Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

#1561:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Isitamar Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2022 12:48
    ----
Pues nosotros la reserva ya la tenemos pagada con débito. Llevamos de crédito pero otra, espero que no haya problema.
No llevamos dólares, la idea es sacar en San Francisco cuando lleguemos.
Martes estaremos por allí! Mucho nervio ya!!

#1562:  Re: Tarjetas de Débito en USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:13
    ----
Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada




www.avis.com/ ...e%20rental.




¿PUEDO ALQUILAR UN COCHE CON TARJETA DE DÉBITO?

Sí, la mayoría de las ubicaciones de Avis en los EE. UU. aceptan tarjetas de débito con el logotipo de Visa o MasterCard como identificación de crédito en el momento del alquiler si tiene al menos 25 años. Por lo general, se retienen los fondos en su cuenta por al menos el costo estimado del alquiler. . Algunos tipos de vehículos no se pueden alquilar si presenta una tarjeta de débito en lugar de una tarjeta de crédito.

Enjoy!

#1563:  Re: Tarjetas de Débito en USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:14
    ----
Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada




www.budget.com/ ...debit-card


Enjoy!

#1564:  ¿Qué formas de pago se aceptan para alquilar un auto?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 15:20
    ----
Enterprise Rent-A-Car

¿Qué formas de pago se aceptan para alquilar un auto?

Alquilar un auto con una tarjeta de débito
Se aceptan tarjetas de débito en nuestras oficinas ubicadas en aeropuertos y nuestras oficinas ubicadas fuera de aeropuertos de Estados Unidos y Puerto Rico. En Canadá, las tarjetas de débito solo se aceptan en ubicaciones fuera del aeropuerto. Ten en cuenta que se pueden aplicar condiciones especiales cuando se utiliza una tarjeta de débito, por lo que te recomendamos leer todas las condiciones que se indican a continuación.




¿Qué formas de pago se aceptan para alquilar un auto? - Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada

Tarjetas de Débito/Cheques

Las tarjetas de débito/débito son cualquier tarjeta que no sea de crédito que lleve el logotipo de VISA, Mastercard® o Discover. No se aceptan tarjetas de pre-pago o cualquier otra tarjeta que no sea de crédito sin uno de estos logotipos. Discover no aceptado en Canadá.

En los aeropuertos, los depósitos con tarjeta de débito solo se aceptan en el momento del alquiler si van acompañados de un itinerario de viaje de regreso con boleto. El nombre y la dirección que se muestran en la licencia de conducir del arrendatario deben coincidir con su domicilio actual. El personal militar en servicio activo está exento de los requisitos de dirección. Aparte del cónyuge o pareja de hecho del arrendatario, no se permiten otros conductores adicionales. En el momento del alquiler, se realizarán cargos en la tarjeta de débito que reducen los fondos disponibles en la cuenta asociada a la tarjeta utilizada. El arrendatario es responsable de cualquier cargo por sobregiro incurrido. A los pasajeros que desembarquen se les pedirá que proporcionen una tarjeta de crédito o débito con fondos para cubrir el costo del alquiler. Los arrendatarios sin un itinerario de viaje de regreso con boleto deberán proporcionar una tarjeta de crédito con fondos suficientes para cubrir el costo del alquiler más un monto adicional de entre $200 y $400 según la ubicación de alquiler.

www.enterprise.com/ ...yment.html

Enjoy!

#1565:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 26-07-2022 11:42
    ----
Tenemos por ahí:

Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada Alquiler de coche en USA: necesito tarjeta de crédito? Formas de pago

Pero vamos, creo que @Carolco lo ha resumido perfectamente Guiño

#1566:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Nitebi Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2022 12:47
    ----
Buenas. Que tal de extendido está el pago con el móvil? Voy a NYC y tengo una tarjeta N26 virtual y querría saber si admiten el pago con google pay.

#1567:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Walko Enlaces Publicado: Vie, 12-08-2022 16:21
    ----
Servicio desaconsejable, VIVID, tenía buena pinta, tarjeta metalica gratis, cashbacks... Una vez la haces, ni gratis ni nada (aún siendo premium, también de pago), 25 eurazos la tarjeta¡¡¡¡ y en la web no dicen nada, claro, es gratis, si, y 25 de envio que no dicen.

Mal empezamos. Supongo que las recomendables son las que se comentan, Revolut o N26

#1568:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Toledo1500 Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2022 9:54
    ----
Buena alternativa a Revolut/N26 puede ser Rebellion. A nosotros nos fue muy bien junto con Revolut.

Y a pesar de que muchas veces se dice que no es necesario, por mi experiencia en dos viajes yo aconsejo llevar una cantidad minima de cash para evitar verse en un aprieto.

Saludos.

#1569:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Walko Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2022 21:42
    ----
Bueno, al final utilicé la vivid "edición especial USA Road trip", y he de admitir que el funcionamiento ha sido bueno. Excepto en alguna gasolinera de esas que te piden marcar crédito/débito que no iba (contacte con dependiente, directamente pasaba), en la mayoría de gasolineras populares, sin problemas. Y de regalo llevo unos 130 euros acumulados de cashback, tengo que mirar cómo convertirlos a efectivo.

Del cajero, no puedo decir, llevávamos unos 450$ que nos quedaran de hacía 2 años del anterior viaje, y no necesitamos sacar más (iba preparado con el plan de pago para poder sacar hasta 1000$).

Sigo diciendo que la liaron con el tema de los envios, la tarjeta metálica y tal... Pero bueno, ésta ha sido original y queda de recuerdo. La tarjeta quedó calentita Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Tiene una cosa bastante buena, y es que creas "depositos", es decir, puedes poner 100, 200, 500 o lo que necesites asociado en pocket de la tarjeta, y el resto fuera, de este modo, en caso de problemas sabes que lo máximo que te pueden "birlar" sería lo que tengas en el deposito. Los movimientos de saldo son instantáneos (necesitas cobertura evidentemente), es decir, si vas a gastar, pasas unos minutos antes lo que quieras, y después lo sacas por ej).



Tarjetas de Crédito / Débito en USA - Foro USA y Canada

#1570:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Alicia05220 Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 17:49
    ----
Alguna experiencia con la tarjeta de crédito de Eroski?

#1571:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 11:37
    ----
Hola. Tengo una tarjeta de crédito visa del BBVA que tiene la posibilidad de ponerla en modo viaje, sin comisiones, activandola con una cuota fija para un peridio determinado. Me puede valer para lo que quiero. Supongo que funcionar, funcionará. Mi duda es que se trata de una tarjeta (física) de esas que no llevan ningun dato impreso, ni el nombre, ni el número, ni nada. ¿Creeis que tendré algún problema para utilizarla por eso?
Gracias.

#1572:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 13:22
    ----
Buenos días:
Acabo de hacerme con una tarjeta Revolut para el viaje a USA y quería preguntaros si alguien ha pedido hace poco la tarjeta física, cuánto le ha costado el envío, pone Gastos de envío desde 6.99.

Por otro lado ¿para las reservas que hacéis ya desde aquí de hoteles en las webs americanas ya la utilizáis? No quería meter mucho dinero ahora, pero las transferencias tardan un día, por lo que si quiero hacer alguna reserva en la que sea con pago por adelantado tengo que tener algo ya ingresado.

#1573:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 13:26
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola. Tengo una tarjeta de crédito visa del BBVA que tiene la posibilidad de ponerla en modo viaje, sin comisiones, activandola con una cuota fija para un peridio determinado. Me puede valer para lo que quiero. Supongo que funcionar, funcionará. Mi duda es que se trata de una tarjeta (física) de esas que no llevan ningun dato impreso, ni el nombre, ni el número, ni nada. ¿Creeis que tendré algún problema para utilizarla por eso?
Gracias.

Al final la utilizaste? Yo también tengo la cuenta en BBVA y había pensado que tal vez esta opción está bien para ponerla y pagar un mes cuando estás ya allí y tenerla como extra aparte de otra que yo en este caso he pedido la Revolut.

#1574:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mr_Criterio Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 13:37
    ----
lamarcopolo Escribió:
Buenos días:
Acabo de hacerme con una tarjeta Revolut para el viaje a USA y quería preguntaros si alguien ha pedido hace poco la tarjeta física, cuánto le ha costado el envío, pone Gastos de envío desde 6.99.

Por otro lado ¿para las reservas que hacéis ya desde aquí de hoteles en las webs americanas ya la utilizáis? No quería meter mucho dinero ahora, pero las transferencias tardan un día, por lo que si quiero hacer alguna reserva en la que sea con pago por adelantado tengo que tener algo ya ingresado.

En cuanto a los gastos no recuerdo, la tengo hace años, pero fíjate en no coger la opción Premium que luego tiene cobros mensuales, coge la normal.

La uso para todo y la puedes usar para las reservas si te las admite el hotel, son de débito no crédito.

Si metes dinero desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos en la Revolut.

#1575:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 14:48
    ----
Desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos, pero creo que llevan comisión entonces.
Yo tengo la Revolut y la N26 siempre con algunos fondos y las uso para pagar, tanto en gastos directos allá, como en compras o reservas desde casa.

#1576:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 15:12
    ----
Mr_Criterio Escribió:
lamarcopolo Escribió:
Buenos días:
Acabo de hacerme con una tarjeta Revolut para el viaje a USA y quería preguntaros si alguien ha pedido hace poco la tarjeta física, cuánto le ha costado el envío, pone Gastos de envío desde 6.99.

Por otro lado ¿para las reservas que hacéis ya desde aquí de hoteles en las webs americanas ya la utilizáis? No quería meter mucho dinero ahora, pero las transferencias tardan un día, por lo que si quiero hacer alguna reserva en la que sea con pago por adelantado tengo que tener algo ya ingresado.

En cuanto a los gastos no recuerdo, la tengo hace años, pero fíjate en no coger la opción Premium que luego tiene cobros mensuales, coge la normal.

La uso para todo y la puedes usar para las reservas si te las admite el hotel, son de débito no crédito.

Si metes dinero desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos en la Revolut.

Sí, he cogido la normal ahora me voy a pedir la física para llevarla también y esa pone gastos de envío desde 6.99 pero bueno la voy a pedir igualmente porque no me fio de llevarla solo en el móvil.
Gracias!

#1577:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:08
    ----
Milo88 Escribió:
Desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos, pero creo que llevan comisión entonces.
Yo tengo la Revolut y la N26 siempre con algunos fondos y las uso para pagar, tanto en gastos directos allá, como en compras o reservas desde casa.

Gracias Milo88, ¿cuándo prefieres utilizar una u otra?

#1578:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Mr_Criterio Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:19
    ----
Milo88 Escribió:
Desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos, pero creo que llevan comisión entonces.
Yo tengo la Revolut y la N26 siempre con algunos fondos y las uso para pagar, tanto en gastos directos allá, como en compras o reservas desde casa.

Revolut no cobra por transferencias con tarjeta, ni Rebellion, Bnext si lo hace que por cierto es una castaña y ya le di de baja.

#1579:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:23
    ----
Milo88 Escribió:
Desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos, pero creo que llevan comisión entonces.
Yo tengo la Revolut y la N26 siempre con algunos fondos y las uso para pagar, tanto en gastos directos allá, como en compras o reservas desde casa.

Que yo sepa no llevan comisión, al menos a nosotros no nos cobran al recargarla con la tarjeta de Evo ni con la de Caixa Bank... No sé si será por el tipo de tarjetas.

Para recargar la N26 sí cobran comisión por recargar con tarjeta, lo que hacemos es hacer una transferencia instantánea desde Evo, que es gratis.


Última edición por Univad el Dom, 05-02-2023 16:29, editado 1 vez

#1580:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 16:27
    ----
lamarcopolo Escribió:
Milo88 Escribió:
Desde otra tarjeta, los ingresos son instantáneos, pero creo que llevan comisión entonces.
Yo tengo la Revolut y la N26 siempre con algunos fondos y las uso para pagar, tanto en gastos directos allá, como en compras o reservas desde casa.

Gracias Milo88, ¿cuándo prefieres utilizar una u otra?

Revolut en fin de semana aplica un recargo del 1% por cambio de divisa de euro a dólar, y N26 no. Así que en fin de semana interesa usar N26, o cambiar de euros a dólares en revolut entre semana y así tener dólares disponibles para los pagos en fin de semana. Si haces una compra en dólares y tienes dólares suficientes en tu cuenta en dólares de revolut, te lo cobrará de ahí y como no hace ninguna conversión, no te cobrará comisión.

La N26 nosotros la usamos sobre todo para pagar en los surtidores de las gasolineras, que normalmente no suelen coger otras tarjetas pero la N26 sí.

De todas formas está bien llevar las dos, por si acaso en algún sitio no te coge alguna por lo que sea.

#1581:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 12:37
    ----
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 877981 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: