Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

#211:  Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Dom, 06-10-2019 22:43
    ----
Lo del vuelo me parece correcto. Volver el 14 a Brisbane y 15 en Brisbane por cualquier incidencia.
Hasta si os apetece podéis acercaros a Gold coast a bañaros.
Entonces puedes ganar un día al principio del viaje

Día 1-Llegada a Brisbane por la tarde noche
Día 2-Brisbane - Noosa. Visitar
Día 3-Noosa - Hervey Bay
Día 4-
Día 5-Excursion para ver ballenas y ruta hasta Yeppoon
Día 6-Yeppoon-Cape Hillborough
Día 7-Cape Hillborough-Airlie Beach (sobrevolar la Gran barrera de Coral)
Día 8-Withsundays
Día 9-Airlie Beach-Townsville
Día 10-Magnetic Island (noche en la isla)
Día 11-Townswille-Mission Beach
Día 12-Mission Beach-Millaa Millaa falls-Cairns
Día 13-Cairns snorkel en la Gran Barrera
Día 14-vuelo a brisbane
Día 15-Brisbane
Día 16-Vuelo de vuelta

#212:  Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 13:37
    ----
Muchas gracias @dagolu por tu interes y sugerencias Amistad
No descarto darnos ese baño o incluso ir al santuario de Brisbane depende de nuestra suerte a lo largo del viaje para ver canguros, koalas.
Sigo dando vueltas al planning!

#213:  Videos del destino Queesland  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 15:45
    ----
Os dejo un video publicado por el Gobierno de Queensland sobre los atractivos turísticos del estado del norte de Australia:


#214:  Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 16:27
    ----
Muchas gracias por el video!madre mia casi lloro, mi viaje de este verano el cual estoy deshaciendo Trist

#215:  Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 17:55
    ----
sobogo Escribió:
Muchas gracias por el video!madre mia casi lloro, mi viaje de este verano el cual estoy deshaciendo Trist

Animo. Amistad
El año que viene seguro que podremos viajar de nuevo a estos destinos.

#216:  Re: VIAJAR A QUEENSLAND: QUE VER Y RUTAS -AUSTRALIA  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2020 18:08
    ----
Que nostalgia viendo el video...

#217:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 14:19
    ----
Hola, ¿sabéis si el Bungalow Bay Koala Village sigue haciendo lo de los desayunos con koalas? ¿En Magnetic Island hay algún sitio en los que se pueda abrazar a un koala?

Gracias.

#218:  Actividades Koalas en Cautividad - Fauna en Australia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 14:30
    ----
Eiree Escribió:
Hola, ¿sabéis si el Bungalow Bay Koala Village sigue haciendo lo de los desayunos con koalas? ¿En Magnetic Island hay algún sitio en los que se pueda abrazar a un koala?

Gracias.

Teníamos por ahí

Fauna de Australia: canguros, koalas, tiburones

Tema "koala encounter "

www.australia.com/ ...koala.html

#219:  Re: Actividades Koalas en Cautividad - Fauna en Australia  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 14:49
    ----
Ains genial, en la web que me pasas pone que sí se pueden abrazar. Les escribiré para ver si es necesario reservar.

También tendría la opción de ir a Currumbin en Gold Coas, pero me pilla más correteado porque solo voy allí para coger el vuelo de vuelta...


Muchas gracias!!!

#220:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: Luis970 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 20:23
    ----
Eiree Escribió:
Hola, ¿sabéis si el Bungalow Bay Koala Village sigue haciendo lo de los desayunos con koalas? ¿En Magnetic Island hay algún sitio en los que se pueda abrazar a un koala?

Gracias.

Si, tienen una pequeña reserva en el mismo camping donde desayunas con koalas y alquilan Bungslow por donde suelen pasar canguros y otros animales .

Bungalow Bay Koala Village

#221:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 20:45
    ----
Luis970 Escribió:
Eiree Escribió:
Hola, ¿sabéis si el Bungalow Bay Koala Village sigue haciendo lo de los desayunos con koalas? ¿En Magnetic Island hay algún sitio en los que se pueda abrazar a un koala?

Gracias.

Si, tienen una pequeña reserva en el mismo camping donde desayunas con koalas y alquilan Bungslow por donde suelen pasar canguros y otros animales .

Bungalow Bay Koala Village

Se ve que ahora es de una cadena llamada Selina y me está costando un mundo dar con un correo o alguna forma de escribirles para preguntar...

#222:  Bay Koala Village- Actividades en Magnetic Island Australia  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2023 22:04
    ----
Eiree Escribió:
Luis970 Escribió:
Eiree Escribió:
Hola, ¿sabéis si el Bungalow Bay Koala Village sigue haciendo lo de los desayunos con koalas? ¿En Magnetic Island hay algún sitio en los que se pueda abrazar a un koala?

Gracias.

Si, tienen una pequeña reserva en el mismo camping donde desayunas con koalas y alquilan Bungslow por donde suelen pasar canguros y otros animales .

Bungalow Bay Koala Village

Se ve que ahora es de una cadena llamada Selina y me está costando un mundo dar con un correo o alguna forma de escribirles para preguntar...

Estos!?

www.selina.com/ ...ic-island/

Quote::
Koala Sanctuary Tours Daily: 10:30-12pm, 12:30pm-2pm
Breakfast with Koalas
Wednesday / Saturday / Sunday 8.30am-10am
Interactive wildlife tours with local rangers at Bungalow Bay’s own wildlife sanctuary. Your educational experience will see you wrap a python around your neck, hold shadow the red tailed cockatoo, bearded dragons and shinglebacks -,plus meet our koala family.

De facebook

Info@bungalowbay.com.au

www.facebook.com/ ...laVillage/

#223:  Re: Bay Koala Village- Actividades en Magnetic Island  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2023 12:29
    ----
Wanderlust Escribió:
Eiree Escribió:
Luis970 Escribió:
Eiree Escribió:
Hola, ¿sabéis si el Bungalow Bay Koala Village sigue haciendo lo de los desayunos con koalas? ¿En Magnetic Island hay algún sitio en los que se pueda abrazar a un koala?

Gracias.

Si, tienen una pequeña reserva en el mismo camping donde desayunas con koalas y alquilan Bungslow por donde suelen pasar canguros y otros animales .

Bungalow Bay Koala Village

Se ve que ahora es de una cadena llamada Selina y me está costando un mundo dar con un correo o alguna forma de escribirles para preguntar...

Estos!?

www.selina.com/ ...ic-island/

Quote::
Koala Sanctuary Tours Daily: 10:30-12pm, 12:30pm-2pm
Breakfast with Koalas
Wednesday / Saturday / Sunday 8.30am-10am
Interactive wildlife tours with local rangers at Bungalow Bay’s own wildlife sanctuary. Your educational experience will see you wrap a python around your neck, hold shadow the red tailed cockatoo, bearded dragons and shinglebacks -,plus meet our koala family.

De facebook

Info@bungalowbay.com.au

www.facebook.com/ ...laVillage/

Qué cuajo! ni se me había ocurrido mirar en Facebook... Muchas gracias, ahora mismo les voy a escribir....

#224:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: Eiree Enlaces Publicado: Jue, 23-03-2023 16:55
    ----
Para quien le pueda interesar, en este sitio ya solo dejan “pet a koala”, no “cuddle”. También ofrecen desayunos y demás.

Aquí la web para las reservas:

selinamagneticislandkoalapark.rezdy.com/ ...5873/tours

Saludos!!

#225:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Mie, 17-05-2023 12:49
    ----
Buenos días a todos

Donde me recomendais mas hacer tour para snorkel en gran barrera de coral? Tomwnsville, Hamilton Island, Airlie Beach? Me gustaría alojarme en Hamilton Island, pero no se si será buen sitio para hacer esta excursión y ver bien la gran barrera de coral.

Gracias

#226:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: Luis970 Enlaces Publicado: Jue, 18-05-2023 12:12
    ----
Buenas tardes, Airlie Beach es perfecto para hacer el tour de la White Heaven, ver la Gran Barrera desde un vuelo y el pueblo es perfecto para hospedarse, mejor ambiente que Hamilton Island, para el buceo mejor subir a Cairn pues desde Airlie Beach la Gran Barrera está muy retirada

SERGIBCN Escribió:
Buenos días a todos

Donde me recomendais mas hacer tour para snorkel en gran barrera de coral? Tomwnsville, Hamilton Island, Airlie Beach? Me gustaría alojarme en Hamilton Island, pero no se si será buen sitio para hacer esta excursión y ver bien la gran barrera de coral.

Gracias

#227:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 19-05-2023 7:39
    ----
Como te dice el compañero, Airlie Beach es un gran sitio para las Whitsundays. Se puede hacer snorkel, yo lo hice, pero Cairns es mejor, además el agua en agosto está mucho más caliente que en la zona de Airlie Beach, pero merece la pena hacer el tour, donde vimos varias ballenas en el camino

#228:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 17:58
    ----
Luis970 Escribió:
Buenas tardes, Airlie Beach es perfecto para hacer el tour de la White Heaven, ver la Gran Barrera desde un vuelo y el pueblo es perfecto para hospedarse, mejor ambiente que Hamilton Island, para el buceo mejor subir a Cairn pues desde Airlie Beach la Gran Barrera está muy retirada

SERGIBCN Escribió:
Buenos días a todos

Donde me recomendais mas hacer tour para snorkel en gran barrera de coral? Tomwnsville, Hamilton Island, Airlie Beach? Me gustaría alojarme en Hamilton Island, pero no se si será buen sitio para hacer esta excursión y ver bien la gran barrera de coral.

Gracias

Ok muchas gracias!!

#229:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 17:58
    ----
Ymyr Escribió:
Como te dice el compañero, Airlie Beach es un gran sitio para las Whitsundays. Se puede hacer snorkel, yo lo hice, pero Cairns es mejor, además el agua en agosto está mucho más caliente que en la zona de Airlie Beach, pero merece la pena hacer el tour, donde vimos varias ballenas en el camino

Entendido gracias!!

#230:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Vie, 02-06-2023 18:04
    ----
El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó.
Lo que esta vez no voy solo, y valoraba la posibilidad de cambiar Airlie Beach por Hamilton Island, para hacer algo diferente. Pero tengo que tener en cuenta que voy a repetir seguro Whiteheaven beach, y no se si desde Hamilton Island se puede hacer o tendré que desplazarme a Airlie Beach igualmente, con lo cual no me sería práctico alojarnos en Hamilton Island. Estudio posibilidades.
Cairns también he estado, y esta vez hago otras zonas de Australia que no pude hacer en mi primer viaje, y Cairns lo he descartado, pero repito la zona de las whitsundays, que me encantó. Aún no he cerrado itinerario. En Cairns si que hice snorkel en gran barrera, pero como esta vez en principio no pasaré por ahí, pregunto si vale la pena hacer snorkel por la zona de Airlie Beach o Hamilton Island.

#231:  Re: Viajar a Queensland: Que ver y Rutas - Australia  Autor: SERGIBCN Último Mensaje Publicado: Sab, 17-06-2023 5:19
    ----
El tema es que en Airlie Beach ya he estado. Y ya hice las whitsundays y Whiteheaven beach en avioneta, que por cierto me encantó.
Lo que esta vez no voy solo, y valoraba la posibilidad de cambiar Airlie Beach por Hamilton Island, para hacer algo diferente. Pero tengo que tener en cuenta que voy a repetir seguro Whiteheaven beach, y no se si desde Hamilton Island se puede hacer o tendré que desplazarme a Airlie Beach igualmente, con lo cual no me sería práctico alojarnos en Hamilton Island. Estudio posibilidades.
Cairns también he estado, y esta vez hago otras zonas de Australia que no pude hacer en mi primer viaje, y Cairns lo he descartado, pero repito la zona de las whitsundays, que me encantó. Aún no he cerrado itinerario. En Cairns si que hice snorkel en gran barrera, pero como esta vez en principio no pasaré por ahí, pregunto si vale la pena hacer snorkel por la zona de Airlie Beach o Hamilton Island.





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
Página 11 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 119612 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: