Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente

#1:  Ayuda con Agencias en Peru  Autor: NIHIL Enlaces Publicado: Dom, 10-06-2007 20:02
    ----
Buenas, foreros,

Tenemos pensado ir a Peru y estamos barajando opciones. Por estas lindes encontré una agencia peruana con sede en Lima que organiza circuitos muy similares a los que te ofertan las mayoristas españolas, pero mejor de precio.

Antes de decidirnos me gustaría recabar opiniones sobre la agencia:

www.inkandinaperu.com.pe/ ...ault_e.asp

Agradezco vuestros comentarios. También si alguien ha viajado con agencias de Peru y me puede aportar su experiencia me sería muy útil.

Saludos.

#2:  Re: Peru con Inkandina  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Lun, 11-06-2007 19:42
    ----
Hola Nihil, mi marido y yo vamos en octubre con una agencia peruana después de mirar varias y diversos itinerarios, tenemos uno de 22 días con amazonas incluido y el precio que ni ver con las agencias de españa.
Te dejo la web por si quieres mirar los circuitos luego Aida te retoca lo que te gustaria ver o cambiar etc a tu gusto, es
www.clubdevacacionesperu.com con sede en Lima. Saludos

#3:  ¿Alguien conoce la agencia "Enjoy Perú"?  Autor: Surikata Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2007 12:25
    ----
Hola viajer@s,

Hemos encontrado en Internet un operador de viajes que se llama Enjoy Corporation, que organizan rutas directamente (no incluyen vuelos hasta el destino ni internos) en Perú, Argentina, México, Chile, Ecuador, Bolivia y Brasil. La filial de Perú es Enjoy Perú y en su web parecen muy competentes, con muchos datos sobre el viaje que te organizan, detalles, consejos, etc. Los precios parecen ajustados para lo que incluyen, si se consigue un buen vuelo es interesante. También incluyen una página de testimonios de viajeros y todos parecen encantados, pero... ¿Alguien tiene alguna referencia? ¿Conocéis o habéis viajado con alguna de las filiales en los otros países?

Felices viajes

#4:  Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Cubenya Enlaces Publicado: Vie, 23-11-2007 19:40
    ----
Alguien del foro me podria dar referencias de la agencia de viajes Inkandina Travel & Tours en Lima . Pues estamos preparando viaje al Perú para el proximo año . Hemos pedido varios presupuestos y esta agencia nos ha dado los mejores. Pero no sabemos que tal organizan los viajes, ni sabemos de su fiabilidad. Gracias.

#5:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 11:23
    ----
Hola cubenya, sabes algo más de esta agencia? estoy buscando algun touroperador en peru para mis padres y la pagina de esta gente, parece interesante.

#6:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 12:11
    ----
Por si le queréis echar un vistazo, yo compré unos vuelos internos en esta agencia y se portaron muy bien.

www.traficoperu.com

Unos amigos míos también les compraron vuelos y un paquete para ir a Iquitos y quedaron muy contentos. Sobre precios no os puedo decir.

#7:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Cubenya Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 13:40
    ----
Hola Lauriña:
Como dije en mi primer mensaje, hemos pedido varios presupuestos, pues pensamos hacer un viaje de 22 días por Perú. Esta agencia nos ha dado el mejor presupuesto para el mismo recorrido, visitas, traslados y hoteles (personalizado), que el del resto de agencias con lo mismo.
Se que pertenecen, (lo hemos comprobado) a ASTA (asociación americana de agencias de viajes), están en la lista de agencias de turismo de Prom Perú (estos últimos me contestaron diciendome que no tenian constáncia de ninguna reclamación de esta agencia, por lo menos a través de ellos).Se que es una S.A. Cerrada y tiene un nº de RUC (creo que es su número de registro en Perú).
En cuanto a opiniones de personas que hayan viajado con ellos, no tengo ninguna noticia directa , solo las opiniones que hay en su página.
No obstánte, tengo que decir que su trato conmigo a través de e-mail, me parece muy bueno
Si se algo más ya lo comentaré.
Aunque si me gustaria saber la opinión de alguién que haya viajado con ellos.

#8:  Re: Peru con Inkandina  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 17:15
    ----
Hola NIhil y Kaloa, podeis contarme como fueron vuestras experiencias? estoy interesada en un viaje a peru con una agencia de allí.

#9:  Re: Peru con Inkandina  Autor: Agus Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 18:24
    ----
Hola Lauriña, en septiembre viajé a Perú, lo hice con la agencia Tika Tours, todo salió muy bien, los encargados muy amables y el itinerario se cumplió sin problemas. En Cusco pedí cambiar el hotel y lo hicieron.

Este es su sitio www.tikagroup.com.pe/tikatours/

Perú es un país precioso.

#10:  Re: Peru con Inkandina  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 21:18
    ----
Hola Lauriña,
Pues vinimos encantados con el viaje de 3 semanas que nos ideo Aida la de la agencia con la que viajamos, a base de msn fui hablando con ella por las noches, de que queriamos ver, hoteles, transportes etc.
Nosotros viajamos hoteles de lujo 4 y5 estrellas y genial vamos! el precio hay mucha diferencia a cogerlo con una agencia peruana que desde una española ni comparar!
Ya te adelanto que son de fiar 100% yo pague todo antes de ir, cosa que NO te obligan pero yo preferí, sino con el adelanto vale, y cuando llegas estan ahí esperandote de fijo, y personalmente Aida que el la dueña de la agencia pasa a recogerte al aeropuerto y te acompañan al hotel y te pasa la cartera con los bouchers de hoteles, itinerarios, tours y transporte, los guias y chofer particulares siempre te esperaran en las estaciones, aeropuertos puntuales, fueron geniales, tiene unos guias muy bien escogidos vamos! ni un problema al respecto, te da sus num. De movil de cada uno y desde los hoteles si hay contratiempos te llaman gratis en la recepción, son todos muy amables.
Ya le dije que volvimos encantados y que le recomendariamos su agencia, por amabilidad, calidad, seriedad y cumplimiento de todo lo que abarca el itinerario punto a punto aunque hayan cambios a ti allí no te supondria nada de nada.
La agencia es clubdevacacionesperu.com

De verdad es de fiar fijo, es un aviso para los que dudeis de pagar antemano, estareis muy seguros con ella.

Ah, un consejito si te alojas en el Valle del Colca intenta que te pongan como me puso a mí Aida el hotel Colca Lodge, es una gozada, no lo olvidaras nunca, en la naturaleza, con termas privadas del hotel junto al rio viendo las estrellas, un entorno ideal de precioso, paseo hacia el puente colgante o por el rio.

Si te animas a pedir información (sin compromiso) , tienes además 5 o 6 categorias de hotel que escoger, segun lo que cojas te sale mas o menos el presupuesto, pero te digo que si en otra desconocida te lo dan algo mas barato , valora si quieres algo que te aconsejen los que ya hemos probado e ir sobreseguro.
Saludos y espero a verte ayudado, ya nos diras. Guiño

#11:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2007 21:21
    ----
Nosotros viajamos con clubdevacacionesperu.com una maravilla tanto en coordinación, guias muchas veces particulares para nosotros dos, cumplieron todo punto a punto, en otro mensaje de titulo peru con inkandina he escrito como nos fue con la que viajamos, leete mi mensaje.
También hicimos 22 días, viajes con quien viajes es una maravilla el pais.
Vendreis enamorados de lo que vereis y vivireis.
Saludos

#12:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Cubenya Enlaces Publicado: Lun, 03-12-2007 16:07
    ----
Hola a todos:
He leido vuestros mensajes y tengo que deciros que yo he pedido como ya dije en mis anteriores mensajes presupuesto a varias agencias peruanas y con el mismo itinerario, hoteles... El presupuesto mejor es el de Inkandina.Entre los presupuestos tengo el de Clubdevacaciones y tikagroup , y son más elevados que el de Inkandina.
Como ya veo que las referencias de Clubdevacaciones son buenas , sigo pidiendoos que si alguien sabe algo de Inkandina, por favor que lo comente, para poder decidir.
Nuestro viaje también seria de 22 días , recorriendo el norte,sur y pto.Maldonado.
Tengo que decir también que efectivamente las agencias españolas se van sobre unos 1.000 € por encima de las peruanas, después de sumar al presupuesto de las peruanas el vuelo internacional y un seguro de viaje.

Kaloa lo del vuelo internacional, con cuanto tiempo de adelanto lo comprasteis . Pues hay quién dice que es mejor comprarlo con mucho adelanto y hay quién opina lo contrario.

Gracias

#13:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mar, 04-12-2007 0:06
    ----
Hola cubenya,
Para que te hagas a la idea como yo aproveche a pillar los billetes con puntos travel que sale a mejor precio los pille en mayo y viajamo el 2 de octubre, más vale antes, en el aeropuerto habia bastante gente que les habia vendido iberia billete pero sorpresa no habia asientos, a esperar a que se confirmaran cancelaciones de ultima hora, la gente estaba por las nubes, con circuitos españoles algunas y todo, así que un gran consejo vete 4 horas antes nada de tres, así como nosotros te aseguras de tener asiento Mr. Green o imprimir tarjeta de embarque el día anterior también Aplausos
Pero no lo dejes para ultima hora! y si usas puntos travel te ahorras bastante, eso sí no hay devolución sino viajas es lo que tiene ese gran ahorro.
Ya nos contaras, escojas a quien escojas vete a disfrutar, es un país que merece la pena, yo regrese encantada y todo genial, la agencia una maravilla, no fallo nada.
Saludos.

#14:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Cbarzes Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2007 22:49
    ----
Hola Chicos!!! Estuve por Peru hace poco mas de un mes aproximadamente, estuvimos con unos amigos 13 días por las tierras incas ... Ya estando en Perú tomamos un vuelo Lima - Cuzco y estuvimos 4 días en esta ciudad que es maravillosa visitando los principales lugares claro les digo que si ustedes cuentan con mas tiempo, pues vale la pena quedarse muchos mas días ... Bueno el cuarto día salimos en un vuelo a Juliaca en donde permanecimos 3 días lo cual nos alcanzo para conocer Sillustani, Los Uros y el Lago Titicaca, luego retornamos a Lima casi al terminar la tarde. Al día siguiente por la madrugada tomamos un vuelo a Iquitos, nos fuimos para la selva!!! , harto calor y mucha vegetación y mosquitosssss jajaja una experiencia inolvidable, estuvimos internados en la selva por 2 días practicamente la luz de la luna y conviviendo con la naturaleza , nos tomamos fotos con unas boas en el cuello, algo fuera de lo comun y muy excitante ... Al tercer día retornamos a la ciudad de Iquitos para tomar nuestro vuelo de retorno a Lima, bueno y para no desaprovechar ni un poquito nuestra estadía por el Peru, al día siguiente como ya era de costumbre salimos por la madrugada en un full day a Nazca, esta vez fuimos en bus pues no habian vuelos comerciales por esta ciudad por el problema del terremoto que pasaron nuestros hermanos peruanos, llegamos a Nazca a eso de las 10 de la mañana y pudimos sobrevolar las líneas algo como se dice inexplicable, solo se puede ver desde arriba pues la magnitud de estas lineas son indescriptibles. Bueno chicos viajeros espero no haberlos cansado con mi relato pero dejenme decirles que si tienen oportunidad e viajar por el Peru, haganlo es un país muy bonito y con gente muy calida. Si quieren algunos datos de mi viaje se los puedo hacer llegar solo escribanme a mi correo cbarzes @ yahoo.com.mx o cbarzes @ hotmail.com, lo que si les digo de antemano es que yo contacte los servicios de una agencia por intermedio de unos amigos que ya habian viajado para allá, pense por un momento que saldria algo mas de mi presupuesto pero felizmente nooo!!! Es mas las personas que nos atendieron super amables y los costos como nos gusta las 3 B, jejeje. Byee ... Carla Sacando la lengua

#15:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Lauriña Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 10:44
    ----
Carla, puedes dejarnos los datos de la agencia intermediaria? gracias.

#16:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Navi2000 Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 12:01
    ----
Una recomendación (me podeis hacer caso o no).
Perú es un país dónde es realmente fácil viajar para alguien que hable español. Nosotros estuvimos haciendo el circuito del sur durante 21 días y en alguna ocasión coincidimos con algún grupo de españoles. Las agencias lo único que hacen es decirte la ruta que tienes que seguir, compran por ti los billetes de autobus y contactan en tu nombre con las agencias locales que son las que proporcionan los guias para que realizes las excursiones. En el caso de las "mejores" agencias (las más caras) te incluiran un guia que te acompañe.

Cada uno ha de decidir el viaje que quiere hacer, pero yo personalmente recomiendo que si vais a ir a Perú, lo intenteis hacer por vuestra cuenta, ya que no os va a resultar nada dificil: comprar un billete de bus es tan sencillo como ir a una estación y preguntar en varios sitios, regatear un poco y decidir qué nivel de comodidad quieres (asiento reclinable, asiento normal, etc), contratar una excursión es tan sencillo como visitar varias agencias y regatear el precio (todas ofrecen, en general, lo mismo). Los alojamientos son faciles de encontrar y muy baratos, no os dejeis engañar!!

Ademas, la gente de la calle en Perú es encantadora, siempre dispuesta a ayudarte y quizá con una agencia que te presiona para que vayas corriendo de un lugar a otro es posible que te pierdas esa parte del viaje. Ademas, la experiencia me dice que si hay alguien que te quiera engañar en ese país, son las personas que trabajan en el sector turistico. Desde que llegues al aeropuerto de Lima te intentaran meter miedo para que contrates sus servicios e incluso en Cuzco te diran que la única manera de llegar a MachuPichu es comprando el billete de tren desde allí a Aguas Calientes. Mienten!!

En serio, haced lo que querais, pero vale la pena pasar de agencias y viajar por libre.

#17:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Cubenya Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2007 11:16
    ----
Buenas a t0d0s:

Me dirijo a las personas que habeis viajado recientemente a Perú, y a todos los que me podas infrmar en general:

Como ya dije en otro mensaje pensamos viajar a Perú en Septiembre y ya tengo varios presupuestos,mi problema y mi pregunta es la siguiente:

Los billetes aereos internacionales con cuanto tiempo es conveniente comprarlos?, lo habeis hecho a traves de internet?,con quién?.
Habeis comprado seguro de viaje y cancelación?, a traves de internet?,con quién?, se compra, antes o después de comprar el vuelo y reservar el viaje?

Como veis no es solo una duda,pero es que siempre que viajamos lo hacemos a través de mayorista español y la verdad , elijes el viaje y ya no te preocupas por estos detalles. En esta ocasión al ver en el foro que era facil contactar con agencias peruanas y ver que la diferencia con las españolas era muy elevada con respecto al precio, como ya habeis dicho mucha gente, hemos decidido hacerlo así, pero entonces aparecen estas dudas.

Perdonar por el mensaje tan largo, pero queria explicar el porque de mis dudas.

Gracias de antemano a todos los que me podais decir algo al respecto.

Saludos

#18:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: NIHIL Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2007 18:30
    ----
Saludos a todos los foreros.

Nosotros al final hemos pospuesto nuestro viaje para Agosto del 2008 a Perú por problemas de fechas y el precio disparado de los billetes de avión para navidades.

Con INKANDINA contacté el pasado julio y fueron muy correctos y serios en sus mensajes por e-mail. De hecho, me comentaron que solo debía pagar por adelantado el precio de los vuelos internos, el precio del programa se pagaba una vez allí. De opiniones por la red, solamente encontré un foro francés (no recuerdo la dirección) donde algunos viajeros hacían buenos comentarios respecto a esta agencia peruana.

Personalmente creo que es mejor comprar los billetes de avión cuanto antes. Puedes hacerlo a través de una agencia como MUCHOVIAJE que oferta unos seguros para cubrir posibles cancelaciones a buen precio, ya que las aerolíneas si ofertan un billete no te dan la opción de reembolso, y la verdad, con tanto tiempo de antelación creo que es mejor contratar un seguro por si las moscas.

#19:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2007 23:02
    ----
Hola cubenya, tranquila para eso estamos y todos teniamos las mismas dudas, nosotros también hemos ido siempre desde agencia española y dado los precios me decidi a hacerlo yo directamente y tal... Y salio genial, ya lo cuento en otro post de circuito norte y sur por peru.

Yo de varias me decidí por clubdevacacionesperu.com y volvimos encantados del circuito de 22 días, no hace falta que pagues el viaje de antemano completo solo la señal para reservas, yo lo pague al final practicamente todo porque sabia que estaban ahí, me ayudo con información moisa y existian vamos.. Fueron encantadores, que viaje!

Bueno la de la agencia me dijo que el billete si queria madrid-lima nos lo cogia ella si salia mas barato desde peru, pero si nos salia a nosotros mejor desde aquí, que lo miraba, pero yo como viajaba el mes de Octubre a Peru y en mayo ya empece con la agencia, llame a Travel-club y como tenia los 6000 puntos me pille 2 pasajes para el 2 octubre (eso ya en mayo) y ya andaban con días completos sin pasajes de travel, nos salia el vuelo de iberia en vez de 1000 euros a 473 cada uno, así que fijaros el ahorro, eso si si no vuelas ese día adios pasta no hay devolución, pero..
El viajar es así, yo me arriesgue y salio fenomenal no paso nada que impidiera el viaje.
El seguro de viaje particular lo contrate con Maphre Assistencia, y en el mismo mes de Septiembre esto no te hace falta con tanta anticipación.

El seguro de cancelación no cogimos, ya que en agencias españolas no te hacen sino coges nada claro, y necesitas presentar con fecha de ese día la reserva del circuito y aviones del mismo día, así que nos arriesgamos, como la agencia tampoco te pide un exceso de pasta al principio pues bien, y pagas luego allí o justo al viajar sino quieres llevar tanto dinero.
Yo mandaba las transferencias por la caixa y ni un problema hacia los ultimos 2 o3 meses antes del viaje.

Ya te digo fue una experiencia agradable, con un trato correcto, muy amables, guias y choferes particulares la mayoria del tiempo y muy buenos en su trabajo, quede muy encantada para ser mi primer viaje directo con agencia de pais de origen.
Ya veremos en otros destinos! ojala me fuera así de bien!

Espero haberte ayudado con mi experiencia un poco, cualquier cosa aquí estoy.
Saludos.

#20:  Re: Ayuda con Agencia en Peru  Autor: Cubenya Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2007 16:10
    ----
Muchas gracias NIHIL y Kaloa:
Tengo que deciros que ya hace días voy viendo los precios del vuelo internacional y van subiendo poquito a poco algo el precio , de aquí la duda sobre cuando comprarlos.
He entrado en MUCHOVIAJE, para ver también lo del seguro de viaje y cancelación y solo te ofrecen seguro de cancelación para el billete, no te dan la opción del seguro doble.
Nosotros como ya comenté,al reservar nuestros anteriores viajes, siempre cogiamos el seguro completo,pues nunca se sabe. No hemos anulado nunca ningún viaje, pero me da miedo ,que reservando con tanto tiempo pudiese pasar algo y nos impidiese viajar y perder lo pagado y lo no pagado (según me han comentado las agencias,varias por cierto, si anulas el viaje 30 días antes del comienzo del mismo pierdes el 50% del valor total del paquete y de 29 días en adelante el 100%)no es conveniente.

Kaloa yo no tengo puntos Travel y estoy viendo que el billete está sobre 970€ aprox.

NIHIL mira haber si puedes acordarte del nombre del foro francés, para poder leer sobre Inkandina. Pués casi con toda seguridad viajaremos con ellos, ya que el presupuesto (después de un montón de variaciones que les hemos pedido etc.) sigue siendo más barato que con los demás. Decirte también que conmigo se están portándo fenomenal , aunque por no faltar a la verdad, tengo que decir que todas las agencias con las que he contactado, han sido muy amables.

Si alguien más pudiese decirme algo sobre lo del seguro, os lo agradeceria.

Saludos a todos

#21:  Re: Ayuda con Agencias en Peru  Autor: Royer Último Mensaje Publicado: Mie, 07-02-2024 8:11
    ----
Hola a tod@s:

A ver si alguien nos puede echar una manos con las agencias de viaje que estamos barajando o si nos podéis comentar alguna otra a la que pedir presupuesto y/o información.

Vamos a hacer un Tour por Pacaya Samiria en la amazonía peruana para llegar al lago El Dorado:

¿A finales de Julio el nivel del agua lo permitirá? (23 de Julio) ¿O mejor a primeros?

Serían 10 días por esta zona y nos gustaría hacerlo al final del viaje, pero si tenemos riesgo de encontrar la zona "seca" lo haríamos al principio...

Las agencias con las que hemos contactado son Amazon Experience y Ruth-Amazon Expedition...¿Sabeis algo de ellas?

Cualquier ayuda sería bienvenida.
Desde ya muchísimas gracias:
Royer





Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 668 Mensajes y 288921 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: