Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#21:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Memueroporir Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 23:14
    ----
Yo llego, tu te vas... Disfrútalo muchísimo me das mucha morriña bretema pasadlo estupendo!

#22:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 6:31
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Que disfrutes mucho de tus vacaciones y esperamos que nos cuentes qué tal a tu vuelta.
Buen viaje!!!!!

#23:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 6:37
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Buen viaje y a pasarlo muy bien ! Aplauso

#24:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 23-06-2015 13:52
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Pues a disfrutarlo a tope y hasta la vuelta!

#25:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Imma27f Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 8:03
    ----
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

#26:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 8:40
    ----
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Buen viaje y felices vacaciones...

Espero que lo disfrutes un montón Amistad

#27:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 8:54
    ----
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Buen viaje y disfruta cada segundo en el paraíso. Aplauso Aplauso

#28:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: NKSD Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 11:16
    ----
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Que disfrutes esas vacaciones a tope. Amistad Amistad

Feliz viaje ... Y ya nos contarás tus experiencias al regreso Aplauso Aplauso

#29:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 12:12
    ----
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Feliz viaje..que lo disfrutes Aplauso Aplauso Aplauso

#30:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 12:46
    ----
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Disfruta mucho del paraíso!!!!! Nos cuentas al volver cómo ha ido todo Amistad Amistad

Amistad Amistad

#31:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 15:32
    ----
Disfrutad y desconectad todos los que ya estais cerrando las maletas!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
El resto seguiremos pasando envidia hasta que nos toque... Guiño Guiño Guiño

#32:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 15:49
    ----
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Eso, a disfrutaaaaaaar!!!
5 días me quedan a mí, 5!!!!!
Qué ganas!!!!!

#33:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 15:58
    ----
gon45 Escribió:
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Eso, a disfrutaaaaaaar!!!
5 días me quedan a mí, 5!!!!!
Qué ganas!!!!!

Que biennnn ya no te queda nada Muy feliz

Ufff yo contando los días estoy también Guiño

#34:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Kaitxitoardi Enlaces Publicado: Vie, 26-06-2015 16:00
    ----
tinuco Escribió:
gon45 Escribió:
Imma27f Escribió:
Un saludo a tod@s por echarme una mano y ayudar a decidirme en el destino de este año! Me marcho ya esta tarde,mañana sale el avión ke me llevará rumbo al paraiso!!jejeeee
Gracias!..prometo ayudar en lo ke pueda a mi vuelta!

Eso, a disfrutaaaaaaar!!!
5 días me quedan a mí, 5!!!!!
Qué ganas!!!!!

Que biennnn ya no te queda nada Muy feliz

Ufff yo contando los días estoy también Guiño

No te queda ya nada Tinuco...creo que los mismos que a mi..... Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad Amistad

#35:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 18:09
    ----
Bueno chicos , ya estamos de vuelta recién aterrizados , en un par de días ,(cuando vuelva a ser persona , por el cambio de hora y el disgusto de abandonar Palladium ) os escribiré mi opinión del viaje , incluyendo mi aventura de ingreso en el hospital de Punta Cana

#36:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 18:15
    ----
dumbo2014 Escribió:
Bueno chicos , ya estamos de vuelta recién aterrizados , en un par de días ,(cuando vuelva a ser persona , por el cambio de hora y el disgusto de abandonar Palladium ) os escribiré mi opinión del viaje , incluyendo mi aventura de ingreso en el hospital de Punta Cana



Bienvenido dumbo, vaya faena lo del hospital, espero que no haya sido grave

#37:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 18:45
    ----
dumbo2014 Escribió:
Bueno chicos , ya estamos de vuelta recién aterrizados , en un par de días ,(cuando vuelva a ser persona , por el cambio de hora y el disgusto de abandonar Palladium ) os escribiré mi opinión del viaje , incluyendo mi aventura de ingreso en el hospital de Punta Cana

Lo siento y espero que no haya sido nada aunque el susto seguro que no te lo quitó nadie Ojos que se mueven

#38:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 6:41
    ----
dumbo2014 Escribió:
Bueno chicos , ya estamos de vuelta recién aterrizados , en un par de días ,(cuando vuelva a ser persona , por el cambio de hora y el disgusto de abandonar Palladium ) os escribiré mi opinión del viaje , incluyendo mi aventura de ingreso en el hospital de Punta Cana

Hola dumbo2014 ! Amistad

Ante todo esperamos que el tema sanitario no haya sido grave y que este todo bien... Avergonzado

Y tomate el tiempo que necesites, aunque nosotros, por lo menos yo, todavia no soy persona, Trist el cambio de hora ya está superado, el problema es el cambio de país... Guiño el volver a esta rutina diaria sabiendo lo que dejamos allí... En fin, que esperamos con mucho interés saber que tal lo habeis pasado.

Saludosss Muy feliz

#39:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 8:08
    ----
Bueno, llegó la hora.......
Hoy toca revisión de maletas, documentación, etc.
Mañana mismo nos marchamos ya a Madrid y el jueves día 2 a volar al paraiso!!!!!!
Hemos hecho bien en irnos a Madrid un día antes (gracias al consejo del forero Albufera, quien nos acompaña en éste viaje junto con su familia) ya que éste año el vuelo de Air europa sale bastante antes que otros años, a las 14'35 h, y viniendo desde Valencia sería muy precipitado salir temprano, con la niña, con prisas, etc.
Bueno, a ver si tengo la ocasión de despedirme de todos vosotros el mismo día del vuelo.
Un saludo

#40:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 10:09
    ----
gon45 Escribió:
Bueno, llegó la hora.......
Hoy toca revisión de maletas, documentación, etc.
Mañana mismo nos marchamos ya a Madrid y el jueves día 2 a volar al paraiso!!!!!!
Hemos hecho bien en irnos a Madrid un día antes (gracias al consejo del forero Albufera, quien nos acompaña en éste viaje junto con su familia) ya que éste año el vuelo de Air europa sale bastante antes que otros años, a las 14'35 h, y viniendo desde Valencia sería muy precipitado salir temprano, con la niña, con prisas, etc.
Bueno, a ver si tengo la ocasión de despedirme de todos vosotros el mismo día del vuelo.
Un saludo

Hola gon, muy buen consejo el alojarte una noche antes en madrid. El año pasado yo hice lo mismo y estuvimos más tranquilos al no disponer de conexiones.
Como le digo a todos los foreros pasarlo genial y disfrutar cada segundo en aquella maravillosa tierra. Aplauso

#41:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 9:55
    ----
orgasmo Escribió:
Regresamos el pasado domingo 19, aunque sinceramente me hubiera quedado sin ningún esfuerzo, otros quince días más.

Tiempo bueno en general, hasta que llegó el ciclón a Bavaro y nos libramos por los pelos.

En el post del Grand Sirenis he dejado mi grata experiencia del hotel Aplauso .

Ya hemos puesto el contador para la siguiente Amistad

Bienvenido Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 401068 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: