Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente

#251:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Maphalda Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 16:41
    ----
Recién llegada de Bayahibe. Ha hecho por lo general buen tiempo aunque por días un poco de aire fuerte. Nada de algas, sin embargo me han informado que en PC si que hay. Sólo estuve en Juanillo y no había.
El € está fuerte, sobre 60 RSD, merece llevarse efectivo y cambiar.
Buena estancia a los que vais. Guiño

#252:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 28-03-2018 16:52
    ----
maphalda Escribió:
Recién llegada de Bayahibe. Ha hecho por lo general buen tiempo aunque por días un poco de aire fuerte. Nada de algas, sin embargo me han informado que en PC si que hay. Sólo estuve en Juanillo y no había.
El € está fuerte, sobre 60 RSD, merece llevarse efectivo y cambiar.
Buena estancia a los que vais. Guiño

Bienvenida maphalda Amistad
Me alegro que lo hayas disfrutado ,

#253:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Criistiinaa Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 17:14
    ----
Hola en septiembre vamos un grupo de amigos al hotel be live collection punta cana alguien va allí?

#254:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Jr2017 Enlaces Publicado: Vie, 13-04-2018 10:37
    ----
HOLA A TODOS.

VOY DE VACACIONES A SANTO DOMINGO EL DIA 25 DE ABRIL DE 2018. HAY ALGUIEN QUE ESTE POR ALLA ESOS DIAS, REGRESO EL 6 DE MAYO.

SALUDOS

#255:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Dom, 29-04-2018 21:01
    ----
maphalda Escribió:
Recién llegada de Bayahibe. Ha hecho por lo general buen tiempo aunque por días un poco de aire fuerte. Nada de algas, sin embargo me han informado que en PC si que hay. Sólo estuve en Juanillo y no había.
El € está fuerte, sobre 60 RSD, merece llevarse efectivo y cambiar.
Buena estancia a los que vais. Guiño

Muchas gracias por la información.
Me alegro mucho de que hayas tenido tan buena estancia!

#256:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 07-05-2018 23:28
    ----
Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Una vez más...mañana nos vamos al paraíso!!!!!!! Prometo brindis por el foro con una Presidente, con un roncito y con lo que se tercie Mr. Green Mr. Green

Pero no quiero despedirme sin mandarle un fortísimo abrazo a Aljarafesur, que no puede estar con nosotros como estos dos últimos años. No te preocupes que ya te contaré toooodas las novedades!!!!!

Hasta la vuelta foreros Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#257:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 4:40
    ----
sinita Escribió:
Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Una vez más...mañana nos vamos al paraíso!!!!!!! Prometo brindis por el foro con una Presidente, con un roncito y con lo que se tercie Mr. Green Mr. Green

Pero no quiero despedirme sin mandarle un fortísimo abrazo a Aljarafesur, que no puede estar con nosotros como estos dos últimos años. No te preocupes que ya te contaré toooodas las novedades!!!!!

Hasta la vuelta foreros Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

A disfrutar a tope de las vacaciones Aplauso Aplauso Guiño

#258:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tdave19 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 4:53
    ----
sinita Escribió:
Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Una vez más...mañana nos vamos al paraíso!!!!!!! Prometo brindis por el foro con una Presidente, con un roncito y con lo que se tercie Mr. Green Mr. Green

Pero no quiero despedirme sin mandarle un fortísimo abrazo a Aljarafesur, que no puede estar con nosotros como estos dos últimos años. No te preocupes que ya te contaré toooodas las novedades!!!!!

Hasta la vuelta foreros Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Buen viajeee y buena suertee, disfruten y brinden por todos Riendo Riendo Aplauso

#259:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 5:48
    ----
sinita Escribió:
Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Una vez más...mañana nos vamos al paraíso!!!!!!! Prometo brindis por el foro con una Presidente, con un roncito y con lo que se tercie Mr. Green Mr. Green

Pero no quiero despedirme sin mandarle un fortísimo abrazo a Aljarafesur, que no puede estar con nosotros como estos dos últimos años. No te preocupes que ya te contaré toooodas las novedades!!!!!

Hasta la vuelta foreros Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

A disfrutar guapa!!! Jooo que envidia me da...

Buen viaje Amistad

#260:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Jr2017 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 10:40
    ----
Hola a todos, viajare a Santo Domingo el 14 de Junio, voy solo por libre. Si hay mas viajeros que esten por allí en esas fechas estaria bueno poder compartir experiencias. Saludos.

#261:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 2:36
    ----
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

#262:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 9:37
    ----
orgasmo Escribió:
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

Yo he ido en enero y febrero varios años, y se está de lujo. ¡Que lo paséis genial!

#263:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 11:19
    ----
orgasmo Escribió:
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

Disfrutar como sabéis!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#264:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Sab, 12-01-2019 12:03
    ----
orgasmo Escribió:
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

Pues que el cambio sea para bien, Orgasmo Muy feliz .
Disfrutad a tope Amistad Aplauso Aplauso Amistad

#265:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 2:35
    ----
orgasmo Escribió:
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

Disfrutad muchisimo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#266:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 21:12
    ----
orgasmo Escribió:
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

Casi no llego!!!! Pasarlo genial, como vosotros sabeis
Que envidia mas mala....
Buen viaje Amistad

#267:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Ropuca Enlaces Publicado: Lun, 14-01-2019 10:31
    ----
orgasmo Escribió:
Para no perder mis viejas constumbres, mañana regresamos a nuestro querido Paraiso.

Estaremos hasta el 26/01 en el RIU REPUBLICA de relax y vegetando.
Después de casi 10 años seguidos viajando en noviembre, este año cambiamos a Enero.

Hasta la vuelta Amistad

Buenos días, disfrutar mucho, a la vuelta porfavor podríais decirme cómo están las playas, Rivera Maya estaban fatal el año pasado. En agosto quiero ir a Republica ) Aplauso

#268:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 22:39
    ----
Ya regresamos y por motivos varios todavía no había pasado por el foro.
¿Qué os pensabais que todavía estábamos allí?...... Riendo Riendo

La verdad es que tuvimos unos días estupendos, con un tiempo perfecto, sin lluvias y nos ha encantado enero mejor que Noviembre para ir en esta época.
Temperaturas de 29º-23º, calor no muy sofocante y poca humedad.

Ahora lo de siempre, el cuerpo aquí y la mente todavia sigue allí……. sleep

#269:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Jue, 14-02-2019 23:27
    ----
orgasmo Escribió:
Ya regresamos y por motivos varios todavía no había pasado por el foro.
¿Qué os pensabais que todavía estábamos allí?...... Riendo Riendo

La verdad es que tuvimos unos días estupendos, con un tiempo perfecto, sin lluvias y nos ha encantado enero mejor que Noviembre para ir en esta época.
Temperaturas de 29º-23º, calor no muy sofocante y poca humedad.

Ahora lo de siempre, el cuerpo aquí y la mente todavia sigue allí……. sleep

Conociendote pues la verdad es que lo pensé Mr. Green Riendo Riendo

Bienvenido ,ahora a pensar en el siguiente Amistad Amistad

#270:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2019 23:03
    ----
orgasmo Escribió:
Ya regresamos y por motivos varios todavía no había pasado por el foro.
¿Qué os pensabais que todavía estábamos allí?...... Riendo Riendo

La verdad es que tuvimos unos días estupendos, con un tiempo perfecto, sin lluvias y nos ha encantado enero mejor que Noviembre para ir en esta época.
Temperaturas de 29º-23º, calor no muy sofocante y poca humedad.

Ahora lo de siempre, el cuerpo aquí y la mente todavia sigue allí……. sleep

Bienvenidos Amistad Amistad Amistad

Me alegro que lo hayáis pasado bien Aplauso

#271:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 9:55
    ----
orgasmo Escribió:
Regresamos el pasado domingo 19, aunque sinceramente me hubiera quedado sin ningún esfuerzo, otros quince días más.

Tiempo bueno en general, hasta que llegó el ciclón a Bavaro y nos libramos por los pelos.

En el post del Grand Sirenis he dejado mi grata experiencia del hotel Aplauso .

Ya hemos puesto el contador para la siguiente Amistad

Bienvenido Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 400556 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: