TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 76
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 84, 85, 86  Siguiente

#1501:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Carmenchu63 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 14:54
    ----
fvelez Escribió:
Hola. Alguien ha estado (o esta ahora) alojado en TRS?
Nosotros tenemos una reserva para el 1 de Agosto y nos gustaria saber si el hotel esta funcionando bien. Es decir, estan todos los restaurantes abiertos? Estan funcionando los carritos de transporte? Las reservas se gestionan atraves del mayordomo?
Gracias por anticipado

Nosotros también tenemos una reserva para el 9 de Agosto y me gustaría saber cómo está funcionando el hotel en cuanto a restaurantes, animación etc. Mi agencia de viajes me ha dicho que si funcionan los carritos y los restaurantes exclusivos de TRS y que incluso hay algún tipo de animación nocturna en la recepción y en la playa.

Otro tema que me preocupa es el estado de la playa .Sabemos que el sargazo es un problema en todo el Caribe pero quisiera saber si al menos se ocupan diariamente de la limpieza de la playa.

Por favor, alguien que ha ya estado recientemente que nos comente en líneas generales como está todo.

#1502:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 15:09
    ----
En primer lugar gracias Anmovasa por pasarme los corrreos.
Si, la verdad que entre la preocupación de la pandemia, si no funciona 100% todo, es un poco caos.
Nosotros viajamos si va todo bien el 21 de agosto, y espero que de aquí a allá tengamos información de los viajeros que se encuentren allí y nos puedan poner al día.
Tengo la cabeza como un bombo porque al final no sé si hace falta algún tipo de ticket para entrar, supongo que será el que se descarga en la web del gobierno del pais, pero ¿ lo entregan igualmente en el avión para poder entrar? Recuerdo que hace años cuando fuimos tuvimos que pagar unas tasas de entrada y salida, ¿ ahora va incluido con el vuelo verdad?
Y el tema de la vuelta, si estás vacunado con las 2 dosis y han pasado más de 14 días desde la 2ª, ¿ qué haria falta para entrar en España?
Gracias por ayudarme a aclarar mis dudas.

#1503:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 15:24
    ----
pipiyol68 Escribió:
En primer lugar gracias Anmovasa por pasarme los corrreos.
Si, la verdad que entre la preocupación de la pandemia, si no funciona 100% todo, es un poco caos.
Nosotros viajamos si va todo bien el 21 de agosto, y espero que de aquí a allá tengamos información de los viajeros que se encuentren allí y nos puedan poner al día.
Tengo la cabeza como un bombo porque al final no sé si hace falta algún tipo de ticket para entrar, supongo que será el que se descarga en la web del gobierno del pais, pero ¿ lo entregan igualmente en el avión para poder entrar? Recuerdo que hace años cuando fuimos tuvimos que pagar unas tasas de entrada y salida, ¿ ahora va incluido con el vuelo verdad?
Y el tema de la vuelta, si estás vacunado con las 2 dosis y han pasado más de 14 días desde la 2ª, ¿ qué haria falta para entrar en España?
Gracias por ayudarme a aclarar mis dudas.

@Pipiyol68 , este hilo es del hotel. Para el resto se dudas, tenemos distintos hilos:
TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana República Dominicana y COVID-19: PCR, normas, cuarentenas
TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana E-TICKET Pasajeros Entrada y Salida República Dominicana
TRS Turquesa Hotel Palladium . Solo Adultos. Punta Cana - Foro Punta Cana y República Dominicana República Dominicana: tasas de entrada y salida
Saludos

#1504:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2021 15:56
    ----
Si, es cierto, perdón

#1505:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Belga Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 8:58
    ----
Hola , alguien por el hotel ahora ? como esta el hotel en tema de sevicios , que esta abierto ?la playa sigue con sargazo ?tenemos la reserva para el 2 de agosto ´.
Saludos y gracias

#1506:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 21:33
    ----
belga Escribió:
Hola , alguien por el hotel ahora ? como esta el hotel en tema de sevicios , que esta abierto ?la playa sigue con sargazo ?tenemos la reserva para el 2 de agosto ´.
Saludos y gracias

Hola, recién llegados del TRS, aterrizamos hoy en Barajas. Respecto a los servicios, está prácticamente todo abierto excepto el chic Cabaret y la discoteca.
Los restaurantes exclusivos del TRS están todos abiertos. Helios para desayuno, comida y cena. Capricho para, desayuno y cena, Kusco y La Boheme para cenas.
Del resto del complejo seguían cerrados el argentino, La lola y el oriental.
Para reservar ningún problema, te descargas la aplicación de Palladium y desde allí reservas restaurante día y hora, comodisimo.
Respecto al sargazo, tienen un gran problema... El primer día dimos un paseo por la zona del Princess y daba penita verlo, del sargazo acumulado en la playa. Los últimos días lo limpiaron más a fondo, pero es que llega a diario. La zona del TRS muy cuidada, se notaba que limpiaban a diario.
Si tenéis más preguntas me decís, que lo tengo muy reciente... Muy feliz

#1507:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Carmenchu63 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 21:42
    ----
Muchas gracias por la información. Nosotros iremos el 9 de agosto y me preocupaba el tema del sargazo . Me gustaría saber como están planteando el tema,del entretenimiento en el hotel ya que está cerrada la discoteca y también el teatro.

#1508:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2021 21:48
    ----
Carmenchu63 Escribió:
Muchas gracias por la información. Nosotros iremos el 9 de agosto y me preocupaba el tema del sargazo . Me gustaría saber como están planteando el tema,del entretenimiento en el hotel ya que está cerrada la discoteca y también el teatro.

Pues tengo buenas noticias, hay animación diurna. En la aplicación está también el horario de las actividades. Es más light que otros años pero ahí está.
Respecto a la nocturna, los primeros días sólo había música en vivo en los lobbys. No eran malos cantantes, pero sí un poco aburridos.
A mitad de mi estancia ya abrieron el teatro, vimos show dominicano, Latino y rock forever. Eso sí, no lo anuncian en ninguna parte, hay que preguntar a los animadores

#1509:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 22-07-2021 7:17
    ----
@Geoastur76 , gracias por pasarte a actualizar.
Saludos Amistad

#1510:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pavel87 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 18:39
    ----
geoastur76 Escribió:
belga Escribió:
Hola , alguien por el hotel ahora ? como esta el hotel en tema de sevicios , que esta abierto ?la playa sigue con sargazo ?tenemos la reserva para el 2 de agosto ´.
Saludos y gracias

Hola, recién llegados del TRS, aterrizamos hoy en Barajas. Respecto a los servicios, está prácticamente todo abierto excepto el chic Cabaret y la discoteca.
Los restaurantes exclusivos del TRS están todos abiertos. Helios para desayuno, comida y cena. Capricho para, desayuno y cena, Kusco y La Boheme para cenas.
Del resto del complejo seguían cerrados el argentino, La lola y el oriental.
Para reservar ningún problema, te descargas la aplicación de Palladium y desde allí reservas restaurante día y hora, comodisimo.
Respecto al sargazo, tienen un gran problema... El primer día dimos un paseo por la zona del Princess y daba penita verlo, del sargazo acumulado en la playa. Los últimos días lo limpiaron más a fondo, pero es que llega a diario. La zona del TRS muy cuidada, se notaba que limpiaban a diario.
Si tenéis más preguntas me decís, que lo tengo muy reciente... Muy feliz

Muy buenas!! Gracias por compartirlo, voy para el mismo esta semana aunque ya he estado, pero el kusco y el helios no estaban , que me interesan. Hay que reservar en restaurante si o si? Espero que el sargazo nos de una tregua.. Un saludo! Muy feliz

#1511:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 19:41
    ----
pavel87 Escribió:
geoastur76 Escribió:
belga Escribió:
Hola , alguien por el hotel ahora ? como esta el hotel en tema de sevicios , que esta abierto ?la playa sigue con sargazo ?tenemos la reserva para el 2 de agosto ´.
Saludos y gracias

Hola, recién llegados del TRS, aterrizamos hoy en Barajas. Respecto a los servicios, está prácticamente todo abierto excepto el chic Cabaret y la discoteca.
Los restaurantes exclusivos del TRS están todos abiertos. Helios para desayuno, comida y cena. Capricho para, desayuno y cena, Kusco y La Boheme para cenas.
Del resto del complejo seguían cerrados el argentino, La lola y el oriental.
Para reservar ningún problema, te descargas la aplicación de Palladium y desde allí reservas restaurante día y hora, comodisimo.
Respecto al sargazo, tienen un gran problema... El primer día dimos un paseo por la zona del Princess y daba penita verlo, del sargazo acumulado en la playa. Los últimos días lo limpiaron más a fondo, pero es que llega a diario. La zona del TRS muy cuidada, se notaba que limpiaban a diario.
Si tenéis más preguntas me decís, que lo tengo muy reciente... Muy feliz

Muy buenas!! Gracias por compartirlo, voy para el mismo esta semana aunque ya he estado, pero el kusco y el helios no estaban , que me interesan. Hay que reservar en restaurante si o si? Espero que el sargazo nos de una tregua.. Un saludo! Muy feliz

Qué envidia que te vas ahora, volvía sin pensarlo!
Tienes que reservar obligatoriamente para la cena, cualquier restaurante a la carta (Helios y Kusco incluidos).
El Helios está abierto también para desayuno y almuerzo, y ahí vas directamente sin necesidad de reserva.
Pero insisto que el tema de las reservas es comodisimo este año con la aplicación, eliges restaurante y turno, te recomiendo que reserves el primer día para toda la semana. Luego si alguno te gusta mucho y quieres repetir, anulas desde la misma aplicación en el momento. Aplauso

#1512:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pavel87 Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2021 22:43
    ----
geoastur76 Escribió:
pavel87 Escribió:
geoastur76 Escribió:
belga Escribió:
Hola , alguien por el hotel ahora ? como esta el hotel en tema de sevicios , que esta abierto ?la playa sigue con sargazo ?tenemos la reserva para el 2 de agosto ´.
Saludos y gracias

Hola, recién llegados del TRS, aterrizamos hoy en Barajas. Respecto a los servicios, está prácticamente todo abierto excepto el chic Cabaret y la discoteca.
Los restaurantes exclusivos del TRS están todos abiertos. Helios para desayuno, comida y cena. Capricho para, desayuno y cena, Kusco y La Boheme para cenas.
Del resto del complejo seguían cerrados el argentino, La lola y el oriental.
Para reservar ningún problema, te descargas la aplicación de Palladium y desde allí reservas restaurante día y hora, comodisimo.
Respecto al sargazo, tienen un gran problema... El primer día dimos un paseo por la zona del Princess y daba penita verlo, del sargazo acumulado en la playa. Los últimos días lo limpiaron más a fondo, pero es que llega a diario. La zona del TRS muy cuidada, se notaba que limpiaban a diario.
Si tenéis más preguntas me decís, que lo tengo muy reciente... Muy feliz

Muy buenas!! Gracias por compartirlo, voy para el mismo esta semana aunque ya he estado, pero el kusco y el helios no estaban , que me interesan. Hay que reservar en restaurante si o si? Espero que el sargazo nos de una tregua.. Un saludo! Muy feliz

Qué envidia que te vas ahora, volvía sin pensarlo!
Tienes que reservar obligatoriamente para la cena, cualquier restaurante a la carta (Helios y Kusco incluidos).
El Helios está abierto también para desayuno y almuerzo, y ahí vas directamente sin necesidad de reserva.
Pero insisto que el tema de las reservas es comodisimo este año con la aplicación, eliges restaurante y turno, te recomiendo que reserves el primer día para toda la semana. Luego si alguno te gusta mucho y quieres repetir, anulas desde la misma aplicación en el momento. Aplauso

Muchas gracias!! La app es una gozada para verlo todo la verdad, que he estado cotilleándola y viene genial!! Son los que mas me interesan, el Helios es justo lo que le faltaba este hotel! Y el kusco interesa también. Estoy deseando ir!

#1513:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Fvelez Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:46
    ----
Hola. Alguien ha oido hablar de DR Nights? Es un centro de vacaciones sexuales, vaya un putiferio!! Es cierto que utiliza TRS Turquesa como centro de operaciones?
Alguien sabe algo? Estoy flipando...

www.drnights.com/

#1514:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 8:48
    ----
¿ cómo?? si alguien sabe algo que diga... Chocado Chocado Chocado

#1515:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:21
    ----
fvelez Escribió:
Hola. Alguien ha oido hablar de DR Nights? Es un centro de vacaciones sexuales, vaya un putiferio!! Es cierto que utiliza TRS Turquesa como centro de operaciones?
Alguien sabe algo? Estoy flipando...

www.drnights.com/

Hola! Pues no había oído hablar de ello en mi vida, pero dudo que haya relación con el TRS. Si buceas un poco en Internet , verás que es ya un hotel propio de por sí. No creo que tenga nada que ver, y personalmente nunca he visto nada raro. De dónde sacas esa info?

#1516:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:52
    ----
Las fotos parecen igual que el trs pero la dirección no, los q habéis estado recientemente habéis visto algo raro??

#1517:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:55
    ----
pipiyol68 Escribió:
Las fotos parecen igual que el trs pero la dirección no, los q habéis estado recientemente habéis visto algo raro??

La foto de portada sí, pero si te metes en localizaciones y ves el Resort que supuestamente está en Punta Cana, no tiene nada que ver. Yo me vine la semana pasada y no vi nada raro, ya os digo

#1518:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 14:57
    ----
Gracias, me dejas más tranquila, imagino que no tenga nada que ver pero las fotos son iguales, q susto!!!!
Supongo que palladium no se la juegue con la reputación que tiene.

#1519:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Pipiyol68 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:36
    ----
Ya que tienes fresco el viaje, podrías contar un poco que te pareció el hotel? Servicios,seguridad,comida,etc...
Voy dentro de poco y tener noticias frescas siempre viene bien, gracias

#1520:  Re: Hotel The Royal Suites Turquesa (TRS) - Palladium  Autor: Geoastur76 Enlaces Publicado: Mie, 28-07-2021 15:58
    ----
pipiyol68 Escribió:
Ya que tienes fresco el viaje, podrías contar un poco que te pareció el hotel? Servicios,seguridad,comida,etc...
Voy dentro de poco y tener noticias frescas siempre viene bien, gracias

Pues yo soy repetidora y la verdad es que genial. Pese al covid estaba casi todo abierto, había gente aunque menos que otros años.
Nunca tuvimos problema para coger hamaca en la playa, en la piscina había más saturación especialmente a la sombra. Sin problema tampoco para comer en los restaurantes, en la comida y desayuno siempre elegimos el Helios y solía haber sitio en la terraza. Para cenar reservas en la aplicación para varios días, elegimos todos los que queríamos probar.
Seguridad en la zona TRS muy bien, en la playa hay una garita con un vigilante, no tuvimos problema ni vimos nada raro. En el resto del resort es diferente, te aconsejo no dejar nada en la hamaca.
Respecto al covid, nosotros nos cuidamos. Usamos mascarilla en zonas comunes, excepto playa y hamaca de la piscina. Supuestamente debes llevarla puesta para pedir en los bares de lobby y piscina , pero casi nadie la usa, no te voy a engañar. En los restaurantes te toman temperatura al entrar y te dan guantes si hay buffet, y ahí sí te exigen mascarilla. La limpieza y desinfección sí que es buena.
Había algas en la playa, pero limpian casi a diario.
El spa no merece mucho la pena, aunque fuimos una tarde por cambiar. Si te gustan los zumos naturales dentro hay un bar que los hacen muy ricos.
El gimnasio muy limpio y completo, pero lo de siempre :gente con y sin mascarilla.
La comida muy buena, es un lujo comer y cenar a la carta, y encima con vistas al mar.
La animación en esta parte flojea un pelín, no te motivan tanto como en las otras piscinas. Durante mi estancia reabrieron el teatro para los espectáculos nocturnos.
La habitación cuidada y amplia, buena limpieza. Lo único la reposición del minibar, diaria para las bebidas pero no así para el chocolate y cacahuetes.
El personal lo mejor, siempre con una sonrisa pese a las circunstancias.
Si tienes alguna pregunta más concreta, me dices. Muy feliz

#1521:  Re: TRS Turquesa Hotel - Palladium Punta Cana  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 19:24
    ----
Juanpasfdz Escribió:
Hemos estado una semana en noviembre. Ha sido una experiencia fantástica.
Recomiendo la piscina Vintage donde Yinet siempre atiende de maravilla; la piscina Secret; la fiesta que te pegas en el Hemingway y, en cuanto a restaurantes, Helios, Kusko, Capricho y La paisana.
El grupo de actuaciones del Sunset Teatro es magnífico.
La playa está muy bien y el agua limpia.
Disfrutad a tope todos los que tengáis la oportunidad de pasar tiempo allí.

Me alegro muchísimo. Gracias por pasarte a comentarnos tu experiencia

Saludos Amistad





Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 76 de 86 - Tema con 1712 Mensajes y 1274021 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: