¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente

#701:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:04
    ----
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..

#702:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:40
    ----
Verona es una ciudad muy bonita. En Navidad o cualquier época. Abrigate bien, pues yo recorri la zona en diciembre y en Bergamo que frio!! Verona Se ve en un día tranquilamente. Dedicale algun día si se te queda larga la estancia en Verona a Padua. Esta a poca distancia en tren y podeis ir y volver en el día. La capella Scrovegni vale por si solo la pena

#703:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 11:59
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..

Yo la visité en verano, muy bonita. Y Bérgamo también está chula.
En Nochevieja por esa zona hice una vez en Venecia, guapísimo

#704:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Talytoons Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:46
    ----
Tres ciudades que visite en Navidad en los últimos 3 años: Praga, Liverpool y Bérgamo. Todas preciosas!

#705:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:47
    ----
Liverpool precioso... Ojos que se mueven

#706:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:13
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..


Cracovia también mola mucho en Nochevieja, y Berlín pues ya flipas, con 1 millón de personas de fiesta

#707:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:28
    ----
Moscú en fin de año es apoteósico, eso sí que es fiesta y todo en la calle gratis.

Desde antes de las campanadas y hasta las 3 de la mañana; y luego hasta el 8 de enero la que lían es buena. Conciertos, actuaciones, teatros, performances, vino caliente, mercadillos, puesto de comida, decoración preciosa...el mejor sitio de Navidad que he visto, y he ido a unos cuantos.

#708:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:48
    ----
Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis? Ojos que se mueven

#709:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:58
    ----
Gracias a tod@s ..
El frio no es ningún impedimento estamos acostumbrados a viajar por europa en meses de invierno, en Praga ya estuvimos hace unos años en Navidad , Berlin y Cracovia ya lo conocemos y de momento no queremos repetir , @thorbender a Moscú junto con San Petesburgo tenemos muchisimas ganas de ir , espero no tardar mucho en ir a conocerlo , ese viaje me gustaria hacerlo mejor en primavera , queremos un destino que haya ambiente pero tampoco hace falta mucha fiesta , el vuelo que he mirado para Verona seria llegada a Bergamo y llegaria por la tarde osea ese día ya perdido , tendriamos dos días uno para ver Verona y otro día para salir y ver alguna ciudad más, el último día nos iriamos a hacer noche a Bérgamo por comodidad ya que el vuelo sale desde allí y de paso aprovechariamos a conocerlo que también nos apetece , si nos decantamos por Verona iré al hilo correspondiente a leer lo que se recomienda , ya os contaré..

#710:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:58
    ----
abaquo Escribió:
Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis? Ojos que se mueven

Depende del año. Yo estuve en 2017 y no hizo nada de frío, para nuestra gran decepción que esperábamos encontrarlo todo nevado y el río helado, nada de nada. Hasta temperaturas positivas hizo...Pasé más frío un año en Alsacia a primeros de diciembre.

Además, no hay frío, sino mala ropa de abrigo. A 50 grados a la sombra ya te puedes poner o quitar ropa que te vas a morir de calor igual. Mr. Green

En ningún sitio lo habíamos pasado tan bien en navidad como ahí; la avenida Tverskaya llena de escenarios con actuaciones constantes, gente por todas partes con una sonrisa (flipando viendo que los rusos saben sonreír abiertamente, nuestra tercera vez en el país y por fin lo vemos), la decoración realzando lo bonita que es esa ciudad...lo tiene todo. Guiño

#711:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:35
    ----
abaquo Escribió:
Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis? Ojos que se mueven

Te iba a recomendar el desierto de Marruecos en Agosto, pero en realidad hay opciones mucho mejores:

- El Desierto de Arabia Saudí en Agosto. Vas a flipar con la gente (si la hay): Es encantadora
- El Desierto de Libia (en Agosto también). Te lo ibas a pasar bomba...

#712:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 16:56
    ----
javisevilla Escribió:
Verona es una ciudad muy bonita. En Navidad o cualquier época. Abrigate bien, pues yo recorri la zona en diciembre y en Bergamo que frio!! Verona Se ve en un día tranquilamente. Dedicale algun día si se te queda larga la estancia en Verona a Padua. Esta a poca distancia en tren y podeis ir y volver en el día. La capella Scrovegni vale por si solo la pena

Gracias , lo tendré en cuenta si al final nos decidimos por Verona ...

#713:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:09
    ----
También tienen al campeón de la Champions.En Anfield emoción asegurada por si prefieres la cerveza al té y no sabes patinar sobre hielo...

#714:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:15
    ----
Yo también viajo mucho y he estado en Liverpool porque fue el punto de entrada y salida de una ruta por la maravillosa Inglaterra, y decir que es precioso me parece mucho decir.

#715:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:37
    ----
Evidentemente para gustos los colores, pero equiparar Liverpool a Praga y Bérgamo me parece cuanto menos curioso.

#716:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:41
    ----
thorbender Escribió:
Evidentemente para gustos los colores, pero equiparar Liverpool a Praga y Bérgamo me parece cuanto menos curioso.

¿Cuanto menos curioso para quién? ¿Hay alguna lista de criterios por el foro que yo no haya visto?

Los viajes no son kilómetros y sitios apasionantes como Egipto y Myanmar. Los viajes son experiencias, compañía, sentimientos y, sobre todo, subjetividad. La que tenemos cada uno para decir si un sitio nos parece bonito o feo.

Por eso creo que ciertos comentarios (y no iba por ti) no deberían ser tan burlones.

#717:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:48
    ----
martituks Escribió:
thorbender Escribió:
Evidentemente para gustos los colores, pero equiparar Liverpool a Praga y Bérgamo me parece cuanto menos curioso.

¿Cuanto menos curioso para quién? ¿Hay alguna lista de criterios por el foro que yo no haya visto?

Los viajes no son kilómetros y sitios apasionantes como Egipto y Myanmar. Los viajes son experiencias, compañía, sentimientos y, sobre todo, subjetividad. La que tenemos cada uno para decir si un sitio nos parece bonito o feo.

Por eso creo que ciertos comentarios (y no iba por ti) no deberían ser tan burlones.

Totalmente de acuerdo...hay gente que le gusta el frío y disfrutará con el O a pesar de el....Y con el calor igual....mi mejor Nochevieja fue en Viena con nieve y en Berlín con una ola polar....

No he estado en Liverpool no puedo opinar pero si

#718:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 21:50
    ----
martituks Escribió:
thorbender Escribió:
Evidentemente para gustos los colores, pero equiparar Liverpool a Praga y Bérgamo me parece cuanto menos curioso.

¿Cuanto menos curioso para quién? ¿Hay alguna lista de criterios por el foro que yo no haya visto?

Los viajes no son kilómetros y sitios apasionantes como Egipto y Myanmar. Los viajes son experiencias, compañía, sentimientos y, sobre todo, subjetividad. La que tenemos cada uno para decir si un sitio nos parece bonito o feo.

Por eso creo que ciertos comentarios (y no iba por ti) no deberían ser tan burlones.

Totalmente de acuerdo...hay gente que le gusta el frío y disfrutará con el O a pesar de el....Y con el calor igual....mi mejor Nochevieja fue en Viena con nieve y en Berlín con una ola polar....

No he estado en Liverpool no puedo opinar pero si a el le pareció bonita la ciudad en Navidad no creo que haya que ser irónico...Y no siempre lo exótico ni lo lejano es mejor....
Será que ya estoy vieja pero a mi me das patinaje y te y me tienes ganada...

Dicho lo cual Amistad Amistad Amistad para todos

#719:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:21
    ----
martituks Escribió:
talytoons Escribió:
Mi comentario iba bastante en serio. Pero ya veo que ciertos usuarios estáis en posesión de la verdad absoluta.
Porque narices tiene la India que ser mejor que Liverpool? Y al revés igual. Os diré una cosa jamás viaje a un lugar del que no sacará nada.
Y si os digo que Liverpool me encanto pues es que me encantó cojones. Vuestras opiniones igual que la mía a vosotros, me importan un pimiento
Me lo pensaré dos veces antes de volver a opinar

Bravo Aplauso

Así es como se debe viajar, sacando algo bueno de cada sitio.

Y espero que sigas opinando; gente así es la que hace falta.

Aplauso Aplauso +1

#720:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 22:27
    ----
También hay personas a las que no le gusta la Navidad.Donde iriais?

#721:  Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Autor: Espolonista Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 19:06
    ----
javiky13 Escribió:
@Espolonista estas hablando de precios similares, incluso mayores, a los que vi en el mercadillo de Oslo este puente...

PD el mercadillo y ambiente navideño de Oslo y Estocolmo...mejor buscar otra cosa

Lo sé. Si yo leyera lo que he puesto tampoco me lo terminaría de creer 🤣🤣

Ojo que son muchos años viajando a mercados de Navidad y sé con qué lo estoy comparando y yo también m quedé a cuadros.

Flipé bastante con lo que vi en el mercadillo, luego fuera precios más bajos... Pero ojo, no esos chollos que había hace diez años.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 36 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 126314 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: