Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

#281:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Mogutu Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 18:30
    ----
pichita Escribió:
hola de nuevo !!!!! , recien llegado del palladium y ya estoy añorandolo Trist .

16 días inolvidables, y la gente de aquellos lares se merecen todo mi AMOL , son de lo mejor y por nada ya tienes su sonrisa de propina.

Tengo algunas novedades y fotos que de seguro a mas de uno/a les gustara , darme tiempo que me active y suelto amarras.

Bienvenido!! Me alegra saber que vuelves tan contento y esperamos con mucho interés tus novedades sobre el hotel! Muy feliz

#282:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 18:23
    ----
pichita Escribió:
hola de nuevo !!!!! , recien llegado del palladium y ya estoy añorandolo Trist .

16 días inolvidables, y la gente de aquellos lares se merecen todo mi AMOL , son de lo mejor y por nada ya tienes su sonrisa de propina.

Tengo algunas novedades y fotos que de seguro a mas de uno/a les gustara , darme tiempo que me active y suelto amarras.

Bienvenido !!!! Aplauso Aplauso Has llegado antes de Erika.. Mr. Green

Amistad

#283:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2015 18:16
    ----
Hola de nuevo !!!!! , recien llegado del palladium y ya estoy añorandolo Trist .

16 días inolvidables, y la gente de aquellos lares se merecen todo mi AMOL , son de lo mejor y por nada ya tienes su sonrisa de propina.

Tengo algunas novedades y fotos que de seguro a mas de uno/a les gustara , darme tiempo que me active y suelto amarras.

#284:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2015 7:49
    ----
bgranada Escribió:
Maletas cerradas, documentación lista y la mejor de las sonrisas y de las predisposiciones para una año mas tener esa semana de vacaciones que recuerdas las 51 restantes.

Procurare conectar desde el paraíso para iros informando de como va el tema algas y sobre todo si nuestro amigo Dany da mucha guerra.

A pasarlo bien y a disfrutar de las vacaciones, y pasando de Danny Guiño

#285:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 23:02
    ----
bgranada Escribió:
Por supuesto!

Disfruta muchisimo Aplauso Amistad

#286:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 23:01
    ----
Por supuesto!

#287:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 22:23
    ----
bgranada Escribió:
Maletas cerradas, documentación lista y la mejor de las sonrisas y de las predisposiciones para una año mas tener esa semana de vacaciones que recuerdas las 51 restantes.

Procurare conectar desde el paraíso para iros informando de como va el tema algas y sobre todo si nuestro amigo Dany da mucha guerra.
Buen viaje y a disfrutar del paraíso!!!!
Y como cada año, un brindis por los que nos quedamos aquí Amistad Amistad

Amistad Amistad Amistad

#288:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Bgranada Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 22:06
    ----
Maletas cerradas, documentación lista y la mejor de las sonrisas y de las predisposiciones para una año mas tener esa semana de vacaciones que recuerdas las 51 restantes.

Procurare conectar desde el paraíso para iros informando de como va el tema algas y sobre todo si nuestro amigo Dany da mucha guerra.

#289:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 15:23
    ----
Hola
Ya en casita y con un poco de depre como siempre...

Ahora toca recuperarse del cambio de hora han sido unas vacaciones maravillosas...un saludo y felices vacaciones para todos los que vayan en breve Guiño

#290:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Priscila17 Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 12:28
    ----
pichita Escribió:
Llego mi momento, después de unos meses preparando este viaje..........

Solo dar las gracias a todos lo que me aclararon las pequeñas dudas que me quedavan.

Palladium , preparate que mañana te pongo firme Mr. Green

Buen viaje pichita! ! Aplauso Aplauso

Ha llegado tu momento de disfrutar. Ya nos cuentas cuentas la vuelta. Buen viaje!

#291:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 10:54
    ----
pichita Escribió:
Llego mi momento, después de unos meses preparando este viaje..........

Solo dar las gracias a todos lo que me aclararon las pequeñas dudas que me quedavan.

Palladium , preparate que mañana te pongo firme Mr. Green

Por fin llego el día !

Ahora a disfrutar cada instante al máximo

Buen viaje ! Aplauso

#292:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Jue, 13-08-2015 5:07
    ----
pichita Escribió:
Llego mi momento, después de unos meses preparando este viaje..........

Solo dar las gracias a todos lo que me aclararon las pequeñas dudas que me quedavan.

Palladium , preparate que mañana te pongo firme Mr. Green

Buen viaje y disfruta a tope del paraíso!!!! A la vuelta nos cuentas.... Amistad
Amistad Amistad

#293:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 19:24
    ----
pichita Escribió:
Llego mi momento, después de unos meses preparando este viaje..........

Solo dar las gracias a todos lo que me aclararon las pequeñas dudas que me quedavan.

Palladium , preparate que mañana te pongo firme Mr. Green

Aunque a veces se hace largo todo llega.

Disfruta mucho y te esperamos en el foro a la vuelta Aplauso Amistad

#294:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Pichita Enlaces Publicado: Mie, 12-08-2015 19:15
    ----
Llego mi momento, después de unos meses preparando este viaje..........

Solo dar las gracias a todos lo que me aclararon las pequeñas dudas que me quedavan.

Palladium , preparate que mañana te pongo firme Mr. Green

#295:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 12:21
    ----
NKSD Escribió:
Hola, ya estamos de regreso.

Han sido unos días inolvidables.

Ahora toca poner de nuevo el cerdito para llenarlo de cara a las nuevas vacaciones.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos. Tened la certeza de que se han cumplido.

Bienvenido Aplauso Aplauso Aplauso

#296:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: NKSD Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 12:06
    ----
Hola, ya estamos de regreso.

Han sido unos días inolvidables.

Ahora toca poner de nuevo el cerdito para llenarlo de cara a las nuevas vacaciones.

Muchas gracias a todos por vuestros deseos. Tened la certeza de que se han cumplido.

#297:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Aljarafesur Enlaces Publicado: Sab, 08-08-2015 11:33
    ----
fresa70 Escribió:
forer@s me despido por aquí, en unas horas parto rumbo al paraiso Heart

No se como me voy a encontrar la zona, por el problema que sabemos todos, pero son tantas las ganas de estar allí, que muuuyyy mal debería darse para no disfrutarlas
Como cada año, el primer roncito me lo tomare a la salud de los buenos foreros
Hasta pronto Amistad Amistad Fiesta Fiesta

Muy buen viaje ! Aplauso Amistad

A disfrutar intensamente cada instante Guiño

Pasadlo muy bien y un brindis por los que quedamos Aplauso Aplauso Aplauso

#298:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 18:22
    ----
sinita Escribió:
fresa70 Escribió:
forer@s me despido por aquí, en unas horas parto rumbo al paraiso Heart

No se como me voy a encontrar la zona, por el problema que sabemos todos, pero son tantas las ganas de estar allí, que muuuyyy mal debería darse para no disfrutarlas
Como cada año, el primer roncito me lo tomare a la salud de los buenos foreros
Hasta pronto Amistad Amistad Fiesta Fiesta

Aunque ya estarás atravesando el Atlántico, no quiero dejar de desearte unas vacaciones estupendas y maravillosas Amistad Amistad ya tu sabes...

Me apunto a ese brindis
Amistad Amistad

Se va mañana Guiño Amistad

#299:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 17:02
    ----
fresa70 Escribió:
forer@s me despido por aquí, en unas horas parto rumbo al paraiso Heart

No se como me voy a encontrar la zona, por el problema que sabemos todos, pero son tantas las ganas de estar allí, que muuuyyy mal debería darse para no disfrutarlas
Como cada año, el primer roncito me lo tomare a la salud de los buenos foreros
Hasta pronto Amistad Amistad Fiesta Fiesta

Aunque ya estarás atravesando el Atlántico, no quiero dejar de desearte unas vacaciones estupendas y maravillosas Amistad Amistad ya tu sabes...

Me apunto a ese brindis
Amistad Amistad

#300:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Vie, 07-08-2015 9:39
    ----
fresa70 Escribió:
forer@s me despido por aquí, en unas horas parto rumbo al paraiso Heart

No se como me voy a encontrar la zona, por el problema que sabemos todos, pero son tantas las ganas de estar allí, que muuuyyy mal debería darse para no disfrutarlas
Como cada año, el primer roncito me lo tomare a la salud de los buenos foreros
Hasta pronto Amistad Amistad Fiesta Fiesta

Por fin llegó tu hora Fresita Aplauso Aplauso Disfruta mucho y desconecta que el año ha sido duro y te lo mereces.

Ya sabes que yo soy mas de Presi..asi que tomaros cervecita también Riendo Riendo

Feliz viaje !!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#301:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 29-11-2023 9:55
    ----
orgasmo Escribió:
Regresamos el pasado domingo 19, aunque sinceramente me hubiera quedado sin ningún esfuerzo, otros quince días más.

Tiempo bueno en general, hasta que llegó el ciclón a Bavaro y nos libramos por los pelos.

En el post del Grand Sirenis he dejado mi grata experiencia del hotel Aplauso .

Ya hemos puesto el contador para la siguiente Amistad

Bienvenido Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 15 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 401656 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: