Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente

#441:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Minnie85 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 14:49
    ----
He mirado y para junio solo hay un día??? un poco raro no? alguien me puede ayudar yo estaré del 13 al 16 de junio 2016. Gracias

#442:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 15:25
    ----
Minnie85 Escribió:
he mirado y para junio solo hay un día??? un poco raro no? alguien me puede ayudar yo estaré del 13 al 16 de junio 2016. Gracias

Creo que el show lo hacen un par de días a la semana, al menos para Mayo que es cuando voy yo... Yo estoy 3 días en las Vegas y uno de ellos me cae bien (el viernes)

#443:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 15:43
    ----
Puede que no los hayan sacado todavia, de todas maneras como te dice agu solo hay espectaculos de viernes a martes

#444:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Mar, 15-12-2015 20:13
    ----
Minnie85 Escribió:
he mirado y para junio solo hay un día??? un poco raro no? alguien me puede ayudar yo estaré del 13 al 16 de junio 2016. Gracias

Hola buenas tardes...normalmente sacan fechas con tres meses de antelación.

Un saludo

#445:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2015 10:54
    ----
miguelrobles Escribió:
Minnie85 Escribió:
he mirado y para junio solo hay un día??? un poco raro no? alguien me puede ayudar yo estaré del 13 al 16 de junio 2016. Gracias

Hola buenas tardes...normalmente sacan fechas con tres meses de antelación.

Un saludo

Hola!!.

Pues yo las he comprado con cuatro meses y medio de antelación, aunque desconozco si conforme se vayan acercando las fechas pondrán más funciones...

#446:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Clubwar Enlaces Publicado: Dom, 28-02-2016 23:54
    ----
Intentó sacar entradas pero tengo dudas sobre la ubicación.

1- las filas Splash te mojas mucho?

2- que entradas por calidad precio merecen la pena? He leído que en las primeras termina doliendo el cuello de mirar tanto para arriba

3- Mi pareja no es de apreciar mucho estas cosas y prefiere hacer la coña de casarse de Elvis o irnos a bueno buffets, creéis que debo arriesgarme?

#447:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Vincent Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 0:31
    ----
Clubwar Escribió:
Intentó sacar entradas pero tengo dudas sobre la ubicación.

1- las filas Splash te mojas mucho?

2- que entradas por calidad precio merecen la pena? He leído que en las primeras termina doliendo el cuello de mirar tanto para arriba

3- Mi pareja no es de apreciar mucho estas cosas y prefiere hacer la coña de casarse de Elvis o irnos a bueno buffets, creéis que debo arriesgarme?


1.- No te mojas apenas nada. Otra cosa es que no te guste verlo tan cerca. Yo creo que, por la diferencia de precio que hay, valen la pena.

2.- Yo tuve suerte y pillé justo la fila 3 (digamos las mas baratas de las caras), fuera de la zona splash, y con excelente visibilidad. Si puedes, quizas las mejores calidad precio sean la fila 2, no estas tan cerca como la 1 y siguen siendo muy baratas

3. Este espectaculo es una pasada. Impresionante. Los del circo del sol también, pero este es exclusivo de las vegas. Imprescindible, pero si tu novia no está muy convencida, mejor pilla las más baratas y así el roto es menos, pero hay que ir. Es uno de los sitios que no se puede faltar.

#448:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Thebomber Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 10:42
    ----
Solo hay una zona splash donde te puede caer agua.....tampoco mucha

Yo lo vi en 8a fila y muy bien, recomendaria la 5a o así pero vamos, el sitio esta hecho para que se vea todo perfecto desde cualquier lado, no es como otros recintos del circo del sol

Yo no soy mucho de este tipo de espectaculos y me gustó, me gusto mas el de michael jackson pero porque me gusta su musica, pero la reve le gustará más o menos, no se aburrirá

#449:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: NELMI1982 Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 10:47
    ----
Clubwar Escribió:
Intentó sacar entradas pero tengo dudas sobre la ubicación.

1- las filas Splash te mojas mucho?

2- que entradas por calidad precio merecen la pena? He leído que en las primeras termina doliendo el cuello de mirar tanto para arriba

3- Mi pareja no es de apreciar mucho estas cosas y prefiere hacer la coña de casarse de Elvis o irnos a bueno buffets, creéis que debo arriesgarme?

Yo lo ví en la primera fila (zona splash) y muy bien. Nos cayó alguna gotita suelta, nada más. No te mojas. Y no recuerdo que acabase con el cuello cansado ni nada parecido... Yo volvería a coger la zona splash.

#450:  Re: Espectáculos en Las Vegas: Le Reve  Autor: Miguelrobles Enlaces Publicado: Lun, 29-02-2016 19:54
    ----
NELMI1982 Escribió:
Clubwar Escribió:
Intentó sacar entradas pero tengo dudas sobre la ubicación.

1- las filas Splash te mojas mucho?

2- que entradas por calidad precio merecen la pena? He leído que en las primeras termina doliendo el cuello de mirar tanto para arriba

3- Mi pareja no es de apreciar mucho estas cosas y prefiere hacer la coña de casarse de Elvis o irnos a bueno buffets, creéis que debo arriesgarme?

Yo lo ví en la primera fila (zona splash) y muy bien. Nos cayó alguna gotita suelta, nada más. No te mojas. Y no recuerdo que acabase con el cuello cansado ni nada parecido... Yo volvería a coger la zona splash.

Hola muy buenas, como bien te dicen los compañeros en la zona de splash te pueden caer algunas gotas, pero nada del otro mundo, si lo que quieres es casarte puedes coger las entradas mas economicas y casarte las dos opciones son la leche jejej.

Un saludo

#451:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Raqtm Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 0:15
    ----
Yo fui hace bastante a si que no se si habrá cambiado algo el espectáculo pero no me mojé casi. Estábamos cerquísima del agua y claro tienes menos panorámica que desde arriba pero lo vimos genial.

Pasarlo muy bien, que envidia!!!

#452:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Miara Enlaces Publicado: Mar, 01-03-2016 22:07
    ----
Hola a todos!!

Estoy intentando coger entradas para La Rêve, en la zona Splahs y directamente me adjudican unas en zona Ipool 9B...no me da opción a elegir fila 1 u 2. ¿Esto es así, o me estoy saltando algún paso?

#453:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Clubwar Enlaces Publicado: Mie, 02-03-2016 0:36
    ----
Haber señores, finalmente voy a coger las entradas, pero ahora tengo una duda..

Como las voy a coger con mucho tiempo me ofrecen un descuento de 20$ en cada una, si las cojo de la zona Grand View, y segun vuestros opiniones es mejor que coja las primeras zonas aun sin que me apliquen descuento.

Os parece una buena elección? La verdad es que tengo muchas dudas, y si me arrepentire de cogerlas tan cerca y perder el espectaculo en general.

Haber si me echais una mano.

Grand View con descuento 240$ incluyendo impuestos las 2

Pool View 228,90$ incluyendo impuestos los 2

Por una diferencia de 12$ recomendais coger la Grand o mejor cuanto mas cerca?

#454:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: NELMI1982 Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 14:50
    ----
Miara, ni idea, no me acuerdo si me dieron a elegir fila o me la asignaron directamente. Siento no poder ayudarte.

Clubwar, la verdad es que por esa diferencia de precio no sé si merece la pena... Yo estuve genial en la zona splash, pero la verdad es que había bastante diferencia de precio con las demás... A ver si alguien que haya estado en la zona "buena" te puede decir...

#455:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Casimiro Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 17:48
    ----
Miara yo tengo media idea que tampoco me dieron la opción de elegir sitio, pero desde que nosotros fuimos ya han pasado casi 4 años, así que puede que el proceso de reserva haya ido cambiando....

Clubwar, yo creo que por tan poquita diferencia, me decantaría por la Grand View.
Como ya comenté en su día en el diario, nosotros estuvimos en Splash también por el tema del precio, en la siguiente categoría era ya una pasada más de pasta lo que costaba. Nos tocó en segunda fila y fue una maravilla ver tan cerca el show, aunque también he reconocido que se pierde el efecto perspectiva de algunas coreografías, que se apreciaría mejor estando sentados más atrás... Pero vamos, eso ya como vosotros veáis Guiño

#456:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 20:20
    ----
Normalmente el sistema te adjudica las mejores entradas disponibles...

boxoffice.wynnlasvegas.com/ ...ereve.html

Yo elegiría la grand view

Estuvimos en enero en la zona golden y la visión es buena...en cuanto a los detalles, en un espectáculo así siempre te perderás algo...te faltan ojos o verlo mil veces! Guiño

#457:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Losyeyes Enlaces Publicado: Vie, 04-03-2016 20:27
    ----
Voy en mayo, estoy deseando verlo!!

#458:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Clubwar Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 1:54
    ----
Gracias por vuestras opiniones finalmente caerán en gran view

#459:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Dani_Sanse Enlaces Publicado: Sab, 05-03-2016 18:04
    ----
Clubwar Escribió:
Gracias por vuestras opiniones finalmente caerán en gran view

Ya las has reservado? 240$ es con tasas o sin incluir tasas?
En la web del Wynn pone que es sin tasas...

#460:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: Clubwar Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2016 19:36
    ----
Dani_Sanse Escribió:
Clubwar Escribió:
Gracias por vuestras opiniones finalmente caerán en gran view

Ya las has reservado? 240$ es con tasas o sin incluir tasas?
En la web del Wynn pone que es sin tasas...

Las Taxas siempre las pongo aparte, con ellas serían 261$

#461:  Re: Le Rêve - Espectáculos en Las Vegas  Autor: ElPipoViajes Último Mensaje Publicado: Mie, 08-06-2022 18:20
    ----
¿Alguien tiene más información? Veo que en Wynn ya hacen actuaciones, pero no tiene Le Reve entre ellas Trist

Gracias,

Carles





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 23 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 59945 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: