Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente

#41:  Re: DONDE VIVIR?  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Mie, 05-08-2009 0:24
    ----
Hola estoy haciendo entrevistas para ir a trabajar a phuket en una cadena hotelera de lujo tailandesa, sabeis si la misma compañia te tramita los visados, contratos billetes de avion pagados.... I una cosa que me preocupa es la asistencia medica, me han comentado que en tailandia es muy buena es cierto esto? imagino que la cadena hotelera tendra los mejores medicos.......
Lo unico que espero tener la casa pagada, mi sueldo si es que me aceptan seria unos 1800 euros mensuales. Imagino que en tailandia no habra irpf para los trabajadores extranjeros

Saludos i espero escribir en este foro una vez este en phuket para ayudara otros viajeros

#42:  Españoles en Rawai.  Autor: Star Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2009 8:51
    ----
Hola, saludos a todos.
Llevo unos 6 meses viviendo en Rawai y veo que cada vez somos más por esta zona, si alguien necesita ayuda o tiene alguna duda sobre esta zona que no dude en consultarme en el foro o mandarme un mail. Sacando la lengua

#43:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Guramix Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 10:05
    ----
Hola Star, me han dicho que se juntan de vez en cuando en un par de bares para pasar el rato. Pero no los he encontrado todavia. ¿Tu sabes donde?

#44:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Star Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2009 16:50
    ----
Hola Guramix¡¡
Conozco bares con españoles en Rawai y en Patong, pero no quiero hacer publicidad en el foro.
Si quieres te doy mi numero de telefono de tailandia: 0854736272 o bien puedes mandarme un mail.
Saludos¡¡
Sawatdii krap.

#45:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 22:46
    ----
Si dios quiere en noviembre ire a trabajar en phuket por una cadena hotelera tailandesa, me suscribo al tema

#46:  Quien vive en phuket  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Mie, 09-09-2009 19:04
    ----
Hola buenas me gustaria saber si alguien de vosotros vive en phuket, y poder conocer españoles por la isla
Saludos

#47:  Re: Quien vive en phuket  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Dom, 13-09-2009 0:38
    ----
Me voy a vivir por la zona de rawai beach nadie.....

#48:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Ariam81 Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 11:00
    ----
[hola me llamo maria y del 22 de octubre al 5 de noviembre voy a tailandia en un viaje organizadopero sola.los 3 primeros días en bangkok luego todo el norte y los 4 ultimos días en phuket.me gustaria que me aconsejaras que ver y por donde salir de día y de noche.Mi email es Kurkumixa@hotmail.com y bueno espero recibir algun consejo de lo que se puede hacer y ver y si también pudiera haber o quedar con alguien para conocer mejor este maravilloso pais.Gracias

#49:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Vie, 18-09-2009 12:58
    ----
Finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

#50:  Re: Quien vive en phuket  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 19:54
    ----
Up

#51:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 23:19
    ----
XDYESTHAI Escribió:
finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

Unido al hilo ya existente Guiño

#52:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 23:24
    ----
lupy7 Escribió:
XDYESTHAI Escribió:
finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

Unido al hilo ya existente Guiño

Donde? me puedes dar el enlace

#53:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Lupy7 Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2009 23:57
    ----
XDYESTHAI Escribió:
lupy7 Escribió:
XDYESTHAI Escribió:
finalmente el día 6 de octubre llego a phuket con ltuairways, estare rawai. Una cosa muy importante en rawai hay bares donde poder ver los partidos del barça?

Unido al hilo ya existente Guiño

donde? me puedes dar el enlace


Es este mismo,leelo desde el principio Amistad

#54:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 0:20
    ----
Ah ok perdon jeje

#55:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Sawati Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 0:27
    ----
Guramix Escribió:
Hola Star, me han dicho que se juntan de vez en cuando en un par de bares para pasar el rato. Pero no los he encontrado todavia. ¿Tu sabes donde?

En el bar Nikita

Saludos

#56:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: Ihasia Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 5:47
    ----
Saludos desde koh tao , si quereis un contacto mas aquí me teneis . Ando trabajando de instrutor en la isla . Si algun os da por venir por aquí poneros en conatcto.

#57:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Sab, 26-09-2009 8:57
    ----
ihasia Escribió:
saludos desde koh tao , si quereis un contacto mas aquí me teneis . Ando trabajando de instrutor en la isla . Si algun os da por venir por aquí poneros en conatcto.

El día 6 llego a Phuket, el mismo día ya me toca entrar a trabajar, Espero que algun día los Españoles que andamos por phuket nos podamos encontrar

#58:  Re: Españoles en Rawai.  Autor: XDYESTHAI Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2009 16:58
    ----
Alguien para quedar a tomar algo por rawai que me mande un privado i nos contamos que tal nos va la vida por asia

#59:  Re: Vivir en Tailandia  Autor: Marmota102 Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 17:17
    ----
Hola tomatosamui, por lo que cuentas estas viviendo en tailandia de un negocio.
Pues veras, yo estoy muy interesado en vivir en Bangkok, o por lo menos probarlo, ya que estuve allí durante mas de dos meses y me encanto.
He estado mirando negocios, y hay uno muy interesante que se traspasa, que me podria solucionar el tema economico.
Mi pregunta es si es muy engorroso llevar el negocio allí, me refiero a temas de seguros, pagos varios, declaración de la renta si es que se hace, etc. Es en estos temas donde mas dudas tengo y claro esta si el que vende el negocio dice toda la verdad.
Otro duda, es como establecerme allí legalmente. Por lo que tu dices si tengo allí un negocio puedo tener una visa non inmig, tipo B, y renovarmela cada año. Otra opción podria ser casarme, pero de momento me gustaria evitarmela.
Te agradeceria que me contestaras o cualquier persona que sepa del tema, cualquier información sobre trabajo en bangkok me interesa muchisimo,es el sueño de mi vida. Que al igual se transforma en pesadilla, pero por lo menos quiero intentarlo.

#60:  Re: Vivir en Tailandia  Autor: Tomatosamui Enlaces Publicado: Jue, 05-11-2009 21:17
    ----
Hola marmota102, lo que te puedo decir es, que para darte una información un poco concreta me tendrias que decir que tipo de negocio tienes en vista ya que la manera de llevarlo puede ser mas o menos tediosa, me refiero al tema de que depende un poco de lo que quieras hacer las normas varian un poco, puede ser recomendable tener apoyo de tailandeses/as (en cierto modo esto te puede hacer la vida mucho mas facil o mucho mas dificil ojo!!). Por el tema de visado no te preocupes ya que tendras que motar una compañia y reistrarla lo cual te dara acceso a tu visa non b y en consecuencia permiso de trabajo, por esto no te preocupes en absoluto ya que no es un procedimiento ni complejo ni muy costoso, ven aquí tranquilamente con tu visa de turista y si te animas a empezar con ese negocio, contactas con un abogado aquí para arreglar todo correctamente en un periodo de un mes aproximadamente (visa/permiso de trabajo).
Declaración de la renta, a mi no me es necesaria ya que pago las tasas mensualmente con unos ingresos estimados (no reales), digamos lo que seria en España hacerlo por modulos (o algo así, no me acuerdo bien), esto me da acceso a renovar anualmente (al presentar las tasas mensuales) tanto visado como permiso de trabajo.
Pagos varios y seguros tu abogado te informara...o prodre darte mas información si concretas tipo de negocio.
Aquí las cosas por mi experiencia son mas grises que blancas o negras, aunque también te digo que no vivo en Bangkok sino en Samui.

Mi consejo, ven y mira con tranquilidad, habla con un abogado (te puedo informar sobre algunos). Pregunta al propietario anterior pero no te creas todo o al menos reinformate de que todo es y esta correcto, hay mucha gente que lleva negocios aquí de una manera no completamente legal "no pasa nada" te diran, y puede que esten el lo cierto...pero si pasa el marron es tuyo. Una buena ayuda que puedes obtener es de la embajada ya que afortunadamente tenemos a muy buena gente trabajando aquí que no tendran ningun problema en informarte del camino correcto a tomar...que tu lo escojas después es asunto tuyo...

Para información mas clarita mandame un MP y encantado de especificar mas, es tema de no hablar mas por aquí es que no quiero crear polemica con ciertos temas aunque si los moderadores no tienen inconveniente o creen que pueda resultar informativo adelante..
Saludos

#61:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 24-02-2024 14:36
    ----
@JordiSerratSala

He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 3 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 291105 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: