Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente

#301:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Castellana Enlaces Publicado: Vie, 21-08-2015 11:50
    ----
Gracias !! El riad me ofrece el servicio por el mismo precio q transporte de lujo , creo probare con ellos , aun así si encuentro algo antes , lo comparto!

#302:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 12:54
    ----
bertika Escribió:
El bus, llegando a las 22:00, no circula. A esas horas (contando el rato que te pasarás en el control de pasaportes) no hay que contar con regatear el taxi, saben que no hay alternativa y te va a salir por 20€ aproximadamente. Visto así, el transfer no parece mala opción...
Saludos,

Pues el precio de un taxi a la medina de noche es de 100 dh y a la zona del palmeral 150 dh. Es un precio fijo desde el aeropuerto. No sé como te cobraron 200 dh. El precio no es por persona, es el precio del taxi.

Un saludo

#303:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 13:21
    ----
En el cartel pone 100 dh de día y que la tarifa acaba a las 20:00... A partir de ahí es la jungla! No veas lo que me dolieron esos 20€!!!!
Un saludo!!

#304:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 14:18
    ----
Pues vaya morro que tuvieron porque lo pone clarísimo y no hay ninguna tarifa que cueste 200 dh.

#305:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 14:30
    ----
Desde luego. Me pillaron en un mal día, tardisimo y con família... Jeje
No me lo tengas en cuenta, jeje.

#306:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y...  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Dom, 23-08-2015 16:58
    ----
Tranquilo que no te lo tendré en cuenta. Ami también me han pasado cosas por el estilo y no hace mucho, jaja

#307:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Australs Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 15:12
    ----
A los buenos y viejos taxistas de los petit taxi en Marrakech, se les va a terminar el chollo ... Dentro de unos añitos (quizá allá por el 2030 mas o menos ... Quizá antes, ya veremos, inchallah, que dicen por aquellos pagos); ya está en marcha el proyecto de construcción del nuevo aeropuerto de Marrakech, que estará situado a 35 km al sur de la ciudad, pegado a la autopista de Agadir y con conexión ferroviaria convencional con ambas ciudades (además del TGV ... Que llegará cuando toque). A algunos viajeros les irá muy bien el tema ... Para llevar por la mañana a los nietos al Cro Cro Parc de Agadir y por la tarde a merendar a la plaza Fna ...

Última edición por Australs el Jue, 01-10-2015 15:15, editado 1 vez

#308:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 15:14
    ----
Será genial verlo, jeje. El 2030 termino de pagar la hipoteca, que es harto más probable, a pesar de todo, que ver realizado esto que comentas Guiño
SAludos!!

#309:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Australs Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 15:17
    ----
bertika Escribió:
Será genial verlo, jeje. El 2030 termino de pagar la hipoteca, que es harto más probable, a pesar de todo, que ver realizado esto que comentas Guiño
SAludos!!

No; ambas cosas son igual de meridianas; terminarás de pagar tu hipoteca y verás el nuevo aeropuerto de Marrakech construido ... Tan solo es una cuestión de tiempo ... Aunque el tiempo en Marruecos se mida diferente ..... Por eso decía lo que decía de los nietos en el post anterior ...

#310:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 16:29
    ----
Bueno, mirándolo de una manera más exacta, mi hipoteca acaba el 2037, así que es probable que antes vea el aeropuerto. Con lo bien que va ahora tan cerquita.... Guiño

#311:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Jotaatar Enlaces Publicado: Jue, 01-10-2015 23:30
    ----
Pero si están construyendo la ampliación del aeropuerto actual...

#312:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 8:06
    ----
Cosas de Marruecos... Guiño

#313:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Australs Enlaces Publicado: Vie, 02-10-2015 18:37
    ----
jotaatar Escribió:
Pero si están construyendo la ampliación del aeropuerto actual...

Si, .... Y así van; como en otros países que conocemos; la cuestión es perder el tiempo y desaprovechar los recursos ...

Es una cuestión de "espacio", Jotaatar; lo que hacen en el aeropuerto de Marrakech es un "lavado de cara" .... Para que todo siga siendo "mas de lo mismo" pues al ser urbano, ese aeropuerto no puede crecer mas; tras ser remodelado tres veces (esta ultima incluida) en los últimos 10 años, los sesudos del reino al fin se han dado cuenta de que el actual aeropuerto, re-remodelado o no, es incapaz de absorber un trafico capaz para esos 9 millones de pasajeros al año que esperan tener .... En el horizonte del 2025; 10 añitos .... Una miseria en términos de infraestructuras de este nivel. Para que te hagas una idea, el año pasado se realizaron operaciones de vuelo con mas de una docena de compañías aéreas que comportaron el paso de 3,8 millones de pasajeros ... Es decir, el máximo de su capacidad; el nuevo aeropuerto vendrá a ser algo así como el "hub" en el sur, algo parecido a lo que es el de Med V en Casablanca actualmente capaz de soportar el doble de trafico que el de Marrakech ... Aunque para ello, quizá tengamos que esperar el tiempo que, mas o menos, tardará Bertika en terminar de pagar su hipoteca Mr. Green

De todos modos, a mi me da que Marrakech-Menara va a ser una segunda edición del Casa-Anfa ... Mucha superficie en una zona de expansión natural colindante al centro en una ciudad ya de por si masificada, suele ser un pastel muy goloso ....

#314:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Gravity013 Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 0:40
    ----
Acabo de regresar de Marrakech. Contrate el transporte Aeropuerto/Riad Riad/Aeropuerto con transporte de lujo. Estaba esperando el chofer en el aeropuerto con un cartel con mi nombre. Nos llevo hasta el punto donde el coche ya no podia pasar y desde allí llamó al Riad para que nos vinieran a buscar. Se quedo con nosotras hasta que vino el personal del Riad. La recogida fué en el mismo punto, nos acompaño dentro del Aeropuerto y nos llevo a facturación y nos indicó los trámites que debíamos hacer. Un servicio excelente, puntuales y muy amables. 12 € cada trayecto. Hablaban español. Os lo recomiendo.

#315:  Aeropuerto de Marrakech  Autor: Carmencc Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 10:36
    ----
Hola.

¿Alguna forma de llegar al centro de la ciudad desde la terminal que no sea taxi?

Gracias y un saludo

#316:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 10:45
    ----
Carmencc, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema.

Un saludo.

#317:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Carmencc Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 14:48
    ----
Galyna Escribió:
carmencc, traslado tu mensaje al hilo que tenemos sobre el tema.

Un saludo.

Hola.
Muchas gracias. Busqué el hilo pero lo debí de saltar. Por eso empecé uno nuevo. Me doy por contestada con la información tan actualizada que hay aquí.
Un saludo

#318:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 22:00
    ----
Quisiera saber si el precio de 100 dh que se comenta en la página anterior también es fijo desde la medina hacia el aeropuerto. Seguramente lo pediré a través del riad para no ir de madrugada en busca de un taxi, pero me gustaría tener una orientación aproximada de precios antes de contratarlo.

#319:  Re: Aeropuerto de Marrakech  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 22:03
    ----
carmencc Escribió:
Hola.

¿Alguna forma de llegar al centro de la ciudad desde la terminal que no sea taxi?

Gracias y un saludo

Hola Carmencc,

Tienes la opción de tomar el bus número 19 que sale justo de la puerta de la terminal. Te deja en la medina o en la ciudad nueva y es una buena opción.

Saludos,

#320:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa)  Autor: Bertika Enlaces Publicado: Jue, 11-02-2016 22:05
    ----
GladysViajera Escribió:
Quisiera saber si el precio de 100 dh que se comenta en la página anterior también es fijo desde la medina hacia el aeropuerto. Seguramente lo pediré a través del riad para no ir de madrugada en busca de un taxi, pero me gustaría tener una orientación aproximada de precios antes de contratarlo.

Los precios desde la medina al aeropuerto son siempre más baratos. Yo lo suelo sacar por unos 60dh directamente en la parada de taxis que hay delante de la Koutubia durante el día. Y de noche también hay taxis allí, sólo que por la noche suelen ser algo más caros.

También solemos utilizar una empresa de traslados que nos da muy buenos resultados y a un buen precio.

Saludos,

#321:  Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y  Autor: Traveller3 Último Mensaje Publicado: Mie, 14-02-2024 1:01
    ----
StRoNgErMaNu Escribió:
Buenas! somos 20 personas, cual creéis que es la mejor opción , mini bus para ir del aeropuerto a medina o ni de broma entra eso por ahí? Confundido

Igual puedes contactar con el alojamiento y ellos te facilitan un transporte para todos y a un precio razonable,





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 494 Mensajes y 248978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: