Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1141:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Angel28523 Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 10:59
    ----
rociomartel Escribió:
Hola de nuevo. En el hotel hay tienda? Es por comprar allí la crema biodegradable, aquí en Málaga no vemos mucha variedad, sabéis precio?? Graciass

Hola, yo he comprado la fotoprotectora biodegradable de Isdin (17 €) y la antimosquitos, también biodegradable, de Goibi (8 €), los dos por internet en Botica 23, es donde mejor precio lo he visto. Por otro lado en las tiendas Oxxo, que estan por toda la Riviera Maya, lo puedes comprar, lo que no he visto es precio por lo que me decidi en comprarlo y llevarlo de antemano. Otro aspecto a tener en cuenta es la tarjeta telefonica que por mi parte esperare a llegar allí y comprarla en una tienda Oxxo, ya que mi operador cobra un dineral las llamadas y los datos allí

#1142:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 8:49
    ----
Una pregunta, cómo va el tema del sargazo en el hotel, lo limpian cada día?
Este año está habiendo muchísimo.

#1143:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Josejuarez Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 16:08
    ----
Buenas,
Vamos este Julio a este Hotel con un bebé de un Año,
Hay comida en los Buffet para un bebé de un Año??
Comida triturada,potitos??
Gracias.

#1144:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Ibiza13 Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 11:16
    ----
Nosotros estuvimos en enero y le hice una foto al buffet de los niños porque lo vi muy bonito,
Pero no te puedo decir cómo estaba la comida preparada, no me acerqué lo suficiente, lo siento.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1145:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Josejuarez Enlaces Publicado: Dom, 21-04-2019 22:06
    ----
Ibiza13 Escribió:
Nosotros estuvimos en enero y le hice una foto al buffet de los niños porque lo vi muy bonito,
Pero no te puedo decir cómo estaba la comida preparada, no me acerqué lo suficiente, lo siento.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muchas gracias.

#1146:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Draw10 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:29
    ----
HOla! alguno sabe si hay cajero dentro del hotel y de que banco??

Un saludo

#1147:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 9:43
    ----
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

#1148:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Ibiza13 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 11:35
    ----
javivimuynovel Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

Como ya dije anteriormente, cuando estuvimos en enero nos sorprendió lo bien que encontramos el cambio en el Sirenis.
Lo normal es que los hoteles tengan el cambio peor, pero había poca diferencia: 21,10 en Playa y 19,75 en el hotel. 1,35 pesos por euro.
Para cambiar 100 o 200 está bien el hotel, pero para 1.000 está claro que es mejor Playa del Carmen, ya que hablamos de unos 60-70 euros de diferencia.
De todas formas me lo pensaría cambiar tanto dinero de golpe, ya que puedes pagar casi todo con Visa (menos los transportes) y el cambio es mucho mejor, pero vamos, es mi opinión, no quiero cambiar la tuya.

#1149:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 12:40
    ----
javivimuynovel Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

En los conversores hoy esta 1 EUR a MXN = 21,2472 Mx
www.xe.com/ ...amp;To=MXN


Si vives en Madrid puedes hacer seguimiento en esta casa de cambio si le haces seguimiento hay días q esta súper bien...

www.riacurrencyexchange.es/ ...gLaj_D_BwE

www.riacurrencyexchange.es/ ...s-oficinas

Como te dice IBIZA ....MIRALO xque es mucho dinero.
Y tienes este hilo especifico...seguro q nos mueve la moderadora al hilo correcto Mr. Green ...
Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México

Saludos ! Amistad

#1150:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Javivimuynovel Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 9:51
    ----
anmovasa Escribió:
javivimuynovel Escribió:
Una pregunta, hay mucha diferencia en el cambio de moneda entre el mostrador del hotel y playa del Carmen?
Es que quiero cambiar 1000€ y me da cosa pasearme por ahí con tanto dinero.
Gracias.

En los conversores hoy esta 1 EUR a MXN = 21,2472 Mx
www.xe.com/ ...amp;To=MXN


Si vives en Madrid puedes hacer seguimiento en esta casa de cambio si le haces seguimiento hay días q esta súper bien...

www.riacurrencyexchange.es/ ...gLaj_D_BwE

www.riacurrencyexchange.es/ ...s-oficinas

Como te dice IBIZA ....MIRALO xque es mucho dinero.
Y tienes este hilo especifico...seguro q nos mueve la moderadora al hilo correcto Mr. Green ...
Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México

Saludos ! Amistad

Gracias a los 2 por la respuesta, al final cambiaré una parte en el hotel y otra en playa del Carmen, no vivo en Madrid y con la visa me organizo peor. Avergonzado

#1151:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 16:30
    ----
Hola
los que habéis estado hace poco, ¿podéis indicarme el día de las cenas tematicas? gracias!
¿que restaurante nos recomendaís?

#1152:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Ibiza13 Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 18:12
    ----
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

#1153:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 11:12
    ----
Gracias Ibiza13

#1154:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Vic-vmd Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 14:14
    ----
Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos niños de 6 años a finales de julio y prefiero visitar la zona por mi cuenta a nuestro ritmo
¿Sabéis si se puede contactar con ellos por alguna medio para reservar?
Mil gracias

#1155:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Angel28523 Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 17:58
    ----
vic-vmd Escribió:
Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos niños de 6 años a finales de julio y prefiero visitar la zona por mi cuenta a nuestro ritmo
¿Sabéis si se puede contactar con ellos por alguna medio para reservar?
Mil gracias

Hola, por lo que he visto es Europcar, www.europcar.com.mx/ ...os%20tulum mira esto, el precio de un VW Jetta sale a 45 € día, la agencia a buscar es Tulum Hotel Sirenis

#1156:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 11:10
    ----
vic-vmd Escribió:
Hola. Los que habéis estado hace poco.¿Que compañía de alquiler de coches opera en el hotel,que tal es y que precios tienen? Voy con dos niños de 6 años a finales de julio y prefiero visitar la zona por mi cuenta a nuestro ritmo
¿Sabéis si se puede contactar con ellos por alguna medio para reservar?
Mil gracias

Yo he pedido presupuesto en este email reservaciones@europcar.com.mx indicando que quería recoger el vehículo en el sirenis

Saludos

#1157:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Marygs Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 12:42
    ----
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!

#1158:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Ibiza13 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 19:02
    ----
marygs Escribió:
Ibiza13 Escribió:
Hola HAMIXIN,
El hotel tiene 8 restaurantes temáticos que abren todas las noches,
Solo la Cena Maya es un día a la semana, pero ésta es de pago.
Dependiendo de los días de tu estancia tendrás derecho a una cantidad de reservas.
Dicen que la cena estrella es el Japonés Ikebana.

En la página 103 de este foro puse información de los restaurante temáticos cuando regresé en enero.
Si le das un vistazo encontrarás más información.
Saludos!!

Hola Ibiza, tu que has ido hace poco... ¿recuerdas que días era cada tema de buffet? No he estado en este hotel pero en otro hay noches que el propio buffet ya es temático y por no perder una de esas noches en otro restaurante...Mil gracias!

Tienes razón, Marygs:
Has tenido una muy buena observación, reservamos en los restaurantes sin saber la cena temática del buffet, que la mayoría de las veces es superior.
Nos pasó el martes, reservamos el mexicano, no nos gustó nada, demasiado cocinado, yo cené fatal. Después pasamos por el buffet para tomar algo de fruta y tenían la fiesta de Mexico!!
Los platos tenían una pinta buenísima, degustación de tequilas y con mariachis en directo .... Nos equivocamos totalmente.
Teníamos 5 reservas en rest. Temáticos, a la tercera noche anulamos el resto y cenábamos todas las otras noches en el buffet.

Cada día de la semana hacen una cena temática diferente dedicada a un país, no recuerdo exactamente, pero no te preocupes,
El concierge de tu edificio te informará perfectamente de todo y así podrás reservar los temáticos sabiendo la cena del buffet.

#1159:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Qraik Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 20:21
    ----
Alguna recomendación para los que vamos con niños?, sabéis la mejor zona para pedir la habitación? Tiene 3 años y con lo grande que es el hotel y nos toque andar mucho, en cuanto lleguemos a la playa ya está cansado xDDD

#1160:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 22:51
    ----
Buenas noches. Últimamente parece que las playas estan plagadas de sargazo. Alguien nos puede contar como está al día de hoy la playa del hotel?
Saludos

#1161:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: REALE Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 4:53
    ----
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 58 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 844587 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: