Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada
Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Luni310 Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 11:37
    ----
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!

#2:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 10:14
    ----
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

#3:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2024 21:17
    ----
No recuerdo si alguna vez me cargaron un depósito en un hotel de USA, pero tiene sentido porque una tarjeta de débito como Revolut la puedes dejar vacía y de ahí no se puede cargar nada.
Es como los depósitos del alquiler de coche, te piden una tarjeta de crédito para asegurarse que pueden realizar un cargo a crédito y no está sin fondos.

#4:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Sau88 Enlaces Publicado: Sab, 13-01-2024 16:09
    ----
TrekOrange Escribió:
Hola a tod@s
Sau88 Escribió:

En estos momentos tengo mi Revolut con unos 3000€ que ponemos a modo de hucha para viajes. Al intentar pasarlo a $ me cobra 20$ de comisión. Preguntas:

¿Me recomendáis ir pasando cantidades menores para no pagar comisión y, dado que todavía quedan meses, pasarlo todo a $?; ¿o me espero por lo que pueda pasar?
Te cobra comisión porque la máxima cantidad de cambio de moneda al mes son 1000€.
Si haces la prueba con 1000€ verás que no hay comisión. Siempre que sea de lunes-viernes.

Respecto a cambiar €-$ en la Revolut, a no ser que el € se vuelva a poner fuerte contra el $, no vale la pena. Verás que en 2 años la variabilidad ha sido mínima.
Eso sí, si sólo vas a ir con la Revolut, llegado el momento, cambia alguna cantidad para pagar los findes en dólares o, lo más práctico, lleva una N26 o similar que no cobre por pagos en moneda extranjera los findes tal como te comenta @univad.

Sau88 Escribió:

Por otro lado, y partiendo de lo anterior, ¿recomendáis pagar hoteles y demás en efectivo una vez allí, o tiramos de Revolut?

Vamos, que no sé si llegar allí y pagar con Revolut sin hacer el cambio a $ para evitar comisiones, pagar en Revolut $ o en efectivo. Vendría a ser lo mismo?
Todo con Revolut o N26 o similar. Sólo precaución de los findes con Revolut.

Sau88 Escribió:

En general, ¿qué aspectos del viaje (además de las propinas) recomendáis pagar en efectivo y qué otros con tarjeta? Todo % de ahorro es bienvenido, y para un viaje tan largo, X$ al día acaban siendo varias noches de hotel!
Gracias!
Yo no pago nada en cash....2 semanas en Chicago y ruteando por Illinois en octubre pasado, llevamos 40$ en cash de viajes anteriores y volvieron 40$ a casa.

Gabi_1986 Escribió:
Pues yo me llevo la VISA & GO de LaCaixa y pago con normalidad.
Si tengo en la cuenta normal uso la de débito y también pago con normalidad.
Y con el movil.. Vamos, normalidad total y sin sustos.
He ido tres veces. En un restaurante pagué 60USD. En LaCaixa, a los 2 días con la de débito, me cargaron 56€. Seguramente se vaya algún centimo pa LaCaixa por 'las molestias' pero vamos, eso, que he ido siempre tan ricamente con mi tarjetita española.
VISA & GO de LaCaixa
"Si se encuentra en un Tercer Estado (no miembro de la Unión Europea), aplicamos el tipo de cambio que la marca de la tarjeta (Visa o Mastercard) tiene publicado en su página web en el momento en que recibimos información de que usted ha realizado la operación. Añadiremos al tipo de cambio un 3,95 %."
60$-56€ es un cambio de 1,071...no es lo mismo si el oficial está a 1,072 o si está a 1,125 cómo llego a estar a finales de julio de 2023.
Así a priori, esos 60$ serían 53,87€, porque diría que el cambio del día estaba a 1,12 aprox.

Salu2

Muchas gracias!

Una consulta, tengo un conocido que ha ido hace poco a USA y los depósitos de los hoteles no les dejaban hacerlos con Revolut. Es así?

#5:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Trilero22 Enlaces Publicado: Sab, 02-12-2023 9:19
    ----
Buenos días a todos, cuando usais la tarjeta revolut, usais la virtual puesta en el movil o la tarjeta fisica? me imagino que si la llevas en el movil también funciona sin problemas no?

#6:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: TrekOrange Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 7:22
    ----
Hola a tod@s
Sau88 Escribió:

En estos momentos tengo mi Revolut con unos 3000€ que ponemos a modo de hucha para viajes. Al intentar pasarlo a $ me cobra 20$ de comisión. Preguntas:

¿Me recomendáis ir pasando cantidades menores para no pagar comisión y, dado que todavía quedan meses, pasarlo todo a $?; ¿o me espero por lo que pueda pasar?
Te cobra comisión porque la máxima cantidad de cambio de moneda al mes son 1000€.
Si haces la prueba con 1000€ verás que no hay comisión. Siempre que sea de lunes-viernes.

Respecto a cambiar €-$ en la Revolut, a no ser que el € se vuelva a poner fuerte contra el $, no vale la pena. Verás que en 2 años la variabilidad ha sido mínima.
Eso sí, si sólo vas a ir con la Revolut, llegado el momento, cambia alguna cantidad para pagar los findes en dólares o, lo más práctico, lleva una N26 o similar que no cobre por pagos en moneda extranjera los findes tal como te comenta @univad.

Sau88 Escribió:

Por otro lado, y partiendo de lo anterior, ¿recomendáis pagar hoteles y demás en efectivo una vez allí, o tiramos de Revolut?

Vamos, que no sé si llegar allí y pagar con Revolut sin hacer el cambio a $ para evitar comisiones, pagar en Revolut $ o en efectivo. Vendría a ser lo mismo?
Todo con Revolut o N26 o similar. Sólo precaución de los findes con Revolut.

Sau88 Escribió:

En general, ¿qué aspectos del viaje (además de las propinas) recomendáis pagar en efectivo y qué otros con tarjeta? Todo % de ahorro es bienvenido, y para un viaje tan largo, X$ al día acaban siendo varias noches de hotel!
Gracias!
Yo no pago nada en cash....2 semanas en Chicago y ruteando por Illinois en octubre pasado, llevamos 40$ en cash de viajes anteriores y volvieron 40$ a casa.

Gabi_1986 Escribió:
Pues yo me llevo la VISA & GO de LaCaixa y pago con normalidad.
Si tengo en la cuenta normal uso la de débito y también pago con normalidad.
Y con el movil.. Vamos, normalidad total y sin sustos.
He ido tres veces. En un restaurante pagué 60USD. En LaCaixa, a los 2 días con la de débito, me cargaron 56€. Seguramente se vaya algún centimo pa LaCaixa por 'las molestias' pero vamos, eso, que he ido siempre tan ricamente con mi tarjetita española.
VISA & GO de LaCaixa
"Si se encuentra en un Tercer Estado (no miembro de la Unión Europea), aplicamos el tipo de cambio que la marca de la tarjeta (Visa o Mastercard) tiene publicado en su página web en el momento en que recibimos información de que usted ha realizado la operación. Añadiremos al tipo de cambio un 3,95 %."
60$-56€ es un cambio de 1,071...no es lo mismo si el oficial está a 1,072 o si está a 1,125 cómo llego a estar a finales de julio de 2023.
Así a priori, esos 60$ serían 53,87€, porque diría que el cambio del día estaba a 1,12 aprox.

Salu2

#7:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Gabi_1986 Enlaces Publicado: Mar, 28-11-2023 1:04
    ----
Pues yo me llevo la VISA & GO de LaCaixa y pago con normalidad.
Si tengo en la cuenta normal uso la de débito y también pago con normalidad.
Y con el movil.. Vamos, normalidad total y sin sustos.
He ido tres veces. En un restaurante pagué 60USD. En LaCaixa, a los 2 días con la de débito, me cargaron 56€. Seguramente se vaya algún centimo pa LaCaixa por 'las molestias' pero vamos, eso, que he ido siempre tan ricamente con mi tarjetita española.

En cuanto a los coches, usas la de crédito y en cuanto te digan que te van a retener 500USD de fianza le dices que te piras al puesto de al lado que te cobran 250USD de fianza. Este año me ha funcionado. Meter 500 de fianza es tan de los 90... Huye de esas 'fianzas'.

#8:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 15:28
    ----
Hola, nosotros generalmente no cambiamos a $ en la Revolut, simplemente pagamos con ella y listo. Lo único a tener en cuenta que si el datáfono te pregunta si quieres pagar en euros o USD, elige USD para que te aplique el cambio revolut (si eliges euros te aplicarán el cambio del banco propietario del datáfono, que será mucho peor). Pero cambiar una cantidad tan grande como la que comentas sólo lo haría si ahora mismo estuviera el euro muy fuerte frente al dólar y te interesase cambiar ya, antes de que baje.

Los únicos momentos en los que cambiamos con antelación a dólares en revolut es de cara al finde, ya que los findes aplican un pequeño recargo (creo que ahora es del 1.5%, pero míralo porque lo han cambiado hace un par de meses y no estoy segura). Pero si tienes ya cambiado a USD con antelación (el jueves por ej), los pagos que hagas tiran de la cuenta en dólares y te ahorras ese % (siempre que haya suficiente dinero en la cuenta en dólares para pagar la compra; si no, tira de la cuenta en euros).

Para sortear este pequeño % de recargo de los findes también llevamos la N26, que no aplica recargos en esos días. Míratela porque es una buena opción para llevar junto a la revolut:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Sobre si pagar con efectivo o tarjeta, nosotros pagamos todo con tarjeta, hasta un café. Primero, porque nos parece lo más cómodo, ya que no tienes que andar cargando con grandes cantidades de efectivo; y segundo, porque conseguir efectivo (dólares) te cuesta dinero: por cambiarlo aquí en cualquier banco o similar te van a cobrar comisión, y si sacas allí aunque sea con la revolut no te libras de pagar la comisión del propio cajero (3-5$, hace ya años que no encuentro uno gratuito), aparte del engorro de los límites de retiradas/conversión que vienen con revolut.

La única forma de obtener dólares "gratis" sería que te los vendiese a precio oficial alguien a quien le hayan sobrado de su viaje. Puedes mirar por aquí:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Intercambio de Euros y Dólares

En resumen: pago con revolut, N26 o similar siempre que puedas (ojo a los findes) y llevar encima el efectivo justo por si hay algún sitio donde no acepten tarjeta. Como referencia, nosotros nos solemos llevar menos de 100$ desde casa y siempre nos sobra algo... Y ante una emergencia en la que te quedes sin efectivo, retirada en cajero con revolut.

#9:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Sau88 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 10:05
    ----
Hola! De cara a julio/agosto de 2024 tenemos pensado ir a USA.

En estos momentos tengo mi Revolut con unos 3000€ que ponemos a modo de hucha para viajes. Al intentar pasarlo a $ me cobra 20$ de comisión. Preguntas:

¿Me recomendáis ir pasando cantidades menores para no pagar comisión y, dado que todavía quedan meses, pasarlo todo a $?; ¿o me espero por lo que pueda pasar?

Por otro lado, y partiendo de lo anterior, ¿recomendáis pagar hoteles y demás en efectivo una vez allí, o tiramos de Revolut?

Vamos, que no sé si llegar allí y pagar con Revolut sin hacer el cambio a $ para evitar comisiones, pagar en Revolut $ o en efectivo. Vendría a ser lo mismo?

En general, ¿qué aspectos del viaje (además de las propinas) recomendáis pagar en efectivo y qué otros con tarjeta? Todo % de ahorro es bienvenido, y para un viaje tan largo, X$ al día acaban siendo varias noches de hotel!

Gracias!

#10:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Santi1966 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 7:15
    ----
Lo que hay que ver es antes de reservar, la letra pequeña.

Yo, normalmente suelo llevar todos los seguros, y bueno, una vez que los tienes, considero que más de 500 euros de retención no tienen sentido... .es más, si veo más de 300, suelo hacer next.

He visto autenticas barbaridades, la semana pasada por ejemplo, que estaba mirando para Eslovenia... Más de 1000 euros por un todo riesgo con franquicia de 200... Yo normalmente soy exceptico, y paso, para evitar luego sorpresas.

#11:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mordex Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2023 23:28
    ----
GL0ck Escribió:
santi1966 Escribió:
Yo lo que desde hace un tiempo tengo una tarjeta 'dedicada' para los alquileres de coche.

La topo con el precio del alquiler más algo más, y una vez que el coche ha sido devuelto... Se queda congelada hasta la próxima vez que la necesito.

Interesante. Según veo lo más interesante es pagar con tarjeta prepago si lo permiten en esa empresa(por el tema de cambio de divisa) y dejar como garantía una tarjeta de crédito topada.
Y dando un paso más en la misma linea...
¿creéis que se puede dejar como garantía una tarjeta de crédito completamente topada con unos pocos euros? Así no tendrían margen de maniobra si la empresa de alquiler quisiese "meterte" a posteriori algún gasto extra que no procede.

El tema es que cuando coges el coche de alquiler te van a retener un importe a modo de fianza. Esa retención es un cargo normal y corriente con la excepción de que, si todo va bien, no te lo terminan cargando. Es importante recordar que cualquier cargo de cualquier compra en cualquier tarjeta tiene un plazo máximo de unos 8 días para ser autorizado y “cargado en firme” en la cuenta corriente (tarjeta de débito) o en el crédito de la tarjeta de crédito. Por lo tanto siempre hay que tener crédito disponible equivalente a la fianza que os vayan a cargar.

Por cierto, la Mastercard NX Débito de Abanca para menores de 35 no cobra comisión por tipo de cambio, no tiene comisión por reintegro en cualquier cajero del mundo (5 primeras extracciones del mes) y es totalmente gratuita… La coges con la Cuenta Clara (remunerada al 2%, sin mantenimiento ni coste en transferencias SEPA) y no tienes ningún gasto añadido… podeis contratar la cuenta y la tarjeta desde la web de Abanca…

#12:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mordex Enlaces Publicado: Mar, 24-10-2023 23:27
    ----
GL0ck Escribió:
santi1966 Escribió:
Yo lo que desde hace un tiempo tengo una tarjeta 'dedicada' para los alquileres de coche.

La topo con el precio del alquiler más algo más, y una vez que el coche ha sido devuelto... Se queda congelada hasta la próxima vez que la necesito.

Interesante. Según veo lo más interesante es pagar con tarjeta prepago si lo permiten en esa empresa(por el tema de cambio de divisa) y dejar como garantía una tarjeta de crédito topada.
Y dando un paso más en la misma linea...
¿creéis que se puede dejar como garantía una tarjeta de crédito completamente topada con unos pocos euros? Así no tendrían margen de maniobra si la empresa de alquiler quisiese "meterte" a posteriori algún gasto extra que no procede.

El tema es que cuando coges el coche de alquiler te van a retener un importe a modo de fianza. Esa retención es un cargo normal y corriente con la excepción de que, si todo va bien, no te lo terminan cargando. Es importante recordar que cualquier cargo de cualquier compra en cualquier tarjeta tiene un plazo máximo de unos 8 días para ser autorizado y “cargado en firme” en la cuenta corriente (tarjeta de débito) o en el crédito de la tarjeta de crédito. Por lo tanto siempre hay que tener crédito disponible equivalente a la fianza que os vayan a cargar.

Por cierto, la Mastercard NX Débito de Abanca para menores de 35 no cobra comisión por tipo de cambio, no tiene comisión por reintegro en cualquier cajero del mundo (5 primeras extracciones del mes) y es totalmente gratuita… La coges con la Cuenta Clara (remunerada al 2%, sin mantenimiento ni coste en transferencias SEPA) y no tienes ningún gasto añadido… podeis contratar la cuenta y la tarjeta desde la web de Abanca…

#13:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: GL0ck Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 10:22
    ----
Gracias por la información Univad. Tomo nota.

#14:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 28-05-2023 10:18
    ----
GL0ck Escribió:
Buenas viajeros.
En relación a tarjetas en USA.
Me he sacado N-26 y Revolut, pero no las he utilizado en el extranjero. Un par de preguntas:
- ¿Debo(o me recomendáis)antes crear una bolsa de dinero en dolares?
- ¿ Si creo esa bolsa con la tarjeta Revolut...durante los fines de semana podre hacer un cambio de moneda sin la comisión que cobra revolut durante los fines de semana?

Muchas gracias por vuestras respuestas tiempo e interés.

Hola, en revolut nosotros sí teníamos una cantidad cambiada a dólares precisamente para evitar la comisión de cambio en fin de semana (hacíamos el cambio un día de diario, lógicamente). Y sí, la evitas, porque cuando haces pagos en dólares no haces cambio de moneda, ya están cambiados antes y cuando haces un pago en dólares simplemente tira automáticamente de la cuenta en dólares mientras tenga saldo (si no tienes suficientes dólares pasa a la cuenta en euros, y ahí si hay cambio de divisa).

N26 que yo recuerde no cobra recargo en finde (o no lo cobraba en enero cuando la usé por última vez). Y juraría que tampoco permite tener una cuenta en dólares como hace revolut (o al menos no he visto nunca esa opción).

Lo más fastidioso de N26 es que cobra comisión por recargarla desde tarjeta de crédito; para evitarlo y poder tener dinero al momento nosotros hemos estado haciendo transferencias inmediatas desde nuestra cuenta de Evo, que Evo no nos cobra, N26 tampoco, y nos llega el dinero al instante.

#15:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 21:31
    ----
GL0ck Escribió:
Buenas viajeros.
En relación a tarjetas en USA.
Me he sacado N-26 y Revolut, pero no las he utilizado en el extranjero. Un par de preguntas:
- ¿Debo(o me recomendáis)antes crear una bolsa de dinero en dolares?
- ¿ Si creo esa bolsa con la tarjeta Revolut...durante los fines de semana podre hacer un cambio de moneda sin la comisión que cobra revolut durante los fines de semana?

Muchas gracias por vuestras respuestas tiempo e interés.


Mejor en el hilo de cada tarjeta:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes

Yo usé la N26 en USA y simplemente pasé dinero desde mi cuenta para poder pagar allí con la tarjeta.

#16:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: GL0ck Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2023 21:00
    ----
Buenas viajeros.
En relación a tarjetas en USA.
Me he sacado N-26 y Revolut, pero no las he utilizado en el extranjero. Un par de preguntas:
- ¿Debo(o me recomendáis)antes crear una bolsa de dinero en dolares?
- ¿ Si creo esa bolsa con la tarjeta Revolut...durante los fines de semana podre hacer un cambio de moneda sin la comisión que cobra revolut durante los fines de semana?

Muchas gracias por vuestras respuestas tiempo e interés.

#17:  Re: Targetas bancarias NY  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 18:51
    ----
SORA Escribió:
Hola,
Viajamos este verano a Nueva York y agradederia si alguien me pudiera aconsejar sobre que tipo de targeta de Crédito debo llevar, para no pagar el viaje dos veces con comisiones espeluznantes... Riendo Riendo Riendo

Me podeis decir nombres?

Gracias Viajeros.

Fusiono tu mensaje en el hilo de tarjetas para pagar en USA.
Yo últimamente uso Revolut, pero en el hilo que te ha dicho Alrojo, tienes todas las opciones mas aconsejables.

#18:  Re: Targetas bancarias NY  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 18:45
    ----
SORA Escribió:
Hola,
Viajamos este verano a Nueva York y agradederia si alguien me pudiera aconsejar sobre que tipo de targeta de Crédito debo llevar, para no pagar el viaje dos veces con comisiones espeluznantes... Riendo Riendo Riendo

Me podeis decir nombres?

Gracias Viajeros.


Ya tenemos hilo sobre ese tema:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero

#19:  Targetas bancarias NY  Autor: SORA Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 18:41
    ----
Hola,
Viajamos este verano a Nueva York y agradederia si alguien me pudiera aconsejar sobre que tipo de targeta de Crédito debo llevar, para no pagar el viaje dos veces con comisiones espeluznantes... Riendo Riendo Riendo

Me podeis decir nombres?

Gracias Viajeros.

#20:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: GL0ck Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2023 15:43
    ----
Hola a todos y muchas gracias por vuestro tiempo.
Quisiera opinión. Tengo acceso a una promoción de tarjeta Revolut Premium 2 meses gratuitos y 20€.
Observando las condiciones del contrato hay cosas que me echan para atrás, os mando un pequeño resumen:

2 meses del plan de suscripción Revolut Premium de forma gratuita (la "Prueba gratuita"); y una Oferta de recarga, que es un premio en forma de recarga (la "Oferta de recarga") que puede utilizar para cualquier pago con tarjeta Revolut física o virtual.
La Oferta de recarga es un premio de: £20 si es residente de Inglaterra, Escocia y Gales; o 20 € si resides en Irlanda, Alemania, España, Francia o los Países Bajos
Tiene derecho a cancelar su plan Premium durante la Prueba gratuita (su "período de reflexión"), pero después de que finalice el período de Prueba gratuita, se aplicarán las reglas de cancelación normales. Tenga en cuenta que el período de reflexión durará la duración de la prueba gratuita.
Si solicitó una tarjeta durante su Prueba gratuita de Revolut y luego cancela su plan Premium antes del final de la Prueba gratuita, deberá reembolsarnos la tarifa de envío de la tarjeta. Es posible que también deba pagar la tarifa de envío de la tarjeta si solicitó una segunda tarjeta o tarjetas Revolut adicionales y decide cancelar el plan Premium dentro de su prueba gratuita. Esto es para cubrir nuestros costos.
También puede cancelar su plan Premium en cualquier momento después de la prueba gratuita. Sin embargo, se pueden aplicar tarifas si lo hace. Consulte la sección "Tarifas por cambiar a una versión anterior de su suscripción Plus, Premium o Metal" de los Términos de Plus, Premium y Metal para obtener más información sobre las reglas de cancelación normales que se aplican una vez que finaliza su prueba gratuita de Revolut.

Si baja de categoría dentro de los 14 días
Si paga su suscripción en cuotas mensuales, le daremos un reembolso completo de su suscripción. Si le enviamos una Tarjeta Plus o una Tarjeta Premium, le cobraremos la tarifa de envío y es posible que desactivemos la tarjeta. Si solicitó una tarjeta de metal, le cobraremos £ 40 por la tarjeta (o el equivalente en la moneda de su cuenta Revolut), más cualquier tarifa de envío.

Si baja de categoría después de 14 días pero dentro de 10 meses
Si paga su suscripción en cuotas mensuales, no haremos ningún reembolso y tendrá que pagar la suscripción del mes en el que nos indique que desea finalizar o degradar su suscripción. También cobraremos una tarifa de descanso equivalente a dos meses de suscripción.


Mi idea es viajar a USA con una tarjeta Revolut física. No quiero pagar mensualidades pero si que me interesaria la tarjeta revolut para el futuro (aunque no en su version premium si eso me supone pagar por ella indirectamente con la suscripción mensual).

¿Que opináis o me recomendáis?, ¿quizás esta promoción no se adapte a mis necesidades?¿sabéis cuales son los gastos de envió de tarjeta a los que se refiere que deberé pagar si cancelo la suscripción antes de que acabe el periodo gratuito?, ¿Creéis que si antes de que acabe el periodo gratuito me paso a su modadalidad estandar y me saco la tarjeta me "perdonaran" cualquier gasto asociado a la tarjeta premium?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.[/quote]





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 1 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 876107 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: