Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1201:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 02-06-2019 19:25
    ----
rope39 Escribió:
Es una nueva tasa de saneamiento Cobran 1 euro por noche al cambio se paga al entrar . En el foro hay un hilo sobre esas tasas

Si, os paso el enlace: Impuesto de saneamiento ambiental. Hoteles de Riviera Maya

Amistad

#1202:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Draw10 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 13:34
    ----
Hola! algun@ ha utilizado la tarjeta bnext para sacar dinero en el cajero del hotel? por saber si les ha ido bien o no

Saludos...12 días y bajando!

#1203:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Andovero Enlaces Publicado: Mie, 05-06-2019 11:47
    ----
qraik Escribió:
hola viajeros!
Estábamos pensando en ir a ese hotel, vamos con un niño de 3 años, no sé si alguien que fuese recientemente me puede opinar sobre ir a este hotel con niños, y que tal es la playa que parece muy pequeña y rocosa... Gracias!!

Hola Nosotros vamos con 3 niños , ya es la 6 vez que vamos a Riviera Maya, por la playa no te preocupes con unas sandalias de rio o chancletas de agua irán perfectos no suele haber corrientes fuertes y hay zonas que no cubre mucho siempre claro está bajo tu vigilancia. En los hoteles hay piscinas especificas para ellos. Nunca hemos tenido ningún problema y me imagino que en éste hotel tampoco

#1204:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Lupau Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 9:57
    ----
Hola

Alguien que haya ido últimamente sabe cómo está el tema del sargazo en las playas del hotel? Según veo la zona es de las más afectadas pero no encuentro información del hotel en concreto
Gracias

#1205:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2019 9:53
    ----
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

#1206:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Asierrr Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 10:32
    ----
vamosadisney Escribió:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Muy feliz Muy feliz

#1207:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:26
    ----
Asierrr Escribió:
vamosadisney Escribió:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Muy feliz Muy feliz


Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde está te lo agradezco. Mil gracias.

#1208:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:31
    ----
Creo que esta dentro del resort
www.google.com/ ...87.2974565

#1209:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Asierrr Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 20:02
    ----
vamosadisney Escribió:
Asierrr Escribió:
vamosadisney Escribió:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Muy feliz Muy feliz


Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde está te lo agradezco. Mil gracias.

Como bien comenta nari85, el Oxxo está dentro del resort, te ha facilitado el enlace del mapa para que puedas ubicarlo sin problema. Sacando la lengua

#1210:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 21:25
    ----
Buenas, desde el Sirenis . La playa imposible bañarse por el Sargazo, solo puedes meterte un poco en un lado, donde anidan las tortugas, pero esta lleno de rocas. Mal olor por el mismo motivo. La comida bien, pero hace mucho calor dentro de los restaurantes. El aire se nota poco.

#1211:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 0:18
    ----
Asierrr Escribió:
vamosadisney Escribió:
Asierrr Escribió:
vamosadisney Escribió:
Buenos días, nos vamos muy pronto y creo recordar que no hace falta llevar adaptador de corriente, verdad? Por otro lado, hay algun tiena en el hotel o cerca para comprar tarjeta sim prepago? Muchas gracias.

Muy buenas vamosadisney, efectivamente no se necesita adaptador para dispositivos electrónicos, aunque nunca está de más llevarlo por si las moscas... Por otro lado, hay una pequeña tienda en las inmediaciones del resort que vende tarjetas prepago, si mal no recuerdo se llama "Oxxo", las personas que lo utilizaron dieron buenas referencias. Muy feliz Muy feliz


Genial, algo me había parecido leer. ¿Hay que salir del resort entonces? Imagino que se puede ir caminando. Si puedes decirme dónde está te lo agradezco. Mil gracias.

Como bien comenta nari85, el Oxxo está dentro del resort, te ha facilitado el enlace del mapa para que puedas ubicarlo sin problema. Sacando la lengua

Genia! Muchas gracias.

#1212:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 0:21
    ----
rope39 Escribió:
Buenas, desde el Sirenis . La playa imposible bañarse por el Sargazo, solo puedes meterte un poco en un lado, donde anidan las tortugas, pero esta lleno de rocas. Mal olor por el mismo motivo. La comida bien, pero hace mucho calor dentro de los restaurantes. El aire se nota poco.

Muchas gracias por la informaciòn. ¿Están la piscinas abarrotadas al estar la playa impracticable?

#1213:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 12:07
    ----
No estan abarrotadas , se esta bien. Hay varias piscinas, el rio lento es muy enrretenido

#1214:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 25-06-2019 12:49
    ----
rope39 Escribió:
No estan abarrotadas , se esta bien. Hay varias piscinas, el rio lento es muy enrretenido

Estupendo. Que sigáis disfrutando. Saludos.

#1215:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Angel28523 Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 7:48
    ----
Aplicación del Hotel Grand Sirenis con información de todo tipo, precios, actividades, servicios, precios, reservas de restaurantes tematicos, etc. Parece util. us.runtriz.com/sir_rm/guest?lang=es

#1216:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 19:59
    ----
Ya de vuelta , que rápido pasa el tiempo. El hotel esta muy cuidado, las habitaciones muy limpias y grandes, el personal amable . La comida bien, pero un poco repetitivo. Los restaurantes tematicos fuimos a tres. Dos eran de carnes y uno de pescados.Si aciertas con los platos, esta bien. La playa un desastre, el ultimo día estaba mejor, pero aun no se podia bañar.
El hotel esta bien si no lo comparas con otros como Paladium o Bahia principe. Falta algo de decoración mexicana. Las habitaciones un 10, wifi mal. Personalmente no volveré a este hotel principalmente por la playa, no nos gusto nada, ni siquiera es arena, todo pedruscos. Ya lo sabia, si, pero pensaba que seria mejor

#1217:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 21:09
    ----
rope39 Escribió:
Ya de vuelta , que rápido pasa el tiempo. El hotel esta muy cuidado, las habitaciones muy limpias y grandes, el personal amable . La comida bien, pero un poco repetitivo. Los restaurantes tematicos fuimos a tres. Dos eran de carnes y uno de pescados.Si aciertas con los platos, esta bien. La playa un desastre, el ultimo día estaba mejor, pero aun no se podia bañar.
El hotel esta bien si no lo comparas con otros como Paladium o Bahia principe. Falta algo de decoración mexicana. Las habitaciones un 10, wifi mal. Personalmente no volveré a este hotel principalmente por la playa, no nos gusto nada, ni siquiera es arena, todo pedruscos. Ya lo sabia, si, pero pensaba que seria mejor

Hola, la playa no tiene ninguna parte de arena?? Cuantas preguntas tengo jeje Y la animación del hotel que tal? Lei q hay una discoteca tb.
Merecen la pena los restaurantes temáticos o casi mejor quedarse en los bufe.
Hace falta adaptador para los enchufes?
Y no te pregunto mas q creo me estoy pasando.mil gracias Aplauso
Por lo que cuentas deja micho q desear si se compara con paladium Confundido
Hiciste las rutas en bici??

#1218:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Rope39 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 22:23
    ----
Si tiene partes de arena, pero es arena mas bien gruesa y hay partes que se nota un piedra dura debajo. Influye mucho que la hemos pillado con mucho sargazo y descuidada, a pesar de que estaban todo el día limpiando, igual si huviera estado limpia bos habria gustado algo.
Los tematicos si merecen la pena si te gusta el plato. Así no te cansas del bufet.
Si hay adaptadores. La animación en la piscina, una hora por la mañana y otra por la tarde haciendo juegos. Me parecio escasa comparando con otros hoteles. Fuera de la piscina tb hay un sport center con otras actividades, que no fuimos. No fuimos a la disco, hay que ir en carrito esta bsstante apartada. La animación nocturna solo vimos la de Michel Jackson, estuvo muy bien.

#1219:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: Ales2016 Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 22:34
    ----
rope39 Escribió:
Si tiene partes de arena, pero es arena mas bien gruesa y hay partes que se nota un piedra dura debajo. Influye mucho que la hemos pillado con mucho sargazo y descuidada, a pesar de que estaban todo el día limpiando, igual si huviera estado limpia bos habria gustado algo.
Los tematicos si merecen la pena si te gusta el plato. Así no te cansas del bufet.
Si hay adaptadores. La animación en la piscina, una hora por la mañana y otra por la tarde haciendo juegos. Me parecio escasa comparando con otros hoteles. Fuera de la piscina tb hay un sport center con otras actividades, que no fuimos. No fuimos a la disco, hay que ir en carrito esta bsstante apartada. La animación nocturna solo vimos la de Michel Jackson, estuvo muy bien.

Muchas gracias, deseando que llegue el día y que no haya algas Muy feliz

#1220:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: HAMIXIN Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 11:11
    ----
Hola,
Tenemos el vuelo de regreso a las 19.10 horas, WAMOS AIR

¿Recordais la hora que teniais de recogida en el hotel?

¡gracias!

#1221:  Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Autor: REALE Último Mensaje Publicado: Lun, 24-07-2023 4:53
    ----
Esta es nuestra segunda estancia en el Sirenis,vinimos el año pasado y hemos repetido.Decir que el hotel ha bajado bastante en calidad,sobre todo el servicio,la atención de los camareros "meseros"es pésima, pasan totalmente de atenderte sobre todo en el buffet principal,por mas que les avisas solo te dan largas.
Respecto a los temáticos es complicado reservar para las 3 noches y la calidad al menos del que llevamos probado es pésima,en este caso el Thailandes.
Si teneis alguna duda preguntad,estamos por aquí aún.
Nosotros sin duda NO repetimos el año que viene.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 61 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 847255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: