Viajar a japon en junio ✈️ Foro Japón y Corea


#1:  Viajar a japon en junio  Autor: Xmuntane Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2007 11:49
    ----
Hola,

El 9 de Junio del 2008 queremos ir de viaje de novios a Japon. ME preocupa el tiempo que puede hacer allí. ALguien me puede decir si llueve cada día , si son lluvias aisladas,..

Me urge saberlo ya que queremos coger los billeets de avión y decidirnos entre Japon o NY

Gracias

#2:  Re: Viajar a japon en junio  Autor: Voyage Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 11:07
    ----
Es bastante probable que en Japón te llueva porque es época de lluvias. Nosotros estuvimos este año y nos llovió varios días, pero no era una lluvia que te impidiera salir del hotel, salvo un único día en el que tuvimos un tifón y fue horroroso.
Ahora bien, también tuvimos sol y calor.
Yo iría a Japón porque NY está a 6 horas de avión, mucho más cerca y se puede ir con más facilidad, mientras que Japón es un viaje a otro mundo, mucho más interesante y fascinante

#3:  Re: Viajar a japon en junio  Autor: Xmuntane Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 12:16
    ----
Hola Voyage,

Me podrías contar un poco mas sobre el tiempo? nosotros queremos ir del 9 al 21 mas o menos. I igual la primera quincena hace un tiempo y en la segunda otra y no nos queremos arriesgar. Se podría decir que la lluvia de allí es como la de españa en septiembre?

#4:  Re: Viajar a japon en junio  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2007 20:30
    ----
Hola Xmuntane,

No te preocupes tanto por la lluvia, el viaje lo vas a disfrutar igual. Yo tengo intención de ir entre final de mayo y mediados de junio y, según las guías de viaje, es la mejor época. Cuándo llueve en España tú te encierras sin más? Pues lo mismo, un buen paraguas y a disfrutar del país, la cultura, la gente, la comida, los paisajes, etc. Nunca dejes de viajar sólo por un poco de lluvia.

Guiño

#5:  Re: Viajar a japon en junio  Autor: Voyage Enlaces Publicado: Mie, 28-11-2007 20:02
    ----
Sí, aunque llueva es tan IMPRESIONANTE que no puedes quedarte en el hotel. Si te llueve, será sobre todo en plan ligerito, chirimiri, a no ser que te toque un tifón, que dura un día y es una faena porque te calas y a lo mejor no puedes salir del hotel, pero es algo MUY EXCEPCIONAL...yo desde luego no dejaría de ir a Japón por el riesgo de un tifón.
Además, suelen ser a mediados de julio-agosto, por lo que sería raro que te tocara.
Saludos

#6:  Re: Viajar a japon en junio  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Mie, 05-12-2007 19:41
    ----
Yo estuve a finales de mayo y aunque llovio algun día, es lluvia de la que no molesta y puedes moverte sin problemas... Incluso, en algun sitio sé que llovia porque lo veo en las fotos, pero no lo recuerdo... Así que engorroso lo era poco , jajaja

No dejes de ir a japón por miedo a la lluvia!!!!!





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4733 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: