Tarjetas de Crédito / Débito en USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 80, 81, 82  Siguiente

#441:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:29
    ----
Ecafo, no te preocupes.

Eso de los 18 euros se refiere solo a la modalidad de pago aplazado.

En la modalidad de pago total, no hay ningún mínimo. Lo que gastes será lo que te pasen al cobro al mes siguiente.

En las condiciones de la Citi Oro, que es la que yo utilizo cuando viajo al extranjero, viene algo muy similar a eso que has leído tú. Y no hay problema. Si algún mes no usas la tarjeta, no te cobrarán ni un euro. Eso sí, recuerda activar la modalidad de pago total, claro, porque por defecto te va a venir la otra y como te olvides de cambiarla, te crujirán a intereses.

#442:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Freeman Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 23:11
    ----
Pues a mí también me has aclarado lo de los 18 euros, Murglys. Guiño

Yo tengo la citi de cepsa y cuando consulto los movimientos siempre me pone que el mínimo a pagar son 18 euros.
Sinceramente, nunca le he hecho mucho caso al tema porque esta tarjeta la utilizo habitualmente y siempre he gastado bastante más que éso Ojos que se mueven pero está muy bien saberlo.

#443:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Murglys Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 23:26
    ----
Yo es que suelo utilizar las tarjetas del Santander. La Citi Oro, sólo en los viajes (bueno, y en alguna otra que otra ocasión, pero muy excepcionalmente). Y los meses que no la uso, no hay cargos. Guiño

#444:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Ecafo Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 14:54
    ----
Murglys Escribió:
Ecafo, no te preocupes.

Eso de los 18 euros se refiere solo a la modalidad de pago aplazado.

En la modalidad de pago total, no hay ningún mínimo. Lo que gastes será lo que te pasen al cobro al mes siguiente.

En las condiciones de la Citi Oro, que es la que yo utilizo cuando viajo al extranjero, viene algo muy similar a eso que has leído tú. Y no hay problema. Si algún mes no usas la tarjeta, no te cobrarán ni un euro. Eso sí, recuerda activar la modalidad de pago total, claro, porque por defecto te va a venir la otra y como te olvides de cambiarla, te crujirán a intereses.

Muchisimas gracias Murglys, pues parece que la emiten por defecto en la modalidad de "Minimo" que es de pago aplazado; acordarse de cambiarlo y solucionado.
Un saludo.

#445:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Autor: Lizzy4 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:41
    ----
Hola, voy a hacer una pregunta que puede que os parezca un poco chorra, pero...cuando pagas con tarjeta cualquier cosa tipo un café, el taxi o cualquier pequeño gasto, también se paga comisión? la verdad es que he hecho más viajes y he pagado con tarjeta en otros países pero ahora no lo recuerdo la verdad, y como en Usa se recomienda pagar con tarjeta todo lo que puedas ....

Un saludo y gracias

#446:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 23:46
    ----
lizzy4 Escribió:
Hola, voy a hacer una pregunta que puede que os parezca un poco chorra, pero...cuando pagas con tarjeta cualquier cosa tipo un café, el taxi o cualquier pequeño gasto, también se paga comisión? la verdad es que he hecho más viajes y he pagado con tarjeta en otros países pero ahora no lo recuerdo la verdad, y como en Usa se recomienda pagar con tarjeta todo lo que puedas ....

Un saludo y gracias

Todo depende del tipo de tarjeta que utilices,Habitualmente, suelen cargar una comision por pagar con moneda distinta al euro. Pero normalmente esa comision suele ser bastante menor que si decides sacar en efectivo en un cajero o cambiar en efectivo euros por dolares. Consultalo en las condiciones de la tarjeta.

#447:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Lizzy4 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 0:26
    ----
Hola...si justo he encontrado el contrato de mi tarjeta y dice textualmente:

Comisión por pagos realizados en el extranjero.....fuera de territorios de la UE que generen pagos transfronterizos a través de redes de medios de pago, se aplicará una comisión del 3% del importe origen de la transacción.
Yo tengo una visa crédito Bankinter por si le sirve a alguien más la información.

Gracias por tu respuesta, traveller3, no hay manera de librarse de las comisiones, tanto si cambias aquí, como si pagas con tarjeta, como si sacas del cajero...

Saludos

#448:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 8:43
    ----
Hay tarjetas que no cobran comisión por pagar con ellas con monedas distinto al euro. Mira el primer mensaje del hilo.

#449:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Freeman Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 10:41
    ----
lizzy4 Escribió:
Hola...si justo he encontrado el contrato de mi tarjeta y dice textualmente:

Comisión por pagos realizados en el extranjero.....fuera de territorios de la UE que generen pagos transfronterizos a través de redes de medios de pago, se aplicará una comisión del 3% del importe origen de la transacción.
Yo tengo una visa crédito Bankinter por si le sirve a alguien más la información.

Gracias por tu respuesta, traveller3, no hay manera de librarse de las comisiones, tanto si cambias aquí, como si pagas con tarjeta, como si sacas del cajero...

Saludos


Recuerda que las comisiones que te cobran algunas tarjetas por realizar pagos en moneda extranjera, suelen estar encubiertas dentro de un cambio de moneda a la baja. Por este motivo no verás en un extracto de movimientos que te hayan cobrado una cantidad concreta de comisión.

#450:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 19:29
    ----
Freeman Escribió:
lizzy4 Escribió:
Hola...si justo he encontrado el contrato de mi tarjeta y dice textualmente:

Comisión por pagos realizados en el extranjero.....fuera de territorios de la UE que generen pagos transfronterizos a través de redes de medios de pago, se aplicará una comisión del 3% del importe origen de la transacción.
Yo tengo una visa crédito Bankinter por si le sirve a alguien más la información.

Gracias por tu respuesta, traveller3, no hay manera de librarse de las comisiones, tanto si cambias aquí, como si pagas con tarjeta, como si sacas del cajero...

Saludos


Recuerda que las comisiones que te cobran algunas tarjetas por realizar pagos en moneda extranjera, suelen estar encubiertas dentro de un cambio de moneda a la baja. Por este motivo no verás en un extracto de movimientos que te hayan cobrado una cantidad concreta de comisión.

Eso también tiene su casuística particular,ya que las tarjetas que no aplican comisión, de algun sitio tiene que obtener beneficio , y lo suelen hacer aplicando un tipo de cambio bastante ventajoso … para ellas.
Uilizando medios de pago emitidos por bancos, es dificil evitar esos gastos..

#451:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 20:00
    ----
traveller3 Escribió:
Freeman Escribió:
lizzy4 Escribió:
Hola...si justo he encontrado el contrato de mi tarjeta y dice textualmente:

Comisión por pagos realizados en el extranjero.....fuera de territorios de la UE que generen pagos transfronterizos a través de redes de medios de pago, se aplicará una comisión del 3% del importe origen de la transacción.
Yo tengo una visa crédito Bankinter por si le sirve a alguien más la información.

Gracias por tu respuesta, traveller3, no hay manera de librarse de las comisiones, tanto si cambias aquí, como si pagas con tarjeta, como si sacas del cajero...

Saludos


Recuerda que las comisiones que te cobran algunas tarjetas por realizar pagos en moneda extranjera, suelen estar encubiertas dentro de un cambio de moneda a la baja. Por este motivo no verás en un extracto de movimientos que te hayan cobrado una cantidad concreta de comisión.

Eso también tiene su casuística particular,ya que las tarjetas que no aplican comisión, de algun sitio tiene que obtener beneficio , y lo suelen hacer aplicando un tipo de cambio bastante ventajoso … para ellas.
Uilizando medios de pago emitidos por bancos, es dificil evitar esos gastos..

Pero no imposible, como bien comentaba Lou83 más arriba Guiño

Yo uso la Citi Oro y, a la hora de pagar con ella, ni te cobra comisión, ni te aplica un cambio desfavorable. Te da el cambio oficial de Visa de ese día.

#452:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 20:05
    ----
univad Escribió:
traveller3 Escribió:
Freeman Escribió:
lizzy4 Escribió:
Hola...si justo he encontrado el contrato de mi tarjeta y dice textualmente:

Comisión por pagos realizados en el extranjero.....fuera de territorios de la UE que generen pagos transfronterizos a través de redes de medios de pago, se aplicará una comisión del 3% del importe origen de la transacción.
Yo tengo una visa crédito Bankinter por si le sirve a alguien más la información.

Gracias por tu respuesta, traveller3, no hay manera de librarse de las comisiones, tanto si cambias aquí, como si pagas con tarjeta, como si sacas del cajero...

Saludos


Recuerda que las comisiones que te cobran algunas tarjetas por realizar pagos en moneda extranjera, suelen estar encubiertas dentro de un cambio de moneda a la baja. Por este motivo no verás en un extracto de movimientos que te hayan cobrado una cantidad concreta de comisión.

Eso también tiene su casuística particular,ya que las tarjetas que no aplican comisión, de algun sitio tiene que obtener beneficio , y lo suelen hacer aplicando un tipo de cambio bastante ventajoso … para ellas.
Uilizando medios de pago emitidos por bancos, es dificil evitar esos gastos..

Pero no imposible, como bien comentaba Lou83 más arriba Guiño

Yo uso la Citi Oro y, a la hora de pagar con ella, ni te cobra comisión, ni te aplica un cambio desfavorable. Te da el cambio oficial de Visa de ese día.

Exacto,, ya se ha comentado en algunos hilos de este foro el buen funcioamiento de esa tarjeta para pagos en viajes por sitios con moneda distinta al euro. El inconveniente es que la disposición en efectivo en cajeros no es tan ventajosa.

#453:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 20:10
    ----
traveller3 Escribió:
univad Escribió:
traveller3 Escribió:

Eso también tiene su casuística particular,ya que las tarjetas que no aplican comisión, de algun sitio tiene que obtener beneficio , y lo suelen hacer aplicando un tipo de cambio bastante ventajoso … para ellas.
Uilizando medios de pago emitidos por bancos, es dificil evitar esos gastos..

Pero no imposible, como bien comentaba Lou83 más arriba Guiño

Yo uso la Citi Oro y, a la hora de pagar con ella, ni te cobra comisión, ni te aplica un cambio desfavorable. Te da el cambio oficial de Visa de ese día.

Exacto,, ya se ha comentado en algunos hilos de este foro el buen funcioamiento de esa tarjeta para pagos en viajes por sitios con moneda distinta al euro. El inconveniente es que la disposición en efectivo en cajeros no es tan ventajosa.

Sí, para sacar dinero no es la más indicada. Para cajeros yo usaba la de débito de ING, pero le han subido las comisiones recientemente y ya no sale tan bien... La de EVO parece que merece la pena. Y también la de débito Citi Gold.

#454:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 20:15
    ----
Los de ING ya se estan empezando a subir al carro de las comsiones….

#455:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: DaniM Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 1:26
    ----
Estoy mirando de sacarme una tarjeta de crédito, ya que voy a viajar dentro a poco a diferentes destinos, y en vista de la subida de comisiones de ING, parece que ya no interesa mucho esta última.

Veo que las más interesantes ahora mismo son las de City, la Oro y la Cepsa.

La Oro por lo que veo tiene mejores seguros, tanto de viaje, como en compras online, etc.
Y la Cepsa, tiene la ventaja de que acumulas para repostar.

Alguna diferencia más, que sea reseñable?

Gracias a todos, ya que veo muy util este hilo.

#456:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Freeman Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 11:18
    ----
Hola DaniM.
Yo tengo la de cepsa desde hace ya tiempo.
Según tengo entendido, las diferencias con la citi oro son ésas que tú has dicho. Que yo sepa no hay más.

A partir de ahí, es considerar la tarjeta que más te interese.
Yo personalmente prefiero la de cepsa porque obtengo mucha gasolina gratis.
Y el tema de los seguros de viaje, pues suelo obtener uno aparte, por lo que me importa menos que la tarjeta citi oro tenga uno.
Pero esto es custión de cada uno y de ver qué tipo de tarjeta te conviene más. Guiño

#457:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO / DÉBITO EN USA  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 27-02-2015 21:50
    ----
¿Alguien que haya probado la tarjeta azul de ibanesto, sabe si no cobran comisiones por compras en moneda distinta al euro?

#458:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Autor: Necamo05 Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 20:29
    ----
Buenas tardes,
Alguien a utilizado la Racc Master para compras que no sea euro?Gracias

#459:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Autor: RealMccoy Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 22:28
    ----
Estoy por hacerme una tarjeta entre la visa cepsa y la citi oro.

Al ser tarjetas de credito, ¿cobran comisión por pagar a credito aunque sea pago aplazado a final de mes? ¿Tienen opción de no pagar a credito?

Gracias

#460:  Re: TARJETAS DE CRÉDITO DÉBITO EN USA  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 28-02-2015 22:48
    ----
RealMccoy Escribió:
Estoy por hacerme una tarjeta entre la visa cepsa y la citi oro.

Al ser tarjetas de credito, ¿cobran comisión por pagar a credito aunque sea pago aplazado a final de mes? ¿Tienen opción de no pagar a credito?

Gracias

Si eliges la modalidad "Pago Total" (es decir, que te lo pasen a final de mes) no te cobran intereses. Eso sí, cámbiala en cuanto te llegue (lo puedes hacer online o por teléfono), porque te viene con otra modalidad con la que sí te los obran.

Y no, no tienen la opción de que no sea a crédito.

#461:  Re: Tarjetas de Crédito / Débito en USA  Autor: Luni310 Último Mensaje Publicado: Dom, 10-03-2024 12:37
    ----
univad Escribió:
Hola, yo alguna vez sí he usado revolut para la fianza de los hoteles, aunque trato de evitarlo dentro de lo posible para no tener ese dinero bloqueado. Lo que suelo hacer en preguntarles si es una retención (hold) o un cargo (charge) con posterior devolución. Si es una retención prefiero dar la wizink o cualquier otra tarjeta que sí cobre por cambio de divisa y por tanto no vaya a usar durante el viaje; al ser retención y no hacerse efectivo el cargo, no pagas comisiones, y así evito tener retenido dinero en la revolut que sí la necesito en el viaje. Pero es importante que sólo sea retención.

Si es un cargo con devolución, entonces sí doy la N26 o la Revolut, porque ahí sí habría comisión por cambio de divisa al hacerse el cargo. Lo habitual es que sea retención, pero alguna vez me he encontrado con que hacían cargo.

Aún así, por circunstancias alguna vez he tenido que dar la revolut para una retención y no he tenido problemas. Ellos bloquean el dinero, así que en caso de ser necesario pueden tirar de ese dinero bloqueado.

La única situación en la que se me ocurre que podrían rechazártela es en el caso de que simplemente quieran tener una tarjeta tuya como garantía (on file), porque ahí no hacen retención ni cargo, pero tampoco recuerdo haber tenido problemas en ese sentido (y además en ese caso podrías dejar una tarjeta "normal", ya que no te van a hacer ningún cargo en ella).

Buenisima esta información, muchísimas gracias!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 23 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 879955 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: