Comer en Estocolmo (Suecia) ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Oscarriutort Enlaces Publicado: Mie, 06-12-2017 18:53
    ----
Algún sitio para probar el típico julbord prenavidad a un precio razonable?

#122:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 10:21
    ----
Hola
Es posible comer asequible en Estocolmo? o normalmente todo ronda los 40-60 euros para 2?

#123:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:16
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Es posible comer asequible en Estocolmo? o normalmente todo ronda los 40-60 euros para 2?

Yo fui a un mercado, había puestos que hacen comida y cosas típicas, compré varias raciones, todo buenísimo y más barato.
Luego al sol en una plaza con una cerveza fría de un super

#124:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:19
    ----
Gracias! te acuerdas de cual era? no se si en abril para mucho calor etc Sonriente

#125:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:35
    ----
Es posible comer 2 por 30 €!! Yo publiqué un mensaje cuando volvimos de lo que comimos y dónde con los precios... La verdad es que no me pareció especialmente caro...

www.losviajeros.com/ ...68#4820868

#126:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 11:36
    ----
Tinerdani Escribió:
Es posible comer 2 por 30 €!! Yo publiqué un mensaje cuando volvimos de lo que comimos y dónde con los precios... La verdad es que no me pareció especialmente caro...

www.losviajeros.com/ ...68#4820868

Me los apunto! mil gracias tinerdani!

#127:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 12:13
    ----
Mercado (Saluhallen) que está en el barrio de Östermalm a 10 minutos del Teatro Nacional.

#128:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 13:01
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Es posible comer asequible en Estocolmo? o normalmente todo ronda los 40-60 euros para 2?

Una forma de comer bien de precio es buscar los "Daggens ratt" que seria como el menú del día. Los precios mayormente se mueven entre unas 110 y 140 coronas. Se podían encontrar por debajo de 100 y por 200. Suelen incluir una ensalada o sopa y un plato principal, agua y café (muchos incluían también postre, pero no todos).

#129:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 19:58
    ----
nari85 Escribió:
Hola
Es posible comer asequible en Estocolmo? o normalmente todo ronda los 40-60 euros para 2?

Estuvimos diez días ahí, y donde mejor comimos, de calidad, y muy buen precio por 10-12 euros por persona es en el Museo del Ejercito que esta este edificio céntrico.

#130:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Nervios71 Enlaces Publicado: Mar, 14-05-2019 0:31
    ----
kikamen Escribió:
nari85 Escribió:
Hola
Es posible comer asequible en Estocolmo? o normalmente todo ronda los 40-60 euros para 2?

Estuvimos diez días ahí, y donde mejor comimos, de calidad, y muy buen precio por 10-12 euros por persona es en el Museo del Ejercito que esta este edificio céntrico.

Hola. Cuando estuvisteis allí, es que he visto que publicaste el mensaje en el 2017 .... Es que nosotros iremos en Mayo y pasaremos un par de días ...

#131:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Adler Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 19:54
    ----
Hola
Me podrias decir sitios para comer en Estocolmo que no sean muy caros ???

#132:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:45
    ----
Adler Escribió:
Hola
Me podrias decir sitios para comer en Estocolmo que no sean muy caros ???

Busca los menús del día, Daggens ratt, y puedes comer por un precio muy normal. Normalmente solo es para comer.

#133:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Adler Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 15:12
    ----
ranel Escribió:
Mercado (Saluhallen) que está en el barrio de Östermalm a 10 minutos del Teatro Nacional.

Hola, es posible pagar con tarjeta en los mercados?

Gracias.
Un saludo.

#134:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 15:14
    ----
Sí, nosotros lo pagamos todo con tarjeta...

#135:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Adler Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 12:45
    ----
tinerdani Escribió:
Sí, nosotros lo pagamos todo con tarjeta...

Gracias tinerdani.

Un saludo.

#136:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Elulo Enlaces Publicado: Lun, 26-08-2019 21:53
    ----
Hola:
Para los celíacos, Estocolmo no es muy fácil o como mínimo no nos lo ha resultado a nosotros. En los lugares que teníamos previsto comer, luego no nos lo han facilitado mucho a pesar de que, en teoría, había la opción GF. En los supermercados es difícil encontrar productos etiquetados con GF. Pero bueno hemos sobrevivido fácilmente

#137:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Xelinin Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 14:06
    ----
Buenos días !!
Después de haber estado una semana en Estocolmo puedo deciros dos sitios donde comí que me gustaron mucho y nada caros en torno a los 15€ plato ,uno es de comida vietnamita y el otro especialidad en ramen japonés ,los
Dos excepcionales … os dejo los enlaces de sus webs por si os apetece ir algún día ..los dos están en la misma calle a unos metros uno del otro !! www.saigonbaguette.se/

www.airamen.se/klara
Y luego también nos diré un sitio en Gamla Stan de comida arabe que a mi personalmente me encanto uno de sus platos y se llama :Jerusalem Kebab & Café y os pongo enlace de Instagram ya que web no tiene creo : instagram.com/ ...=copy_link

#138:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Xelinin Enlaces Publicado: Mie, 18-08-2021 14:10
    ----
Buenas también comi otro día en Uppsala el menú del día en un bar muy guay que se llamaba : restaurangloco.se/
Comí muy muy bien y barato y fue de los pocos sitios donde realmente ere menú del día:plato principal,diversidad de panes,agua y café todo por 18€ que para estar en Suecia está muy bien !!

#139:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Ferco Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 7:56
    ----
Hola, aunque no veo movimiento en este subforo últimamente, me gustaría poner una consulta por si alguien puede comentarme algo.
A principios del mes que viene voy con mi mujer a Estocolmo unos días, y uno de ellos coincide con su cumpleaños. Me gustaría ir a algún restaurante a comer o cenar este día para celebrarlo, que esté bien, pero que no sea muy caro. Preferentemente comida sueca, algo típico de allí...
Gracias por los consejos..

#140:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Xelinin Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2021 12:57
    ----
ferco Escribió:
Hola, aunque no veo movimiento en este subforo últimamente, me gustaría poner una consulta por si alguien puede comentarme algo.
A principios del mes que viene voy con mi mujer a Estocolmo unos días, y uno de ellos coincide con su cumpleaños. Me gustaría ir a algún restaurante a comer o cenar este día para celebrarlo, que esté bien, pero que no sea muy caro. Preferentemente comida sueca, algo típico de allí...
Gracias por los consejos..
Yo te recomiendo este en el centro de Estocolmo ,es superguapo y en cuanto a caro depende de lo que pidas !! Lo caro realmente son las bebidas alcoholicas por lo que podrías cenar bien por unos 60€/70€ los dos !! El sitio se llama Stockholms Gästabud y está en:
Österlånggatan 7, 111 31 Stockholm, Suecia
+46 8 21 99 21
goo.gl/maps/YjgWof2duycif4MN6

#141:  Re: Comer en Estocolmo (Suecia)  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 14-12-2023 21:01
    ----
Gracias, @Javiky13, por la info que estás dejando a tu vuelta Aplauso Aplauso Amistad Amistad




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 113279 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: