Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#1:  Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: MODERACIÓN Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2006 14:01
    ----
Para los que se van de vacaciones después de compartir con nosotros sus dudas: Feliz viaje Amistad

Para los que vuelven de Republica Dominicana y quieren compartir con nosotros sus experiencias.


Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana

TOP-TEN TEMAS PRINCIPALES

El tiempo en Republica Dominicana

Excursiones en Republica Dominicana

Precios de viajes a Republica Dominicana

Compras en Republica Dominicana


Cambio de moneda en Republica Dominicana

Hoteles Recomendados en Punta Cana

Republica Dominicana: Musica,canciones y baile

Discotecas y bares en punta cana

Restaurantes en Punta Cana

#2:  Despedida de Mueroporir  Autor: Memueroporir Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 13:54
    ----
Mañana partimos a nuestro querido Palladium Heart No me puedo creer que por fin haya llegado el momento después de ésta interminable espera

Nos "vemos" a la vuelta, gracias a tod@s por la ayuda prestada antes de éste tan deseado regreso Aplausos

A mis compis de Junio, nos vemos el Domingo en nuestra quedada palladiumera Amistad

#3:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 14:07
    ----
memueroporir Escribió:
Mañana partimos a nuestro querido Palladium Heart No me puedo creer que por fin haya llegado el momento después de ésta interminable espera

Nos "vemos" a la vuelta, gracias a tod@s por la ayuda prestada antes de éste tan deseado regreso Aplausos

A mis compis de Junio, nos vemos el Domingo en nuestra quedada palladiumera Amistad

Buen viaje y pasarlo muy muy bien ! Aplauso Amistad
Ya nos cuentas a la vuelta! Muy feliz

#4:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 14:27
    ----
memueroporir Escribió:
Mañana partimos a nuestro querido Palladium Heart No me puedo creer que por fin haya llegado el momento después de ésta interminable espera

Nos "vemos" a la vuelta, gracias a tod@s por la ayuda prestada antes de éste tan deseado regreso Aplausos

A mis compis de Junio, nos vemos el Domingo en nuestra quedada palladiumera Amistad

Buen viaje y disfruta!!

Cambia ahora el "memueroporir" por "me muero por otro bañito", "me muero por unas bachatas" o "me muero por seguir pasándolo tan bien" Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Hasta la vueltaaaaa!! Amistad

#5:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 15:23
    ----
memueroporir Escribió:
Mañana partimos a nuestro querido Palladium Heart No me puedo creer que por fin haya llegado el momento después de ésta interminable espera

Nos "vemos" a la vuelta, gracias a tod@s por la ayuda prestada antes de éste tan deseado regreso Aplausos

A mis compis de Junio, nos vemos el Domingo en nuestra quedada palladiumera Amistad

Ya llega tu hora de marchar, y aunque hace poco que estuvimos allí, qué envidia me das!!!!!!!
Disfruta, disfruta y disfruta más!!!! Buen viaje y ya nos contarás a la vuelta Amistad :f

Amistad Amistad

#6:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Dumbo2014 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 16:44
    ----
Otro que se despide hasta la vuelta , también nos vamos mañana a Palladium , salimos desde Madrid directos al Paraíso ,la verdad es que la espera desespera , los días no corren las horas parecen semanas, pero todo llega y al final los nervios salen , casi casi me como el billete de los nervios.
Bueno compañeros gracias por toda la ayuda prestada , en Julio seguiremos en estas paginas

#7:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Gon45 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 17:02
    ----
Buen viaje a todos los que os vais mañana y a disfrutar!!!!!
No tengaís prisa por volveeeeeeer

#8:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 17:51
    ----
dumbo2014 Escribió:
Otro que se despide hasta la vuelta , también nos vamos mañana a Palladium , salimos desde Madrid directos al Paraíso ,la verdad es que la espera desespera , los días no corren las horas parecen semanas, pero todo llega y al final los nervios salen , casi casi me como el billete de los nervios.
Bueno compañeros gracias por toda la ayuda prestada , en Julio seguiremos en estas paginas

Buen viaje y que disfrutes mucho del paraíso!!!!!!

#9:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 18:18
    ----
Disfrutar mucho memueroporir y dumbo2014!!!!

#10:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 21:15
    ----
memueroporir Escribió:
Mañana partimos a nuestro querido Palladium Heart No me puedo creer que por fin haya llegado el momento después de ésta interminable espera

Nos "vemos" a la vuelta, gracias a tod@s por la ayuda prestada antes de éste tan deseado regreso Aplausos

A mis compis de Junio, nos vemos el Domingo en nuestra quedada palladiumera Amistad

Feliz viaje y disfrutar !!!! Aplauso Aplauso Amistad

#11:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 6:44
    ----
dumbo2014 Escribió:
Otro que se despide hasta la vuelta , también nos vamos mañana a Palladium , salimos desde Madrid directos al Paraíso ,la verdad es que la espera desespera , los días no corren las horas parecen semanas, pero todo llega y al final los nervios salen , casi casi me como el billete de los nervios.
Bueno compañeros gracias por toda la ayuda prestada , en Julio seguiremos en estas paginas

Buen viaje y pasarlo muy bien ! Aplauso Amistad

Ya veis que todo llega...

Ahora a disfrutar Aplauso

#12:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 8:07
    ----
Buen viaje a todos los que se van en estos días, que os lo paséis genial y a disfrutar , que se pasa volando.

#13:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 9:07
    ----
Buen viaje y felices vacaciones dumbo y memueroporir Aplauso Aplauso .a gosarrrr todos en nuestra querida Republica Dominicana
Guiño contando los días estoy para volver 8)

#14:  Despedida de ChingChang  Autor: ChingChang Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 15:43
    ----
Hola, Tengo previsto volver a Punta Cana, me quedaron muchas cosas por hacer ya que tuve mala suerte con el tiempo la primera vez por eso quiero volver. Que podeis decirme del Hotel Catalonia? Por favor

#15:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 8:31
    ----
ChingChang Escribió:
Hola, Tengo previsto volver a Punta Cana, me quedaron muchas cosas por hacer ya que tuve mala suerte con el tiempo la primera vez por eso quiero volver. Que podeis decirme del Hotel Catalonia? Por favor

Visita este hilo, te podrán ayudar mejor.
www.losviajeros.com/ ...p?t=103656

#16:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 20:38
    ----
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

#17:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 21:10
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Buen viaje ahora toca disfrutarlo Guiño
Felices vacaciones...

#18:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 22:28
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Buen viaje y disfruta cada momento Amistad Amistad

Amistad Amistad

#19:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 22:37
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Disfruta del viaje y del destino Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#20:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Lun, 22-06-2015 23:03
    ----
bretema Escribió:
Ya llegó el día. Mañana tempranito comenzaremos nuestro viaje. Muchisimas gracias a todos los foreros por vuestra ayuda. Cuando regrese cuento la experiencia.

Qué suerte!!!!
Disfruta a tope de cada segundo Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#21:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 9:55
    ----
orgasmo Escribió:
Regresamos el pasado domingo 19, aunque sinceramente me hubiera quedado sin ningún esfuerzo, otros quince días más.

Tiempo bueno en general, hasta que llegó el ciclón a Bavaro y nos libramos por los pelos.

En el post del Grand Sirenis he dejado mi grata experiencia del hotel Aplauso .

Ya hemos puesto el contador para la siguiente Amistad

Bienvenido Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 400564 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: