RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente

#701:  Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Autor: Jadereal Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 20:19
    ----
Repito que TODO en la vcida es cuestión de prioridades. Mi economía seguramente es similar a la vuestra, lo que pasa es que mis prioridades las tengo establecidas de una forma diferente. El secreto es el método.

Buen viaje a todos

#702:  Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Autor: Jude Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 21:25
    ----
Que cada uno se gaste lo que quiera, pero pensabamos en un turismo normal y no de alto standing! Una semana no da para tanto y eso que hicimos 4 excursiones, dimos propinas y compramos algun pongo

#703:  Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Autor: Candela109 Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2007 22:36
    ----
ESCRIBIO JADEREAL: A mi no me gusta que los turistas que llegan a España se concentren en su hotel sin gastar ni medio euro en las heladerías, bares, restaurantes, museos, centros de ocio, etc., que ofrecen los distintos destinos turísticos españoles, por el hecho de no estar dentro de lo pre-pagado en su paquete vacacional.
Es cierto que hay mucho movimiento económico gracias a los "all inclusive" porque genera muchísimos puestos de trabajo, que aunque estén basados en sueldos precarios, no dejan de ser un ingreso fuerte y seguro para muchos mexicanos emigrantes de las zonas mas pobres del pais, pero no debemos aprovecharnos de eso para ir por ahí haciendo turismo del cutre. Hay que gastar un poco mas de dinero, chicos!!....o al menos eso opino yo[/u]



Doblemente malvado TURISMO DEL CUTRE???? lo que hay que leer, madre mia.
A mi tampoco me gusta no poderme gastar "ni medio euro" en las heladerias, centros de ocio o sea.... Pero es que no es cuestion de gustos, es cuestion de que no puedo hacer otra cosa!!! y mis vacaciones cutres para otros son supervacaciones y tengo que privarme de otras cosas para poder hacerlas. He estado ya varias veces y cuando quiero comprarme un helado me lo compro o un anillo o un collar.

#704:  Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 8:24
    ----
jadereal Escribió:
Mi economía seguramente es similar a la vuestra, lo que pasa es que mis prioridades las tengo establecidas de una forma diferente

Permiteme que lo dude Guiño ......


Si me baso en tu presupuesto para calcular cuanto necesito para irnos a riviera maya, me subiria un total de 6000 euros
A razon de 2000 euros por cabeza para gastos x 2
+
1000 euros como minimo por el hotel x 2

Y no se vosotros pero poca gente conozco yo de mi entorno que se pueda permitir un viaje con ese presupuesto
Puedes hacer el esfuerzo en caso de ser luna de miel o algo similar, pero para un viaje normal, no se yo.....
Las hipotecas son cada vez mas sangrantes Malvado o muy loco

Ademas, si tuviera ese presupuesto para un viaje, para empezar no me iria a riviera maya Ojos que se mueven

Mi hermana acaba de venir de estar 10 días en Isla mauricio de viaje de novios en el hotel The Residence, y ese ha sido el presupuesto de su viaje
Pero menudo pedazo de viaje!

#705:  Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Autor: Ruthtebar Enlaces Publicado: Jue, 26-07-2007 10:14
    ----
Ante todo, respeto todas las opiniones, pero personalmente no creo que por gastar mas te lo vayas a pasar mejor.

El año pasado en cuba (7noches/9dias) nos gastamos 400 euros/persona (en varadero teniamos TI pero en la habana solo AD) y no paramos, hicimos excursiones, alquilamos un coche, comimos en casa de cubanos, nos recorrimos la isla de norte a sur, comimos donde nos iba entrando el hambre, compramos un monton de regalitos y tonterias, e incluso cenamos en algun restaurante "de lujo", y me lo pase bomba...!!!

El todo incluido esta para eso, para gastarlo, si no solo con pillarte el avion, ya esta arreglado, así por necesidad haces todos los gastos fuera de los hoteles, y así benificias 100% al pais visitado y a sus habitantes.

Yo por lo menos lo veo así, también te digo que no me hago un viaje de 10 horas para acabar metida sin salir en un super resort,para eso me voy a canarias o a mallorca. Pero con organización, puedes disfrutar de playa del carmen y de sus gentes, gastando lo que tu puedas, y disfrutando, sin tener que estar todo el año pagando las vacaciones, que mucha gente hace eso, por ir a todo tren, se tira todo el año pagando la letra de un prestamo.

Como he dicho antes es solo una opion personal, un saludo y a disfrutar, cada uno a su manera.
En 5 días en riviera mayaaaaa!!!

#706:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Falcon Enlaces Publicado: Dom, 29-07-2007 15:58
    ----
El cambio la semana pasada en los hoteles Iberostar ronda los 13,90, que no está mal. En Playa del Carmen estaba a 14,25

#707:  Re: CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI???  Autor: Humbertomexico Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 16:52
    ----
laurilla Escribió:
vinrivieyra me llevare 600€ para los dos, yo creo que haciendo dos excusiones que queremos hacer y los regalillos nos da de sobras, no??



Si amiga, con ese presupuesto de 600 euros es suficiente y te sobra para hacer unos gastitos extras.. Saludos.

#708:  Re: ¿CUANTO PRESUPUESTO PARA LA ESTANCIA ALLI?  Autor: Kershem Enlaces Publicado: Mar, 31-07-2007 17:31
    ----
Supongo que mejor opinar de los gastos habituales por separado (comidas copas compras normales) que de un presupuesto de x euros para toda una semana de dos personas.

Hay mucha variedad de nieveles, de compras, de estilos de comida y cena... Como para decir una cantidad media de gasto.

Ir de tacos para comer en playa del carmen al primer sitio no es lo mismo que buscar retaurante guapo... souvenirs de 200 euros hacia arriba no es lo mismo que comprar algun recuerdo tipico...

El prespuesto se lo marca cada uno, digamos precios que nos encontramos y así cada uno sabra a lo que atenerse

#709:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Petu Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 10:42
    ----
Para resumir, me llevo euros y allí los cambio en playa del Carmen al mejor cambio que vea. Me imagino que me llevare una visa por algun caso de emergencia y luego reservo unos 550 pesos para salir del pais. Intento venir sin pesos por si luego no me los cambian.
¿Estoy bien informado? Por favor decirme que si que tengo un lio en la cabeza.....

#710:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Diosasymamas Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 10:46
    ----
Hola petu no se pero creo q estas perfectamente informado yo me voy el día 21 y pienso hacer justo lo q tu has dixo no te agobies q eso lo veremos cuando lleguemos ayi seguro q no es para tanto disfrutalo y lo demas sobre la marxa! un saludito

#711:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Diosasymamas Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 10:48
    ----
Solo una cosa mas gente creeis q seria conveniente cambiar a unos pocos pesos aqi para el primer día ayi?

#712:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 10:54
    ----
En Barajas hacen buen cambio, puedes cambiar 10 euros para la propina del maletero, una vez allí ya cambiaras lo demas. En Cancun en el aeropuerto el cambio es muy malo.

#713:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Diosasymamas Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 10:56
    ----
Gracias maruchi eso hare a cuanto devo de aceptar el cambio como muy bajo?

#714:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 11:06
    ----
Yo en Madrid no cambio por dejadez y lo hice en Cancun, me cambiaron el euro a 12 pesos, en Madrid estaba a 13.90 y el mejor cambio en playa del carmen que encontramos fue a 14.35

#715:  10 pesos a kuantos dolares y euros equivalen?  Autor: Laurarbd Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 11:24
    ----
Jeje esque no me entero muy bien.
A cuanto equivalen?

#716:  Re: 10 pesos a kuantos dolares y euros equivalen?  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 11:29
    ----
1 euro 14.40 pesos
1 dolar 10.50 pesos

#717:  Re: 10 pesos a kuantos dolares y euros equivalen?  Autor: Laurarbd Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 11:44
    ----
Muxas gracias!! me acalrastes mis dudas!

#718:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Mallim Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 12:23
    ----
Maruchi30 Escribió:
Yo en Madrid no cambio por dejadez y lo hice en Cancun, me cambiaron el euro a 12 pesos, en Madrid estaba a 13.90 y el mejor cambio en playa del carmen que encontramos fue a 14.35
Hola Maruchi

En que lugar de playa del carmen, encontraste el mejor cambio???

#719:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 16:15
    ----
Estaba junto al centro comercial Wall Mark en la 5ª avenida era una puerta muy pequeña (bueno, casi todos los sitios son así de pequeños), lo ponen por las puertas y es ir mirando, aunque por ejemplo en nuestro hotel el cambio estaba a 14.10 que también esta muy bien.

#720:  Re: CAMBIO DE MONEDA  Autor: Diosasymamas Enlaces Publicado: Mie, 01-08-2007 17:02
    ----
Cual es el cambio real de 1 euro en pesos? el real real

#721:  Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Autor: Elvex Último Mensaje Publicado: Vie, 06-06-2008 12:50
    ----
Con Mastercard no tienes que tener ningún problema desde el hotel... Guiño


______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 36 de 72 - Tema con 1427 Mensajes y 267458 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: