Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

#341:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 14-07-2022 9:38
    ----
Erea88 Escribió:
Hola alguien viaja el día 16 de julio a punta cana? Soy de valencia y viajo sola estaría bien conocer a alguien antes de llegar. Más que nada por que es mi primer viaje sola y estoy un poco nerviosa jejeje

Puedes entrar en el hilo de los viajeros de julio, seguro que encuentras gente que va para allá...saludos

#342:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 22:03
    ----
¡¡¡Nos vamos a la REPU!!! Sonriente

Con la misma ilusion como si fuera la primera vez-

Una semanita a Bayahibe y otra a Punta Cana, para resetear el alma y descansar sleep .

Hasta la vuelta Amistad

#343:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 28-10-2022 22:53
    ----
orgasmo Escribió:

Una semanita a Bayahibe y otra a Punta Cana, para resetear el alma y descansar sleep .

Hasta la vuelta Amistad

Buen viaje !!! espero que lo disfrutéis muchisimo Guiño
A la vuelta ya nos contarás que tal sigue todo por allí Amistad

#344:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 9:06
    ----
orgasmo Escribió:

Hasta la vuelta Amistad

Feliz viaje !! Que sepáis que me dais envidia pero de la sana!!! Un saludo

#345:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 12:09
    ----
orgasmo Escribió:

Hasta la vuelta Amistad

!Buen viaje y a disfrutar¡

#346:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Willy_Fogg Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 16:26
    ----
orgasmo Escribió:

Hasta la vuelta Amistad

A ver esa lista con la música que mas se escucha en la actualidad Guiño

#347:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Mar, 08-11-2022 19:47
    ----
Willy_Fogg Escribió:

Está la cosa joia: Por aquí mucho perreo y reguetón. Poca bachata y menos merengue.

A la vuelta os pongo musica Heart

#348:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Anna71 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 0:22
    ----
orgasmo Escribió:
Willy_Fogg Escribió:

Está la cosa joia: Por aquí mucho perreo y reguetón. Poca bachata y menos merengue.

A la vuelta os pongo musica Heart

Hola, cómo está el tema por Byahibe?, las playas limpias?, sargazo?.
Yo estoy estos días en punta Cana y las playas están fatal, agua turbia y algunos días de color marrón, además de algas y algo de sargazo.
Hoy teníamos excursión a Saona y se canceló por oleaje 😩

#349:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2022 23:16
    ----
He regresado en el día de hoy y en breve os informo de como ha ido todo.

Me he llevado la desagradable noticia del incendio que anoche ha destruido gran parte de las dependencias del CATALONIA GRAN DOMINICUS

INCENDIO CATALONIA GRAN DOMINICUS

#350:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 14-11-2022 9:38
    ----
orgasmo Escribió:
He regresado en el día de hoy y en breve os informo de como ha ido todo.

Bienvenido compi Amistad Amistad

#351:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 17:14
    ----
Me voy 2 semanas a Rep Dominicana.
Una semana a Hotel Grand Sirenis Punta Cana Resort
Y otra a Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Amistad Amistad Amistad

#352:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 17:32
    ----
niness Escribió:

Amistad Amistad Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Heart a disfrutarlo !

#353:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 17:34
    ----
niness Escribió:

Amistad Amistad Amistad

Buen viaje Niness!!! Disfruta mucho…y ya nos veremos en el Hemingway Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad

#354:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2023 21:45
    ----
niness Escribió:

Amistad Amistad Amistad

A disfrutarlo mucho y recargar energia Amistad Aplauso

#355:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Lun, 24-04-2023 12:10
    ----
niness Escribió:

Amistad Amistad Amistad

A disfrutar mucho del calorcito y de todo lo demás, y buen viaje.

#356:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2023 19:20
    ----
Y llegó el día!! Mañana estaremos en Punta Cana después de casi 20 meses sin volver a nuestro paraíso Aplauso Aplauso Aplauso
Disfrutaremos seguro Amistad Fiesta Amistad Fiesta

#357:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Josefelipe Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2023 12:07
    ----
sinita Escribió:
Y llegó el día!! Mañana estaremos en Punta Cana después de casi 20 meses sin volver a nuestro paraíso Aplauso Aplauso Aplauso

Buen viaje y a disfrutar

#358:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 14-05-2023 20:50
    ----
sinita Escribió:

A disfrutarlo Amistad Amistad Amistad Te he dejado una playa preciosa Heart

#359:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 21:00
    ----
Y llego mi día, ilusionada y nerviosa como la primera vez, maletas hechas y mañana a volar, Palladium nos espera

Fiesta Fiesta Fiesta

#360:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Lun, 19-06-2023 21:02
    ----
niness Escribió:
sinita Escribió:

A disfrutarlo Amistad Amistad Amistad Te he dejado una playa preciosa Heart

Espero encontrármela así, Palladium nos espera.

Amistad Amistad Amistad

#361:  Re: Bienvenidas y despedidas: Foro de República Dominicana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mie, 08-01-2025 21:23
    ----
cuca691 Escribió:
Holaaa, pues el 29 llegamos a casa, todo genial!!!! No nos queríamos ir.... Estoy escribiendo en los hilos correspondientes Guiño

Sienta muy bien el morenito en invierno!!! Mr. Green Mr. Green

Bienvenida Amistad Amistad

Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 412142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: