Egipto por Libre, mucho mejor ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 100
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 153, 154, 155  Siguiente

#1991:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 22:14
    ----
LosiPelusa Escribió:
Hola a todos!!

Estoy ahora mismo en Egipto, en el crucero por el nilo. Nuestro guía nos ha ofrecido por 45 euros por persona excursión al museo del Cairo para todo el grupo. Nos incluye el como guía, traslado desde el hotel, la entrada y creo que una comida. Los que ya habéis estado allí, crees que la oferta compensa? Ya que nos gustaría ir a todos al museo pero no sabemos si sería mejor desplazarnos por nuestra cuenta y si allí habría posibilidad de contratar un guía entre todos. Muchas graciñas de antemano!!

Un saludiño

En la entrada del museo del Cairo hay guias, pero casi todos en ingles, es posible que encontreis alguno en castellano. La oferta no esta mal si incluye las entradas y el almuerzo, el vehiculo y a el como guia. Si lo haceis por vuestra cuenta os ahorrareis dinero, pero tendreis que dedicar tiempo a buscar transporte, lugar para almorzar, cola en las taquillas , etc.

#1992:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 22:15
    ----
LosiPelusa Escribió:
Hola a todos!!

Estoy ahora mismo en Egipto, en el crucero por el nilo. Nuestro guía nos ha ofrecido por 45 euros por persona excursión al museo del Cairo para todo el grupo. Nos incluye el como guía, traslado desde el hotel, la entrada y creo que una comida. Los que ya habéis estado allí, crees que la oferta compensa? Ya que nos gustaría ir a todos al museo pero no sabemos si sería mejor desplazarnos por nuestra cuenta y si allí habría posibilidad de contratar un guía entre todos. Muchas graciñas de antemano!!

Un saludiño

Es mucho dinero, pero las comodidades se pagan.

Es mejor que contacteis con algun guia solo para el museo y vosotros llegueis hasta allí por vuestra cuenta.

#1993:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: LosiPelusa Enlaces Publicado: Mie, 01-01-2020 22:37
    ----
bartomeu Escribió:
LosiPelusa Escribió:
Hola a todos!!

Estoy ahora mismo en Egipto, en el crucero por el nilo. Nuestro guía nos ha ofrecido por 45 euros por persona excursión al museo del Cairo para todo el grupo. Nos incluye el como guía, traslado desde el hotel, la entrada y creo que una comida. Los que ya habéis estado allí, crees que la oferta compensa? Ya que nos gustaría ir a todos al museo pero no sabemos si sería mejor desplazarnos por nuestra cuenta y si allí habría posibilidad de contratar un guía entre todos. Muchas graciñas de antemano!!

Un saludiño

En la entrada del museo del Cairo hay guias, pero casi todos en ingles, es posible que encontreis alguno en castellano. La oferta no esta mal si incluye las entradas y el almuerzo, el vehiculo y a el como guia. Si lo haceis por vuestra cuenta os ahorrareis dinero, pero tendreis que dedicar tiempo a buscar transporte, lugar para almorzar, cola en las taquillas , etc.

Muchísimas gracias por tu respuesta!!!

#1994:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Marlodi Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 20:32
    ----
Hola, estoy montando un circuito por egipto de 10 días por libre desde Barcelona. He visto que se puede viajar directamente BCN-CAIRO- CAIRO- ASWAN y así dormir ya la primera noche en ASWAN. He leido, que la escala es muy corta y hay que sacar el visado etc... Creeis que es "temerario" o con EGYPTAIR las escalas funcionan bien?
Gracias!

#1995:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: AlbertoBilbao13 Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 20:40
    ----
marlodi Escribió:
Hola, estoy montando un circuito por egipto de 10 días por libre desde Barcelona. He visto que se puede viajar directamente BCN-CAIRO- CAIRO- ASWAN y así dormir ya la primera noche en ASWAN. He leido, que la escala es muy corta y hay que sacar el visado etc... Creeis que es "temerario" o con EGYPTAIR las escalas funcionan bien?
Gracias!

Si la escala es corta un poco temeratio, en caso de llegar de Barcelona con retraso depdendes que vengas con algun grupo de viaje organizado numeroso y entonces pueden esperar.
Mira de todas formas si Egyptair tiene algun otro avión más tarde entre Cairo y Aswan, en ese caso te recolocan y llegas el mismo día.

#1996:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Marlodi Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 20:58
    ----
Hola, la escala es de 1hora 45 minutos... No sé si es suficiente...
Es la única combinación para llegar el mismo día.

#1997:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 21:55
    ----
marlodi Escribió:
Hola, la escala es de 1hora 45 minutos... No sé si es suficiente...
Es la única combinación para llegar el mismo día.

No tendras problema, especialmente porque (si no es así lo pides en facturación en Barcelona) te daran los dos billetes y te facturaran las maletas directo a Aswan.

La compra del Visado te puede llevar 15 minutos incluido cambiar algo de dinero, el desplazamiento y los controles entre zona aterrizage y zona despege del vuelo a Aswan, te puede llevar como mucho 30 minutos, pero vaya, menos, pero ya veras que no hay problema, ademas andareis ligeros al no tener que preocuparos del equipaje. si has adquirido los billetes en la misma gestion, ellos son conscientes salvo cataclismo que tu debes tomar el siguiente vuelo

#1998:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 03-01-2020 21:57
    ----
Nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones y jamas hemos tenido problema, incluso los empleados de Egyptair cuando saben la premura de los vuelos, se situan en los pasillos y desvios para facilitar el traslado.

#1999:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Dreicas Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 21:00
    ----
Después del viaje he añadido dos días extras para conocer el Cairo (aparte de pirámides, Saqqara menphis, dhashur y el museo que ya visitaremos los días anteriores) que consideráis imprescindible, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, ya que tengo una lista interminable de sitios para visitar. Muchas gracias como siempre

#2000:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 23:34
    ----
Dreicas Escribió:
Después del viaje he añadido dos días extras para conocer el Cairo (aparte de pirámides, Saqqara menphis, dhashur y el museo que ya visitaremos los días anteriores) que consideráis imprescindible, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, ya que tengo una lista interminable de sitios para visitar. Muchas gracias como siempre

En este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...14#6251814

Encontraras muchas ideas de lugares donde ir en cairo, en una permanencia mas larga. Si no lo ves claro o prefieres ideas concretas , escribe en ese hilo. Gracias

#2001:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Dreicas Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 18:26
    ----
Bartomeu Escribió:
Dreicas Escribió:
Después del viaje he añadido dos días extras para conocer el Cairo (aparte de pirámides, Saqqara menphis, dhashur y el museo que ya visitaremos los días anteriores) que consideráis imprescindible, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, ya que tengo una lista interminable de sitios para visitar. Muchas gracias como siempre

En este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...14#6251814

Encontraras muchas ideas de lugares donde ir en cairo, en una permanencia mas larga. Si no lo ves claro o prefieres ideas concretas , escribe en ese hilo. Gracias

Gracias Bartomeu, ya he leído todos los mensajes de ese hilo. Tengo en mi lista para entrr en el palacio manial, al muizz street, 2 iglesias en el barrio copto y a las mezquitas muhammad Ali, ibn Tulum, al hakim y a la del sultán al ghuri y a la mansión beit al-sahaymi. Quería saber si todas merecen la pena o cuáles recomendaríais visitar internamente. Mil gracias

#2002:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: AlbertoBilbao13 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 19:37
    ----
Dreicas Escribió:
Bartomeu Escribió:
Dreicas Escribió:
Después del viaje he añadido dos días extras para conocer el Cairo (aparte de pirámides, Saqqara menphis, dhashur y el museo que ya visitaremos los días anteriores) que consideráis imprescindible, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, ya que tengo una lista interminable de sitios para visitar. Muchas gracias como siempre

En este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...14#6251814

Encontraras muchas ideas de lugares donde ir en cairo, en una permanencia mas larga. Si no lo ves claro o prefieres ideas concretas , escribe en ese hilo. Gracias

Gracias Bartomeu, ya he leído todos los mensajes de ese hilo. Tengo en mi lista para entrr en el palacio manial, al muizz street, 2 iglesias en el barrio copto y a las mezquitas muhammad Ali, ibn Tulum, al hakim y a la del sultán al ghuri y a la mansión beit al-sahaymi. Quería saber si todas merecen la pena o cuáles recomendaríais visitar internamente. Mil gracias

Quizas me pueden correr a gorrazos pero personalmente el Barrio Copto , la ciudadela incluida la mezquita de Ali, Palacio Manial o la mansión Beit Al -Sahaymi me decepcionaron un poco.
En la mezquita de Al Hakim no he entrado dentro.
Me gusto mucho el museo de arte Islámico de donde se puede ir andando a la impresionante Puerta Bad Zuwayla , al lado tiene una calle de telas y toldos magnifica. Después te puedes dirigir a la calle All Muizz entrando en las Mezquitas de Sultan Elghorey y sultán Barsbay o el complejo del Sultán Qalawun. Tras patear la calle All Muizz puedes perderte en las calles del bazar y terminar entrando en la mezquita Al Azhar.
Junto a la antigua mezquita de Ibn Tulum está el interesante Museo Gayer Anderson desde donde se puede ir andando a las impresionantes mezquitas de Al Rifai y Sultan Hassan, pegadito tienes la entrada a la Ciudadela.

Tienes muchos lugares donde perderte en dos días por Cairo

#2003:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Dreicas Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 20:10
    ----
AlbertoBilbao13 Escribió:
Dreicas Escribió:
Bartomeu Escribió:
Dreicas Escribió:
Después del viaje he añadido dos días extras para conocer el Cairo (aparte de pirámides, Saqqara menphis, dhashur y el museo que ya visitaremos los días anteriores) que consideráis imprescindible, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, ya que tengo una lista interminable de sitios para visitar. Muchas gracias como siempre

En este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...14#6251814

Encontraras muchas ideas de lugares donde ir en cairo, en una permanencia mas larga. Si no lo ves claro o prefieres ideas concretas , escribe en ese hilo. Gracias

Gracias Bartomeu, ya he leído todos los mensajes de ese hilo. Tengo en mi lista para entrr en el palacio manial, al muizz street, 2 iglesias en el barrio copto y a las mezquitas muhammad Ali, ibn Tulum, al hakim y a la del sultán al ghuri y a la mansión beit al-sahaymi. Quería saber si todas merecen la pena o cuáles recomendaríais visitar internamente. Mil gracias

Quizas me pueden correr a gorrazos pero personalmente el Barrio Copto , la ciudadela incluida la mezquita de Ali, Palacio Manial o la mansión Beit Al -Sahaymi me decepcionaron un poco.
En la mezquita de Al Hakim no he entrado dentro.
Me gusto mucho el museo de arte Islámico de donde se puede ir andando a la impresionante Puerta Bad Zuwayla , al lado tiene una calle de telas y toldos magnifica. Después te puedes dirigir a la calle All Muizz entrando en las Mezquitas de Sultan Elghorey y sultán Barsbay o el complejo del Sultán Qalawun. Tras patear la calle All Muizz puedes perderte en las calles del bazar y terminar entrando en la mezquita Al Azhar.
Junto a la antigua mezquita de Ibn Tulum está el interesante Museo Gayer Anderson desde donde se puede ir andando a las impresionantes mezquitas de Al Rifai y Sultan Hassan, pegadito tienes la entrada a la Ciudadela.

Tienes muchos lugares donde perderte en dos días por Cairo

Mil gracias, queda apuntado. Me van a faltar días

#2004:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 22:06
    ----
Dreicas Escribió:
AlbertoBilbao13 Escribió:
Dreicas Escribió:
Bartomeu Escribió:
Dreicas Escribió:
Después del viaje he añadido dos días extras para conocer el Cairo (aparte de pirámides, Saqqara menphis, dhashur y el museo que ya visitaremos los días anteriores) que consideráis imprescindible, sobre todo en cuanto a interiores se refiere, ya que tengo una lista interminable de sitios para visitar. Muchas gracias como siempre

En este hilo del foro:

www.losviajeros.com/ ...14#6251814

Encontraras muchas ideas de lugares donde ir en cairo, en una permanencia mas larga. Si no lo ves claro o prefieres ideas concretas , escribe en ese hilo. Gracias

Gracias Bartomeu, ya he leído todos los mensajes de ese hilo. Tengo en mi lista para entrr en el palacio manial, al muizz street, 2 iglesias en el barrio copto y a las mezquitas muhammad Ali, ibn Tulum, al hakim y a la del sultán al ghuri y a la mansión beit al-sahaymi. Quería saber si todas merecen la pena o cuáles recomendaríais visitar internamente. Mil gracias

Quizas me pueden correr a gorrazos pero personalmente el Barrio Copto , la ciudadela incluida la mezquita de Ali, Palacio Manial o la mansión Beit Al -Sahaymi me decepcionaron un poco.
En la mezquita de Al Hakim no he entrado dentro.
Me gusto mucho el museo de arte Islámico de donde se puede ir andando a la impresionante Puerta Bad Zuwayla , al lado tiene una calle de telas y toldos magnifica. Después te puedes dirigir a la calle All Muizz entrando en las Mezquitas de Sultan Elghorey y sultán Barsbay o el complejo del Sultán Qalawun. Tras patear la calle All Muizz puedes perderte en las calles del bazar y terminar entrando en la mezquita Al Azhar.
Junto a la antigua mezquita de Ibn Tulum está el interesante Museo Gayer Anderson desde donde se puede ir andando a las impresionantes mezquitas de Al Rifai y Sultan Hassan, pegadito tienes la entrada a la Ciudadela.

Tienes muchos lugares donde perderte en dos días por Cairo

Mil gracias, queda apuntado. Me van a faltar días

Eso en Egipto sucede siempre Mr. Green Mr. Green

#2005:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Aini93 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 21:55
    ----
Hola buenas trades estoy organizando nuestro viaje para Agosto a egipto por libre, queriamos conocer lo maximo posible tenemos 8 días, que nos recomientas?? El tema crucero se puede hacer algo pesado estando en el barco? los desplazamientos son sencillos de hacer haya o tenemos que llevar por anticipado??

#2006:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 0:47
    ----
Aini93 Escribió:
Hola buenas trades estoy organizando nuestro viaje para Agosto a egipto por libre, queriamos conocer lo maximo posible tenemos 8 días, que nos recomientas?? El tema crucero se puede hacer algo pesado estando en el barco? los desplazamientos son sencillos de hacer haya o tenemos que llevar por anticipado??

En Egipto es posible ir organizaondote el viaje casi sobre la marcha si tienes clro que vas a hacer y los pasos a seguir.

#2007:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Ricard_mv Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 18:49
    ----
Buenas tardes, voy a colgar el itinerario más o menos previsto que tengo para visitar Egipto durante 12 días en Octubre, y plantearos varias dudas:

DÍA 1: Día de viajes y aviones. Llegada a El Cairo sobre el atardecer. Noche en el centro.

DÍA 2: Visita El Cairo. Noche en el centro.

DÍA 3: Visita El Cairo. Noche en el centro.

DÍA 4: Visita El Cairo. Noche en el centro.

DÍA 5: Visita de un día con taxi y guía (por valorar) a Alexandria. Maletas en el taxi, y noche en Giza

DÍA 6: Giza, Menfis, Saqqara y Dashur. Noche en tren nocturno camino de Aswan (lo cogeríamos en Giza, evidentemente)

Los dos días anteriores son intercambiables. El que requiera menos tiempo, el días 6, para estar a tiempo para el tren.

DÍA 7: Poco después de la llegada a Aswan, check-in en el crucero. A tener en cuenta, sin excursiones contratadas que haremos por libre y de forma privada. Por lo tanto, tarde por Aswan. Noche en crucero

DÍA 8: Bien pronto visita a Abu Simbel. Vuelta para comer en el crucero, y rumbo a Kom Ombo. Lo visitamos por la tarde. Noche en crucero

DÍA 9: Edfu por la mañana. Comida en la motonave. Navegación por la tarde rumbo a Luxor. Noche en crucero

DÍA 10: Luxor. Banco este y banco oeste (a la inversa de lo que hagan las excursiones de la motonave). Y a tener en cuenta los espectáculos nocturnos. Noche en crucero

DÍA 11: Dendera y Abidoss. Noche en Luxor/noche en el tren camino de El Cairo.

DÍA 12: O llegamos pronto con el tren, o con el avión. Pero a primer hora de la tarde sale vuelo con destino Bcna haciendo escala en Roma

- Crucero de 4 noche de Aswan a Luxor, sin excursiones (las haríamos de forma privada con Aswan Individual posiblemente). Ellos me aseguran que ciertas motonaves hacen este itinerario, lo que no sé si cada semana, o van alternando 4+3/3+4).

En todo caso, dudas y consultas:

- Pasaría uno de los días de El Cairo a Luxor, pero por fechas, no puedo. En cambio, podría hacer un crucero de 3 noches, que hacen en un mismo día Edfu y Kom Ombo (sería el día 8), y gano tiempo para Luxor (tendría el 9, 10 y 11).
De la misma forma, avanzaría en un día mi llegada a Aswan, dejando El Cairo en 4 días enteros (pudiendo ser uno de ellos Alexandria)

Cómo lo veis? vale la pena dedicar algo más en Luxor, cierto? Me da que 5 días enteros en El Cairo, aunque uno sea Alexandria, puede ser demasiado). Somos una pareja joven de 33 y 31 años, lo cierto es que somos "efectivos" visitando lugares y aprovechamos bien el tiempo.

Gracias por avanzado

#2008:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: Bartomeu Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 19:37
    ----
@Ricard_mv

Esta muy bien, bien enfocado, tu mismo lo has indicado, quitar un día de cairo y pasarlo a Luxor seria la modificación a hacer.

Cairo te quedaria en:
1 día a Alexandria, regresando habitualmente a la puesta del sol.
1 día con la excursion a Menphis, Saqqara y Dashur, se suele regresar al medio día, quizas a primera hora de la tarde.
Por lo que podriais tener dos días completos y parte (un poco que os permitiria visitar Khan el Khalili por ejemplo) en los otros dos.

Luxor es inabastable, dedicandole el día de la motonave de llegada y muy poco de la tarde del regreso de Dendera y Abidos, es totalmente insuficiente, estaria muy bien al menos un día mas, sea el que se podria quitar de Cairo o bien del crucero. Pues en un unico día podriais ver la orilla occidental hasta el medio día, y por la tarde Karnak , el templo de Luxor, pero si disposierais de ese día añadido, os podria quedar:

1 día orilla occidental completa, por la tarde el Museo de Luxor y el de la Momificación
1 día orilla oriental con Karnak y el templo de Mut y el templo de Luxor
1 día Dendera y Abidos e ir a la estación de ferrocarril.

En todo caso esta bien pensado tu viaje.

#2009:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 19:52
    ----
@Ricard_mv yo sin duda le daría un día más a Luxor a costa de El Cairo.
La propuesta que te indica @Bartomeu al final de su mensaje es la que hice yo y está muy bien. Luxor da para mucho más, pero al menos así vas más relajado.
Disfruta Egipto, es maravilloso!!

#2010:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: AlbertoBilbao13 Enlaces Publicado: Vie, 31-01-2020 20:27
    ----
ricard_mv Escribió:
Buenas tardes, voy a colgar el itinerario más o menos previsto que tengo para visitar Egipto durante 12 días en Octubre, y plantearos varias dudas:

DÍA 1: Día de viajes y aviones. Llegada a El Cairo sobre el atardecer. Noche en el centro.

DÍA 2: Visita El Cairo. Noche en el centro.

DÍA 3: Visita El Cairo. Noche en el centro.

DÍA 4: Visita El Cairo. Noche en el centro.

DÍA 5: Visita de un día con taxi y guía (por valorar) a Alexandria. Maletas en el taxi, y noche en Giza

DÍA 6: Giza, Menfis, Saqqara y Dashur. Noche en tren nocturno camino de Aswan (lo cogeríamos en Giza, evidentemente)

Los dos días anteriores son intercambiables. El que requiera menos tiempo, el días 6, para estar a tiempo para el tren.

DÍA 7: Poco después de la llegada a Aswan, check-in en el crucero. A tener en cuenta, sin excursiones contratadas que haremos por libre y de forma privada. Por lo tanto, tarde por Aswan. Noche en crucero

DÍA 8: Bien pronto visita a Abu Simbel. Vuelta para comer en el crucero, y rumbo a Kom Ombo. Lo visitamos por la tarde. Noche en crucero

DÍA 9: Edfu por la mañana. Comida en la motonave. Navegación por la tarde rumbo a Luxor. Noche en crucero

DÍA 10: Luxor. Banco este y banco oeste (a la inversa de lo que hagan las excursiones de la motonave). Y a tener en cuenta los espectáculos nocturnos. Noche en crucero

DÍA 11: Dendera y Abidoss. Noche en Luxor/noche en el tren camino de El Cairo.

DÍA 12: O llegamos pronto con el tren, o con el avión. Pero a primer hora de la tarde sale vuelo con destino Bcna haciendo escala en Roma

- Crucero de 4 noche de Aswan a Luxor, sin excursiones (las haríamos de forma privada con Aswan Individual posiblemente). Ellos me aseguran que ciertas motonaves hacen este itinerario, lo que no sé si cada semana, o van alternando 4+3/3+4).

En todo caso, dudas y consultas:

- Pasaría uno de los días de El Cairo a Luxor, pero por fechas, no puedo. En cambio, podría hacer un crucero de 3 noches, que hacen en un mismo día Edfu y Kom Ombo (sería el día 8), y gano tiempo para Luxor (tendría el 9, 10 y 11).
De la misma forma, avanzaría en un día mi llegada a Aswan, dejando El Cairo en 4 días enteros (pudiendo ser uno de ellos Alexandria)

Cómo lo veis? vale la pena dedicar algo más en Luxor, cierto? Me da que 5 días enteros en El Cairo, aunque uno sea Alexandria, puede ser demasiado). Somos una pareja joven de 33 y 31 años, lo cierto es que somos "efectivos" visitando lugares y aprovechamos bien el tiempo.

Gracias por avanzado

Como te dicen todos los compañeros Luxor se merece otro día de viaje.
Como te indica Bartomeu juntaria el mismo día contratar taxista o guia para ver Saqara, Menfis y Darshu, estan muy cerca los tres lugares y los separas de Giza que junto a Saqara son dos lugares que necesitan mucho tiempo y mejor ver en días diferentes.
Por ultimo no quitaria ni un día de Cairo por ver Alejandria. Cairo da para muchisimo y me parece bastante más interesante que Alejandria. Este año he estado 4 días en Cairo y me han quedado bastantes cosas por ver...y meto caña en los viajes pese a que tengo 50 Guiño

#2011:  Re: Egipto por Libre, mucho mejor  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 20:55
    ----
@eddy9800

Fusionado tu mensaje a este hilo. Sigue las recomendaciones de @Bartomeu (gracias)





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 153, 154, 155  Siguiente
Página 100 de 155 - Tema con 3086 Mensajes y 725653 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: