Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente

#621:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 13:14
    ----
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Osiris79 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Por cierto,¿la tarjeta de embarque se puede sacar a las 24 o a las 48 horas?

48 horas... En noviembre viajaré de nuevo con wizz air y en este caso tiene la misma política que ryanair...

Pero con wizz air si que se puede subir el equipaje de mano sin pagar,¿no?

Si es gratuíto, se refiere que es la misma normativa que ahora tiene. Ryanair de que si la maleta es tamaño cabina ( y no has pagado al hacer tú reserva por el servicio Priority) hay que ir al mostrador de facturación y te la facturan gratis. Te pego la información

Si ha contratado el servicio WIZZ Priority, puede llevar su equipaje de mano en la cabina (55 x 40 x 23 cm) y un bolso pequeño adicional (40 x 30 x 18 cm).

Si no ha adquirido WIZZ Priority y su equipaje de mano supera las dimensiones de 40 x 30 x 18 cm, debe facturarlo en el mostrador de facturación de forma gratuita y puede recogerlo en la cinta del aeropuerto de llegada. Si su equipaje de mano no supera las dimensiones de 40 x 30 x 18 cm, puede llevarlo en la cabina, pero debe colocarse debajo del asiento.

wizzair.com/ ...equipaje#/

Un saludo "Xico" Amistad

Hola Angemi!!entoces del segundo bulto pequeño no me preocupo y de la mochila que supera las dimensiones de 40 x 30 x 18 cm me paso por facturación y me lo hacen gratis ¿es así?imagino que entoces va en bodega dicho equipaje de mano,¿no?

#622:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 13:24
    ----
xico_nomada Escribió:
ANGEMI Escribió:
xico_nomada Escribió:
Osiris79 Escribió:
xico_nomada Escribió:
Por cierto,¿la tarjeta de embarque se puede sacar a las 24 o a las 48 horas?

48 horas... En noviembre viajaré de nuevo con wizz air y en este caso tiene la misma política que ryanair...

Pero con wizz air si que se puede subir el equipaje de mano sin pagar,¿no?

Si es gratuíto, se refiere que es la misma normativa que ahora tiene. Ryanair de que si la maleta es tamaño cabina ( y no has pagado al hacer tú reserva por el servicio Priority) hay que ir al mostrador de facturación y te la facturan gratis. Te pego la información

Si ha contratado el servicio WIZZ Priority, puede llevar su equipaje de mano en la cabina (55 x 40 x 23 cm) y un bolso pequeño adicional (40 x 30 x 18 cm).

Si no ha adquirido WIZZ Priority y su equipaje de mano supera las dimensiones de 40 x 30 x 18 cm, debe facturarlo en el mostrador de facturación de forma gratuita y puede recogerlo en la cinta del aeropuerto de llegada. Si su equipaje de mano no supera las dimensiones de 40 x 30 x 18 cm, puede llevarlo en la cabina, pero debe colocarse debajo del asiento.

wizzair.com/ ...equipaje#/

Un saludo "Xico" Amistad

Hola Angemi!!entoces del segundo bulto pequeño no me preocupo y de la mochila que supera las dimensiones de 40 x 30 x 18 cm me paso por facturación y me lo hacen gratis ¿es así?imagino que entoces va en bodega dicho equipaje de mano,¿no?

Correcto, si la mochila no supera las medidas 55 x 40 x 23 cm, facturación gratis, feliz viaje Amistad

#623:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Neyade Enlaces Publicado: Lun, 24-09-2018 14:51
    ----
Edito, no iba aquí

#624:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Emilio_vlc Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2018 19:43
    ----
Hola, quiero comprar dos billetes de avión con Wizzair pero no consigo registrarme, ya que me dice que código del pais invalido. Cuando pongo el número de teléfono me dice que ponga el número de proveedor de servicio, alguien sabe que es esto?

Gracias.

#625:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Ilunar Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 10:19
    ----
Hola!! Recientemente he vuelto de mi viaje con WIZZ AIR a Budapest y como os leía en las sombras sobre las dudas que tenía me gustaría aportar mi granito de arena.
- NO teníamos priority pero si asientos comprados con anterioridad(para las dos personas que íbamos poder ir juntas sin problema)
- Llegamos a los aeropuertos SIN IR por facturación (por mucho que en la web lo pusiera), con nuestro equipaje de mano hasta el avión.
- Allí como no habiamos pagado, nos ponían la típica cinta en la maleta para bajarla a bodegas al pasar el control (OJO, alguna vez se la hemos quitado para poder volar con la maleta en cabina y salir rápido, pero en este caso en un vuelo parecía como que estaban mirando los números de la cinta y haciendo un "registro")
- En ningún momento nos pusieron pegas por llegar nuestra maleta de 55x40x20 y una mochila de mujer también por fuera de la maleta (igual fue casualidad nuestra). Dicha mochila la subimos al avión sin problema (y también una bolsa con bocadillos Guiño

#626:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Lasega Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 1:32
    ----
Hola, estamos intentando reservar desde la aplicación de Wizzair Valencia a Sofia, directo para Agosto y no nos deja, no tienen a la venta los vuelos para particulares, sólo venden hasta marzo,sin embargo las agencias de viaje si los venden, con recargo de 20 euros.
Lo he intentado desde kayak y skyscanner y tampoco.
Sabeís si esto es así?, es que si me espero igual para agosto no encuentro billetes, pero viajamos 9 personas de la familia y pagar 180 euros de más, encima que los vuelos en agosto son muy caros, pues fastidia la verdad.
Otra cosa sabéis de alguna agencia que cobre menos comisión. Muchas gracias

#627:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mie, 14-11-2018 11:17
    ----
Lasega Escribió:
Hola, estamos intentando reservar desde la aplicación de Wizzair Valencia a Sofia, directo para Agosto y no nos deja, no tienen a la venta los vuelos para particulares, sólo venden hasta marzo,sin embargo las agencias de viaje si los venden, con recargo de 20 euros.
Lo he intentado desde kayak y skyscanner y tampoco.
Sabeís si esto es así?, es que si me espero igual para agosto no encuentro billetes, pero viajamos 9 personas de la familia y pagar 180 euros de más, encima que los vuelos en agosto son muy caros, pues fastidia la verdad.
Otra cosa sabéis de alguna agencia que cobre menos comisión. Muchas gracias

Hola, paso tu mensaje al hilo de Wizzair, donde podrán ayudarte mejor. Habías escrito en el de vuelos a USA...

Un saludo.

#628:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Lasega Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 14:11
    ----
Muchas gracias!

#629:  Re: Vuelos a USA: compañías aéreas, facturación  Autor: Laly25 Enlaces Publicado: Jue, 15-11-2018 15:15
    ----
Lasega Escribió:
Hola, estamos intentando reservar desde la aplicación de Wizzair Valencia a Sofia, directo para Agosto y no nos deja, no tienen a la venta los vuelos para particulares, sólo venden hasta marzo,sin embargo las agencias de viaje si los venden, con recargo de 20 euros.
Lo he intentado desde kayak y skyscanner y tampoco.
Sabeís si esto es así?, es que si me espero igual para agosto no encuentro billetes, pero viajamos 9 personas de la familia y pagar 180 euros de más, encima que los vuelos en agosto son muy caros, pues fastidia la verdad.
Otra cosa sabéis de alguna agencia que cobre menos comisión. Muchas gracias

Las ventas estan abiertas. Lo acabo de mirar y se pueden comprar billetes en la pagina de wizzair.com Lo que no puedes es comprar para 9 personas a la vez. Puedes dividir la reserva en dos por ejemplo....intenta comprar para 5 y luego para 4.

#630:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Lasega Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 18:27
    ----
Muchas gracias Laly25, voy a intentarlo desde el ordenador, porque desde el ipad no puedo. Sólo me da opción hasta marzo

#631:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2019 16:03
    ----
Hola, mi pregunta es la siguiente. El 5 Marzo volamos a Budapest con wizz air, y ahora mismo para obtener la tarjeta de embarque hay que comprar los asientos, que van de 15e a 33e perosna. Si vas a obtener la tarjeta de embarque en el aeropuerto hay que sumarle 20e. Entonces, la tarjeta de embarque no puede conseguirse sin tener que abonar asientos o los 20e del aeropuerto? No puede imprimirse desde casa 24h o 48h antes y que te asignen asientos o asignarlos tu mismo gratuitamente ya dentro de esas 24h o 48h de plazo??

#632:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Santicastro Enlaces Publicado: Mie, 06-03-2019 2:06
    ----
48h antes de la salida del vuelo ya se puede obtener la tarjeta de embarque en la web o app de wizzair. Nos dieron asientos juntos, y el vuelo perfecto. Algo escaso de espacio para las piernas pero es lo que tienen las líneas low cost

#633:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Amayis87 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 10:56
    ----
Hola. Yo he tenido un problema con wizzair, nose si también le ha pasado a alguien. Tenía vuelo hoy de Viena y Madrid, llevo varios días mirando para hacer el check in tanto en la aplicación como en la web, pero no me deja en ninguna de las dos, me dice que la facturación no se puede hacer porque ha habido cambios de horario en el vuelo, total que voy allá al mostrador para hacer el check in,comentandoles lo que me pasaba , y nada, que mi compañero y yo teníamos que pagar 35€ cada uno por hacer el check in. Hemos tenido que pagar 70€, cuando a sido culpa de ellos que en sus páginas no me dejaban la opción de realizar el check in. Nose si os a pasado alguna vez

#634:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Dinodini Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:10
    ----
Hola, ¿de verdad esta es una linea lowcost? Estoy mirando de ir de Malaga a Bucarest o Cloj y menudos precios. Mínimo 100 euros por trayecto sea el mes que sea. O sea, hay que gastarse 200 euros o mas para ir y volver a Rumania. ¿Eso es lowcost? Hace años volé con esta compañia, creo que fue de Polonia a Atenas, y no recuerdo que me saliera caro.

#635:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:26
    ----
Cien euros por trayecto un billete de avión a un país que está a unos miles de kilómetros a mi me parece low cost, sí. Obviamente mejor si se encuentran más baratos, pero 200 euros no me parece como para asustarse.

Creo que se ha perdido la perspectiva de lo que supone volar, pero te sugiero que busques precios de lo que cuesta un billete de autobús o de tren desde Madrid a Coruña, por ejemplo, o un vuelo de Madrid a Almería, y ya comparas...

#636:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 22-05-2019 14:48
    ----
Pues muy low cost no es, la verdad. Hace años fuimos a Bucarest por ese precio ida y vuelta, aunque no con Wizz.

Las low cost es lo que tiene, que sabes que hay que pagar por todo y aceptas ciertos contras, pero puede que te lo compense el precio. Si además de las carencias de las grandes aerolíoneas los precios son también elevados, dónde está el low cost entonces? Qué ventaja tiene?

Claro que todo depende de las fechas, si son muy cercanas siempre serán los precios muy altos, pero sacados con suficiente antelación, 200€ por trayecto en WizzAir a mi también me parece caro.

#637:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Estewie Enlaces Publicado: Mie, 17-07-2019 23:58
    ----
Buenas noches,

Quiero ir a Budapest del 1 al 5 septiembre y la verdad es que tengo la opción de ryanair por 300€ y wizz air por 250€ y con mejor hora para ir
Pero es que leyendo opiniones diversas me están quitando las ganas pero mucho de reservar
Leo muchísimas malas y pocas buenas

#638:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 0:58
    ----
Yo la verdad que hice un Madrid - Budapest y un Sarajevo - Budapest, y sin problema, y para el día 28 tengo un Viena - Madrid

#639:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: CMR63 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 7:50
    ----
Estewie Escribió:
Buenas noches,

Quiero ir a Budapest del 1 al 5 septiembre y la verdad es que tengo la opción de ryanair por 300€ y wizz air por 250€ y con mejor hora para ir
Pero es que leyendo opiniones diversas me están quitando las ganas pero mucho de reservar
Leo muchísimas malas y pocas buenas

La verdad es que yo viaje con ellos hace ya unos cuantos años pero no tuve ningun problema
Fueron puntuales ,el peso permitido de equipaje era abundante y el personal amable

#640:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 20-07-2019 16:23
    ----
Estewie Escribió:
Buenas noches,

Quiero ir a Budapest del 1 al 5 septiembre y la verdad es que tengo la opción de ryanair por 300€ y wizz air por 250€ y con mejor hora para ir
Pero es que leyendo opiniones diversas me están quitando las ganas pero mucho de reservar
Leo muchísimas malas y pocas buenas

Sin mayor problema, una aerolínea mas.....la ultima vez que me he subido en un avión suyo, ha sido hace una semana, y todo bien. De hecho entre esas dos compañías optaria por los aviones rosas y morados, se me hacen algo mas cómodos.

#641:  Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost  Autor: Astur7 Último Mensaje Publicado: Mie, 03-04-2024 12:10
    ----
Hola viajeros, desaconsejo totalmente la compañia Wizzair, nosotros hemos comprado dos billetes para volar a principios de Mayo a Tirana y ya nos han cambiado radicalmente por dos veces los horarios de viaje, para nosotros es un problema importante pues vivimos en Canarias y tenemos que sacar vuelos de enlace para coger el vuelo de wizzair en Madrid, no es una compañia seria y es muy dificil poder planificar nada con ellos, espero que no nos lo vuelvan a cambiar todavia antes de que llegue la fecha del vuelo, merece la pena pagar un poco más y volar con compañias más serias.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 32 de 41 - Tema con 804 Mensajes y 517224 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: