Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas ✈️ Foro Tailandia ✈️ Pg 26
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente

#501:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Sloth Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 23:00
    ----
malik Escribió:
Sloth Escribió:
malik Escribió:
he estado repasando los post antiguos sobre este tema, y he leido que muchos foreros os habeis alojado en el koh tao resort de chalok baan kao.

Que tal el hotel? hablo de la zona beach. Me gustan las cabañas.

Alguna experiencia?


A mi su zona de playa no me gustaba mucho por eso descartamos reservar en esa zona.Yo sobre el hotel no te puedo decir,a ver si entra otro compi que haya estado y te dice algo.

Con su zona de playa te refieres a chalok baan kao?

Pues si, a ver si se pasa por aquí algun forero que comparta experiencia


Si recuerdo que mire esa zona para alojarme como otras tantas y mire la playa y no me gusto por eso me decidi por otra zona.

Mira la forera chufina estuvo en chalok baan kao y se alojo en el chintakiri www.losviajeros.com/ ...php?e=8440 y tiene fotos muy chulas,con buenas vistas pero el hotel no da a la playa directamente y hay que subir una cuesta empinada... Si lo lees lo cuenta y explica todo.Aun así me sigo quedando con la de shark bay . www.tripadvisor.es/ ...vince.html

#502:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Jue, 04-02-2016 23:45
    ----
Yo deje en su día mi opinión sobre el.koh tao resort, si la encontráis mejor pq se te va olvidando todo.

Pero a mi la zona me gustó mucho, hay bares y restaurantes, esta al lado de la escuela de buceo del.brujo y puedes hacer excursiones en.barca con Roland. Y hacia el otro lado hay unas pasarelas q te llevan a una playa muy chula con un restaurante donde comimos y pasamos un día inolvidable.
El hotel también está bastante bien, pero la playa no es muy buena, es verdad. Estuvimos en las habitaciones cercanas a la playa.

.Como.no cogimos moto la zona era ideal para nosotros.

#503:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 0:24
    ----
Finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal.
Un bungalow es lo que he cogido.

#504:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Maalpi Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 9:51
    ----
malik Escribió:
finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal.
Un bungalow es lo que he cogido.

Y yo acabo de reservar en Koh Tao Beach Club.... Mr. Green

Esta en el otro lado,pero bueno... A ver que tal!

#505:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2016 10:35
    ----
maalpi Escribió:
malik Escribió:
finalmente me he decidido por el koh tao resort beach, a ver que tal.
Un bungalow es lo que he cogido.

Y yo acabo de reservar en Koh Tao Beach Club.... Mr. Green

Esta en el otro lado,pero bueno... A ver que tal!

Ole!

#506:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 23-03-2016 16:27
    ----
A los que os habeis alojado en el koh tao resort beach:

Es mejor un view mountain de los que estan en la ladera o los bungalows que estan mas abajo?

#507:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Arancha88 Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2016 16:41
    ----
Hola foreros,

Estoy organizando mi viaje a Tailandia, y por descontado incluye Koh Tao.

Estoy buscando alojamiento para Agosto en Koh tao, busco algun sitio que esté comunicado, ya que mi novio quiere hacer inmersiones de buceo y quiero poder ir a la playita, darme una vuelta o pedirle a un taxi boat que me lleve a algun sitio... Etc.

He estado mirando el SIMPLE LIFE RESORT

¿Que os parece?

Saluditos

#508:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 30-03-2016 18:09
    ----
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Estoy organizando mi viaje a Tailandia, y por descontado incluye Koh Tao.

Estoy buscando alojamiento para Agosto en Koh tao, busco algun sitio que esté comunicado, ya que mi novio quiere hacer inmersiones de buceo y quiero poder ir a la playita, darme una vuelta o pedirle a un taxi boat que me lleve a algun sitio... Etc.

He estado mirando el SIMPLE LIFE RESORT

¿Que os parece?

Saluditos

Yo me he pillado el koh tao resort beach.
Esta en chalok baan kao, donde hay una escuela de buceo muy famosa, y playas bastante chulas muy cerca a las que puedes ir a pie.
Bueno, esto es lo que he leido, que aun no he estado. Jejeje.

El que tu has cogido, en booking tiene bastante buenas criticas. La zona es mas movida que por ejemplo la que yo me voy a alojar, pudiendo segun he leido, ser demasiado ruidosa y fiestera por la noche. Ya es cuestion de lo que busques

#509:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Vividor65 Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 14:04
    ----
Hola, yo también acabo de reservar el beach club 3 noches para agosto del 21 al 24, queremos ir a bucear y que halla algo de ambiente pa cenar tomar copas x hay, x eso emos elegido esta zona cercana a playa de sairee, no quedaban bungalos y e cojido una abitación con acceso ala piscina

#510:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Sahurago Enlaces Publicado: Dom, 10-04-2016 19:13
    ----
Hola!!
Tengo dos reservas sin penalización en dos hoteles y muchas dudas.... Uno es el Ko tao resort beach, una habitación superior, y el otro el view point resort, también la habitación superior . Por cuál de los dos os decantaríais ??

#511:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 13:56
    ----
Sahurago Escribió:
Hola!!
Tengo dos reservas sin penalización en dos hoteles y muchas dudas.... Uno es el Ko tao resort beach, una habitación superior, y el otro el view point resort, también la habitación superior . Por cuál de los dos os decantaríais ??

El view point resort tiene muy buena pinta. Era mi opción 2, pero finalmente me quede con el otro que nombras, por una ubicación mas cercana a la playa y por la piscina, que tampoco es que me vaya a bañar mucho teniendo la playa, pero bueno, es un plus.

#512:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Sahurago Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 14:03
    ----
El view point también tiene piscina, si no me equivoco. Lo que me echa para atrás del ko tao resort es las opiniones negativas que he leído sobre las habitaciones. Y que el view point a priori me parece mas bonito, pero me gusta leer vuestras opiniones Sonriente

#513:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 14:34
    ----
No recuerdo bien lo de la piscina, la verdad. Creo recordar que eran piscinas propias las que tenian algunas habitaciones, pero ya te digo, no lo recuerdo

#514:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Mar_tuk Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 0:57
    ----
Buenas noches. Nos hemos vuelto bastante locos buscando alojamiento en Koh Tao porque en julio la verdad es que no hay cosas a buen precio y que estén chulas. Al menos esa sensación me ha dado mirando en varias webs de búsqueda.

Finalmente hemos reservado (con cancelación gratuita) Koh Tao Resort Sky Zone, es decir, el que está arriba para entendernos. Hemos elegido este porque nos apetecía una piscina chula, y la pisicina del Beach Zone nos parecía muy normalita.

Quería opiniones de los que han estado si merece la pena pagar más por el Sky Zone, o cancelo y cogemos el de abajo. La diferencia es muy grande en precio. El Sky Zone nos ha costado: 158 euros dos noches con desayuno. En la parte de abajo hay habitaciones desde 108 las dos noches.

Cierto es que las habitaciones de arriba las llama deluxe, y abajo si quieres una deluxe se va a 141 euros.

¿Recomendaciones? Mil gracias!

#515:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Illes Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 9:19
    ----
Hola no sé si os puede ayudar pero nosotros en Koh Tao nos alojamos en el Tropicana Resort en Chalok Baan porque era lo más económico que vimos en pleno agosto, el resort eran pequeñas cabañas en un sendero que llevaba a la playa de Chalok Baan, nada buena la playa pero desde ahí hicimos por nuestra cuenta excursiones a otras playas. Precio dos noches: 72 eur (un lugar para ir a dormir y punto)

Al final alargamos nuestra estancia en Koh Tao y decidimos darnos un lujo y nos alojamos en el Charm Churee Villa en Jansom Bay, una pasada de hotel con la playa bajando las escaleras, tenías equipo de snorkelling incluido, el desayuno también (una pasada) y las habitaciones muy limpias y enormes con terracita con hamacas. Piscina no tenía pero con la playa preciosa del hotel no era necesaria, además desde el hotel podías ir bordeando la costa para ir a otras playas pequeñas de esa zona de la isla. Nosotros estuvimos encantados!. Nosotros fuimos sin reserva directamente al hotel y tuvimos suerte de encontrar habitación disponible, ya que no entraba en nuestros planes. Lo más barato empezaba por 2,500 Bahts la noche.

#516:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 11:00
    ----
mar_tuk Escribió:
Buenas noches. Nos hemos vuelto bastante locos buscando alojamiento en Koh Tao porque en julio la verdad es que no hay cosas a buen precio y que estén chulas. Al menos esa sensación me ha dado mirando en varias webs de búsqueda.

Finalmente hemos reservado (con cancelación gratuita) Koh Tao Resort Sky Zone, es decir, el que está arriba para entendernos. Hemos elegido este porque nos apetecía una piscina chula, y la pisicina del Beach Zone nos parecía muy normalita.

Quería opiniones de los que han estado si merece la pena pagar más por el Sky Zone, o cancelo y cogemos el de abajo. La diferencia es muy grande en precio. El Sky Zone nos ha costado: 158 euros dos noches con desayuno. En la parte de abajo hay habitaciones desde 108 las dos noches.

Cierto es que las habitaciones de arriba las llama deluxe, y abajo si quieres una deluxe se va a 141 euros.

¿Recomendaciones? Mil gracias!

A mi esta piscina del beach zone me parece mas que perfecta, mucho mas habiendo las playas que hay en koh tao.

Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... - Foro Tailandia

#517:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Mar_tuk Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 11:24
    ----
malik Escribió:
mar_tuk Escribió:
Buenas noches. Nos hemos vuelto bastante locos buscando alojamiento en Koh Tao porque en julio la verdad es que no hay cosas a buen precio y que estén chulas. Al menos esa sensación me ha dado mirando en varias webs de búsqueda.

Finalmente hemos reservado (con cancelación gratuita) Koh Tao Resort Sky Zone, es decir, el que está arriba para entendernos. Hemos elegido este porque nos apetecía una piscina chula, y la pisicina del Beach Zone nos parecía muy normalita.

Quería opiniones de los que han estado si merece la pena pagar más por el Sky Zone, o cancelo y cogemos el de abajo. La diferencia es muy grande en precio. El Sky Zone nos ha costado: 158 euros dos noches con desayuno. En la parte de abajo hay habitaciones desde 108 las dos noches.

Cierto es que las habitaciones de arriba las llama deluxe, y abajo si quieres una deluxe se va a 141 euros.

¿Recomendaciones? Mil gracias!

A mi esta piscina del beach zone me parece mas que perfecta, mucho mas habiendo las playas que hay en koh tao.

Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas... - Foro Tailandia

La verdad que tienes razón. Hay un punto que después de tanto buscar te vuelves loco. Son 50 euros de diferencia que en Tailandia dan para mucho. Y es posible que sea más cómodo estar alojado cerca de la arena en lugar de arriba y depender de transporte. Voy a cambiar la reserva.

Gracias también a Illes. He echado un vistazo al que recomiendas y tiene buena pinta también. Algo más barato que la zona Sky del Ko Tao Resort. Y la playa parece preciosa.

EDITO: he leído algunas opiniones que la playa del Ko Tao Resort no es gran cosa. Nosotros queríamos una playa chula para esos días relajar. Y ya en Koh Phangan nos moveremos más de excursiones. Opinión de esta playa de alguien que haya estado? Gracias.

#518:  Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 7:52
    ----
Hola Raquel yjose2014, yo estuve en el Paradise muy bien el hotel, buenas vistas sobretodo de la terraza. Como tienes que caminar hasta la playa te llevan y te suben gratis. Ahora si un día vuelves tarde porque estéis de copas tendréis que subir andando.

#519:  Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 7:55
    ----
Carymi Escribió:
Hola Raquel yjose2014, yo estuve en el Paradise muy bien el hotel, buenas vistas sobretodo de la terraza. Como tienes que caminar hasta la playa te llevan y te suben gratis. Ahora si un día vuelves tarde porque estéis de copas tendréis que subir andando.

Carymi,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Ya dejo aviso en el otro hilo.
Saludos

#520:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Annannss Enlaces Publicado: Lun, 18-04-2016 9:50
    ----
Hola viajeros!!

Estamos cerrando el tema de alojamiento en Koh Tao y tenemos una duda a la hora de elegir.

Éstos estan en la zona sur, cercanos a Freedom Beach, a Aow Leuk...:

Villa Sabai Jai - Gecco Villa
Beach Club by Haadtien
Haadtien Beach Resort
Philip's Villa


Y la otra opción está en la zona de Sairee:

Koh Tao Heights Pool Villas


Alguno conoce alguno de estos alojamientos? Por el estilo nos gustan mas las del sur, por tranquilidad y cercania a las que (creemos) son las mejores playas. Nuestra duda es, si elegimos alguno de los alojamientos del sur, tendremos zonas cercanas para poder comer, comprar, etc...? Es decir, estan muy aisladas? Queremos tranquilidad, pero poder ir a comer, cenar fuera, algun bar en la playa...

Tampoco queremos estar encerrados todo el día jajaja


Muchas gracias!!!

#521:  Re: Alojamiento en Koh Tao: Hoteles, Cabañas...  Autor: Marcosvigo Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 14:06
    ----
Buenas, después de leer el foro de hoteles de koh tao, no me queda muy claro cual hotel escoger.
Me gustaría una habitación con acceso a la playa en una zona tranquila. Que me recomendais?. Iríamos dos parejas en la primera quincena de agosto.
Gracias





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 26 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 201256 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: