Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente

#681:  Hotel Berna- Alojamiento, hotel en Milan-Lombardía (Italia)  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2022 15:41
    ----
Hola,

Veo que los comentarios más recientes del hotel Berna son de 2017. Yo he estado 4 noches alojado en él y lo elegí básicamente por el buen precio que tenía (65€ por noche en régimen AD) y por la ubicación cercana a la estación de Milano Centrale, dado que tenía pensado hacer varias excursiones.

El hotel no es que sea moderno precisamente, pero en general he tenido buena estancia.

La habitación que tenía, para ser individual, no era pequeña. La cama me pareció bastante cómoda y contaba con 2 almohadas. Había además un pequeño escritorio ocupado con el hervidor de agua para preparar té y café, TV de pantalla plana, una banqueta para la maleta, butaca, armario con algunas perchas y minibar con bebidas gratuitas (pocas pero el agua viene siempre bien). Había también aire acondicionado, aunque no sé si estaba controlado centralmente o según la temperatura de la habitación, porque se encendía y apagaba cuando menos me lo esperaba.

El cuarto de baño, grande, pero con una forma estrecha y alargada. Esto hacía un poco incómodo el entrar en la ducha, al tener al lado el lavabo. Las toallas muy buenas y la presión del agua excelente. Salía caliente en 2 segundos.

El horario del desayuno es de 7 a 10:30, tipo buffet: croissants (de 4 tipos), diferentes tipos de bizcochos, pan de molde, mermelada y mantequilla, ensalada de pasta, ensaladilla rusa, tomates cherry, quesos, ¿salami?, yogures, huevos cocidos, zumos,...

Lo más flojo para mi gusto de los servicios era la wifi. La señal no era muy buena.

Saludos.

#682:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 22:56
    ----
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Tengo reservado este hotel, 79 con desayuno y tasas.


Hola! Yo me quede en roma en esta misma cadena. Que tal el de Milán. , tiene buena ubicación?

Saludos

#683:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Mar, 03-01-2023 22:57
    ----
Indialuna Escribió:
Indialuna Escribió:
¿Conocéis este hotel? ¿Alguna experiencia?

www.meininger-hotels.com/ ...XMQAvD_BwE

Tengo reservado este hotel, 79 con desayuno y tasas.


Hola! Yo me quede en roma en esta misma cadena. Que tal el de Milán. , tiene buena ubicación?

Saludos

#684:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Mie, 04-01-2023 13:19
    ----
HOLA!
Alguien ha estado en este hotel? Smart Hotel Central, esta en la misma calle que el FLORA, el canova, glam....

El flora con desayuno me sale la noche 73 con el desayuno
El smart central sin desayuno a 79.15

Por estetica me gusta mas el SMART....

Algun consejo que me haga decidirme?

Gracias!

#685:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Serondaseronda Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2023 18:12
    ----
Hola, en principio agradeceros la información que nos dais. Quería consultar por el hotel Teco y por su situación preferentemente. Gracias.

#686:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2023 5:50
    ----
Hola a todos!
He estado unos días en Milán, allí me hospedé en Smart hotel a un minuto de la estación central. El hotel está genial muy amplio, moderno y la habitación muy cómoda.
La zona de la estación muy practica, gente de todo tipo, yo iba sola y no sentí inseguridad en ningún momento también es cierto, que no andaba a altas horas de la madrugada. El hotel me gusto mucho.

Luego el día que salía mi vuelo muy temprano 5:45 decidí pasar la noche cerca del aeropuerto, y me alojé en el art hotel. Está en taxi a 10 minutos, eso si 25€. Está hotel tiene servicio de transferencia al aeropuerto x 5€ pero a partir de las 4:30 de la mañana así que está genial. El hotel está bien para pasar una noche , huele un poco raro cuando entras pero habitaciones amplias, mucho calor pero regulable. Me costo 62€ la noche y ya sabía que me iba a costar unos 25€ el transporte pero por menos de 100€ no encontré nada más cercano al aeropuerto .

Un saludo!!

#687:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Javigs1971 Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2023 21:13
    ----
Para alojarnos en Milán (3 noches) estaba pensando en el Spice Hotel Milano, a 160 metros de la estación de Milán (que nos permite ir caminando con las maletas el día que salimos hacia Florencia), pero acabo de ver que el 43 Station Hotel me saldría al mismo precio incluyendo el desayuno (el Spice no lo incluye) pero esta a 450 metros de la estación, que siempre cuando vas con la maleta a cuestas cuanto menos tengas que andar mejor.

Del Spice he leído buenas referencias por aquí, alguno tiene experiencia con el 43 Station Hotel?

Gracias!!

#688:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 11:16
    ----
Hola a tod@s! Quiero ir con mi hijo del 15 al 19 a Milán y los precios de los alojamientos son desorbitados. Alguien conoce algún apartamento para 2 que esté bien ubicado y no se m vaya tanto de precio? El hotel me sale x 400€ 4 noches cn desayuno..pero entre comidas y cenas, trenes xq tb nos moveremos, otros alojamientos en otros lugares, avion y gastos varios...cada día estoy mas desanimada xq es mucho dinero..:( y sé q l hace ilusion. Así q quizas n algún apartamnto mas economico, pues tb podemos hcer alguna cena, no se..m decis, x fa. Muchas gracias

#689:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 14:51
    ----
thenea Escribió:
Hola a tod@s! Quiero ir con mi hijo del 15 al 19 a Milán y los precios de los alojamientos son desorbitados. Alguien conoce algún apartamento para 2 que esté bien ubicado y no se m vaya tanto de precio? El hotel me sale x 400€ 4 noches cn desayuno..pero entre comidas y cenas, trenes xq tb nos moveremos, otros alojamientos en otros lugares, avion y gastos varios...cada día estoy mas desanimada xq es mucho dinero..:( y sé q l hace ilusion. Así q quizas n algún apartamnto mas economico, pues tb podemos hcer alguna cena, no se..m decis, x fa. Muchas gracias
Los apartamentos suelen ser más rentables que los hoteles cuando se viaja en familia. Si solo vais dos personas normalmente os va a salir más caro que una habitación de hotel.
En todo caso el apartamento también te permite hacer la cena, con lo que es un ahorro que hay que tenerlo en cuenta.
Pero si vas a comer y cenar fuera y sois dos personas, yo me decantaría por la habitación de hotel.
En todo caso los precios son los que son y Milán es una ciudad muy demandada.

#690:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 14:54
    ----
javigs1971 Escribió:
Para alojarnos en Milán (3 noches) estaba pensando en el Spice Hotel Milano, a 160 metros de la estación de Milán (que nos permite ir caminando con las maletas el día que salimos hacia Florencia), pero acabo de ver que el 43 Station Hotel me saldría al mismo precio incluyendo el desayuno (el Spice no lo incluye) pero esta a 450 metros de la estación, que siempre cuando vas con la maleta a cuestas cuanto menos tengas que andar mejor.

Del Spice he leído buenas referencias por aquí, alguno tiene experiencia con el 43 Station Hotel?

Gracias!!

Hola, yo tengo reservado este hotel para julio. Ya has estado??

#691:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Thenea Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2023 15:27
    ----
spainsun Escribió:
thenea Escribió:
Hola a tod@s! Quiero ir con mi hijo del 15 al 19 a Milán y los precios de los alojamientos son desorbitados. Alguien conoce algún apartamento para 2 que esté bien ubicado y no se m vaya tanto de precio? El hotel me sale x 400€ 4 noches cn desayuno..pero entre comidas y cenas, trenes xq tb nos moveremos, otros alojamientos en otros lugares, avion y gastos varios...cada día estoy mas desanimada xq es mucho dinero..:( y sé q l hace ilusion. Así q quizas n algún apartamnto mas economico, pues tb podemos hcer alguna cena, no se..m decis, x fa. Muchas gracias
Los apartamentos suelen ser más rentables que los hoteles cuando se viaja en familia. Si solo vais dos personas normalmente os va a salir más caro que una habitación de hotel.
En todo caso el apartamento también te permite hacer la cena, con lo que es un ahorro que hay que tenerlo en cuenta.
Pero si vas a comer y cenar fuera y sois dos personas, yo me decantaría por la habitación de hotel.
En todo caso los precios son los que son y Milán es una ciudad muy demandada.
Muchísimas gracias por tu respuesta.Un abrazo

#692:  Re: Viaje a Milán: Consejos, visitas, transporte - Italia  Autor: Jennyalo Enlaces Publicado: Mie, 03-05-2023 16:30
    ----
Si estáis buscando un hotel en Milán, recomiendo muchísimo el "Bulgari Hotel Milano". La decoración es impresionante, con un montón de detalles lujosos y elegantes que te hacen sentir como una auténtica estrella de hollywood. Además, las habitaciones son espaciosas y muy cómodas, y el personal es súper amable y servicial. La ubicación también es genial, en una zona muy bonita y tranquila, pero a la vez muy cerca de los lugares más importantes para visitar en Milán.

#693:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Gaditana371 Enlaces Publicado: Lun, 25-09-2023 20:31
    ----
Hola grupo.
He estado a principios de septiembre en Milán en un apartamento muy chulo. Lo encontré a través de booking y se llama "Apartament di design". Está en Via Tonale, a 5 minutos de la estación central. Bien rodeado de supermercados y sitios para comer. Eso sí el Duomo por ejemplo está andando a algo más de media hora, pero como el metro está al lado y funciona tan bien, a nosotros nos ha resultado muy cómodo, ya que dedicamos dos días a visitar Milán y el resto estuvimos cogiendo tren para ver otras localidades.
El apartamento muy nuevo, muy completo, limpio y con comodidades. Aire acondicionado y calefacción en el salón y en el dormitorio. Buena ducha y cama cómoda, para mí lo principal, persianas motorizadas y un sofá cama amplio que usamos para nuestro hijo adolescente.
El anfitrión se conecta por whatsapp y contesta rápido

#694:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mar, 17-10-2023 15:37
    ----
Hola:
Ya se que es mucho pedir, pero sabeis de algún hotel en Milan que tenga piscina, esté más o menos céntrico y no sea de lujo?
Gracias como siempre

#695:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 13:58
    ----
Estoy mirando alojamientos para un finde en marzo (15-17) pero lo veo todo carisimo , es alguna fecha especial o es Milan caro en general..? Hoteles los descarto y apartamentos no hay nada por menos de 100€ la noche, ni en las muy afueras...

#696:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:10
    ----
Yo creo que Milan está caro en cualquier epoca. Estoy mirando yo para julio y los hoteles no bajan de los 250 euros.

#697:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: LuzBlanca_83 Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:19
    ----
Gracias no sabia que era tan caro! Pero Julio es mas normal, es temporada alta ya...

#698:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Concetta Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:28
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Gracias no sabia que era tan caro! Pero Julio es mas normal, es temporada alta ya...

Milan es una ciudad donde la industria/negocios es un hecho. Durante el año se celebran cantidad de ferias/ exposiciones, por tanto casi siempre es caro alojarse. Probad en alguna ciudad aledaña que en tren están a 15 minutos de Milán, podéis encontrar precios más económicos.

#699:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:35
    ----
LuzBlanca_83 Escribió:
Estoy mirando alojamientos para un finde en marzo (15-17) pero lo veo todo carisimo , es alguna fecha especial o es Milan caro en general..? Hoteles los descarto y apartamentos no hay nada por menos de 100€ la noche, ni en las muy afueras...


Yo las dos veces que he ido, use AirBnb, 60€ noche en 2017 hace tiempo ya, y 75€ noche en junio 2022, ambas en los Navigli.

#700:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: Cancionilo Enlaces Publicado: Mie, 01-11-2023 14:38
    ----
Yo es que prefiero hoteles y que no estén alejados. Eso hay que pagarlo, claro
De todas formas creo que muchas ciudades están ya muy subidas de precio, no pasa solo con Milan

#701:  Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia)  Autor: LuzBlanca_83 Último Mensaje Publicado: Mie, 01-11-2023 18:08
    ----
Para Marzo no han nada en airbnb por menos de 100 la noche. En pueblos cercanos si pero solo vamos un finde y no nos merece la pena perder tiempo en transporte... Ademas sabado iremos a hacer una carrera a las 9 al norte de la ciudad y necesitamos buena conexion.




Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 34, 35, 36  Siguiente
Página 35 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 353518 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: