Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente

#21:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 14-06-2014 22:49
    ----
PEPEPINTA

Cerca de tu hotel tienes tulum y muyil que son preciosas, si encuentras compis de taxi seria genial ¡¡ un poquito mas y tienes coba a unos 65km....si tu hijo ves que es mucho 6 horas de coxe mas madrugon te aseguro que con cualquiera de estos lugares estara muy bien ¡¡ Aplauso , a tulum ni taxi, llegas en van tu solita, a tu bola, y a continuación playa paraiso , seria un día genial y estas a 30mn Guiño 8)

#22:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Gemar2014 Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2014 9:15
    ----
PEPEPINTA Escribió:
Bueno me he leído las 146 paginas casi del "tiron"... Y se me esta haciendo la boca agua j j j j

Aun no tengo claro lo de las excursiones, sobre todo la de Chinchen Iza... Pues viajamos con un niño de 12 años y por lo visto esta muy lejos del Sirenis, nos guata la cultura maya pero tampoco es para estar todos los días viendo ruinas sin aprovechar el hotel j j j j

En fin,,, espero sugerencias para saber cuales son las mas representativas de Mexico u "obligatorias"... GRACIAS POR ADELANTADO !!

Hola PEPEPINTA, te mandé un privado hace un par de días pero creo que no lo has visto :). Yo también estaré en el Sirenis y tengo un niño de 9 años. A Chichen iremos con un grupo en taxi pero ya no me quedan suficientes plazas para ofrecerte...Por otra parte, había pensado hacer Tulum+playas, como te sugiera Amnovasa, por libre y en una mañana. Es un plan más light y, si os apetece, por mí mejor ir con alguien más.

#23:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Gemar2014 Enlaces Publicado: Dom, 15-06-2014 22:46
    ----
Hola,
Alguien que haya estado en el hotel, ¿me puede decir si hay algún paso subterráneo o elevado para cruzar la carretera?

#24:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Lita_bcn Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 10:11
    ----
Hola,

Acabamos de volver de pasar una semana en el sirenis. El hotel está muy bien... Lo único que no nos gustó demasiado fueron los horarios de los restaurantes para la cena... Bastante yanqui, si vais a partir de las 21:00 os desmontan las mesas mientras cenais... Por lo demás super bien!
En cuanto a cruzar la carretera... No hay paso subterraneo ni elevado... Pero hay buena visibilidad y mediana... En principio se puede cruzar sin mayor problema. Si no a veces hay van paradas en la puerta del hotel que aunque está dirección playa del Carmen, si están vacías dan la vuelta y van hacia Tulum...eso sí, tendréis que esperar a que se llene... Salir a la carretera y coger una que ese circulando es mucho más rápido.

#25:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Rouse1970 Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 14:56
    ----
Hols! Ya que hace poquito que has estado. Qué restaurantes nos recomiendas?

#26:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Rouse1970 Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 15:01
    ----
Se puede desayunar antes de las seis de la mañans en el hotel? Tenemos excursión para ir a Chichen-Itzá muy tempranito.

#27:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Lita_bcn Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 17:21
    ----
Nosotros fuimos al mexicano, al steak house y al cajún. El mexicano los entrantes fatal pero el plato principal (arrachera) buenísimo. El cajún es el que mas éxito tiene. Nosotros elegimos estos porque mediterraneo, rodizio e italiano ya están muy vistos... Igual cambiaría el mexicano por el japonés.

No, los desayunos empiezan a las 7. En teoría está el buffet abierto hasta las 6... Aunque a nosotros el de recepción nos dijo que cerraban a las 5. En algunas excursiones si salis muy temprano os dan algo de desayunar o paran en algún sitio a que compréis algo. Nosotros la segunda aprendimos y nos compramos unos zumos y unos bollitos el día anterior y desayunamos en la habitación antes de salir...La verdad es que los horarios de restaurantes es algo que tienen que mejorar...

#28:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Moncli Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 17:51
    ----
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

#29:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Camachoneff Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 17:59
    ----
Hola,!!!Muchas gracias por tu información .Si fueras tan amable de orientarme a mí y a otros como yo... Me gustaría preguntarte qué excursiones... Dos o tres imprescindible recomendarías en el caso nuestro que no tenemos organizado ni pensado nada. La verdad es que por temas de trabajo y de familia no tengo el tiempo de organizar nada ademas es la primera vez que vamos tan lejos.Crees que sería recomendable buscar las excursiones en el hotel o ir el primer día a Playa del Carmen y buscar allí una agencia? si quieres me mandas un privado con tu número y te llamo mi marido y yo nos vamos el día 6 de julio.

#30:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Camachoneff Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 18:04
    ----
Y con.o contactar con jesus morales? Que excursiones qué precio tienen las excursiones no tengo ni ideano tengo ni idea .cuando uno viene de allí ya lo veo fácil pero cuando uno no ha salido lo ve un poco lioso en general que llevar que no lleva etcétera etcétera

#31:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Camachoneff Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 18:36
    ----
moncli Escribió:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

#32:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Gemar2014 Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 20:45
    ----
moncli Escribió:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

Hola Moncli,

Aparte las excursiones contratadas, ¿habéis cogido taxi para trayectos puntuales más cortos? ¿Sabes cuáles son las tarifas de taxi para ir del Sirenis a Akumal y/o a Tulum?

¡Gracias!

#33:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Chichitis Enlaces Publicado: Mar, 17-06-2014 22:33
    ----
Alguien sabe cual es la noche temática mejicana en el bufet?

#34:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Lita_bcn Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 10:13
    ----
Creo que la noche mexicana fue el martes
Del sirenis a akumal en colectivo creo que son 20 pesos y a Tulum 30 o 35. En taxi ni idea, me suena que desde akumal pedían 200...

#35:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: RenditionVerite Enlaces Publicado: Vie, 20-06-2014 11:34
    ----
Buenas,

Unas preguntillas:
¿Alquilan en el hotel el equipo de snorkel (gafas, tubo, aletas y tal vez chaleco) para poder llevárnoslo a las excursiones a cenotes? ¿cuanto cuesta alquilarlo? Si no es posible, ¿sabéis si en todos los cenotes alquilan equipo?

Si no es posible alquilarlo nos tocara comprarlo en el decathlon Sonriente

Graciassss

#36:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Lauriztxi Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2014 15:59
    ----
Buenas!!!

Nosotros hemos estado del 9 al 17 de junio en el Grand Sirenis. El hotel es genial realmente, muy atentos en el buffet (la mayoría), en recepción, y en todas partes.

Sobre el WIFI, deciros que a nosotros nos llegaba el WIFI sin problemas a la habitación (Grand Sirenis Mayan Beach), sin cortes y fenomenal. Supongo que depende la suerte de la habitación...no es gratis, cada 15 minutos que es lo mínimo unos 2 euros aprox.

El taxi desde el hotel a Akumal salía unos 25 €, y lo preguntamos en recepción. Aunque no lo hicimos...siempre nos movimos con VANS (no hay paso subterráneo ni elevadizo, pero no hay problema en cruzar, excepto de noche que no hay nada de luz sobre la carretera). La VANS a Playa del Carmen 35 pesos mexicanos por persona y por trayecto. Paran en la puerta exterior del hotel.

Nosotros todas las excursiones las hicimos con taxista, Jesús Morales. Un encanto, y súper personalizadas. Tenéis el contacto en el hilo de taxistas. Al pertenecer a la zona del hotel, puede recogeros en el lobby del hotel...si su zona de taxi no pertenece, no lo dejan entrar y tendréis que ir a la puerta exterior del hotel para quedar con vuestro taxista, tenedlo en cuenta.


Gemar2014 Escribió:
moncli Escribió:
Hola, nosotros también somos recien llegados del Sirenis(vamos que todavía estamos en el Ave dirección a casa... Jejeje). El Hotel muy bien, todo el mundo muy atento y las instalaciones preciosas. Cenamos en el Cajún, el mexicano y el Japonés (este último exquisito). Nosotros hicimos dos excursiones con el taxista Jesus Morales y creo que ha sido lo mejor del viaje, lo recomiendo a todo el mundo porque de verdad que es una bellísima persona. Para cualquier duda que tengais sobre el hotel ya preguntareis que aun lo tengo muy fresco...

Hola Moncli,

Aparte las excursiones contratadas, ¿habéis cogido taxi para trayectos puntuales más cortos? ¿Sabes cuáles son las tarifas de taxi para ir del Sirenis a Akumal y/o a Tulum?

¡Gracias!

#37:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Phdl Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 0:40
    ----
RenditionVerite Escribió:
Buenas,

A ver si me podéis resolver unas dudas los que habéis estado recientemente:


¿Alguien ha ido a cambiar dinero a otro sitio que no sea playa del carmen y que este mas cerca del hotel? ¿Hay bancos en akumal? ¿hacen buen cambio?


He estado en hotel de 2 hasta 9. Cambiei en Tulum y Playa del Carmen. En Tulum no había muchas casas de cambio y los pocos que vi, fue 17pesos/euro, en Playa del Carmen en la Quinta Avenida osciló entre 17.10 y 17.40 pesos / euro. Si quieres gastar unos 30 euros y ya se encuentra en el hotel, no vayas a cambio Playa del Carmen porque el hotel te hacen un + / - 15,5 pesos / euro. Si quieres ir a la propia escursão pregunta si puedes pagar en euros, ya que muchas veces te hacem una mejor conversión, es decir, + / - 18 pesos / euro. Estos valores no se aplican cargos, así que siempre pregunta antes de cambiar.

#38:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Phdl Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2014 0:50
    ----
chichitis Escribió:
alguien sabe cual es la noche temática mejicana en el bufet?

Recomiendo probarlo al japonés, tiene comida y espectáculo Muy feliz
En el buffet tiene la noche italiana e mexicana. Los días pergunta al concierge antes de reservación.

#39:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Pitu789 Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2014 11:16
    ----
Hola, mi familia y yo vamos al Grand sirenis del 10 al 17 de agosto...querría si alguien que ha estado recientemente me puede resolver algunas dudas que tengo.

Me gustaria saber si alguien sabe como está el tema de los enchufes en las habitaciones, si hay del tipo europeo o son todos americanos y hay que llevar adaptador.

También me gustaria saber si el restaurante bufete cierra a las 22 h por la noche y llegas más tarde de alguna excursión o algo,¿ existe algun sitio en el hotel para poder cenar algo?

Gracias

#40:  Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Autor: Championlig Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2014 2:38
    ----
pitu789 Escribió:
Hola, mi familia y yo vamos al Grand sirenis del 10 al 17 de agosto...querría si alguien que ha estado recientemente me puede resolver algunas dudas que tengo.

Me gustaria saber si alguien sabe como está el tema de los enchufes en las habitaciones, si hay del tipo europeo o son todos americanos y hay que llevar adaptador.

También me gustaria saber si el restaurante bufete cierra a las 22 h por la noche y llegas más tarde de alguna excursión o algo,¿ existe algun sitio en el hotel para poder cenar algo?

Gracias
Hola,
Contestando desde el mismo hotel...
En las habitaciones, al menos la nuestra, los enchufes son planos (tipo americano)
Hasta las 23h tienes room service y puedes pedir hamburguesas, hot dogs, fruta, etc...
Espero haber resuelto tus dudas!!

#41:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: REALE Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 4:53
    ----
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 2 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 846349 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: