Volar con Egypt Air ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente

#301:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 22-07-2017 18:00
    ----
Volar con Egypt Air - Foro Egipto

Volar con Egypt Air - Foro Egipto

#302:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Merlinelescanciador Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 0:19
    ----
Buenas
Quería preguntar con cuánta antelación se puede hacer el chek in online y si se pueden escoger los asientos sin pagar por ellos.
Gracias. Un saludo

#303:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 0:30
    ----
merlinelescanciador Escribió:
Buenas
Quería preguntar con cuánta antelación se puede hacer el chek in online y si se pueden escoger los asientos sin pagar por ellos.
Gracias. Un saludo

El "OLCI" [on-line check-in] de Egyptair permite realizar el check-in entre 48 horas y 90 minutos antes de que parta el vuelo.

Cuando se utiliza el "OLCI" de Egyptair, se puede verificar la disponibilidad de asientos y elegir el asiento que más convenga.

checkin.si.amadeus.net/ ...tification

Enjoy!

#304:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Merlinelescanciador Enlaces Publicado: Vie, 23-02-2018 1:59
    ----
carolco Escribió:
merlinelescanciador Escribió:
Buenas
Quería preguntar con cuánta antelación se puede hacer el chek in online y si se pueden escoger los asientos sin pagar por ellos.
Gracias. Un saludo

El "OLCI" [on-line check-in] de Egyptair permite realizar el check-in entre 48 horas y 90 minutos antes de que parta el vuelo.

Cuando se utiliza el "OLCI" de Egyptair, se puede verificar la disponibilidad de asientos y elegir el asiento que más convenga.

checkin.si.amadeus.net/ ...tification

Enjoy!

Muchas gracias por la información !!!

Un saludo

#305:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2018 16:32
    ----
Buenas! hago una escala larga en El Cairo, Egyptair hace algún tour por el Cairo o facilita algún hotel para los clientes que tenemos escalas largas? o me busco la vida? gracias!

#306:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Mdmel8 Enlaces Publicado: Dom, 08-04-2018 21:03
    ----
mefistofeles Escribió:
Salgo el cinco de mayo desde madrid a las 15.45 horas, sabeis si entra almuerzo, cena o algo de comer?, tienen los asientos pantallas para ver alguna película?

Gracias

Yo sali a esa hora en agosto y recuerdo que si me dieron de comer, te adjunto la foto.
También en la ida si que teniamos tele individual cada uno en su asiento, pero a la vuelta no y esas 4 horas se me hicieron eternas!!

#307:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Aglos77 Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 7:28
    ----
A qye hora dan de comer en ese vuelo mas o menos?

#308:  Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Autor: Tuned Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 7:54
    ----
Alguien me dice que conexiones hay desde bcn, solo veo Egyptair y lo demás son más de 22h de vuelos.

#309:  Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 8:49
    ----
tuned Escribió:
Alguien me dice que conexiones hay desde bcn, solo veo Egyptair y lo demás son más de 22h de vuelos.

Directo solo encontraras a Egyptair, la unica compañia que encontraras que aunque haga escala, el vuelo puede estar en unas 6 o 7 horas, es turkish Airlines, hace escala en Istanbul, en segun que vuelos es muy poco tiempo, ademas a veces es mas economico.

#310:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 8:52
    ----
Aglos77 Escribió:
A qye hora dan de comer en ese vuelo mas o menos?

Ahora con los vuelos a las 16,25 (salida Barcelona) estan dando el almuerzo a las cinco y media aprox (un poco mas tarde incluso)

#311:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 8:55
    ----
kuper69 Escribió:
buenas! hago una escala larga en El Cairo, Egyptair hace algún tour por el Cairo o facilita algún hotel para los clientes que tenemos escalas largas? o me busco la vida? gracias!

Literalmente : esto ultimo.

#312:  Re: Listado Viajeros Egipto 2018  Autor: Tuned Enlaces Publicado: Jue, 12-04-2018 11:09
    ----
bartomeu Escribió:
tuned Escribió:
Alguien me dice que conexiones hay desde bcn, solo veo Egyptair y lo demás son más de 22h de vuelos.

Directo solo encontraras a Egyptair, la unica compañia que encontraras que aunque haga escala, el vuelo puede estar en unas 6 o 7 horas, es turkish Airlines, hace escala en Istanbul, en segun que vuelos es muy poco tiempo, ademas a veces es mas economico.
Gracias por tu respuesta, encontré desde Atenas y Alemania y creo que podrá ser mi opción.

#313:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Mdmel8 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 19:11
    ----
Aglos77 Escribió:
A qye hora dan de comer en ese vuelo mas o menos?

Pues creo recordar que sobre las 4 mas o menos porque claro ya cogias el avion a las 3 y pico.... Pero vamos que casi todo el avion comimos antes de subir entonces a lo que nos pusieron no teniamos ni hambre.... Y antes de llegar a el cairo también recuerdo que nos dieron un bizcochito con un zumo

#314:  Egyptair  Autor: Myexus Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 16:28
    ----
Sabéis cual es la medidas maxima del equipaje de mano? con cuanta antelación hay que llegar al mostrador para recoger los billetes de la agencia? me dicen al menos 2h pero sin facturar parece mucho tiempo antes no?

#315:  Re: Egyptair  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 16:33
    ----
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67513

#316:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 16:56
    ----
Traslado mensajes al hilo abierto para el tema.

Gracias Campanilla80 por indicarle el hilo correcto.

Saludos Amistad

#317:  Re: Egyptair  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Jue, 07-06-2018 17:03
    ----
Myexus Escribió:
Sabéis cual es la medidas maxima del equipaje de mano? con cuanta antelación hay que llegar al mostrador para recoger los billetes de la agencia? me dicen al menos 2h pero sin facturar parece mucho tiempo antes no?

En que mostrador debes recogerlos ??? en el de origen o en cada uno de los domesticos en Egipto ???

#318:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 14:24
    ----
Duda al canto: volamos a El Cairo y luego vuelto interno a Luxor, el equipaje lo redirigen digamos ellos o nos tenemos que ocupar de el y facturarlo para el segundo vuelo?

#319:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 14:32
    ----
The_Wallace Escribió:
Duda al canto: volamos a El Cairo y luego vuelto interno a Luxor, el equipaje lo redirigen digamos ellos o nos tenemos que ocupar de el y facturarlo para el segundo vuelo?

Tanto si es desde el aeropuerto de Barcelona como el de Madrid y tanto si regresais desde cualquier aeropuerto interno Egipcio que haga escala en Cairo de regreso, os facturaran las maletas a origen, no debereis de refacturar en ninguno de los casos, ellos se ocupan de todo.

#320:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: The_Wallace Enlaces Publicado: Sab, 16-06-2018 15:47
    ----
bartomeu Escribió:
The_Wallace Escribió:
Duda al canto: volamos a El Cairo y luego vuelto interno a Luxor, el equipaje lo redirigen digamos ellos o nos tenemos que ocupar de el y facturarlo para el segundo vuelo?

Tanto si es desde el aeropuerto de Barcelona como el de Madrid y tanto si regresais desde cualquier aeropuerto interno Egipcio que haga escala en Cairo de regreso, os facturaran las maletas a origen, no debereis de refacturar en ninguno de los casos, ellos se ocupan de todo.

Perfecto gracias.

#321:  Re: Volar con Egypt Air  Autor: Univad Último Mensaje Publicado: Vie, 15-12-2023 12:22
    ----
Hola, volamos el pasado 28 de noviembre con EgyptAir haciendo Madrid-Cairo-Aswan. El vuelo salió con 1h de retraso de Barajas y perdimos el enlace a Aswan, ya que la conexión que teníamos era de 1h30. Como era el último vuelo del día, EgyptAir nos dio cena y alojamiento en el Meridien Cairo Airport y nos reubicó en el primer vuelo de la mañana. Ahora nos queda pendiente conseguir que nos paguen la indemnización por haber llegado a nuestro destino final (Aswan) con casi 8h de retraso.

En cuanto a los vuelos, nos pareció todo muy correcto. Hicimos el check-in online con antelación, aunque tuvimos que pasar igualmente por el mostrador a dejar una maleta que iba facturada. El equipaje de cabina no nos lo pesaron. El avión Madrid-Cairo era bastante amplio, con puertos usb y pantallas individuales. Nos dieron de comer estofado de carne con pasta, una pequeña ensalada, panecillo y crackers, queso y mantequilla, zumo de manzana, botellín de agua y un pequeño postre.

En el vuelo Cairo-Aswan, en cambio, no había pantallas individuales y creo recordar que sólo nos ofrecieron café y agua.

Nos salieron los vuelos conexionados Madrid-Cairo-Aswan (sólo ida) por unos 230€ por persona, comprados en agosto para noviembre. La vuelta no fue con Egyptair, la hicimos con Saudia, Cairo-Jeddah-Madrid por 75€ por persona.





Foros de Viajes Foro de Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 16 de 24 - Tema con 475 Mensajes y 193632 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: