TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1411:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 18:28
    ----
Emi7 Escribió:
Hola a todos,soy nuevo por aquí!!!!acabamos de hacer una reserva para nuestra luna de miel en mayo del año que viene,una junior suite swim-up!!!!que bloque me recomendáis??alguien sabe algún correo electrónico donde se podría hacer este tipo de peticiones??un saludo a todos!!!

Bienvenid@/o al foro @Emi7 :
habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com ( sin espacios )
Pero escribe unos 15 /10 días de la llegada , o tu puedes solicitar a tu agencia que transmita tus peticiones por escrito al hotel.
Saludos ! Amistad

Aquí ves la info q solicitabas .
Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana

#1412:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Emi7 Enlaces Publicado: Jue, 03-10-2019 21:27
    ----
Anmovasa Escribió:
Emi7 Escribió:
Hola a todos,soy nuevo por aquí!!!!acabamos de hacer una reserva para nuestra luna de miel en mayo del año que viene,una junior suite swim-up!!!!que bloque me recomendáis??alguien sabe algún correo electrónico donde se podría hacer este tipo de peticiones??un saludo a todos!!!

Bienvenid@/o al foro @Emi7 :
habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com ( sin espacios )
Pero escribe unos 15 /10 días de la llegada , o tu puedes solicitar a tu agencia que transmita tus peticiones por escrito al hotel.
Saludos ! Amistad

Aquí ves la info q solicitabas .
Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana

Muchas gracias !!!así haré �se me va hacer el invierno muy largo ���

#1413:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 13:48
    ----
Emi7 Escribió:
Anmovasa Escribió:
Emi7 Escribió:
Hola a todos,soy nuevo por aquí!!!!acabamos de hacer una reserva para nuestra luna de miel en mayo del año que viene,una junior suite swim-up!!!!que bloque me recomendáis??alguien sabe algún correo electrónico donde se podría hacer este tipo de peticiones??un saludo a todos!!!

Bienvenid@/o al foro @Emi7 :
habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com ( sin espacios )
Pero escribe unos 15 /10 días de la llegada , o tu puedes solicitar a tu agencia que transmita tus peticiones por escrito al hotel.
Saludos ! Amistad

Aquí ves la info q solicitabas .
Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana

Muchas gracias !!!así haré �se me va hacer el invierno muy largo ���

Pero ya tienes tu viaje Aplauso Guiño eso es lo mque cuenta !

#1414:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Emi7 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 19:56
    ----
Anmovasa Escribió:
Emi7 Escribió:
Anmovasa Escribió:
Emi7 Escribió:
Hola a todos,soy nuevo por aquí!!!!acabamos de hacer una reserva para nuestra luna de miel en mayo del año que viene,una junior suite swim-up!!!!que bloque me recomendáis??alguien sabe algún correo electrónico donde se podría hacer este tipo de peticiones??un saludo a todos!!!

Bienvenid@/o al foro @Emi7 :
habitaciones.rs.turquesa @ palladiumhotelgroup.com ( sin espacios )
Pero escribe unos 15 /10 días de la llegada , o tu puedes solicitar a tu agencia que transmita tus peticiones por escrito al hotel.
Saludos ! Amistad

Aquí ves la info q solicitabas .
Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium Punta Cana

Muchas gracias !!!así haré �se me va hacer el invierno muy largo ���

Pero ya tienes tu viaje Aplauso Guiño eso es lo mque cuenta !

Siii ... La verdad es que estamos súper ilusionados después leer todos vuestros comentarios y diarios!!!

#1415:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: ChateauMalinbois Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 13:24
    ----
Este año pasé vacaciones fabulosas en el TRS así que el próximo enero, como mi madre cumple 80 y está en forma, me la llevo dos semanitas al Turquesa, volando con Evelop y un paquete contratado con Centraldevacaciones. ¡Qué ganas!

#1416:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 09-10-2019 13:32
    ----
ChateauMalinbois Escribió:
Este año pasé vacaciones fabulosas en el TRS así que el próximo enero, como mi madre cumple 80 y está en forma, me la llevo dos semanitas al Turquesa, volando con Evelop y un paquete contratado con Centraldevacaciones. ¡Qué ganas!



Me encanta el hotel y la compañía aérea , para mí muy buena decisión , yo regrese hace unos días del hotel y sigo con la cabeza alll
Además podrás disfrutar del nuevo Chic Cabaret , una pasada , lo inauguran en Diciembre

#1417:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Impacientecod Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 11:41
    ----
Buenas tardes, nos vamos ya por fin la semana que viene, me gustaría saber que edificio es el más recomendable dentro del TRS.

Alguien nos podría dar su opinión por favor?

Queremos diversion y estar cerca de todo.

Gracias.

#1418:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: ChateauMalinbois Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2019 12:45
    ----
impacientecod Escribió:
Buenas tardes, nos vamos ya por fin la semana que viene, me gustaría saber que edificio es el más recomendable dentro del TRS.

Alguien nos podría dar su opinión por favor?

Queremos diversion y estar cerca de todo.

Gracias.

Los bloques 50, 51 y 52 dan a la piscina principal del TRS (donde hay movida todo el día, amén de bar, parrillada a mediodía y el restaurante Helios) y son los más cercanos a la playa Sonriente Ahí hay diversión garantizada. ¡Suerte!

#1419:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 17:40
    ----
Hola foreros a ver si nos podeis ayudar un poco, este año hemos estado en el TRS YUCATAN en RM y hemos quedado encantados, pero como llevamos dos años iendo a RM mi esposo quiere ir a punta cana el proximo año y yo ya estoy buscando ofertas que si no no podriamos ir =P


Me podeis decir que tal estan uno contra el otro en comparación? siempre me han dicho que punta cana tiene un nivel un poco mas bajo que RM y el año pasadoc uando busque las vacas de este año comentaban mucho que habian cucarachas y animales en el TRS hasta en la comida y nos quedamos in poco ploff... Ahora veo en tripadvisor que tiene travellers choice 2019 así que mal no estara!

Nos podeis orientar un poco para ver si volvemos a RM o vamos a este???

Gracias!

#1420:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2019 20:36
    ----
glinda28 Escribió:
hola foreros a ver si nos podeis ayudar un poco, este año hemos estado en el TRS YUCATAN en RM y hemos quedado encantados, pero como llevamos dos años iendo a RM mi esposo quiere ir a punta cana el proximo año y yo ya estoy buscando ofertas que si no no podriamos ir =P


Me podeis decir que tal estan uno contra el otro en comparación? siempre me han dicho que punta cana tiene un nivel un poco mas bajo que RM y el año pasadoc uando busque las vacas de este año comentaban mucho que habian cucarachas y animales en el TRS hasta en la comida y nos quedamos in poco ploff... Ahora veo en tripadvisor que tiene travellers choice 2019 así que mal no estara!

Nos podeis orientar un poco para ver si volvemos a RM o vamos a este???

Gracias!




Cada hotel tiene sus puntos fuertes y sus puntos mas flojos , conozco los dos TRS , y los dos me encantan , ya te digo uno supera al otro en algunas cosas , y en otras no , te aseguro que los dos me encantan.
¿Cucarachas y animales en la comida?, si a montones , cucarachas , ratas , serpientes moscas y sapos , vamos por favor , que vas a un hotel cinco estrellas , vas a un Palladium , y es mas vas a un TRS , los unicos animales que a lo mejor te encuentras tiene dos piernas , te aseguro que el TRS Turquesa te encantara , su playa (mejor que en Rivera Maya) su ambiente , sus comida y bebidas , su animación y sobre todo su personal , yo vine hace tres semanas y en unos meses regresamos

#1421:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Duendecilla28 Enlaces Publicado: Lun, 14-10-2019 20:42
    ----
Xfin llegó el día!! Mañana estamos allí!! Q ganasssss

#1422:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Rulo3680 Enlaces Publicado: Mar, 15-10-2019 9:01
    ----
Buenos días, yo también he estado dos años en Riviera Maya, y este ultimo año en El TRS, he venido encantado, pero también me planteo el año que viene o cuando pueda ahorrar, me planteo ir al TRS Turquesa aunque me da un poco de miedo con lo que me ha gustado el TRS Yucatán que el otro me desencante. Un punto a favor por lo que veo es que la playa es mejor y no es que la de Mexico sea mala , pero este año se había desprendido mucho coral y casi no se podía entrar. Las habitaciones por lo que veo en fotos creo que las del Turquesa son inferiores, pero los que habéis estado en ambos podeis corroborarlo, el servicio supongo que será similar y no se que aspectos mas considerar. El viaje en avión que es algo mas corto? No se vosotros direis

#1423:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Jue, 17-10-2019 12:26
    ----
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, yo también he estado dos años en Riviera Maya, y este ultimo año en El TRS, he venido encantado, pero también me planteo el año que viene o cuando pueda ahorrar, me planteo ir al TRS Turquesa aunque me da un poco de miedo con lo que me ha gustado el TRS Yucatán que el otro me desencante. Un punto a favor por lo que veo es que la playa es mejor y no es que la de Mexico sea mala , pero este año se había desprendido mucho coral y casi no se podía entrar. Las habitaciones por lo que veo en fotos creo que las del Turquesa son inferiores, pero los que habéis estado en ambos podeis corroborarlo, el servicio supongo que será similar y no se que aspectos mas considerar. El viaje en avión que es algo mas corto? No se vosotros direis

Yo conozco ambos hoteles aunque los visite ya hace tiempo, en el turquesa estuve la ultima vez en 2011 y el de México en 2009 y 2015. Para mi las habitaciones eran similares aunque con las conozco con las nuevas reformas. En relación a las playas para mi son mejores las de Riviera maya, aunque nos e si ha empeorado con lo del coral, pero en principio las de Punta cana tiene mas oleaje y es mucho mas profunda, y no puedes hacer snoker

#1424:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Roque1966 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 0:40
    ----
Hola voy en noviembre ,alguien me podria decir dde ver un plano del trs?gracias

#1425:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: RAFAV Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 10:28
    ----
roque1966 Escribió:
hola voy en noviembre ,alguien me podria decir dde ver un plano del trs?gracias



Haciendo una busqueda en google solo de imagenes de: mapa trs turquesa
Te salen planos del trs

Aquí tienes el link

www.google.com/ ...mp;bih=869

Enjoy

#1426:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Roque1966 Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2019 14:16
    ----
Gracias rafav ,lo que pasa es que no encontre ninguno que pudiera ler bien los lugares.

#1427:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 23-10-2019 7:30
    ----
roque1966 Escribió:
gracias rafav ,lo que pasa es que no encontre ninguno que pudiera ler bien los lugares.

Si, son los colores un poco flojos.

Mira a ver en este: fromguesttofamily.com/ ..._NOV18.pdf

Amistad

#1428:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Roque1966 Enlaces Publicado: Jue, 24-10-2019 16:29
    ----
Graciassss niness

#1429:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Glinda28 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 17:54
    ----
Buenas tardes viajeros, tengo una consulta con respecto a las habitaciones. Vale la pena pagar mas por una junior suite premium que por una junior suite?

Por las fotos de la pag web del hotel las premium son mas nuestro estilo, pero hay una diferencia considerable de precio. Estas estan renovadas y las otras no? o simplemente es decoración moderna vs decoración "colonial"?

Muchas gracias!

#1430:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Vie, 01-11-2019 19:06
    ----
glinda28 Escribió:
buenas tardes viajeros, tengo una consulta con respecto a las habitaciones. Vale la pena pagar mas por una junior suite premium que por una junior suite?

Por las fotos de la pag web del hotel las premium son mas nuestro estilo, pero hay una diferencia considerable de precio. Estas estan renovadas y las otras no? o simplemente es decoración moderna vs decoración "colonial"?

Muchas gracias!


La diferencia es la situación , las premium estan en la zona antigua ( por decirla de alguna manera ) junto a la playa , la piscina principal y el restaurante Helios , las junior suite estan en la zona mas nueva , es una zona mas tranquila ( a mi me encanta esta zona y en la que el servicio de habitaciones no tiene que entrar en ella para darte el pedido ) pero estes en la que estes , te encantara sin duda , yo no pagaria si la diferencia es mucha

#1431:  Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 19:24
    ----
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 71 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1272746 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: