TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente

#41:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 17:14
    ----
CLAM Escribió:
Hola a todos, acabo de regresar del Turquesa y debo decir que fue espectacular, se cumplio con todo lo que hemos venido comentando en el blog (Incluso lo de las toallas en las tumbonas desde muy temprano), de verdad que mi esposa y yo hemos tenido unos días increibles!

Como me alegra que Palladium Royal siga igual de bien, todo perfecto nada cambia (ni lo de las toallas,jajajajajaja) Aplauso Aplauso Aplauso

#42:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: CLAM Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 17:52
    ----
Al que este por ir, si quiere vaya a los restaurantes de todo el complejo, pero en mi humilde opinion ninguno se compara ni con el Le Chanterelle o el Gourmet.

#43:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 19:29
    ----
CLAM Escribió:
Al que este por ir, si quiere vaya a los restaurantes de todo el complejo, pero en mi humilde opinion ninguno se compara ni con el Le Chanterelle o el Gourmet.

Eso es por que son restaurantes Royal , y eso son palabras mayores Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#44:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sandrix82 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 20:29
    ----
Coincido con Clam, acabamos de regresar y se está increíblemente bien. Mi habitación era una Suit Romance con swim up, como la echamos de menos!!!!. El jacuzzi hacia mucho ruido la única pega. Los restaurantes estupendos los del Royal, muchos más tranquilos. En general venimos encantados.

#45:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sureña65 Enlaces Publicado: Mar, 22-04-2014 23:59
    ----
Hola Sandrix82:

Con mi marido vamos también a una Suit Romance. Que sector me recomendarías? Desde ya muchas gracias y me alegro que lo pasaste estupendo.. Saludos

#46:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sandrix82 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 9:51
    ----
sureña65 Escribió:
Hola Sandrix82:

Con mi marido vamos también a una Suit Romance. Que sector me recomendarías? Desde ya muchas gracias y me alegro que lo pasaste estupendo.. Saludos
Pues solo hay cuatro Romance Suit con acceso a piscina, dos en la villa 54 y dos en la 53, que es la más cercana al lobby, yo estuve en este concretamente en la habitación 5301, y muy bien. Yo la solicite directamente al hotel y mi agencia también.
Pero donde te den vas a estar bien porque no hay distancias.
Un saludo y espero que disfrutes tanto como nosotros.

#47:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 15:26
    ----
Sandrix82 Escribió:
Coincido con Clam, acabamos de regresar y se está increíblemente bien. Mi habitación era una Suit Romance con swim up, como la echamos de menos!!!!. El jacuzzi hacia mucho ruido la única pega. Los restaurantes estupendos los del Royal, muchos más tranquilos. En general venimos encantados.

Te acuerdas cuando te dije que la habitación era super.

Me alegro que vengas contenta.

Guiño

#48:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 17:08
    ----
Sandrix82 Escribió:
sureña65 Escribió:
Hola Sandrix82:

Con mi marido vamos también a una Suit Romance. Que sector me recomendarías? Desde ya muchas gracias y me alegro que lo pasaste estupendo.. Saludos
Pues solo hay cuatro Romance Suit con acceso a piscina, dos en la villa 54 y dos en la 53, que es la más cercana al lobby, yo estuve en este concretamente en la habitación 5301, y muy bien. Yo la solicite directamente al hotel y mi agencia también.
Pero donde te den vas a estar bien porque no hay distancias.
Un saludo y espero que disfrutes tanto como nosotros.

En esa estuve yo el primer año y es una pasada Aplauso Aplauso , la mejor habitación que e tenido nunca Chocado Chocado , con esa plaza de toros , huy perdón jacuzzi en la habitación , y el poder ir al loby desde la terraza sin salir por la puerta ,jejejeje incuso vestido era un chollo Mr. Green Mr. Green sin duda el próximo viaje me pido esa habitación también Aplauso Aplauso

#49:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 17:09
    ----
No se si alguien lo a comentado pero en estas habitaciones se puede descolgar y hablar por teléfono desde la cabina de ducha, es una ventaja mas si te llaman y estas duchandote

#50:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 18:13
    ----
Hola a todos/as. Estamos barajando la posibilidad de irnos a este hotel en julio y si podéis os agradecería que me aclararais unas dudas
-¿La "zona humeda", creo que la llaman así en su web, es gratuita (jacuzzi, baño turco, sauna, piscina, baños de vapor)? No me refiero a los tratamientos y masajes que supongo son de pago.
- ¿Hay 5 restaurantes buffet solo para el Royal Suites? ¿Tiene snack 24 horas o hay que ir a otro hotel del complejo?
- Los restaurantes temáticos son solo para las cenas, ¿no?Por lo que decís hay mucha diferencia entre los restaurantes del Royal y los del resto del complejo, ¿no?
- Creo que leí en este hilo que tienen zona de playa reservada pero en su web no encontré nada. ¿La tiene? ¿hay servicio de bar cerca (esos cócteles, ainsss?
- ¿Funciona la wifi bien las habitaciones?
- Para desplazarte por el complejo hay servicio de carritos (no creo que lo utilicemos mucho, pero...). Están fuera, se avisa en el loby o cómo hay que hacer.
- ¿El mapa que viene al comienzo del hilo es solo del Royal o del complejo?
Perdón por tanta pregunta, seguro que muchas cuestiones ya están comentadas (de verdad que me he leído todo el hilo, y el del BP Ámbar y el del Barceló Beach) pero tengo un exceso de información en la cabeza...
Gracias y buen viaje (seguro que seguiré preguntando).

#51:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 19:00
    ----
Hola Andressaamol.
La zona humeda si es gratis para clientes Royal
Para el Royal no hay buffets (puedes utilizar si quieres los del complejo) hay un restaurante a la carta para desayuno, comida y cenas , el Royal Gourmet con horario; desayunos de 7,00-10,00 , comidas 13,00-15,00 y cenas de 19,00 a 22,00 y uno para cenas a la carta Le Chanterelle con horario 19,00-22,00.
Para los snack tienes el sport bar en el Palladium Bavaro ,esta abierto las 24 horas , pero esta en el otro extremo del hotel , a cambio el Royal tiene servicio habitaciones las 24 horas del día
Si los restaurantes temáticos son solo para las cenas y merecen la pena el conocerlos
Si hay una zona de playa exclusiva para la zona Royal con camas Balinesas y servicio de camareros , el bar en si mas cercano es el del bar de la piscina , pero puedes utilizar los del resto del complejo , tienes el de la zona del Palace junto a la zona del Royal en la misma playa
El wi-fi si funciona bien en todo el hotel , habitaciones , piscinas y zonas comunes
Para el cochecito puedes ir al loby y pedirlo , llamar por teléfono y que te lo manden a la habitación decírselo al mayordomo , o si estas en otra parte del complejo , pedírselo en los lobys restaurantes o donde veas que tienen telefono

#52:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 21:55
    ----
royal31 Escribió:
Hola Andressaamol.
La zona humeda si es gratis para clientes Royal
Para el Royal no hay buffets (puedes utilizar si quieres los del complejo) hay un restaurante a la carta para desayuno, comida y cenas , el Royal Gourmet con horario; desayunos de 7,00-10,00 , comidas 13,00-15,00 y cenas de 19,00 a 22,00 y uno para cenas a la carta Le Chanterelle con horario 19,00-22,00.
Para los snack tienes el sport bar en el Palladium Bavaro ,esta abierto las 24 horas , pero esta en el otro extremo del hotel , a cambio el Royal tiene servicio habitaciones las 24 horas del día
Si los restaurantes temáticos son solo para las cenas y merecen la pena el conocerlos
Si hay una zona de playa exclusiva para la zona Royal con camas Balinesas y servicio de camareros , el bar en si mas cercano es el del bar de la piscina , pero puedes utilizar los del resto del complejo , tienes el de la zona del Palace junto a la zona del Royal en la misma playa
El wi-fi si funciona bien en todo el hotel , habitaciones , piscinas y zonas comunes
Para el cochecito puedes ir al loby y pedirlo , llamar por teléfono y que te lo manden a la habitación decírselo al mayordomo , o si estas en otra parte del complejo , pedírselo en los lobys restaurantes o donde veas que tienen telefono

Cuando yo estuve en las royal, había un mini bufet, para servirte algo antes de comida y cenas a la carta, al menos en Le Chanterelle Guiño

#53:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Royal31 Enlaces Publicado: Mie, 23-04-2014 22:46
    ----
pedroalc Escribió:
royal31 Escribió:
Hola Andressaamol.
La zona humeda si es gratis para clientes Royal
Para el Royal no hay buffets (puedes utilizar si quieres los del complejo) hay un restaurante a la carta para desayuno, comida y cenas , el Royal Gourmet con horario; desayunos de 7,00-10,00 , comidas 13,00-15,00 y cenas de 19,00 a 22,00 y uno para cenas a la carta Le Chanterelle con horario 19,00-22,00.
Para los snack tienes el sport bar en el Palladium Bavaro ,esta abierto las 24 horas , pero esta en el otro extremo del hotel , a cambio el Royal tiene servicio habitaciones las 24 horas del día
Si los restaurantes temáticos son solo para las cenas y merecen la pena el conocerlos
Si hay una zona de playa exclusiva para la zona Royal con camas Balinesas y servicio de camareros , el bar en si mas cercano es el del bar de la piscina , pero puedes utilizar los del resto del complejo , tienes el de la zona del Palace junto a la zona del Royal en la misma playa
El wi-fi si funciona bien en todo el hotel , habitaciones , piscinas y zonas comunes
Para el cochecito puedes ir al loby y pedirlo , llamar por teléfono y que te lo manden a la habitación decírselo al mayordomo , o si estas en otra parte del complejo , pedírselo en los lobys restaurantes o donde veas que tienen telefono

Cuando yo estuve en las royal, había un mini bufet, para servirte algo antes de comida y cenas a la carta, al menos en Le Chanterelle Guiño

Efectivamente hay un buffet de apoyo , por si quieres probar , pero si no quieres puedes pedir directamente a la carta Aplauso Aplauso

#54:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Alme Enlaces Publicado: Jue, 24-04-2014 15:30
    ----
Efectivamente, los restaurantes a la carta tienen un pequeño buffet ( normalmente frio ) para acompañar a los platos principales ( ensaladas, etc ) o para comer algo mientras te preparan lo q hayas pedido de la carta

No conviene abusar de estos buffets frios que si no luego cuesta terminarse los platos de la carta y la verdad es q esta todo mas que exquisito jejejejeje

#55:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 13:27
    ----
Caray, ¿qué en los desayunos y comidas también se come a la carta? ¡Qué nivel! ¿Es muy amplia la carta o varían cada día? ¿No se hace repetitiva? De los restaurantes del complejo ¿cuáles recomendáis?
En relación a la playa, un forero en otro hilo comentaba que "la parte del Royal es para mi la peor porque es la que menos playa tiene. Lo malo de esta zona es que son playas con oleaje y profundas a dos metros de la orilla ya no haces pie" ¿Es cierto eso? De ser así sería una faena.
Fuera del hotel (y cerca), ¿qué se puede hacer sin tener que viajar mucho en coche? Estoy leyendo los hilos de excursiones y visitas pero todo me parece lejos. Si tuvierais que hacer una excursión o actividad cerca del hotel, ¿cuál me recomendaríais?
Creo que nos vamos a decantar por este hotel y antes de ponerme a fondo a preparar el viaje me gustaría tener una idea general del mismo y de la zona.
Gracias, buen viaje y prometo seguir preguntando. Riendo

#56:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Ivanrg27 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 13:50
    ----
Por el tema de la zona de la playa no te preocupes ya que estan justo al lado ni 10 metros de distancia.
Del hotel que decirte en 20 días vuelvo por 3 vez y excursiones yo te recominedo sona

#57:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Andressaamol Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 14:28
    ----
Ivanrg27 Escribió:
Por el tema de la zona de la playa no te preocupes ya que estan justo al lado ni 10 metros de distancia.
Del hotel que decirte en 20 días vuelvo por 3 vez y excursiones yo te recominedo sona

Gracias Ivanrg27, lo que me preocupa es el tema de que cubra tanto de repente, ?realmente es así, que a dos metros ya no haces pie? Trist Confundido

#58:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Pedroalc Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 15:39
    ----
andressaamol Escribió:
Ivanrg27 Escribió:
Por el tema de la zona de la playa no te preocupes ya que estan justo al lado ni 10 metros de distancia.
Del hotel que decirte en 20 días vuelvo por 3 vez y excursiones yo te recominedo sona

Gracias Ivanrg27, lo que me preocupa es el tema de que cubra tanto de repente, ?realmente es así, que a dos metros ya no haces pie? Trist Confundido

Seré muy breve, no es así, para disfrutar del baño mas que de sobra Guiño

#59:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 15:43
    ----
No me he alojado en el Royal, pero si en el Palladium que esta en el mismo recinto y para que te cubra en la playa tienes que andar bastante mas de 2 metros.....

#60:  Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Autor: Sinita Enlaces Publicado: Vie, 25-04-2014 15:45
    ----
andressaamol Escribió:
Ivanrg27 Escribió:
Por el tema de la zona de la playa no te preocupes ya que estan justo al lado ni 10 metros de distancia.
Del hotel que decirte en 20 días vuelvo por 3 vez y excursiones yo te recominedo sona

Gracias Ivanrg27, lo que me preocupa es el tema de que cubra tanto de repente, ?realmente es así, que a dos metros ya no haces pie? Trist Confundido

Sólo te digo que el año pasado estuvimos cuatro personas durante una hora y media (controlada por reloj) de charla metidos en el agua y en la zona Royal, y en todo momento haciendo pie y no estábamos precisamente en la orilla.
Y arena tienes de sobra, por un lado en la zona acotada para los clientes Royal y luego en la que va hasta el agua.

Amistad Amistad

#61:  Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 19:24
    ----
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 3 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1274927 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: