Tapeo y sitios de picar en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 18
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

#341:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Raujipo Enlaces Publicado: Jue, 30-04-2015 22:46
    ----
Gracias
Sonriente

#342:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Arielis Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 17:34
    ----
Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..

#343:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Vigotski Enlaces Publicado: Dom, 12-07-2015 22:11
    ----
Arielis Escribió:
Perdonad mi ignorancia, soy de Barcelona y aquí las tapas brillan por su ausencia... Jajaj

Mi pregunta es, ¿si pides refresco en vez de cerveza también ponen tapas? Es que estoy algo confusa..

Depende del bar.... Hay muchos en los que te pondrán lo mismo que con una cañita; pero en otros quizá no pasen de unas tristes aceitunas o patatas fritas Trist

Eso sí, si pedís en grupo varias cervezas/vinos y además algunos refrescos, entonces todas las consumiciones tendrán la misma tapa.

#344:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 18:10
    ----
Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos

#345:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Pipi-61 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 18:40
    ----
JAKINA48 Escribió:
Hola, alguien me puede decir por favor, si en el mercado S. Miguel se paga en cada puesto que tomas algo o por el contrario vas poniendo en bandeja y al final se paga todo junto? Hemos oído hablar de él, pero es la primera vez que vamos a ir.
Gracias y saludos

Tienes que comprar y pagar, por ejemplo una copa de champán en la champaneria (y pagarlo) y unas ostras en la ostrería (y pagarlo). Con todo te puedes ir al centro y consumirlo. Cada puesto tiene un dueño diferente.

#346:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: JAKINA48 Enlaces Publicado: Lun, 02-11-2015 23:54
    ----
Gracias, duda resuelta!!!!!!

#347:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 17:58
    ----
Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?

#348:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Fresa70 Enlaces Publicado: Lun, 09-11-2015 18:10
    ----
Junkyard Escribió:
Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?

En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta

#349:  Re: TAPEO Y SITIOS DE PICAR EN MADRID  Autor: Junkyard Enlaces Publicado: Mar, 10-11-2015 16:35
    ----
fresa70 Escribió:
Junkyard Escribió:
Algun sitio recomendable no muy caro por los alrededores de Plaza de España?

En la plaza de los cubos tienes un Indalo. Te ponen la tapa gratis con la bebida. Eliges tapa de la carta

Muchas gracias

#350:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: MaríaRM Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 11:43
    ----
Hola por aquí Amistad

A ver que me sugerís Guiño

Veréis, yo soy de Madrid, aunque llevo ya unos años en Euskadi, así que ya no me muevo mucho por allí, y no controlo el tapeo

El caso es que en julio es el cumpleaños de mi marido y quiero hacerle una fiesta sorpresa, con algunos amigos, tomando unas raciones y saliendo de juerga por Alonso Martínez -malasaña y terminando en Morocco cómo en los viejos tiempos Mr. Green

Quería pediros ayuda para encontrar un sitio tipo La Taberna de San Bernardo o Lizarran, para hablar con ellos y organizar un menú cerrado de raciones o así, para el grupo que juntaremos, unos 8-10 supongo...
Básicamente busco algo de comida casera, con raciones majas a precio razonable, y lo que recuerdo con esas características son esos dos sitios... Alguna sugerencia? Guiño

Gracias por vuestras respuestas Amistad

#351:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Dadt Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 12:24
    ----
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

#352:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 20:14
    ----
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.

#353:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Dadt Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 20:15
    ----
miguelang031075 Escribió:
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Fueron eliminados hace tiempo, probablemente por el usuario que los subió al hilo.

Saludos.

Muchas gracias , qué pena¡

#354:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Salea Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 15:54
    ----
Hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!

#355:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Menda Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 19:02
    ----
Chamberí está bastante bien para tapear, pero según vayáis acercándoos al metro de Moncloa los precios van bajando ya que es la zona universitaria.
A mí personalmente me gusta mucho el bar Sierra, donde las tapas son muy generosas. Lo malo es que dentro no tiene sillas para sentarse y la terraza se llena con facilidad.

#356:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 19:32
    ----
salea Escribió:
hola buenas!!
A finales de octubre voy a ir a Madrid con mi hija un fin de semana,el domingo primero vamos a ir a ver la estación de metro de Chamberí y después hasta las 15,30 que cojamos el bus en Moncloa vamos a quedar a tomar unas tapas con un familiar,,:
Nos recomendais algún sitio por Chamberí o vamos a la zona de Moncloa...porque mas lejos ya no nos va dar tiempo
Muchas gracias y saludos!!

Hola. En este [mapa google] tienes algunas opciones (las que me parecían mas interesantes cuando lo hice tienen el icono rojo). Por la zona próxima a la Plaza de Chamberí tienes algunas. Además del Bar Sierra que te comenta Menda, tienes la opción de la Bodega de la Ardosa que hay en Santa Engracia, 70 (no confundir con la mas famosa que está en Colón, 13).

Off-topic : ¿has visto la información del Metro de Madrid? www.metromadrid.es/ ...o/anden_0/ Por lo que indica en ese enlace, la estación de Chamberí está cerrada hasta el 12 de noviembre.

#357:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Vie, 02-09-2016 20:53
    ----
dadt Escribió:
Alguien sabe como recupero los archivos a los que se hacen mención en el primer mensaje de este hilo? (perdonad, pero no los encuentro...) es un excel y un pdf.. Guiño

Hola. Hice una copia de esos archivos y de otros similares de otras webs. No sé cuales eran los originales y cuales las copias, pero los cuelgo aquí todos por si os sirven. Son de 2012/2013, por lo que algunos datos estarán desfasados.

P.D. Hay un archivo que supera el tamaño máximo permitido por el foro. Lo subo a Dropbox para que lo podáis bajar, si os interesa www.dropbox.com/ ...d.xls?dl=0

#358:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Sunete Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 18:29
    ----
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

#359:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 20:57
    ----
sunete Escribió:
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia:

Madrid en Nochevieja

Saludos.

#360:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Sunete Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2016 22:13
    ----
miguelang031075 Escribió:
sunete Escribió:
Buenas tardes, ya se que quedan unos meses, pero este año voy a correr la San Silvestre Vallecana, y aprovecahremos mi mujer, mi hijo de 5 años y yo a pasar una semanita en MAdrid (somos de Tenerife). Hemos ido mil veces a MAdrid, pero nunca en Fin de Año, así que me preguntaba qué opciones hay para la cena del 31 y para el día 1!!!!!

Mil gracias!

Puedes mirar en el siguiente hilo, por si hay alguna sugerencia:

Madrid en Nochevieja

Saludos.

Muchas gracias, un saludo

#361:  Re: Tapeo y sitios de picar en Madrid  Autor: Abril2007 Último Mensaje Publicado: Dom, 27-08-2023 16:12
    ----
De vuelta de mi viaje, paso a relatar mi experiencia en Chamartín. Comimos un menú del día en la cervecería Pepe, ubicada enfrente de una de las salidas de la estación. C/ Agustín de Foxá, 27, 28036 Madrid.
No recuerdo el precio exacto del menú, creo que fueron unos 20 euros , sin bebida. Comimos sopa de marisco y cachopo. Aparte pedimos unas croquetas de jamón y puerro, caseras y muy ricas. Por si alguien le pilla a mano, lo recomiendo. Al lado había un restaurante asiático con buena pinta también





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 418 Mensajes y 307133 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: