De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente

#1321:  Re: Harry Potter tiendas que merecen una visita Compras  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 20:54
    ----
wanderlust Escribió:
WoahOfficial Escribió:
Creo que no hay tema para la tienda de Harry Potter en NY (que alguien me corrija si existe, pero no lo he sabido encontrar) así que lo pregunto por aquí.

¿Sabéis si la fila virtual se sigue haciendo o si se necesita reserva o algo? Se que para las atracciones de VR dentro de la tienda si, ¿pero para la tienda en si?

Fuera de eso, he visto que el horario de cierre es a las 21.00 ahora mismo, pero tengo un breve recuerdo de alguien diciendo que cerraba a las 22.00... ¿puede ser que de cara al verano amplíen horario?

Llevo intención de ir a verla tras bajar del empire state, pero tengo reserva a las 18.00 así que dudo que esté fuera antes de las 20.00...

Hay referencias aquí

Tiendas que merecen una visita: Compras en Nueva York (USA)

Gracias, echaré un vistazo.

#1322:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Naranja71 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2022 16:30
    ----
Hola a todos . Queria consultar si dentro de Manhattan , hay alguna tienda outlet o local con precio rebajado de marcas como Polo Ralph Lauren , Tommy , Gap , Adidas o Nike . Sin tener que trasladarnos al Jersen Garden o Empire Outlet . Muchas gracias por la información . Saludos

#1323:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Altorreal Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 20:12
    ----
Hola a todos,
Hago esta pregunta aquí porque no he encontrado un sitio mejor. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo cambiado desde España, o con la tarjeta se puede pagar todo? Por otro lado, ¿cobran comisión por pagar con la tarjeta mastercard (en mi caso)?

Gracias!

#1324:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 22:22
    ----
Se puede pagar casi todo con tarjeta. No me complicaría en cambiar aquí euros a dólares. Si necesitas algo de efectivo saca allí de cajero automático.
El tema comisiones depende de tu tarjeta/entidad bancaria.
A la hora de pagar con tarjeta elige siempre la opción de pago en USD.

Saludos.

#1325:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Dom, 12-06-2022 22:57
    ----
Altorreal Escribió:
Hola a todos,
Hago esta pregunta aquí porque no he encontrado un sitio mejor. ¿Merece la pena llevar dinero en efectivo cambiado desde España, o con la tarjeta se puede pagar todo? Por otro lado, ¿cobran comisión por pagar con la tarjeta mastercard (en mi caso)?

Gracias!

Mejor aquí:

De Compras en Nueva York Cuánto dinero llevar a Nueva York. ¿Efectivo o tarjeta?

#1326:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Amparo8 Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 13:34
    ----
Hola!!! Igual llego tarde con la respuesta pero por si sirve a alguien....El martes pasado pudimos entrar a la tienda sin problema (ni reserva).
La tienda es muy bonita (si te gusta el mundo Howarts) y pilla de paso si vas a ver la zona del Flatiron que merece la pena.

#1327:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: WoahOfficial Enlaces Publicado: Sab, 25-06-2022 14:30
    ----
amparo8 Escribió:
Hola!!! Igual llego tarde con la respuesta pero por si sirve a alguien....El martes pasado pudimos entrar a la tienda sin problema (ni reserva).
La tienda es muy bonita (si te gusta el mundo Howarts) y pilla de paso si vas a ver la zona del Flatiron que merece la pena.

Gracias! Me sirve, estoy reorganizando un día para poder pasar por allí antes de que cierren Avergonzado a ver si mis compis no protestan, que soy la única fan del grupo Ojos que se mueven

#1328:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Lun, 05-09-2022 23:18
    ----
Hola! Estuve hace 12 años en NY y vuelvo rstas Navidades! Recuerdo que había una tienda grande en Manhattan que era tipo todo a 1$, baratísima, pero no recuerdo nombre y no la encuentro.
Alguien sabe cuál es? Gracias!!

#1329:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 10:25
    ----
No sé cuál dices.
Yo encontré una en el edificio de varias plantas q hace esquina en lo que antes era las Torres. Ahora es la explanada antes de entrar en el centro comercial y estación.

#1330:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Konxi Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 13:17
    ----
fpvcl Escribió:
Hola! Estuve hace 12 años en NY y vuelvo rstas Navidades! Recuerdo que había una tienda grande en Manhattan que era tipo todo a 1$, baratísima, pero no recuerdo nombre y no la encuentro.
Alguien sabe cuál es? Gracias!!

Dólartree?

#1331:  Re: De Compras en Nueva York: *Dollar Stores*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 19:02
    ----
fpvcl Escribió:
Hola! Estuve hace 12 años en NY y vuelvo rstas Navidades! Recuerdo que había una tienda grande en Manhattan que era tipo todo a 1$, baratísima, pero no recuerdo nombre y no la encuentro.
Alguien sabe cuál es? Gracias!!

5th Ave Dollar & Discount

Dollar Tree

99 Cents store

NYC Deals & 99 Cent Discount Store. 99C - Jack's Deal's

A to Z Store 99 cents

99 Cents Dreams


De Compras en Nueva York

Enjoy!

#1332:  Re: De Compras en Nueva York: *Dollar Stores*  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 20:24
    ----
carolco Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola! Estuve hace 12 años en NY y vuelvo rstas Navidades! Recuerdo que había una tienda grande en Manhattan que era tipo todo a 1$, baratísima, pero no recuerdo nombre y no la encuentro.
Alguien sabe cuál es? Gracias!!

5th Ave Dollar & Discount

Dollar Tree



99 Cents store

NYC Deals & 99 Cent Discount Store. 99C - Jack's Deal's

A to Z Store 99 cents

99 Cents Dreams


De Compras en Nueva York

Enjoy!

Pasmadita estoy!!!!! Jjjj
Preguntas por una tienda en … NY!!!!
Y te dicen dónde está.
Igual yo pregunto por…

#1333:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Fpvcl Enlaces Publicado: Mar, 06-09-2022 22:31
    ----
Muchísimas gracias!! Jajaja

#1334:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 16:15
    ----
fpvcl Escribió:
Muchísimas gracias!! Jajaja

De Compras en Nueva York

Enjoy! NYC!

#1335:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Lun, 03-10-2022 12:59
    ----
Hola!! en la zona de Manhattan qué outlets hay?? Pensaba ir a 21 Century pero están cerrados Trist

#1336:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Lauruca82 Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2022 11:46
    ----
aramat4 Escribió:
mrslaulion Escribió:
Hola! Quería preguntaros que tiendas me recomendáis en Manhattan ahora que ha cerrado C21. Ademas en mis fechas coincide el Labor Day weekend, las rebajas valen la pena esos días? Me interesa sobre todo Levis, CK, Tommy y Nike. He leído sobre las tiendas OMG por aquí, pero no se si tiene las marcas que busco. No queremos perder un día en ir hasta JG o WC, creéis que las tiendas de Empire Outlet valen la pena?

Visita Burlington Coat Factory, Marshall's y TJ Maxx. En Manhattan hay varias y cerca unas de otras (en Union Sq, y en la 6ª un poco más abajo de Union).
Es cuestión de suerte encontrar cosas que te cuadren, pero los precios son muy buenos, mejor que C21.

Burlington Coat Factory qué es como el Primark aquí??
Gracias

#1337:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Eoul Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 8:50
    ----
Alguien recomienda más Jersey Gardens 14$? o mejor ir a Woodbury 40$?

#1338:  Re: De Compras en Nueva York-BURLINGTON Y TJMAXX  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 10:13
    ----
Hola! Os cuento, la primera vez que fui a New York fui hasta Jersey Gardens y para mi fue una perdida de tiempo tontamente. Los precios estan mas baratos, pero tampoco vi nada tirado de precio. Y esta bastante lejos, y entre ir y volver al final pierdes un día casi entero. Creo que debes llevar un buen extra de dinero destinado solo para gastar ese día, de lo contrario ir hasta allí “solo para ver que encuentras” no vale la pena.
Este año tenia claro que no iria a ningun outlet solo para comprar. Fui a Burlington y a TJmaxx sin mucha expectativa y arrase, no compre mas porque no me cabia en la maleta Avergonzado compre bolsos de Guess, Tommy Hilfiger, Steve Maden, Juicy Couture (precios entre 14,99$-29,99$)(tambien habia de Michael Korrs y Calvin Klein al rededor de 40/50$), Camisetas de Guess, Calvin Klein, Abercrombie y Columbia (precios entre 8,99$-14,99$) una sudadera Calvin Klein (22,99$) y unas zapatillas Skechers (29,99$).

Espero que os sirva de ayuda. Saludos Sonriente

#1339:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Eoul Enlaces Publicado: Jue, 13-10-2022 11:02
    ----
mrslaulion Escribió:
Hola! Os cuento, la primera vez que fui a New York fui hasta Jersey Gardens y para mi fue una perdida de tiempo tontamente. Los precios estan mas baratos, pero tampoco vi nada tirado de precio. Y esta bastante lejos, y entre ir y volver al final pierdes un día casi entero. Creo que debes llevar un buen extra de dinero destinado solo para gastar ese día, de lo contrario ir hasta allí “solo para ver que encuentras” no vale la pena.
Este año tenia claro que no iria a ningun outlet solo para comprar. Fui a Burlington y a TJmaxx sin mucha expectativa y arrase, no compre mas porque no me cabia en la maleta Avergonzado compre bolsos de Guess, Tommy Hilfiger, Steve Maden, Juicy Couture (precios entre 14,99$-29,99$)(tambien habia de Michael Korrs y Calvin Klein al rededor de 40/50$), Camisetas de Guess, Calvin Klein, Abercrombie y Columbia (precios entre 8,99$-14,99$) una sudadera Calvin Klein (22,99$) y unas zapatillas Skechers (29,99$).

Espero que os sirva de ayuda. Saludos Sonriente

Muchas gracias por toda la información, iremos primero y veremos, hemos "puesto" dos días antes de empezar para adaptarnos y visitar cosas por libre y freetour y alguna compra y los dos últimos días para acabar de ver puntos que no hayamos visitado y compras más en serio

#1340:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Mie, 28-12-2022 12:36
    ----
Hola me podeis decir q es eso de burlington y tjmax??son tiendas?donde se encuentran?como llegar?gravias

#1341:  Re: De Compras en Nueva York  Autor: Wanderlust Último Mensaje Publicado: Mar, 02-01-2024 17:30
    ----
MMARCO42 Escribió:
Me han hablado de un centro comercial outlet de grandes marcas en las afueras pero no tengo claro que centro es.

Alguien me puede decir el nombre?

Si echas un vistazo al subforo seguro que encuentras algo

Foro de Compras





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1675460 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: