RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente

#41:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: LOSIRAM Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2006 18:08
    ----
Anonymous Escribió:
HOLA A QUE BANCO HABEIS IDO. TIENES QUE PEDIRLO POR ADELANTADO EL CAMBIO CUANTO ES LO MINIMO????? GRACIAS SALUDITOS
YO LO HE PEDIDO COMO EL AÑO PASADO EN CAJA ESPAÑA, Y SUELEN TARDAR 2 DIAS.

#42:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Veroky Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2006 19:39
    ----
Pues lo hemos solicitado en Cajamadrid donde tenems todo el rollo de la hipoteca etc.., los pedimos la el miercoles pasado y ns llamaron ayer para decirns que ya lo podiamos recoger.

#43:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Cogova Enlaces Publicado: Mie, 30-08-2006 20:27
    ----
Sabeis si tienes que tener cuenta o algo para que te den canbio de moneda ????

#44:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: PELAEZ Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2006 17:34
    ----
Recién llegado de RM, mi opinión y recomendaciones son:

A) Llevar algo de dinero desde España en pesos. Si no es posible, en dólares; no en euros ya que el cambio que dan en todos los sitios es malo (12,5 pesos en el mejor de los casos, frente a los casi 14 de mercado); mientras que el cambio del dólar se aproxima más al cambio real. Por ejemplo, en Playa del Carmen se puede pagar con 1 dólar cada 11 pesos (mejor que el valor de mercado: 10,8 ). Yo llevé algunos euros por si acaso y me los traje de vuelta tal cual.

B) Pagar con tarjeta de crédito siempre que se pueda (excursiones, compras significativas). Generalmente aplican el cambio oficial, sin comisiones (se puede consultar al banco).

C) Sacar dinero en cajeros con tarjeta de DÉBITO, siempre que sean de tu red (en mi caso 4B, en el mismo hotel - Palladium - había cajeros del Santander). Aplican el cambio del mercado y una comisión menor que si vas a un cajero de otra red en España (en mi caso me cobraron menos de 2 euros por operación). Las comisiones de cada banco varían, se pueden consultar con ellos antes de salir.


NO RECOMENDADO

- Sacar dinero de cajeros con tarjeta de crédito
- Cambiar euros allí
- Cambiar demasiado dinero y tener que volver a cambiar lo que sobre

#45:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Tonibeacris Enlaces Publicado: Jue, 31-08-2006 18:41
    ----
Con el tema de cambio de moneda. En Playa del Carmen vi dos bancos, BBV servired y Banco santander 4b, con la electron de bancaja yo saque dinero en pesos en el banco de la misma red y me cobraron un 3% de comisión y me aplicaron un cambio de 13,87, con lo que mas o menos se queda en un 13,46 pesos por euro. En el hotel Barcelo Maya Beach el cambio estaba a 13,20 por euro. Si solo se va a tocar Riviera Maya cambiar directamente a pesos desde España.

#46:  V  Autor: Veroky Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 15:00
    ----
Hola a todos! A cabo de venir d Cajamadrid de recoger los pesos que q habiamos solicitado. Cuando fuimos a hacer el cambio la semana pasado, el director nos dijo que el cambio eran: 1 eur= 17.8 pesos.
Totalmente ekivocado ya que cuando fuimos a recogerlo hoy el cambio real era: 1 eur= 11.9 pesos..Osea, nos lo habia dicho al reves, son 11.9 cuando compramos pesos y 17.8 cuando los vendemos. El banco siempre gana...

#47:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Tonibeacris Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 17:48
    ----
Eso es un robo.... en el hotel yo cambie 100 euros y me dieron 1320 pesos. Mucho ha cambiado el cambio en una semana o se han equivocado... Acabo de mirar una pagina de cambios y pone 1 euro=13.98 pesos

#48:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Boli1108 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 17:56
    ----
Entonces contadme, qué hago con el dinero, realmente ya no tengo tiempo para hacer ningun cambio apenas, marchoel lunes a madrid y el martes a cancun. ¿qué me recomendáis?

#49:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Tonibeacris Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 18:01
    ----
Pues en el Barcelo Maya Beach cambian los euros a 13.2 y en casi todo playa del carmen igual. Llevate algo de cambio si te lo hacen a buen precio desde aquí, y si no te vas con los euros y los cambias en el hotel, o en playa del carmen sacas pesos directamente del cajero.

#50:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Boli1108 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 18:44
    ----
Ahora tengo un problema. Por lo que leo las tarjetas de debito no se pueden utilizar, hoy he preguntado en mi banco (cajamadrid) y me dicen que no tendré problemas, yo tengo visa de debito y tarjeta premier, alguien entiende de eso??
Ah, he llegado a una conclusion: me llevaré euros y camiaré allí en playa del carmen. Las propinas del primer día, en euros en todo caso

#51:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Tonibeacris Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 19:42
    ----
Yo tengo visa de credito y luego la visa electron que depende de si hay linea o no con el banco. La visa de credito no necesita tener linea con el banco ya que el cargo lo hacen a final del mes o como lo tengas contratado, la visa electron es la que vas al cajero y si tiene linea te da pasta. En mi caso es de servired y yo en Playa del Carmen saque en un BBV que hay la avenida Benito Juarez o algo así. Saque en Pesos el dinero y mi banco me ha cobrado una comision de un 3%. Te aconsejo que hables primero con el banco para saber el tema de comisiones.

#52:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: cotusa Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 20:00
    ----
Hola a todos! A ver si alguien lee este mensaje hoy y me puede ayudar. Mañana vuelo hacia RM y al igual que hice cuando fui a Dominicana, además de los euros ya me llevo cambiados 300 dólares, lo q pasa es q ahora leo que es mejor llevarlo todo en euros. Qué hago? Supongo que lo mejor es cambiar todos esos dólares a pesos verdad? Dónde consigo el mejor cambio?

#53:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Tonibeacris Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 22:08
    ----
El cambio en hotel Barcelo y varias casas de cambio de playa del carmen suele ser 1 dolar 10.5 pesos. Cuanto mas cambios de moneda hagas mas pierdes.

#54:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Dayja Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 22:12
    ----
Pues yo he ido hoy al BBVA de Malaga para cambiar euros a pesos y me dicen q esa moneda no es de curso legal ya y q no se puede cambiar ni pidiendo con antelación. Creo q el del banco no tenia ni puñetera idea ya q también me dijo q era mejor llevar euros.
Segun he leido en este foro es mejor llevar pesos o dolares. Estoy en lo cierto??

#55:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 22:17
    ----
En los bancos no cambian euros a pesos,solamente en las caixas,mejor llevate euros. Guiño

#56:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Dayja Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 22:21
    ----
Hola Loli,
Y lo q he leido en el foro entonces no es cierto? Decian q se podia cambiar en Barajas

#57:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Vie, 01-09-2006 22:34
    ----
Se pueden cambiar en barajas pero es el peor cambio que he visto Chocado ,el mejor cambio se encuentra en playa del carmen,nosotros cambiamos a 13.40,otro día estaba a 14.50 y a la vuelta en el aeropuerto de cancun estaba a 15. Guiño

#58:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Anais Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2006 11:22
    ----
¿Alguien sabe si se puede cambiar el dinero en el complejo Bahía Principe y si es recomendable hacerlo allí o es mejor desplazarse a Playa del Carmen?

Muchísimas gracias.

#59:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Natastur Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2006 13:24
    ----
Anais Escribió:
¿Alguien sabe si se puede cambiar el dinero en el complejo Bahía Principe y si es recomendable hacerlo allí o es mejor desplazarse a Playa del Carmen?

Muchísimas gracias.

En todos los complejos hoteleros podrás cambiar euros por pesos...pero te saldrá mejor cambio en Playa del Carmen. Guiño

#60:  Re: Cambio de Moneda en la Riviera Maya  Autor: Dayja Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2006 16:13
    ----
Alguien sabe de alguna pagina web donde se vea el cambio diario de pesos y dolares?
Gracias

#61:  Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Vie, 06-06-2008 12:50
    ----
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Guiño


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 3 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 267821 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: