Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1471:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Lun, 01-07-2019 8:00
    ----
Me refiero en general, no específicamente en tu caso.

#1472:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Aberasturi Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 22:35
    ----
Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York porque da error, alguien sabe si este inconveniente sigue existiendo actualmente? Gracias.

#1473:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 10:22
    ----
Aberasturi Escribió:
Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York porque da error, alguien sabe si este inconveniente sigue existiendo actualmente? Gracias.

El error suele ser por el codigo postal, le pones 0000 o 99999 y listo

#1474:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mikelco Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 1:46
    ----
carrio Escribió:
Aberasturi Escribió:
Hola, leo con interes lo que decís de la tarjeta Revolut pero a alguien le he leido que con ella no puede pagarse el metro de New York porque da error, alguien sabe si este inconveniente sigue existiendo actualmente? Gracias.

El error suele ser por el codigo postal, le pones 0000 o 99999 y listo

Yo acabo de pagar el tren de Newark a Manhattan con la N26 y sin problemas. Le he dicho que era de crédito y listo. Eso si hay que meter la tarjeta y sacarla al instante, no dejarla dentro.
Para luego rellenar la tarjeta Metrocard para el metro con más saldo, sí que me preguntaba si era de crédito o débito. Le ponía crédito y le metía 99999. También metía y sacaba la tarjeta al instante.

#1475:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 16:54
    ----
Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron porque la tarjeta no pone el nombre del titular...

#1476:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Rcastrillo Enlaces Publicado: Sab, 07-09-2019 18:11
    ----
Hola,

Sí, nosotros hemos pagado con ella en NYC y en mas ciudades del Nordeste sin problemas. Hemos vuelto hace menos de una semana.

Con Revolut, igual, sin problemas. Solo tuvimos problemas con ambas (y con el resto de debito y crédito de bancos "convencionales") en los surtidores de las gasolineras donde siempre teniamos que "prepagar" dentro del establecimiento.

Saludos

#1477:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Mikelco Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 13:15
    ----
ali_laporta Escribió:
Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron porque la tarjeta no pone el nombre del titular...

Bnext a mi me fue muy bien para sacar dinero en los cajeros, muy buen cambio y devolución de comisiones. Con algun pago tuve problemas.
Para pagos en comercios, metro,comida... Utilice N26 y Revolut y ningún problema.
Para Hoteles y alquiler la Wizink (Credito VISA) muy bien también en el cambio dolar-euro.
En gasolineras lo mejor en metálico. Le dejaba 100$ llenaba el deposito y te devolvían el resto.

#1478:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 10:38
    ----
Acordaros de tener activado el pago en revolut con banda magnetica... Hay muchos cajeros de pago de transporte publico y datafonos antiguos y sin ello activado, no va

#1479:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Sab, 14-09-2019 15:42
    ----
ali_laporta Escribió:
Hola! Alguien ha usado la BNext para pagar en Nueva York? La semana pasada estuvo una amiga y las 2 veces que lo intentó no le dejaron porque la tarjeta no pone el nombre del titular...

Hay hilos específicos para el pago con tarjeta en los usa

Tarjetas de Crédito / Débito en USA

Por aquello de mantener la info ordenada y tal... Ojos que se mueven

#1480:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Joanamopa Enlaces Publicado: Vie, 20-09-2019 10:05
    ----
Hola!

Alguien ha usado la tarjeta de débito de Pibank o la de crédito en Eroski en Nueva York? Es que con éstas cubrimos lo del cambio de divisa y con la de Pibank incluso la retirada de dinero de cajero sin comisión. Para no sacar otra mas....

#1481:  Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Autor: Coolture Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 3:19
    ----
Otro mas que no le funciona ni la bnext ni la abanca para sacar la metrocard! Ni con los cinco 9 ni los cinco 0 de zip code. Utilizamos otra de credito española y tampoco!

Tuvimos que sacar dinero en el primer atm que encontramos y nos cobraron 5 usd de comision! Cosas que pasan Riendo

#1482:  Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 7:58
    ----
A mi con la revolut si me dejó, pero cuando fuimos a recargar para otro bono de 7 días no nos dejó y tuvimos que pagar en cash

Pero para recargar para usar el path ningún problema.

#1483:  Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 11:40
    ----
Neguel Escribió:
A mi con la revolut si me dejó, pero cuando fuimos a recargar para otro bono de 7 días no nos dejó y tuvimos que pagar en cash

Pero para recargar para usar el path ningún problema.

Si, se bloquea después de la 2ª

Si tienes visa+mastercard o de tu pareja no hay tanto lio... O en cash como bien dices Guiño

#1484:  Re: Metrocard - Tarjeta Metro/ Autobus local en Nueva York  Autor: Lbplatas Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 11:54
    ----
coolture Escribió:
Otro mas que no le funciona ni la bnext ni la abanca para sacar la metrocard! Ni con los cinco 9 ni los cinco 0 de zip code. Utilizamos otra de credito española y tampoco!

Tuvimos que sacar dinero en el primer atm que encontramos y nos cobraron 5 usd de comision! Cosas que pasan Riendo

Lo mío fue muy raro... Tenía que sacar 3 bonos de metrocard. El primero me funcionó la Bnext. En el segundo ya no. Probé con la N26, no me funcionó, probé con la Abanca y tampoco. Volví a probar con la Abanca y me funcionó. La tercera probé con Abanca y no me funcionó, probé con BNext y tampoco y por último, pasé la N26 y funcionó.

Además, o pedía PIN o pedía código postal de forma aleatoria. Un sinsentido...

#1485:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 10:38
    ----
El codigo es 99999, pero vamos en transporte publico es lo q toca, en SF pasabas una vez cualquier tarjeta y no funcionaba mas hasta pasada una semana q la desbloqueaban... Temas de seguridad

#1486:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Elabra Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:27
    ----
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

#1487:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Elabra Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 17:30
    ----
Por cierto, no me han cargado de momento nada en la tarjeta e hice la reserva a primeros de mes.

#1488:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Neguel Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 19:53
    ----
Muchos hoteles cobran una semana antes o nada y luego pagas allí.

Si tienes de debito a la hora de pagar si te da error pones de crédito y listo.

Pero sí te aconsejo que te pidas la bnext y la revolut

#1489:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Elabra Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 23:15
    ----
Neguel Escribió:
Muchos hoteles cobran una semana antes o nada y luego pagas allí.

Si tienes de debito a la hora de pagar si te da error pones de crédito y listo.

Pero sí te aconsejo que te pidas la bnext y la revolut

Muchas gracias Neguel!!!

#1490:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mikelco Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 7:44
    ----
Elabra Escribió:
Buenas tardes!!

Escribo para ver si alguien me puede aclarar un poco las ideas. Viajo dentro de mes y medio a NYC y reservé por medio de Booking una habitación en un hotel con una tarjeta de débito de mi entidad bancaria, en este caso Kutxabank (VISA). En el momento de hacer la reserva me apareció el precio, XXXX US$ (aprox XXXX euros) y en las condiciones aparece que el alojamiento acepta VISA, American Express, Mastercard y Discover. Advierten de que para garantizar la reserva el alojamiento podrá bloquear temporalmente un importe en mi cuenta siempre hablando de "tarjeta de CREDITO". ¿Es posible que tenga algún problema para pagar con la tarjeta de DEBITO con la que hice la reserva? Después de leer un poco por encima el hilo estoy sopesando hacerme con alguna de las tarjetas que se recomiendan por su poca o nula carga de comisiones, tipo Carrefour, Revolut o wizink. Creo que tengo tiempo de margen pero tampoco lo quiero dilatar mucho.

Yo mire varias tarjetas que no tuviesen comisión y me lleve a estados unidos varias.
Lo primero solicite la Wizink que es de crédito (Visa) y tiene un cambio dolar/euro genial. Para sacar dinero en cajero allí no.
También es muy útil para alquiler de coche.
La de Eroski (Mastercard) también es de crédito, cambio también muy bueno y la tengo también para pagos y te devuelven el 1% para compras en Eroski. Para sacar dinero en cajero allí no.

Luego la Bnext,revolut y N26.

Bnext: Para cajeros hasta 500€. Es una tarjeta de prepago.
Revolut: Para cajeros hasta 200€. Es una tarjeta de prepago.
N26: En todos los sitios que pague sin ningún problema,incluido metro. Es una tarjeta con una cuenta bancaria. Las dos anteriores tarjetas no.

Todas son gratuitas y creo que es mejor ir bien cubierto por perdidas,robos...

#1491:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 11:37
    ----
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 875952 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: