Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

#1541:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 9:31
    ----
Wizink va a cambiar sus condiciones y a partir del 7 de enero de 2021 pasará a cobrar un 2% por cambio de divisas.

En mi caso, tengo a parte la Revolut, pero no es de crédito. ¿Cuál sería ahora mismo la mejor tarjeta de crédito disponible?

Gracias.

#1542:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 9:32
    ----
Edito. Mensaje duplicado.

#1543:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Jmrf06 Enlaces Publicado: Vie, 09-10-2020 18:32
    ----
lou83 Escribió:
Wizink va a cambiar sus condiciones y a partir del 7 de enero de 2021 pasará a cobrar un 2% por cambio de divisas.

En mi caso, tengo a parte la Revolut, pero no es de crédito. ¿Cuál sería ahora mismo la mejor tarjeta de crédito disponible?

Gracias.

Por ahí comentan que la Eroski Mastercard no cobra comisión por cambio de divisa, ¿alguien tiene experiencia con esta tarjeta?
Gracias

#1544:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2020 7:52
    ----
Ayer estuve mirando la You y las condiciones son bastante parecidas a las de Wizink...

#1545:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2020 11:07
    ----
Aguchan Escribió:
Ayer estuve mirando la You y las condiciones son bastante parecidas a las de Wizink...

Habrá que estudiarlo. Y a ver si alguien que la tenga nos puede comentar qué tal, porque en el foro hay pocos comentarios.

#1546:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: 90Trotamundo Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 13:46
    ----
lou83 Escribió:
Wizink va a cambiar sus condiciones y a partir del 7 de enero de 2021 pasará a cobrar un 2% por cambio de divisas.

En mi caso, tengo a parte la Revolut, pero no es de crédito. ¿Cuál sería ahora mismo la mejor tarjeta de crédito disponible?

Gracias.

Cierto lo de Wizink, la tengo hace muuuchos años y para tema viajes ya no es ni la sombra de lo que era Trist

#1547:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Vsyaiza Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2022 14:09
    ----
Hola a todos! Ya que hace bastante tiempo que no se actualiza el hilo, aprovecho: voy a Nueva York 10 días próximamente y no sé si merece la pena alguna tarjeta tipo Revolut o Bnext para estos días. Banco Santander of course cobra por cambio de divisas. Luego, tema llevar efectivo. ¿Para hacer cambio de euros a dólares allí qué es lo que mejor sale? Bancos, cajas de cambio...

#1548:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: RAFAV Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 14:11
    ----
vsyaiza Escribió:
Hola a todos! Ya que hace bastante tiempo que no se actualiza el hilo, aprovecho: voy a Nueva York 10 días próximamente y no sé si merece la pena alguna tarjeta tipo Revolut o Bnext para estos días. Banco Santander of course cobra por cambio de divisas. Luego, tema llevar efectivo. ¿Para hacer cambio de euros a dólares allí qué es lo que mejor sale? Bancos, cajas de cambio...

Yo fuí hace un par de semanas y llevaba una Revolut en el móvil y otra física y dinero en efectivo que siempre hace falta.

La Revolut me fue genial. Me la aceptaron en todos sitios excepto en el metro para sacar la Metrocard.

Pagas el importe de la compra en $ y no hay comisiones. Y el efectivo mejor llevarlo desde España

#1549:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 15:16
    ----
Comprar dolares USA suele salir bastante caro tanto aquí como allí. Es mejor pagar con tarjeta y su respectiva comision que cambiar.

#1550:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 15:19
    ----
traveller3 Escribió:
Comprar dolares USA suele salir bastante caro tanto aquí como allí. Es mejor pagar con tarjeta y su respectiva comision que cambiar.

Cuidado con ese consejo porque es mejor llevar unos cuantos dolares desde aquí.
A mi el otro día al llegar a pagar el airtrain no me aceptaba ninguna de las 3 tarjetas que llevaba y menos mal que un amigo llevaba dólares y me dejó para pagar en efectivo . Después todo lo que pague con tarjeta tanto de crédito como Revolut sin problemas.

#1551:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2022 16:07
    ----
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
Comprar dolares USA suele salir bastante caro tanto aquí como allí. Es mejor pagar con tarjeta y su respectiva comision que cambiar.

Cuidado con ese consejo porque es mejor llevar unos cuantos dolares desde aquí.
A mi el otro día al llegar a pagar el airtrain no me aceptaba ninguna de las 3 tarjetas que llevaba y menos mal que un amigo llevaba dólares y me dejó para pagar en efectivo . Después todo lo que pague con tarjeta tanto de crédito como Revolut sin problemas.

Las tarjetas pueden fallar en cualquier sitio. Evidentemente el efectivo no falla nunca, excepto donde no te dejan pagar con el jejejeje que cada vez hay mas sitios donde se niegan a coger efectivo y te obligan a hacerlo con tarjeta... Malvado o muy loco Malvado o muy loco

#1552:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 20:09
    ----
Recién llegados de N.Y. Hemos utilizado para todos los pagos la tarjeta N26 contacless sin problemas (incluido sacar metro card) y con un buen cambio.
Teniendo en cuenta que allí la costumbre es que se lleven la tarjeta cuando pagas en un restaurante estamos más tranquilos no dando la de nuestra cuenta que además nos cobra 3% de comisión.
También llevábamos un poco de efectivo por si acaso y el último día pagamos para gastarlo.

#1553:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Spcuadrado Enlaces Publicado: Jue, 23-06-2022 20:21
    ----
Gracias por contar tu experiencia Muy feliz Aplauso

#1554:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Janim Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 9:15
    ----
Yo finalmente llevo Revolut y Vivid. Ambas tienen muy buena crítica y esta última devuelve un porcentaje en cashback. De momento la uso para comprar en amazon y va muy bien. Lo único que para que te envíen la tarjeta física sin coste tienes que meter un saldo de 200 euros, que total, lo vas a acabar usando.
Con respecto del uso en EEuu ya os contaré a mi regreso.

#1555:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Alfredo.hina Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 9:13
    ----
Quiero sacar una tarjeta de crédito, para el alquiler de un coche. El problema es que me quedan 7 días laborables para viajar, por lo que necesitaría que llegara antes físicamente.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que alguien me hiciera la tarjeta dándome primero la opción de hacérmela virtual para llevarla en el móvil al menos?

#1556:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 11:28
    ----
alfredo.hina Escribió:
Quiero sacar una tarjeta de crédito, para el alquiler de un coche. El problema es que me quedan 7 días laborables para viajar, por lo que necesitaría que llegara antes físicamente.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que alguien me hiciera la tarjeta dándome primero la opción de hacérmela virtual para llevarla en el móvil al menos?
Yo el mes pasado saque la N26 y creo recordar que la tarjeta virtual fue inmediata. Pedí también una física y tardó como 4-5 días, aunque me habían dicho que tardaría 10.

#1557:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mr_Criterio Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 12:01
    ----
NYNY Escribió:
traveller3 Escribió:
Comprar dolares USA suele salir bastante caro tanto aquí como allí. Es mejor pagar con tarjeta y su respectiva comision que cambiar.

Cuidado con ese consejo porque es mejor llevar unos cuantos dolares desde aquí.
A mi el otro día al llegar a pagar el airtrain no me aceptaba ninguna de las 3 tarjetas que llevaba y menos mal que un amigo llevaba dólares y me dejó para pagar en efectivo . Después todo lo que pague con tarjeta tanto de crédito como Revolut sin problemas.

Puedes sacar en destino de un cajero.

#1558:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Alfredo.hina Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 12:37
    ----
amparo8 Escribió:
alfredo.hina Escribió:
Quiero sacar una tarjeta de crédito, para el alquiler de un coche. El problema es que me quedan 7 días laborables para viajar, por lo que necesitaría que llegara antes físicamente.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que alguien me hiciera la tarjeta dándome primero la opción de hacérmela virtual para llevarla en el móvil al menos?
Yo el mes pasado saque la N26 y creo recordar que la tarjeta virtual fue inmediata. Pedí también una física y tardó como 4-5 días, aunque me habían dicho que tardaría 10.

Pero la N26 es de debito no? No valdrá para el alquiler

#1559:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 12:38
    ----
alfredo.hina Escribió:
amparo8 Escribió:
alfredo.hina Escribió:
Quiero sacar una tarjeta de crédito, para el alquiler de un coche. El problema es que me quedan 7 días laborables para viajar, por lo que necesitaría que llegara antes físicamente.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que alguien me hiciera la tarjeta dándome primero la opción de hacérmela virtual para llevarla en el móvil al menos?
Yo el mes pasado saque la N26 y creo recordar que la tarjeta virtual fue inmediata. Pedí también una física y tardó como 4-5 días, aunque me habían dicho que tardaría 10.

Pero la N26 es de debito no? No valdrá para el alquiler

Es de débito.

#1560:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mr_Criterio Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 12:44
    ----
alfredo.hina Escribió:
amparo8 Escribió:
alfredo.hina Escribió:
Quiero sacar una tarjeta de crédito, para el alquiler de un coche. El problema es que me quedan 7 días laborables para viajar, por lo que necesitaría que llegara antes físicamente.

¿Alguien sabe si existe la posibilidad de que alguien me hiciera la tarjeta dándome primero la opción de hacérmela virtual para llevarla en el móvil al menos?
Yo el mes pasado saque la N26 y creo recordar que la tarjeta virtual fue inmediata. Pedí también una física y tardó como 4-5 días, aunque me habían dicho que tardaría 10.

Pero la N26 es de debito no? No valdrá para el alquiler

No vale ninguna tarjeta de ese tipo, de recarga, por decirlo fácil.
Para alquiler todas de crédito y normalmente con la que ya hiciste la reserva previamente.

#1561:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 11:37
    ----
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 78 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 875994 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: