Comer en el Louvre: cafeteria, restaurante - Museos de Paris ✈️ Foro Francia
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Museos de París  Autor: Padrino Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 1:34
    ----
Tal vez esto ya esté contestado en algún hilo, aunque no lo he visto, y puede parecer una tontería, pero ¿en el Louvre se puede salir y volver a entrar en el mismo día con un ticket simple de día (porque supongo que con la Pass no habrá problema)? Por ejemplo, salir a comer y volver a entrar. Mismamente en el Prado no hay problema, te sellan la entrada y listo.

Muchas gracias

#12:  Re: El Louvre  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 1:38
    ----
padrino Escribió:
Tal vez esto ya esté contestado en algún hilo, aunque no lo he visto, y puede parecer una tontería, pero ¿en el Louvre se puede salir y volver a entrar en el mismo día con un ticket simple de día (porque supongo que con la Pass no habrá problema)? Por ejemplo, salir a comer y volver a entrar. Mismamente en el Prado no hay problema, te sellan la entrada y listo.

Muchas gracias
Unido a este hilo que trata sobre el Louvre en particular Guiño

Amistad

#13:  Re: El Louvre  Autor: Padrino Enlaces Publicado: Mie, 20-01-2010 13:26
    ----
Cierto, no lo vi, sorry Avergonzado

#14:  Re: El Louvre  Autor: Padrino Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 20:00
    ----
Perdonad que insista, pero alguien que haya estado en el Louvre puede decirme si con una entrada de día se puede salir (por ejemplo a comer) y volver a entrar?

Muchas gracias

#15:  Re: El Louvre  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 20:19
    ----
Si.
Acabo de llamar al museo y me dijeron que no hay problema.

#16:  Re: El Louvre  Autor: Padrino Enlaces Publicado: Mie, 27-01-2010 22:06
    ----
Muchas gracias Lualpa!

#17:  Re: El Louvre  Autor: Viajeroscallejeros Enlaces Publicado: Mar, 23-03-2010 0:22
    ----
padrino Escribió:
Perdonad que insista, pero alguien que haya estado en el Louvre puede decirme si con una entrada de día se puede salir (por ejemplo a comer) y volver a entrar?

Muchas gracias

Si no hay problema jo lo hice, aunque comí dentro sali por la tarde un rato para despejarme de tanta obra de arte jajaja y volvi a entrar a terminar el circuito porque es inmenso.

#18:  Re: El Louvre  Autor: Avisil Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 0:09
    ----
Por cierto, en la zona delcentrocomercialhay un McDonald,por si se te ofrece,comovas con niños...

#19:  Re: El Louvre  Autor: Cansa Enlaces Publicado: Sab, 31-07-2010 15:33
    ----
Gracias por vuestras respuestas.
No sabia lo del MacDonals, es una opción si coincide con hora de comida o queremos tomar algo rápido.
Al hacer la pregunta ayer ya me parecia a mi que no estaba muy despierta Ojos que se mueven por vuestra respuesta enctiendo que la entrada de la cola de entrada por la Piramide la tienes que hacer entres al museo o no..
Sabia que por esa entrada vas al a museo y a la Piramide invertida, pero no sabia si tenía que hacer la misma cola aunque no fuese a entrar al museo, ya que cuando entre yo visitaba el museo. Era por ver la Piramide desde fuera y una vez fuera entrar directamente par a verla por dentro, quizá lo que pueda hacer sea a la inversa entro por el centro comercial veo la invertida y luego salgo y veo el museo por fuera, me imagino que para salir no habra cola Guiño , ya que no estoy muy interesada en el centro comercial lo bueno seria poder ver el museo....

#20:  Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Autor: Juanan1967 Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2012 17:24
    ----
¿Se puede salir a comer y volver a entrar en el museo con la PMP?

#21:  Re: Museo del Louvre. Entradas, precios, compra por Internet,  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2012 18:46
    ----
SI

#22:  Re: Comer en el Louvre: cafeteria, restaurante - Museos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2018 13:53
    ----
Saco un hilo de comer en el Louvre, una pregunta bastante frecuente.

Gracias por vuestra aportaciones.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 19412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: