Vivir - trabajar en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

#471:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 20:58
    ----
@SergioAR82 bienvenido al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema.
Saludos Amistad

#472:  Re: Cambiar de aires  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Sab, 01-12-2018 3:05
    ----
SergioAR82 Escribió:
Hola a todos, os cuento un poco mi situación, a ver si me podéis asesorar. El caso es que soy autónomo en Madrid, tengo un pequeño negocio que me deja limpios unos 1500 Euros, arriba abajo. No estoy a gusto con la vida por aquí, y me gustaría probar en Thailandia. La cosa sería irme a vivir allí, no para trabajar, viviría con mis ingresos de España, una especie de jubilación. No se, me surjen dudas como si puedo comprar una vivienda allí, el tema de si tengo que renovar el visado cada 3 meses en España, si voy a sobrevivir con ese dinero, etc... Gracias de antemano, un saludo a todos.

Si tienes más de 50 años puedes pedir un visado de jbilado. Luego pedir en la embajada un documento que justifique la pensión que cobras. Pero ésta tiene que ser de 65000 ฿ al mes.

#473:  Busco socio/os para negocio en Pattaya  Autor: Omiwan3 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 13:45
    ----
Busco socio o socios para abrir negocio en Pattaya, zona del golfo de Tailandia, también escucho ideas, "la unión hace la fuerza".
Saludos desde la playa

#474:  Re: Busco socio/os para negocio en Pattaya  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 19:01
    ----
Supoongo que buscas un Socio "Thai = 51% " ya que si no es así tendras serios problemas , espera a que te conteste Herrpeter y veras que te cuenta

Saludos

#475:  Re: Busco socio/os para negocio en Pattaya  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 22:49
    ----
@JordiM ya está publicado tu mensaje .
Saludos
Amistad

#476:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2018 22:59
    ----
Hola
Uno al
Hilo correspondiente
Tal y como comenta Jordi solo los tais pueden abrir negocios por lo que si buscas socio este foro no te será de gran ayuda.

Saludos

#477:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Omiwan3 Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 2:33
    ----
Si, se que solo un socio Tailandes es el que puede llebar a cabo la realización del negocio, pero me refiero a que busco un socio en cuanto a la parte monetaria, encontrar un socio tailandes no creo que sea un gran problema, hay oportunidades por aquí, saludos.

#478:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2018 20:09
    ----
Omiwan3 Escribió:
Si, se que solo un socio Tailandes es el que puede llebar a cabo la realización del negocio, pero me refiero a que busco un socio en cuanto a la parte monetaria, encontrar un socio tailandes no creo que sea un gran problema, hay oportunidades por aquí, saludos.

Cuidado con los socios Thais , que en caso de problemas judiciales tienen siempre las de ganar , hagas los conrratos privados que hagas .

Saludos

#479:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 15:01
    ----
Omiwan3 Escribió:
Si, se que solo un socio Tailandes es el que puede llebar a cabo la realización del negocio, pero me refiero a que busco un socio en cuanto a la parte monetaria, encontrar un socio tailandes no creo que sea un gran problema, hay oportunidades por aquí, saludos.

Encontrar socio no te costará nada, deshacerte de él será el problema.
De todos modos modos tú no puedes tener más que el 49% del negocio.

Tailandia es un país para disfrutar y pasarlo bien. Deja los negocios para las grandes corporaciones.

#480:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Omiwan3 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 15:10
    ----
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

#481:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 15:25
    ----
I
Omiwan3 Escribió:
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

Ojos que se mueven

Perdona por que la gente educadamente te haya advertido de los posibles problemas que te puedes encontrar. Estás en un foro libre así que mientras la gente conteste educadamente “Nadie tienen porqué ahorrarse el contestar”
El forero vive en Tailandia por lo que sabe de lo que te recomienda


Última edición por Nari85 el Mie, 05-12-2018 15:25, editado 1 vez

#482:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 15:25
    ----
Omiwan3 Escribió:
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

Querer que solo te conteste gente que piense como tu tampoco es ser muy abierto de mente. Cuando preguntas algo en un sitio publico (que ademas es de viajes) te atienes a que te conteste cualquiera, y mientras sea desde el respeto, es lo que hay. Si eres abierto escuchas todas las respuestas y luego te quedas con lo que quieras o te interese.

#483:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 16:25
    ----
Omiwan3 Escribió:
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

Lo que te han contestado es muy productivo... Y posiblemente el mejor consejo que te puedan dar, aunque parece que no es lo que quieres oír. El invertir en un país donde tu no puedes controlar la empresa por ser extranjero es un problema mayúsculo. Te coloca en una situación de indefensión casi absoluta.

No es negatividad, es la realidad objetiva. Ya te lo han dicho varias personas que saben lo que se cuece.

#484:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 17:48
    ----
Omiwan3 Escribió:
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

Pues nada, alla tu con tu dinero .. A no calla que lo que buscas es un inversor que arriesge SU pasta en TU negocio en un pais en el que tienes mas que perder que ganar .

Que te vaya bonito.

Saludos

#485:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2018 17:53
    ----
Puedes intentar charlar con españoles que tienen negocios ( a medias ) por allí, hay varios.

Saludos.

#486:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Omiwan3 Enlaces Publicado: Jue, 06-12-2018 6:07
    ----
laredo-viajero Escribió:
Puedes intentar charlar con españoles que tienen negocios ( a medias ) por allí, hay varios.

Saludos.

Gracias Laredo-viajero, y a los demás también por los azotes.

Saludos

#487:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Vie, 07-12-2018 3:44
    ----
Omiwan3 Escribió:
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

No hay negatividad, hay realidad, son leyes escritas que tienen muy en cuenta.

Pregunta lo que no sepas. En Tailandia tienes que cerrar la mente y abrir la cartera, así te irá de maravilla.

Una frase frecuente que oigo entre españoles es “si lo hubiera sabido...”

Pero no te desanimes si te sobra capital, te recibirán con los brazos abierto.

30 años en Tailandia dan para very oír mucho.

Saludos.

#488:  Re: VIVIR EN TAILANDIA  Autor: Josekite Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 20:11
    ----
cuco_ Escribió:
Hola a todos, hace un mes que llegue y bueno, decir que de la teoria a la practica hay una larga distancia.

Lo del tema del vehiculo, ahora mismo estoy con la visa de 30 días y bueno, me he comprado una nsr250, la transferencia se hace sin problemas en una gestoria siempre y cuando pagues!!!


El tema de la visa lo mismo, he conseguido la visa de estudiante por un año pagando un barato curso de ingles con un profesor americano, aunque hay muchas agencias que te gestionan muchos tipos de visa y hacen viajes organizados para salir del pais por carretera y gestionarte la visa para estar lo maximo posible.

Por el resto todo bien, gente amable y simpatica

Cualquier cosa que tengais dudas hacermelo saber y os ayudare con lo que pueda.

Si alguien se pasa por puket aquí estamos 3 españoles para lo que sea (vivimos en kamala, a 5km al norte de patong)

Un saludo

Hola he visto estas en tailandia lo que no se es si vives allí ya que el port es antiguo, por favor ponte en contacto conmigo ya que yo quiero hacer lo mismo te dejo mi mail.
[editado moderacion]

#489:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Herrpeter Enlaces Publicado: Jue, 07-03-2019 11:26
    ----
Visado de 30 días no existe. EStás exento e visado os primeros 30 días.

El isado de estudiante no le expide ya el Ministerio con tanta facilidad, a causa de los Falsos estudiantes. Tienes que estudiar (preferiblemente thai) y te examinan.

#490:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: Jomamatravel Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 22:18
    ----
Herrpeter Escribió:
Omiwan3 Escribió:
Veo bastante negatividad en los comentarios, por favor, decid algo que no sepa o algo productivo, prefiero que conteste gente dispuesta a algo y no cerrada de mente por X causa, si no es así, ahorrate contestarme, gracias.

No hay negatividad, hay realidad, son leyes escritas que tienen muy en cuenta.

Pregunta lo que no sepas. En Tailandia tienes que cerrar la mente y abrir la cartera, así te irá de maravilla.

Una frase frecuente que oigo entre españoles es “si lo hubiera sabido...”

Pero no te desanimes si te sobra capital, te recibirán con los brazos abierto.

30 años en Tailandia dan para very oír mucho.

Saludos.
Hola
Soy nuevo en el foro.
Estoy buscando país para vivir.No quiero trabajar solo vivir(Los ingresos no hay problema)
Perdona si te molesta,pero veo que llevas mucho tiempo en Tailandia y me gustaría saber cómo podría vivir allí.Me gustaría que te pudieras poner en contacto conmigo por MD y poder hablar.
Muchas gracias de antemano.Un saludo

#491:  Re: Vivir - trabajar en Tailandia  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Sab, 24-02-2024 13:36
    ----
@JordiSerratSala

He unido tu mensaje a este hilo del tema.

Saludos





Foros de Viajes Foro de Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente
Página 24 de 27 - Tema con 540 Mensajes y 289483 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: