Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#441:  Buscamos españoles que vivan en el sur de Tailandia  Autor: Escorpiones Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 13:06
    ----
Hola. Somos una pareja de españoles que residimos en chiang mai desde hace algo más de un mes. Buscamos españoles que vivan o tengan negocios en el sur o en las islas, ya que en un mes nos queremos mudar por allí y nos puedan ayudar, aconsejar e informar. Mi correo es paraisotailandia83@gmail.com escribirme hay por favor. Muchas gracias. Les estaríamos muy agradecidos. Un saludo.

#442:  Re: Buscamos españoles que vivan en el sur de Tailandia  Autor: Escorpiones Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 13:08
    ----
También nos podeis escribir un privado. Gracias.

#443:  Re: Buscamos españoles que vivan en el sur de Tailandia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 13:14
    ----
Escorpiones Escribió:
Hola. Somos una pareja de españoles que residimos en chiang mai desde hace algo más de un mes. Buscamos españoles que vivan o tengan negocios en el sur o en las islas, ya que en un mes nos queremos mudar por allí y nos puedan ayudar, aconsejar e informar. Mi correo es paraisotailandia83@gmail.com escribirme hay por favor. Muchas gracias. Les estaríamos muy agradecidos. Un saludo.

Traslado de nuevo, tu mensaje a este hilo sobre el tema

Si no hay respuesta...es que tal vez no hay nadie que la tenga

Un saludo

#444:  Vivir en Tailandia  Autor: Maneni Enlaces Publicado: Sab, 16-04-2016 18:35
    ----
Hola a todos:
Somos una pareja de 42 y 45 años que hemos pensado "huir" durante una temporada al Sureste Asiatico. Podríamos solicitar una excedencia de 4/6 meses y vivir de los ahorros pues ya he leído que conseguir trabajo es poco mas que imposible. El caso es que por circunstancias de la vida necesito salir de España por una temporada, ya sé que eso de "encontrarme o reencontrarme" (si es q alguna vez me encontré),suena muy cursi y que a lo mejor tampoco hace falta cruzar medio mundo para ello,sin embargo, recientemente he estado en Vietnam de vacaciones y el viaje me ha convencido para llevar a cabo el proyecto.
Buscamos un país donde exista un mínimo de seguridad y sea barato para vivir. Hemos estado mirando Indonesia,Tailandia,Malasia y Camboya pero no sabemos por cual decididnos. Lo bueno que tiene uno lo tiene de malo frente a otro. No sé...estamos echo un lío. Podríais echarnos una mano?
Muchísimas gracias,

#445:  Re: Busco españoles en tailandia  Autor: Julnet Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 14:54
    ----
Españoles80 Escribió:
Hola. Somos una pareja de españoles que nos encanta tailandia y nos gustaria ir a estudiar tailandes y a pasar una larga temporada. Estamos buscando gente que viva en tailandia y nos pueda aconsejar de todo, como, visados, alquileres... También tenemos en mente montar algo allí, pero no sabemos el que y buscamos socios españoles que esten allí y se quieran asociar con nosotros. Nuestro washap es el 692925150. Espero su contestación lo antes posible, ya que queremos viajar en menos de un mes aproximadamente.
Muchas gracias y un saludo.

Hola. Si estáis todavía por tailandia y seguís pensando en montar algo yo podría estar interesado en invertir.

#446:  Re: Buscamos españoles que vivan en el sur de Tailandia  Autor: Julnet Enlaces Publicado: Mie, 27-07-2016 15:03
    ----
Escorpiones Escribió:
Hola. Somos una pareja de españoles que residimos en chiang mai desde hace algo más de un mes. Buscamos españoles que vivan o tengan negocios en el sur o en las islas, ya que en un mes nos queremos mudar por allí y nos puedan ayudar, aconsejar e informar. Mi correo es paraisotailandia83@gmail.com escribirme hay por favor. Muchas gracias. Les estaríamos muy agradecidos. Un saludo.

Hola. ¿Habéis puesto en marcha algo ya? Yo podría estar interesado en invertir pero no estaré en Tailandia hasta dentro de un par de meses.

#447:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 0:15
    ----
Yo iría un par de meses antes, luego ya veréis si os sigue interesando montar"algo" (la gente suele optar por un restaurante español o un bar).

Yo no lo haría.

#448:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Julnet Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2016 21:35
    ----
Herrpeter Escribió:
Yo iría un par de meses antes, luego ya veréis si os sigue interesando montar"algo" (la gente suele optar por un restaurante español o un bar).

Yo no lo haría.

Yo tampoco jajajaja.

#449:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Matrong Enlaces Publicado: Mar, 23-08-2016 13:50
    ----
Montar un tapas bar en Tailandia me hace menos gracia que dar consejos sin haber intentado montar antes un negocio ni en España ni en Tailandia ni en la Cochinchina.
Creo que es obvio que antes de montar "algo" en cualquier país del mundo se necesita pasar un tiempo previo en el lugar donde quieres ubicar tu negocio para conocer tus posibles proveedores, acreedores, clientes potenciales, zonas aledañas, etc... Vamos lo básico por no entrar en proyectos de viabilidad, análisis DAFO, y otro largo etcétera, no sé digo yo... De lo contrario mejor intentar aprender a chapurrear algún idioma asiático que no sea ni chino ni japonés Riendo

#450:  Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Autor: Rayochiclanero Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 18:18
    ----
Hola a todos. Me acabo de incorporar a este estupendo foro y no sé si este hilo es el adecuado para exponer mis dudas. Si no fuera el caso, ruego me indiquen a que hilo tengo que dirigirme para formular mis dudas.
Estaría interesado en contactar con españoles que residan en la ciudad de Chiang Mai, ya que tengo intención de irme a vivir durante un año, y quizas.... Para siempre. Estaría inmensamente agradecido si me pudieran contactar via skype o facebook. Estoy empezando a planificar mi marcha y quiero información y ayuda de primera mano, debido a que viajo con un labrador de 7 años y el traslado va a ser algo tortuoso. Es por eso que quiero hilar fino en todos los pasos que dé, a sabiendas de que, por ejemplo, encontrar un condominio donde admitan perros va a ser complicado aunque no imposible. Espero obtener la información y contactos para empezar, ya de manera seria, a planificar mi traslado.....vacunas, visados, documentación para el perro, y alojamiento para ambos.... Por favor, ayuda.

#451:  Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 18:54
    ----
rayochiclanero Escribió:
Hola a todos. Me acabo de incorporar a este estupendo foro y no sé si este hilo es el adecuado para exponer mis dudas. Si no fuera el caso, ruego me indiquen a que hilo tengo que dirigirme para formular mis dudas.
Estaría interesado en contactar con españoles que residan en la ciudad de Chiang Mai, ya que tengo intención de irme a vivir durante un año, y quizas.... Para siempre. Estaría inmensamente agradecido si me pudieran contactar via skype o facebook. Estoy empezando a planificar mi marcha y quiero información y ayuda de primera mano, debido a que viajo con un labrador de 7 años y el traslado va a ser algo tortuoso. Es por eso que quiero hilar fino en todos los pasos que dé, a sabiendas de que, por ejemplo, encontrar un condominio donde admitan perros va a ser complicado aunque no imposible. Espero obtener la información y contactos para empezar, ya de manera seria, a planificar mi traslado.....vacunas, visados, documentación para el perro, y alojamiento para ambos.... Por favor, ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Te recomiendo que leas este hilo con atención dado que hay muchos datos que te pueden ser útiles aparte de la dificultad que tiene para un extranjero vivir y trabajar en Tailandia.
Un saludo Guiño

#452:  Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Autor: Rayochiclanero Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 19:32
    ----
antonio2006 Escribió:
rayochiclanero Escribió:
Hola a todos. Me acabo de incorporar a este estupendo foro y no sé si este hilo es el adecuado para exponer mis dudas. Si no fuera el caso, ruego me indiquen a que hilo tengo que dirigirme para formular mis dudas.
Estaría interesado en contactar con españoles que residan en la ciudad de Chiang Mai, ya que tengo intención de irme a vivir durante un año, y quizas.... Para siempre. Estaría inmensamente agradecido si me pudieran contactar via skype o facebook. Estoy empezando a planificar mi marcha y quiero información y ayuda de primera mano, debido a que viajo con un labrador de 7 años y el traslado va a ser algo tortuoso. Es por eso que quiero hilar fino en todos los pasos que dé, a sabiendas de que, por ejemplo, encontrar un condominio donde admitan perros va a ser complicado aunque no imposible. Espero obtener la información y contactos para empezar, ya de manera seria, a planificar mi traslado.....vacunas, visados, documentación para el perro, y alojamiento para ambos.... Por favor, ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Te recomiendo que leas este hilo con atención dado que hay muchos datos que te pueden ser útiles aparte de la dificultad que tiene para un extranjero vivir y trabajar en Tailandia.
Un saludo Guiño

Gracias. Voy con una pensión vitalicia de 1000 €, pagas extra aparte, aunque gracias por el aviso. A que hilo te refieres? Gracias

#453:  Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Vie, 17-02-2017 20:50
    ----
rayochiclanero Escribió:
antonio2006 Escribió:
rayochiclanero Escribió:
Hola a todos. Me acabo de incorporar a este estupendo foro y no sé si este hilo es el adecuado para exponer mis dudas. Si no fuera el caso, ruego me indiquen a que hilo tengo que dirigirme para formular mis dudas.
Estaría interesado en contactar con españoles que residan en la ciudad de Chiang Mai, ya que tengo intención de irme a vivir durante un año, y quizas.... Para siempre. Estaría inmensamente agradecido si me pudieran contactar via skype o facebook. Estoy empezando a planificar mi marcha y quiero información y ayuda de primera mano, debido a que viajo con un labrador de 7 años y el traslado va a ser algo tortuoso. Es por eso que quiero hilar fino en todos los pasos que dé, a sabiendas de que, por ejemplo, encontrar un condominio donde admitan perros va a ser complicado aunque no imposible. Espero obtener la información y contactos para empezar, ya de manera seria, a planificar mi traslado.....vacunas, visados, documentación para el perro, y alojamiento para ambos.... Por favor, ayuda.

Hola
Traslado tu mensaje al hilo apropiado. Te recomiendo que leas este hilo con atención dado que hay muchos datos que te pueden ser útiles aparte de la dificultad que tiene para un extranjero vivir y trabajar en Tailandia.
Un saludo Guiño

Gracias. Voy con una pensión vitalicia de 1000 €, pagas extra aparte, aunque gracias por el aviso. A que hilo te refieres? Gracias

Este mismo, al que he trasladado tu mensaje Guiño

#454:  Re: Ayuda viaje a Tailandia  Autor: Ivan11 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:24
    ----
Mi idea es irme en. Diciembre y ver como está el tema para montar un negocio de bar de tapas españolas o algo para turistas necesito ayuda

#455:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:32
    ----
Hola @Ivan11
Muevo tu mensaje al hilo de trabajar donde igual pueden ayudarte.

Suerte con tu proyecto

#456:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Ivan11 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 11:38
    ----
E estado dos años seguidos en Tailandia y me gustaría encontrar alguien español para para montar algo yo el. Inglés lo llevo así así

#457:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 12:36
    ----
Y un Tailandes también necesitaras ¡¡¡

Aquí encontraras algun articulo sobre montar algo en Tailandia www.bangkokbizarro.com/ herrpeter200506.blogspot.com.es/ ...m.es/2017/ en ambos encontraras información de primera mano.


Saludos

#458:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Ivan11 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 12:56
    ----
Alguien se anima a vivir en Tailandia necesitó un socio español y ya buscaremos uno tailandes por allí

#459:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 13:14
    ----
Ivan11 Escribió:
Alguien se anima a vivir en Tailandia necesitó un socio español y ya buscaremos uno tailandes por allí

Hola Ivan11, estas en el hilo adecuado y ya has puesto 1 comentario hoy sobre eso... Por favor no repitas lo mismo quien este interesado vera el primer mensaje, incluso el segundo.

Saludos

#460:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 04-09-2017 21:11
    ----
Ivan11 Escribió:
Alguien se anima a vivir en Tailandia necesitó un socio español y ya buscaremos uno tailandes por allí

Pero ¿Hablas realmente en serio ? o es que te gusta tirar dinero y perder tiempo en un pais que no es nada propicio a los "pequeños" inversores extranjeros , pero en fin cada uno es libre de gastar su dinero como quiere.

Saludos

#461:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 24-02-2024 14:36
    ----
@JordiSerratSala

He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 23 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 291099 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: