¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente

#691:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 15:01
    ----
tinuco Escribió:
Perdón Avergonzado @Brigantina , al comentar de mercados navideños por eso le puse ese enlace ..

No hay nada que perdonar! Y ese hilo seguro que le sirve también de ayuda, pero como comenta también de museos, compras, etc, este como es más amplio me pareció que se ajusta un poco más Guiño

Un saludo Tinuco.

#692:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 21:33
    ----
Bueno ha sido visto y no visto. Al final ha decidido mi lado práctico y me voy a Viena. Tal vez lo combine con Budapest, aunque ya lo conozco, pero también busco otras opciones, no se si Graz, Brno, Bratislava?

#693:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 21:45
    ----
world Escribió:
Bueno ha sido visto y no visto. Al final ha decidido mi lado práctico y me voy a Viena. Tal vez lo combine con Budapest, aunque ya lo conozco, pero también busco otras opciones, no se si Graz, Brno, Bratislava?

Genial , a mi Viena me encantó al igual que Budapest ,en Viena estuve en época de mercadillos y luce preciosa, no me moví de allí, los tres días los dediqué a ver los palacios , la ópera , algún museo ., y a disfrutar de sus mercados ..

#694:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: World Enlaces Publicado: Vie, 26-04-2019 22:07
    ----
Gracias Tinuco ya me darás algunos consejos cuando se acerque la fecha Amistad

#695:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 8:32
    ----
world Escribió:
Bueno ha sido visto y no visto. Al final ha decidido mi lado práctico y me voy a Viena. Tal vez lo combine con Budapest, aunque ya lo conozco, pero también busco otras opciones, no se si Graz, Brno, Bratislava?

Buena elección, nosotros pasamos las Navidades en Viena, añadiéndole una excursión de un día a Bratislava. Te gustará Amistad

#696:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 9:34
    ----
Viena es una ciudad maravillosa para esos 4/5 días. Yo estuve en verano, no puedo hablarte de época navideña, pero tiene una riqueza cultural y unos paseos a pie... Heart

#697:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: World Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 9:37
    ----
Muchas gracias a todos.

#698:  Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Sab, 27-04-2019 22:06
    ----
world Escribió:
Estoy buscando destino para un viaje navideño de unos 4/5 días y las opciones que barajo son : Copenhague, Viena, Bruselas, Lucerna y Nuremberg. Se que son muchos días, pero siempre podría combinar con alguna excursión.¿cual de ellas me recomedaríais para una escapada de mercados navideños,compras y también museos o atracciones interesantes?

Hola. Para mí el mejor de esos es Viena. Además hay mucho que ver. Después iría Nuremberg como te han dicho puedes ver Munich o Baviera.
Copenhague tiene un mercado muy pequeñito pero lo compensa con el parque tivoli que está precioso en Navidad. Podrías combinarlo con Estocolmo o malo
Lucerna es muy pequeño pero puedes combinarlo con más ciudades aunque Suiza es cara
Y para el final Bruselas que a mi personalmente me parece una ciudad bastante fea aunque supongo quenel mercado lo pondrán en la plaza....Podrías combinarlo con Gante y Brujas y ahí si sería un viaje chulo

#699:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: World Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 11:55
    ----
Genial, Decidí Viena, xq Munich ya lo conozco entonces Nuremberg se quedaba cojo...Estocolmo lo conozco también para combinar con Copenhague y Lucerna igual no sabía con que combinarlo xq Suiza también conozco bastante.

#700:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: KIARA22 Enlaces Publicado: Dom, 28-04-2019 21:11
    ----
world Escribió:
Genial, Decidí Viena, xq Munich ya lo conozco entonces Nuremberg se quedaba cojo...Estocolmo lo conozco también para combinar con Copenhague y Lucerna igual no sabía con que combinarlo xq Suiza también conozco bastante.

Pues Viena es un sitio genial para pasar la Nochevieja. En muchos sitios de Europa se acaba todo después de Navidad pero yo estuve en Nochevieja y hacen una fiesta con mogollon de gente música etc delante del Ayuntamiento. Al día siguiente es el concierto de año nuevo y lo ponen en pantallas por la calle y los adornos navideños son geniales....nada que envidiar a nueva York por ejemplo....así que Disfrútalo.
( Estuve hace 12 años y no puedo recomendarte mucjo jajaja)

#701:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:04
    ----
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..

#702:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Javisevilla Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 10:40
    ----
Verona es una ciudad muy bonita. En Navidad o cualquier época. Abrigate bien, pues yo recorri la zona en diciembre y en Bergamo que frio!! Verona Se ve en un día tranquilamente. Dedicale algun día si se te queda larga la estancia en Verona a Padua. Esta a poca distancia en tren y podeis ir y volver en el día. La capella Scrovegni vale por si solo la pena

#703:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 11:59
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..

Yo la visité en verano, muy bonita. Y Bérgamo también está chula.
En Nochevieja por esa zona hice una vez en Venecia, guapísimo

#704:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Talytoons Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:46
    ----
Tres ciudades que visite en Navidad en los últimos 3 años: Praga, Liverpool y Bérgamo. Todas preciosas!

#705:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 14:47
    ----
Liverpool precioso... Ojos que se mueven

#706:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Ranel Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:13
    ----
tinuco Escribió:
Hola
Estamos empezando a mirar destinos para pasar el Fin de Año , que os parece Verona ,serian tres noches allí y una en Bergamo ..


Cracovia también mola mucho en Nochevieja, y Berlín pues ya flipas, con 1 millón de personas de fiesta

#707:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:28
    ----
Moscú en fin de año es apoteósico, eso sí que es fiesta y todo en la calle gratis.

Desde antes de las campanadas y hasta las 3 de la mañana; y luego hasta el 8 de enero la que lían es buena. Conciertos, actuaciones, teatros, performances, vino caliente, mercadillos, puesto de comida, decoración preciosa...el mejor sitio de Navidad que he visto, y he ido a unos cuantos.

#708:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:48
    ----
Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis? Ojos que se mueven

#709:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:58
    ----
Gracias a tod@s ..
El frio no es ningún impedimento estamos acostumbrados a viajar por europa en meses de invierno, en Praga ya estuvimos hace unos años en Navidad , Berlin y Cracovia ya lo conocemos y de momento no queremos repetir , @thorbender a Moscú junto con San Petesburgo tenemos muchisimas ganas de ir , espero no tardar mucho en ir a conocerlo , ese viaje me gustaria hacerlo mejor en primavera , queremos un destino que haya ambiente pero tampoco hace falta mucha fiesta , el vuelo que he mirado para Verona seria llegada a Bergamo y llegaria por la tarde osea ese día ya perdido , tendriamos dos días uno para ver Verona y otro día para salir y ver alguna ciudad más, el último día nos iriamos a hacer noche a Bérgamo por comodidad ya que el vuelo sale desde allí y de paso aprovechariamos a conocerlo que también nos apetece , si nos decantamos por Verona iré al hilo correspondiente a leer lo que se recomienda , ya os contaré..

#710:  Re: ¿Dónde viajar en navidad?  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 15:58
    ----
abaquo Escribió:
Uff, Moscú en fin de año tiene que ser muy agradable por el clima. Yo estoy dudando entre eso o al desierto de Marruecos en agosto, no sé qué será mejor, ¿qué me recomendáis? Ojos que se mueven

Depende del año. Yo estuve en 2017 y no hizo nada de frío, para nuestra gran decepción que esperábamos encontrarlo todo nevado y el río helado, nada de nada. Hasta temperaturas positivas hizo...Pasé más frío un año en Alsacia a primeros de diciembre.

Además, no hay frío, sino mala ropa de abrigo. A 50 grados a la sombra ya te puedes poner o quitar ropa que te vas a morir de calor igual. Mr. Green

En ningún sitio lo habíamos pasado tan bien en navidad como ahí; la avenida Tverskaya llena de escenarios con actuaciones constantes, gente por todas partes con una sonrisa (flipando viendo que los rusos saben sonreír abiertamente, nuestra tercera vez en el país y por fin lo vemos), la decoración realzando lo bonita que es esa ciudad...lo tiene todo. Guiño

#711:  Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Autor: Espolonista Último Mensaje Publicado: Mie, 28-02-2024 19:06
    ----
javiky13 Escribió:
@Espolonista estas hablando de precios similares, incluso mayores, a los que vi en el mercadillo de Oslo este puente...

PD el mercadillo y ambiente navideño de Oslo y Estocolmo...mejor buscar otra cosa

Lo sé. Si yo leyera lo que he puesto tampoco me lo terminaría de creer 🤣🤣

Ojo que son muchos años viajando a mercados de Navidad y sé con qué lo estoy comparando y yo también m quedé a cuadros.

Flipé bastante con lo que vi en el mercadillo, luego fuera precios más bajos... Pero ojo, no esos chollos que había hace diez años.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 834 Mensajes y 124989 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: