Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42

#821:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Alpert Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2019 15:17
    ----
Yo estuve hace un par de años y para mi perfecto, un hotel "poco comercial" con todos los lujos, trato excelente y la ubicación... Qué decir de la ubicación, una auténtica pasada, en medio de la selva con sus animales salvajes sueltos (no peligrosos), la playa bastante aceptable, especialmente la zona solo adultos.

#822:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Gaudito87 Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 12:40
    ----
Buenos días!

En mayo me alojaré en este hotel con mi mujer y ya veo que no es de los más comentados o transitados. ¿Alguien que haya estado me podría comentar algo sobre él? Alguna recomendación o sugerencia...

Muchas gracias!

#823:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Soytigo Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 23:47
    ----
carolina_772 Escribió:
Hola!

Yo estoy ahora mismo en el Sandos Caracol
A la vuelta escribo reseña pero si alguien tiene dudas que me escriba
Un saludo

Que tal el hotel, no hiciste la reseña Trist

#824:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Suppors Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 12:32
    ----
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

#825:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 12:52
    ----
suppors Escribió:
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años Trist a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Amistad Amistad

#826:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Suppors Enlaces Publicado: Jue, 20-01-2022 23:31
    ----
niness Escribió:
suppors Escribió:
Buenas. En julio nos vamos al sandos caracol, y veo que nadie escribe desde 2020?. Alguien que haya ido últimamente?. Gracias!!

Es verdad, hemos viajado poco estos 2 años Trist a ver si se van animando los hilos con preguntas y opiniones Amistad Amistad

Ojalá!!!!

#827:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Msanzp Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 10:18
    ----
Alguien tiene el email del Sandos Caracol? He enviado uno a un par de direcciones y no recibo respuesta...un poco raro.
Gracias!

#828:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Suppors Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 22:05
    ----
Yo envié uno por lo del viaje de novios, pero aún no he recibido respuesta.

#829:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Suppors Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2022 9:56
    ----
Nadie ha estado últimamente en este hotel?

#830:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Suppors Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2022 19:33
    ----
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.

#831:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: F2eliminator Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 18:35
    ----
Suppors Escribió:
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.

Nosotros acabamos de aterrizar de nuestro viaje por la península de Yucatán donde pasamos los 2 primeros días en el Sandos. La verdad es que no vimos españoles por allí, bastante turismo local y como no americano. Cualquier duda te la contestaremos gustosamente.

#832:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Msanzp Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2022 23:25
    ----
f2eliminator Escribió:
Suppors Escribió:
No me creo que nadie haya ido últimamente... Jajajaja.

Nosotros acabamos de aterrizar de nuestro viaje por la península de Yucatán donde pasamos los 2 primeros días en el Sandos. La verdad es que no vimos españoles por allí, bastante turismo local y como no americano. Cualquier duda te la contestaremos gustosamente.

Nosotros hemos estado 2 semanas en el Sandos Caracol y si que vimos españoles....pocos pero algunos si!
Si alguien tiene alguna pregunta encantada de responder!

#833:  Re: Hotel Sandos Caracol - Riviera Maya  Autor: Mofandino Enlaces Publicado: Sab, 02-09-2023 14:15
    ----
Hola a todos.
Acabo de regresar del Eco Sandos Caracol 3 noches entre el 27 y 30 de agosto.
Recomiendo el hotel? Volvería? Pues yo sí pero teniendo en cuenta que cogimos una súper oferta de 680€ TI y que somos locos de los animales.
Mis hijas y yo disfrutamos un montón con los coatíes, mapaches y monos que venían a buscar su banana en el desayuno.Desde luego si no te gustan los animales no vengas porque están por todas partes!
A la playa del hotel no se puede ir, son rocas...para nada como en las fotos...
El hotel no es de lujo ni parecido...le falta inversión en mantenimiento...pero tiene muchas actividades y un parque acuático en el que los niños (y mayores) están horas y horas.
La comida está bastante bien y el único restaurante que pude reservar muy bien también.
El equipo humano genial. La chica de la entrada del buffet (Jenny?) encantadora. Hizo muy felices a mis hijas y a mí con los monos. El chico del paseo romántico un 10. El staff de las actividades en la piscina idem (qué buen rollo como os lleváis , se transmite a los huéspedes).
En resumen, si buscas lujo o estar en la playa no es tu hotel. Si vas con niños ,sí





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Página 42 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391350 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: