Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente

#21:  Re: Egypt Air  Autor: Lyra2 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 12:27
    ----
Yo estoy preparando el viaje para junio pero en otro post me han dicho que los vuelos internos son muy baratos y yo por mas que busco no encuentro nada de menos de 130€, ni poniendo que reservo desde Egypto ni nada.
Si yo llego al Cairo a las 22:00 puedo enlazar con Luxor para ese mismo día? Porque si tengo que hacer noche ya me sale mas caro que compralo dsde aquí.
Con el vuelo desde Luxor a Sharm me pasa igual, 180 €. Ya he leido que sacarlo allí me sale mas barato pero me puedo arriesgar ? es por eservar los hoteles etc.

Por otro lado estoy intentando hacerme con una lista de frecuencia de vuelos y horarios de Egyptair, porque he comprado una casa en LUxor y quiero saber que posibilidades de mobilidad tengo, si hay vuelo todos los días Luxor -Cairo, Luxor -Sharm, Luxor -Abu Simbel, pero no hay manera.

#22:  Re: Egypt Air  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 17:48
    ----
Lyra yo he reservado desde Luxor hasta Sharm para el día 1 de Julio y me ha costado sobre los 30 € ida, ahora mismo estoy mirando en Egyptair.com para el mismo día y hay vuelos desde 37 €. Asegrurate de que la opción en la web sea Egypt

En la web, en la pagina principal vas a Plan Travel-----Timetable y ahí tienes los horarios con las frecuencias.

Por otra parte, te salen vuelos desde Cairo a Luxor a las 23.00, 23.30 de todas las meneras comprueba si llegas a tiempo, si la hora estimada de llegada son las 22.00 buf, yo no estaria muy tranquilo, no sé, tu verás si llega tarde el vuelo la cagas.

#23:  Re: Egypt Air  Autor: Lyra2 Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2008 22:03
    ----
Muchas gracias , ya lo tengo un poco mas claro pero es un poco lioso. En fin cuando llegue el momento ya buscaré porque no me contesta una forera que me tenía que reservar los vuelos así que tengo que esperar un poco. Muchas gracias de todas formas.

#24:  Re: Egypt Air  Autor: Mazinger Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 21:21
    ----
A proposito de los vuelos regulares de Egyptair, estoy buscando paquetes para finales de abril. Ayer pregunté por 6 paquetes distintos de Viajes El Corte Ingles con salidas entre los días 20 y 27 de abril todos con vuelo regular, y no me pudieron dar precio de ninguno de ellos porque la mayoría no tenía disponibilidad de vuelo Mad-Egipto (con alguno de los paquetes el problema era el vuelo interno). En vuestra opinión ¿me he despistado demasiado y tendré problemas para poder elegir viaje en esas fechas?
Saludos

#25:  Re: Egypt Air  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Dom, 16-03-2008 22:16
    ----
Mazinger, prueba tu en la págna de Egyptair para saber si da plazas en los vuelos que quieres, nadie se va a mover por tu viaje mas que tu y tu ademas hasta te lo puedes planificar, hay un post titulado mas o menos "Que cuesta el viaje a Egipto", está bastante bien y ademas M2ra, creo que se escribe así su nick seguro que te puede guiar y aconsejar.
Un saludo

#26:  Re: Egypt Air  Autor: Lapiti Enlaces Publicado: Dom, 23-03-2008 13:01
    ----
Alguien sabe si se puede sacar la tarjeta de embarque por internet y como?

#27:  Re: Egypt Air  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Lun, 24-03-2008 11:22
    ----
Tendrás que meterte en la página de Egyptair y ponerte a trastear para leer en informavión y demás, en algunas compañias con destinos distintios a la unión europea no permiten sacarla si tienes que presentar pasaporte en lugar de DNI.

#28:  Re: Egypt Air  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Dom, 22-06-2008 17:08
    ----
Estamos cogiendo los vuelos internos en Egipto y no bajan de 50€ el trayecto por persona.

¿Suelen tener ese precio?

#29:  Re: Egypt Air  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Lun, 23-06-2008 22:15
    ----
Alguien comentaba que en la web había que poner Egypt y así salía más barato. A mí me salen los mismos precios.

¿Sabéis algo? Neutral

#30:  Re: Egypt Air  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 21:50
    ----
astronomo Escribió:
Alguien comentaba que en la web había que poner Egypt y así salía más barato. A mí me salen los mismos precios.¿Sabéis algo? Neutral

Yo di esa información en este Foro, facilitada por una empleada de la compañía en Madrid. En su momento lo comprobé y ahora mismo he vuelto a hacerlo : por ej. El 23 de Julio un Cairo-Luxor está en 550 libras egipcias (65 €) para España y en 220 para Egipto, menos de la mitad. Eso no quiere decir que vayas a encontrar siempre tanta diferencia, dependerá de los vuelos, días, horas etc.

#31:  Re: Egypt Air  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 22:37
    ----
abaquo Escribió:
astronomo Escribió:
Alguien comentaba que en la web había que poner Egypt y así salía más barato. A mí me salen los mismos precios.¿Sabéis algo? Neutral

Yo di esa información en este Foro, facilitada por una empleada de la compañía en Madrid. En su momento lo comprobé y ahora mismo he vuelto a hacerlo : por ej. El 23 de Julio un Cairo-Luxor está en 550 libras egipcias (65 €) para España y en 220 para Egipto, menos de la mitad. Eso no quiere decir que vayas a encontrar siempre tanta diferencia, dependerá de los vuelos, días, horas etc.

Ok, se agradece Guiño

¡¡España, España!! Amistad

#32:  Re: Egypt Air  Autor: Balic Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 13:38
    ----
Por cierto, según me han informado en la Agencia de Viajes, Egyptair no deja facturar más de 20 Kg. Por personas, pero si te pasas son 23 euros por cada kilo... No os parece una verdadera pasada?? A mi, al menos, me parece increible ese precio y que el exceso de kilos sea tan bajito; o es que no estoy muy curtido en viajes internacionales, je je je... Chocado

Saludos!!!

#33:  Re: Egypt Air  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 13:46
    ----
Balic Escribió:
Por cierto, según me han informado en la Agencia de Viajes, Egyptair no deja facturar más de 20 Kg. Por personas, pero si te pasas son 23 euros por cada kilo... No os parece una verdadera pasada?? A mi, al menos, me parece increible ese precio y que el exceso de kilos sea tan bajito; o es que no estoy muy curtido en viajes internacionales, je je je... Chocado

Saludos!!!

Generalmente la mayoría de compañias en clase turista permiten 20 kg por persona, es lo que hay, lo mejor es viajar con poco equipaje.

De todas formas cuenta que aparte tienes el equipaje de mano, donde en turista permiten 10 kg. Guiño

#34:  Re: Egypt Air  Autor: Balic Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 14:10
    ----
Muchísimas gracias, Viruss!!! La verdad es que esa información si que no me la había dado la agencia de viajes y la desconocía por completo... Sabía que se podía llevar algo de equipaje de mano, pero no con tanto peso...
De todas formas, no pensaba llevarme muchas cosas, pero lo que realmente me preocupaba era el pasarme de ese peso y pagar ese pastón!!!

Saludos... Y muchas gracias, Viruss!! Sonriente

#35:  Re: Egypt Air  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 17:05
    ----
Hola! me pueden contar su experiencia con esta aerolínea y el tema de documentar el equipaje.

Sí lo pesan?

Se ponen delicados sí te pasas un poco?

Cuantas bolsas puedes llevar contigo arriba del avión?

Etc.......

#36:  Re: Egypt Air  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 22-07-2008 23:48
    ----
adpollo Escribió:
Hola! me pueden contar su experiencia con esta aerolínea y el tema de documentar el equipaje.

Sí lo pesan?

Se ponen delicados sí te pasas un poco?

Cuantas bolsas puedes llevar contigo arriba del avión?

Etc.......

Hay que respetar el limite de 20 kgs facturados por persona en clase turista, más los 10 kg de equipaje de mano (1 bulto).
Pero si llevan bolso, una pequeña mochila ..... Generalmente no dicen nada, no lo suelen contabilizar (ojo algo que sea pequeño).

El equipaje te lo pesan como en cualquier compañía, lo que ocurre es que a veces puedes exceder un poco y no te dicen nada, pero ya es cuestión de suerte, depende de quien te factura.

Lo mejor para evitar problemas es viajar con poco equipaje, así si al final realizas compras sabes que no tendrás problemas con exceso de peso.

Saludos.

#37:  Re: Egypt Air  Autor: Tanis16 Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 14:31
    ----
¿Se pueden reservar asientos por Internet? es decir, sacar la tarjeta de embarque con antelación??

#38:  Re: Egypt Air  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 18:39
    ----
Yo he hecho tres vuelos con ellos hace tres semanas y he quedado encantado, aviones nuevos, pe4rsonal amable que ofrecia bebidas gratis todo el vuelo y el equipaje lo pesan en conjunto, es decir, si sois 4 puedes llevar una maleta que pese 80 kilos mas el equipaje de mano

Ah y compré los biilletes marcando Egypt en la casilla de la web y no tuve problemas de ningún tipo.

En cuanto documentación te piden el pasaporte y la clave que te envian al correo cuando compras por internet

#39:  Re: Egypt Air  Autor: Tanis16 Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 20:10
    ----
¿has podido reservar asiento o algo así?
Y otra cosa: cómo van los asientos en turista: 3-3?

#40:  Re: Egypt Air  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Mie, 30-07-2008 21:49
    ----
No he podido reservar asiento y creo que no podia, y si, en clase turista los asientos eran 3-3 fui en dos Airbus y un Embratel o algo así (la fabrica brasileña de aviones) todos del trinque
Salieron dos con retraso, uno (Luxor-Sharm) una hora y el otro (Sharm-Cairo) 30 minutos pero por nuestra culpa (es una larga historia).

#41:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2023 12:22
    ----
Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos el enlace a Aswan, ya que la conexión que teníamos era de 1h30. Como era el último vuelo del día, EgyptAir nos dio cena y alojamiento en el Meridien Cairo Airport y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana. Ahora nos queda pendiente conseguir que nos paguen la indemnización por haber llegado a nuestro destino final (Aswan) con casi 8h de retraso.

En cuanto a los vuelos, nos pareció todo muy correcto. Hicimos el check-in online con antelación, aunque tuvimos que pasar igualmente por el mostrador a dejar una maleta que iba facturada. El equipaje de cabina no nos lo pesaron. El avión Madrid-Cairo era bastante amplio, con puertos usb y pantallas individuales. Nos dieron de comer estofado de carne con pasta, una pequeña ensalada, panecillo y crackers, queso y mantequilla, zumo de manzana, botellín de agua y un pequeño postre.

En el vuelo Cairo-Aswan, en cambio, no había pantallas individuales y creo recordar que sólo nos ofrecieron café y agua.

Nos salieron los vuelos conexionados Madrid-Cairo-Aswan (sólo ida) por unos 230€ por persona, comprados en agosto para noviembre. La vuelta no fue con Egyptair, la hicimos con Saudia, Cairo-Jeddah-Madrid por 75€ por persona.





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 2 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193602 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: