LONDRES POR ZONAS?? ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


#1:  LONDRES POR ZONAS??  Autor: Martona7 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 10:37
    ----
Buenas a tod@s!
Estoy preparando mi viaje a Londres y me no tengo demasiada idea de como funcionan las zonas en londres (cual es mejor o peor para dormir, o para el metro, para visitar los monumentos) también que es lo imprescindible y lo que no!! son preguntas muy frecuentes supongo pero no conozco nada de Londres y necesito empezar a visualizar donde está lo importante y como debo moverme!!!
Muchas gracias por adelanado Angel

#2:  Re: LONDRES POR ZONAS??  Autor: Bastet_97 Enlaces Publicado: Lun, 19-11-2007 12:25
    ----
---

Última edición por Bastet_97 el Mar, 08-07-2014 11:28, editado 2 veces

#3:  Re: LONDRES POR ZONAS??  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2007 0:28
    ----
Siempre que voy me quedo en la City (zona 1) pero no es el centro de Londres, sino hacia la zona del Puente y la Torre, es una zona tranquila porque es el districto de negocios, pero muy bien comunicada en metro.-

Te recomendaria que vayas mirando alguna guia aquí te dejo la oficial en castellano para que decidas que quieres ver y hacer así poder recomendarte mejor
www.visitlondon.com/fl/es/

Un saludo,

#4:  Re: LONDRES POR ZONAS??  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Sab, 24-11-2007 0:30
    ----
www.visitlondon.com/ ...cale=es_ES

Este es el lugar donde te registras y descargas una guia gratuita en pdf, si navegas por la pagina del msg anterior, tendras mapas, transporte etc.

Saludos,

#5:  Re: LONDRES POR ZONAS??  Autor: Ferriolbcn Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2007 21:54
    ----
Aquí te tejo una página web de españoles en Londres donde puedes obtener cualquier tipo de información sobre vivir o visitar Londres




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 22949 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: