recomerdar hoteles en Koh Tao?

He reservado (aunque puedo cancelarlo) en el The Haadtien Beach Resort pero no estoy muy segura... He leído un par de comentarios malos (sobre el staff y que están haciendo obras) aunque el resto lo pintan muy bien pero eso, estoy algo insegura...

Quizás sería mejor ir a Ko Tao Cabanna o Thipwimarn en las playas del oeste???

No sé! Alguien me recomienda??

Hola
traslado tu mensaje a este hilo específico de Koh Tao, aquí encontrarás más fácilmente respuesta a tus dudas Guiño
Un saludo Sonriente

#43:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 14:29
    ----
alcusa Escribió:
hola noelia, yo acabo de llegar de tailandia y estado en chalok y saire y la zona que mas me ha gustado a sido chalok porque de las 2 es la mas tranquila,saire hay mas gente pero eso va en gustos,espero que te sirva de ayuda

Alcusa en qué hotel has estado?? Me lo recomiendas??

#44:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Noelia85 Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2011 22:11
    ----
Muchas gracias Alcusa y kohtaobuceo.. Pues nada adjudicado ire a chalok, y os pregunto lo mismo que cottonmouth algun hotel aconsejable.. Algo medio.. Que este chulo..

Mil gracias!!!

#45:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Noelia85 Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 0:06
    ----
Hola otra vez!!! Que tal estos hoteles???

Sensi Paradise Beach Resort

Haadtien Beach Resort

Charm Churee Villa Rustic Resort


Cual de ellos me recomendais por zona y hotel en general?

Gracias!!!

#46:  hotel View Point Koh Tao  Autor: SERISA Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 12:16
    ----
Necesito ayuda por favor, estamos enamorados del hotel Koh View Point en Koh Tao pero hemos leido bastantes opiniones negativas en tripavisor, alguien se ha alojado allí? lo conoce? me puede dar alguna opinion al respecto?

Gracias de antemano

#47:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: SERISA Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 12:18
    ----
Necesito ayuda por favor, estamos enamorados del hotel Koh View Point en Koh Tao pero hemos leido bastantes opiniones negativas en tripavisor, alguien se ha alojado allí? lo conoce? me puede dar alguna opinion al respecto?

Gracias de antemano

#48:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Kohtaobuceo Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 12:51
    ----
Haber por partes ok ?
alcusa ( yo soy el brujo de ihasia ) sino me equivoco no seria el tropicana resort ? otra opción seria el sunshine II o el lang klhom resort ( dame mas pistas ok ?

Noleia 85 de los tres el que mas me gusta es el charm chure , esta en una calita , jason bay super chula y muy tranquila , ambiente familiar . La unica pega es que la zona mas cercana es mae haad y allí solo esta el puerto

Serisa no he leido las opinniones negativas pero a mi me parece una muy buena opción

#49:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 27-03-2011 13:34
    ----
SERISA Escribió:
Necesito ayuda por favor, estamos enamorados del hotel Koh View Point en Koh Tao pero hemos leido bastantes opiniones negativas en tripavisor, alguien se ha alojado allí? lo conoce? me puede dar alguna opinion al respecto?

Gracias de antemano

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

#50:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 11:21
    ----
Pues a ver... Tengo entendido que Haadtien está al sudeste de Ko Tao. A mi me va bien porque esos 3 días quiero tranquilidad absoluta.

Si tengo ganas de algo ya iré al oeste que es donde hay más movimiento... Y sí, supongo que alquilaría un moto o vería si el hotel tiene servicio o algo... No problem.

#51:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 11:23
    ----
Cottonmouth Escribió:
Pues a ver... Tengo entendido que Haadtien está al sudeste de Ko Tao. A mi me va bien porque esos 3 días quiero tranquilidad absoluta.

Si tengo ganas de algo ya iré al oeste que es donde hay más movimiento... Y sí, supongo que alquilaría un moto o vería si el hotel tiene servicio o algo... Pero no creo que haya problema. Ko Tao es muy pequeña!! no creo que se tarde en llegar... .

#52:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2011 13:53
    ----
Ah! ok no lo sabía que el camino era tan malo... Pues bueno sí, o el servicio del hotel o taxis, no me importa y no creo que sea caro no????

#53:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Cottonmouth Enlaces Publicado: Jue, 31-03-2011 11:28
    ----
Yo creo que tb me voy a quedar con el Haadtien... Tengo ya la reserva y me da palo estar cambiando y mirando y uf... Ya está! ahí me quedo!

Noelia85 has hecho bien porque el otro hotel que decías yo leí muy malas opiniones (y bastantes) sobre el ruido de barcos pq el puerto está muy cerca.

#54:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Jennizen Enlaces Publicado: Vie, 13-05-2011 11:43
    ----
Hola a tod@s,

Kohtaobuceo acabo de leer todo, solo de leer lo maravillosas que son las islas me pongo nerviosa.... Vamos dos amigas en agosto en plan mochileras y teniamos pensado ir sin hotel y reservar allí mismo hotel o cabañas ...¿nos lo aconsejas? o mejor reservamos algo desde aki?

También he leido lo del bar babaloo y he recordado que un amigo también me lo recomendo así que seguro me paso por allí.

Un saludo y muchas gracias por toda tu información.

#55:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 30-05-2011 23:16
    ----
vicente81 Escribió:
Muy buenas

Mi mujer y yo vamos a estar del 12 al 17 de junio 2011 en koh Phangan coincidiendo con la fool moon party.
Del 17 al 20 nos quedan 3 noches libres en las que estábamos pensando en ir a Koh Tao. Alquien que me pueda recomendar algún alojamiento en la isla no muy caro, con idea de que sea limpio, playa bonita y aire acondicionado? Mejor contratarlo antes o reservarlo al llegar a Koh Tao? No nos gustaría perder la mañana buscando alojamiento...
Por otro lado teniendo en cuenta que cogemos vuelo de vuelta a Bangkok el día 20 al mediodía, supongo que será mejor hacer la última noche en Samui por el rollo de los ferrys...?
Alguien que me pueda aconsejar?

Muchas gracias.

Hola
Sobre hotel en Koh tao no te puedo aconsejar pero estoy de acuerdo en que es recomendable estar el día antes en Samui si tu vuelo sale a mediodía.
Un saludo Sonriente

#56:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Mtguti Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 19:33
    ----
Hola kohtaobuceo,
Nos vamos a quedar en el hotel Cabana, por esa zona que restaurantes y sitios de copas están bien?
Muchas gracias

#57:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Moski8 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2011 17:02
    ----
Yo necesito saber si alguien sabe de alguna gest house o hotel que este en el puerto , es para que el día que vamos a la full moon party en agosto (el 14) tengamos sitio donde dejar las mochilas y darnos una duxita y dormir un par de horas a la mañana sigiente......

Alguna recomendación???

Gracias

#58:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Macu1313 Enlaces Publicado: Lun, 13-06-2011 8:51
    ----
Hola, en ko tao estoy mirando para cojer un hotel y veo que la playa de sairee no esta mal.He visto que no poneis referencia del hotel Seashell resort.Alguien lo conoce?O es mejor zona la de chalok baan kaok?

#59:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Neskitusa Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 11:46
    ----
Buenos días!!

Una pregunta el hotel Viewpoint resort en koh tao, si no coges una Villa no tiene piscina el hotel??
Y conoceis alguna página que tenga precios más bajos que la propia del hotel?

Gracias

#60:  Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Autor: Macu1313 Enlaces Publicado: Vie, 17-06-2011 23:10
    ----
Hola,

He visto que haciais referecia a un hotel en ko tao que se llama tropicana resort.Está bien la playa.He visto que de precio sale por unos 30 euros y parece que la calidad -precio no está mal.

#61:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Marcosvigo Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 14:06
    ----
Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger.
Me gustaría una habitación con acceso a la playa en una zona tranquila. Que me recomendais?. Iríamos dos parejas en la primera quincena de agosto.
Gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 200634 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: