Alojamiento, hotel en Bilbao ✈️ Foro País Vasco - Euskadi ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente

#771:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 18:50
    ----
Mogutu Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos

Hola
Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y basarnos también en comentarios de otros foreros.

En base a estos dos parámetros y ajustándote a tu demanda (2-3 estrellas y cerca de la estación de tren de Abando) podríamos recomendarte Iturrienea Ostatua, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Santa María, calle muy animada y peatonal.

El hostal tiene muy buenas referencias y comentarios y desde la estación de Abando tienes como unos 10 minutos caminando: atravesar el Puente del Arenal, entrar al Casco Viejo por la calle Bidebarrieta, doblar a la derecha por calle Jardines y al llegar a calle Santa María, doblar a la izquierda.

Te adjunto web por si quieres curiosear.

ITURRIENEA OSTATUA

También tienes a distancia muy similar (en realidad, incluso, un centenar de metros más próximos a la estación) hoteles como el hotel Arenal Bilbao de 3 estrellas casi pegado a un flanco de la Plaza Nueva y del parque del Arenal, también el hotel Jardines de 2 estrellas y en pleno Casco Viejo (no confundir con hotel Jardines de Albia, de superior categoría -4 estrellas-) y también el Petit Palace Arana, frente al señero Teatro Arriaga, también hotel de 3 estrellas, enclavado en uno de los accesos al Casco Viejo (entrada de la calle Bidebarrieta).
Todos ellos tienen muy buena ubicación, en el Casco Viejo y con paradas de metro y tranvía en las inmediaciones.

Muchas gracias por vuestra referencias . Ya la estoy empezando a considerar . Saludos

#772:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 08-03-2016 23:39
    ----
naranja71 Escribió:
Mogutu Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos

Hola
Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y basarnos también en comentarios de otros foreros.

En base a estos dos parámetros y ajustándote a tu demanda (2-3 estrellas y cerca de la estación de tren de Abando) podríamos recomendarte Iturrienea Ostatua, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Santa María, calle muy animada y peatonal.

El hostal tiene muy buenas referencias y comentarios y desde la estación de Abando tienes como unos 10 minutos caminando: atravesar el Puente del Arenal, entrar al Casco Viejo por la calle Bidebarrieta, doblar a la derecha por calle Jardines y al llegar a calle Santa María, doblar a la izquierda.

Te adjunto web por si quieres curiosear.

ITURRIENEA OSTATUA

También tienes a distancia muy similar (en realidad, incluso, un centenar de metros más próximos a la estación) hoteles como el hotel Arenal Bilbao de 3 estrellas casi pegado a un flanco de la Plaza Nueva y del parque del Arenal, también el hotel Jardines de 2 estrellas y en pleno Casco Viejo (no confundir con hotel Jardines de Albia, de superior categoría -4 estrellas-) y también el Petit Palace Arana, frente al señero Teatro Arriaga, también hotel de 3 estrellas, enclavado en uno de los accesos al Casco Viejo (entrada de la calle Bidebarrieta).
Todos ellos tienen muy buena ubicación, en el Casco Viejo y con paradas de metro y tranvía en las inmediaciones.

Muchas gracias por vuestra referencias . Ya la estoy empezando a considerar . Saludos

Mira también este hotel, la gente l pone bien:

www.hotel-ripa.com/

Está muy bien situado, cerca de la estación del tren como pides, y a un paso también del centro y del Casco Viejo!!!!!!!!!!!

#773:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mie, 09-03-2016 19:40
    ----
Karbilbo Escribió:
naranja71 Escribió:
Mogutu Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos

Hola
Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y basarnos también en comentarios de otros foreros.

En base a estos dos parámetros y ajustándote a tu demanda (2-3 estrellas y cerca de la estación de tren de Abando) podríamos recomendarte Iturrienea Ostatua, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Santa María, calle muy animada y peatonal.

El hostal tiene muy buenas referencias y comentarios y desde la estación de Abando tienes como unos 10 minutos caminando: atravesar el Puente del Arenal, entrar al Casco Viejo por la calle Bidebarrieta, doblar a la derecha por calle Jardines y al llegar a calle Santa María, doblar a la izquierda.

Te adjunto web por si quieres curiosear.

ITURRIENEA OSTATUA

También tienes a distancia muy similar (en realidad, incluso, un centenar de metros más próximos a la estación) hoteles como el hotel Arenal Bilbao de 3 estrellas casi pegado a un flanco de la Plaza Nueva y del parque del Arenal, también el hotel Jardines de 2 estrellas y en pleno Casco Viejo (no confundir con hotel Jardines de Albia, de superior categoría -4 estrellas-) y también el Petit Palace Arana, frente al señero Teatro Arriaga, también hotel de 3 estrellas, enclavado en uno de los accesos al Casco Viejo (entrada de la calle Bidebarrieta).
Todos ellos tienen muy buena ubicación, en el Casco Viejo y con paradas de metro y tranvía en las inmediaciones.

Muchas gracias por vuestra referencias . Ya la estoy empezando a considerar . Saludos

Mira también este hotel, la gente l pone bien:

www.hotel-ripa.com/

Está muy bien situado, cerca de la estación del tren como pides, y a un paso también del centro y del Casco Viejo!!!!!!!!!!!

Gracias . Pues parece que esta muy bien , dentro del rango de precio de lo que buscamos y ubicación también ! Lo apuntamos y después comento la decision . Saludos

#774:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Vie, 01-04-2016 7:21
    ----
Hola, voy a buscar alojamiento en Bilbao para 1 noche de junio.

Llegaré la tarde de un sábado o quizá antes y nos iremos hacia la hora de comer del domingo.

Me interesa un alojamiento cercano a Bilbao para disfrutar al máximo la visita o por la zona de Portugalete que también me gustaría conocer.

Antes de empezar a buscar hotel me gustaría conocer las zonas de fácil aparcamiento más cercanas al centro ya que no me importa alojarme más lejos y acercarnos en coche para aparcar.

Para que os hagais una idea os cuento un poco los días previos a llegar a Bilbao:

El jueves tarde o viernes temprano venimos desde Donostia por toda la costa:
- Desde jueves tarde o viernes temprano: Zarauz, Getaria, Mutriku, Mundaka (dormir por esa zona, Gernika o Mundaka)
- Sábado: Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y llegar a Bilbao.

Por si me recomendais incluso dormir viernes o sábado en otra zona ya que no conozco nada de allí todavía jijijiji

Mil gracias!!!

#775:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mie, 06-04-2016 22:49
    ----
rakel123 Escribió:
Hola, voy a buscar alojamiento en Bilbao para 1 noche de junio.

Llegaré la tarde de un sábado o quizá antes y nos iremos hacia la hora de comer del domingo.

Me interesa un alojamiento cercano a Bilbao para disfrutar al máximo la visita o por la zona de Portugalete que también me gustaría conocer.

Antes de empezar a buscar hotel me gustaría conocer las zonas de fácil aparcamiento más cercanas al centro ya que no me importa alojarme más lejos y acercarnos en coche para aparcar.

Para que os hagais una idea os cuento un poco los días previos a llegar a Bilbao:

El jueves tarde o viernes temprano venimos desde Donostia por toda la costa:
- Desde jueves tarde o viernes temprano: Zarauz, Getaria, Mutriku, Mundaka (dormir por esa zona, Gernika o Mundaka)
- Sábado: Bermeo, San Juan de Gaztelugatxe y llegar a Bilbao.

Por si me recomendais incluso dormir viernes o sábado en otra zona ya que no conozco nada de allí todavía jijijiji

Mil gracias!!!

Aparcar en Bilbao centro es bastante difícil, lo más rápido es meter el coche en un parking!!!
Portugalete, también es complicado!!!!

#776:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 13:14
    ----
He leido las últimas 20 páginas y todavía no saca nada en claro!!!

Busco alojamiento para dos noches e incluso tres cerca de Bilbao, todavía estoy pensando pasar la primera de esas noches por Lekeito-Elantobe (Portugalete, Getxo, Barakaldo, Bilbao)

Pues bien, vendría de una ruta por la costa vasca y luego nos quedamos en Bilbao, veo alojamientos muy caros por Bilbao. Lo más común cuesta a partir de 60€-80€.

No nos importa alojarnos más lejos y acercarnos en coche o metro, y donde estemos alojados que sea de fácil aparcamiento.

Estaríamos un domingo visitando la ciudad, no sé si eso complica aparcar!!!

- Viernes y Sábado: Ruta costa vasca y ya el sábado dormimos en Bilbao pero imagino que llegaremos tarde.
- Domingo: Conocer Bilbao y Portugalete, únicamente el puente colgante. Noche en Bilbao.
- Lunes: Bilbao, seguramente hasta la hora de comer. Vuelta a casa.

Ayuda!!! Me gustaría poder reservar todo lo que me queda del viaje esta semana. Gracias Muy feliz

#777:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Lun, 11-04-2016 21:59
    ----
Si puedes no te pierdas San Juan de Gaztelugatxe y Mundaka...
Yo creo que tiene que haber alojamiento más barato, prueba
Buscar hostales, en el casco viejo hay unos cuantos, y puedes
Ir de pintxos el domingo a la mañana, que hay mucho ambiente,
Y creo que por termibús, que también está el metro, también hay algún hotel.
Yo me quedaría la noche del sábado en Bilbao, y puesto que ya no hay
OTA hasta el lunes, puedes desplazarte en metro hasta el Puente Colgante,
E incluso Algorta, y domingo a la tarde visitar el Gugem, si te gusta, ya que no hay
Ambiente el domingo a la tarde..
El lunes a la mañana puedes ir a la zona indautxu, gran vía, comer por Ledesma o
Diputación....
Hay mucha gente que deja el coche en San Ignacio, que no hay OTA, y en mi barrio
(uribarri) tampoco, pero es un poco complicado, aunque en 10 minutos andando
Estás en el Casco Viejo...
Has mirado los hoteles que le dice Mogutu a Naranja71?

#778:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 7:27
    ----
begolopez Escribió:
Si puedes no te pierdas San Juan de Gaztelugatxe y Mundaka...
Yo creo que tiene que haber alojamiento más barato, prueba
Buscar hostales, en el casco viejo hay unos cuantos, y puedes
Ir de pintxos el domingo a la mañana, que hay mucho ambiente,
Y creo que por termibús, que también está el metro, también hay algún hotel.
Yo me quedaría la noche del sábado en Bilbao, y puesto que ya no hay
OTA hasta el lunes, puedes desplazarte en metro hasta el Puente Colgante,
E incluso Algorta, y domingo a la tarde visitar el Gugem, si te gusta, ya que no hay
Ambiente el domingo a la tarde..
El lunes a la mañana puedes ir a la zona indautxu, gran vía, comer por Ledesma o
Diputación....
Hay mucha gente que deja el coche en San Ignacio, que no hay OTA, y en mi barrio
(uribarri) tampoco, pero es un poco complicado, aunque en 10 minutos andando
Estás en el Casco Viejo...
Has mirado los hoteles que le dice Mogutu a Naranja71?

Si, miré todos los hoteles que se mencionan en las últims 20 páginas... Se mueven en tornoa 60-70€.

Voy a ponerme ya a mirar otros menos céntricos y el día que vaya a Bilbao intentaré apacar cerca del centro o ir en metro.

Gracias por la info!!

#779:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Rakel123 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 12:47
    ----
Bueno, estos son los sitios que he encontrado más económicos que entran dentro de mis condiciones de baño privado, un sitio medio decente... (precio por dos noches, cancelación gratuita). A ver si me podeis aconsejar para decidir cuanto antes y reservar. Llegamos el sábado de noche y nos vamos el lunes al mediodía, mediados de junio.

- Pensión La Salve 75€ o 95€ con parking (opción de parking por 10€/noche). No sé si sería necesario las dos noches, sábado y domingo. Si tuvieramos que coger el coche para turismo ya no compensaría.

- Pensión El Puerto, en Santurce 70€ (en comentarios leo que es muy complicado aparcar). Descartado por ello, a no ser que conozcais una zona cercana de fácil aparcamiento en junio... Podría ser el que más me convencía por situación cercana al Puente Colgante que también quiero conocer.

- Ibis Budget Bilbao Arrigorriaga 74€ (parking gratuito en la puerta del hotel)

- Ibis Budget Bilbao Barakaldo 88€ (fácil aparcamiento o parking, no recuerdo), por si estuviera mejor situado porque las habitaciones son idénticas.


También leo que en Bilbao hay tres parkings (Leioa, Etxebarri y BEC) que según entiendo puedes aparcar y con tu billete de transporte público pagarías tarifas de 0,55€-0,70€ pero no indica si es tarifa única para dejar el coche todo el día.

Y supongo que nos acercaremos al centro en coche, no debe de ser misión imposible! jijiji ´

Ya va quedando menos... Sonriente

#780:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: JULITONG Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 13:42
    ----
Hola,

Yo elegiría el primero ya que está en Bilbao, no es lo más centrico posible pero tienes el Guggenheim a 10 minutos andando. Por otro lado, en esa zona no tienes OTA así que no creo que sea necesario coger parking, por lo que te ahorras esos 20€.

Las otras opciones para ir al centro de Bilbao ya necesitas transporte publico o coger coche.

#781:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 16:44
    ----
Hola a todos . Nececitamos que nos recomienden algun alojamiento - hotel asequible de 2 o 3 estrellas , decente , limpio y cercano a la estación de bus ya que llegaremos de Santander y luego nos iremos a Donostia en omnibus . Muchas gracias por vuestros consejos . Saludos desde Argentina !

#782:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 22:55
    ----
Karbilbo Escribió:
naranja71 Escribió:
Mogutu Escribió:
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Somos de Argentina y planeamos una visita a la ciudad de Bilbao por dos noches . Estamos buscando un alojamiento asequible con baño privado en lo posible cercano a la estación de tren , podria ser un hotel de 2-3 estrellas . Alguno para recomendar de acuerdo a vuestro conocimiento? Muchas gracias . Saludos

Hola
Los que somos de por aquí pocas veces nos hemos alojado en hoteles bilbainos y por ello sólo podemos hablar de la ubicación y basarnos también en comentarios de otros foreros.

En base a estos dos parámetros y ajustándote a tu demanda (2-3 estrellas y cerca de la estación de tren de Abando) podríamos recomendarte Iturrienea Ostatua, en pleno Casco Viejo de Bilbao, en la calle Santa María, calle muy animada y peatonal.

El hostal tiene muy buenas referencias y comentarios y desde la estación de Abando tienes como unos 10 minutos caminando: atravesar el Puente del Arenal, entrar al Casco Viejo por la calle Bidebarrieta, doblar a la derecha por calle Jardines y al llegar a calle Santa María, doblar a la izquierda.

Te adjunto web por si quieres curiosear.

ITURRIENEA OSTATUA

También tienes a distancia muy similar (en realidad, incluso, un centenar de metros más próximos a la estación) hoteles como el hotel Arenal Bilbao de 3 estrellas casi pegado a un flanco de la Plaza Nueva y del parque del Arenal, también el hotel Jardines de 2 estrellas y en pleno Casco Viejo (no confundir con hotel Jardines de Albia, de superior categoría -4 estrellas-) y también el Petit Palace Arana, frente al señero Teatro Arriaga, también hotel de 3 estrellas, enclavado en uno de los accesos al Casco Viejo (entrada de la calle Bidebarrieta).
Todos ellos tienen muy buena ubicación, en el Casco Viejo y con paradas de metro y tranvía en las inmediaciones.

Muchas gracias por vuestra referencias . Ya la estoy empezando a considerar . Saludos

Mira también este hotel, la gente l pone bien:

www.hotel-ripa.com/

Está muy bien situado, cerca de la estación del tren como pides, y a un paso también del centro y del Casco Viejo!!!!!!!!!!!

"Gracias . Pues parece que esta muy bien , dentro del rango de precio de lo que buscamos y ubicación también ! Lo apuntamos y después comento la decision . Saludos"



Hola naranja,hace poco más de un mes, ya nos preguntaste y te contestamos, te vuelvo a acercar las respuestas...

#783:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 20:39
    ----
Hola, estamos planeando nuestra primera visita a Bilbao para mediados de Setiembre, pensamos hacer las típicas visitas turísticas del lugar, en qué zona deberíamos centrar nuestra búsqueda? cual sería el barrio mejor situado o cerca de las atracciones, restaurantes, etc como para empezar a buscar hotel? gracias

#784:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 20:45
    ----
Beita1974 Escribió:
Hola, estamos planeando nuestra primera visita a Bilbao para mediados de Setiembre, pensamos hacer las típicas visitas turísticas del lugar, en qué zona deberíamos centrar nuestra búsqueda? cual sería el barrio mejor situado o cerca de las atracciones, restaurantes, etc como para empezar a buscar hotel? gracias

De cuánto tiempo hablamos???????

#785:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 20:47
    ----
Uy perdón 2 noches, llegamos el 13 de septiembre hasta el 15, de ahí salimos en auto hasta San Juan de Luz en Francia. Gracias!

#786:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 20:53
    ----
Pues si lees los mensajes anteriores verás unos cuantos, yo creo que mejor la zona del Casco Viejo...tienes muchísimas opciones!!!

Todo depende del presupuesto! Guiño

#787:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 19-04-2016 20:56
    ----
Perfecto gracias! eso quería saber la zona para buscar, así que busco en Casco Viejo, gracias!

#788:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 20:20
    ----
Hola Karbilbo, hola a todos.
Sigo buscando hotel en Bilbao, de acuerdo a los que me recomendaron estoy viendo en el Casco Viejo, pero no encuentro hoteles por esa zona, estaré buscando mal? Disculpen pero sería la primera vez que vamos y queremos un lindo hotel buen ubicado, como nos recomendaron uestedes esa zona es donde estamos buscando pero sólo aparecen en los buscadores unos pocos hostales. Estoy buscando cerca de la estación de metro " Casco Viejo" es esa la zona recomendada, verdad? gracias

#789:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 20:34
    ----
Beita1974 Escribió:
Hola Karbilbo, hola a todos.
Sigo buscando hotel en Bilbao, de acuerdo a los que me recomendaron estoy viendo en el Casco Viejo, pero no encuentro hoteles por esa zona, estaré buscando mal? Disculpen pero sería la primera vez que vamos y queremos un lindo hotel buen ubicado, como nos recomendaron uestedes esa zona es donde estamos buscando pero sólo aparecen en los buscadores unos pocos hostales. Estoy buscando cerca de la estación de metro " Casco Viejo" es esa la zona recomendada, verdad? gracias

Si, esa es la zona del Casco Viejo.

Hoteles tienes por ahí (así que recuerde a bote pronto): el Petit Palace Arana, el hotel Jardines, el Hotel Arenal.
El Barceló Bilbao Nervión y el Bilbao Plaza quedan muy cerca del Casco Viejo. El Hesperia Bilbao un poco más alejado que estos dos, pero está por el entorno que comentabas.

Tienes hostales muy recomendados por la zona como el Iturrienea o Bilborooms

#790:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Beita1974 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2016 20:50
    ----
Hola Mogutu! cómo estás? sos Mogutu del foro de Punta Cana?
Muchas gracias por tu respuesta y recomendaciones, ya me pongo a mirar los que me dices.
Queremos tener la mejor ubicación aunque salga más caro, ya que vamos sólo 2 días, para poder conocer bien la ciudad y estar en una zona linda por la noche que tenga lugares lindos como para ir a comer.

#791:  Re: Alojamiento, hotel en Bilbao  Autor: Konxi Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 19:15
    ----
Mogutu Escribió:
Konxi Escribió:
Hola viajeros, me dispongo a ir a Bilbao en semana santa y tengo dudas para reservar hotel. No por el hotel porque los que tengo vistos me gustan todos, si no por zona. Tenemos pensado salir por las mañanas fuera de la ciudad a ver los alrededores y volver a la tarde. Como serán días de ajetreo en la ciudad busco zona céntrica pero sin mucho jaleo nocturno. Que haya servicios pero que no esté cerca de las zonas de copas... He seleccionado varios, os digo y a ver si me podéis ayudar.
- HOTEL CARLTON
- CATALONIA GRAN VIA
- HOTEL MIRO
- VINCCI CONSULADO
-GRAN HOTEL DOMINE
-SERCOTEL AYALA
-HOTEL ABANDO
Estos 2 últimos creo que he leído que están en zona de copas
No nos importa tener que caminar algo para tener que ver la ciudad, pero no me gustaria estar en extrarradio o zona poco recomendada de noche.
Cuál me recomedais?
Gracias 😌

Pues diría yo que casi todos cumplen tus premisas. El Catalonia desecharía por su ubicación alejada del centro y el Miro porque su zona la veo como falta de vida. El resto creo que por ubicación y accesibilidad a medios de transporte pueden cumplir con lo que buscas.

El Carlton es un hotel señero en Bilbao, un clásico, eso sí… un 5 estrellas de postín, ojo!. Está en la plaza Moyua con boca de metro casi en la puerta. Mucho movimiento de gente y de tráfico durante el día pero zona tranquila por la noche. Bien ubicado.

La zona del Catalonia Gran Vía no me gusta por alejada del centro de la ciudad. La boca de metro más cercana sería la de Sabino Arana, a unos 600 metros.

La zona del Hotel Miró no me gusta por desangelada, hay algún bar y comercio en la zona, pero le falta casta. El metro lo tienes pelín a desmano, no demasiado, como a 10 minutos largos tienes el de Plaza Moyua.

El Consulado te queda próximo al Guggenheim, con el metro algo a desmano, pero en unos 10 minutos te presentas en la zona de Jardines de Albia donde tomar el metro en Berastegi. En las inmediaciones del hotel hay zonas de bares y restaurantes, pero no son zonas ruidosas ni de aglomeraciones exageradas ni están en la misma calle.

El Domine está muy cerca del Consulado, así que podría aplicarse el comentario.

El Sercotel Ayala no está próximo a zona de copas como dices. En frente tiene el Corte Inglés, y en los bajos comercios, algún bar, pero es zona tranquila. Bien ubicado, con metro cerquita, al otro lado de El Corte Inglés.

El Hotel Abando, si bien no está inmerso en zona de copas sí que tiene muy cerca la siempre concurrida calle Ledesma y los Jardines de Albia, donde en ocasiones se concentra bastante juventud, pero insisto en que no está en zona de copas en sí. Metro muy cerca también.
Muchísimas gracias @mogutu, me has sido de mucha ayuda, voy a revisarlos pero creo que me quedaré con los cercanos a guggenheim. Aplauso





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 996 Mensajes y 309025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: